Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Policía y sus helicopteros.

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Policía y sus helicopteros.

Notapor SirFul » 31 Mar 2013, 21:21

Se supone que los helicopteros te deben ayudar a localizar a los chorizos en sus hogares. Entonces. ¿Por qué no me funciona? ¿Es un bug general o solo me pasa a mi? Lo mismo es que creo que su labor es seguir al delicunete por si los coches no llegan a tiempo. y entonces puedes deterlos mas tarde.... ¿Que opinais?
SirFul
Turista
Turista

Género:

Re: Policía y sus helicopteros.

Notapor vmu64 » 01 Abr 2013, 02:35

Los helicopteros persiguen a los delincuentes cuando van en coche para que estos no puedan escapar de la ciudad y asi poder dar tiempo a las patrullas para que los arresten
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mazinger » 01 Abr 2013, 17:55

¿pero funcionan?... simpre cuando pongo un helicoptero policial, este se queda en su helipad sin hacer nada, mientras que en la ciudad hay crimen por doquier. El de los bombero igual, no hace nada con o sin incendio. :( creo que una vez lo vi despegar para ir a una ciudad vecina, a la cual se lo preste.
Mazinger
Habitual
Habitual

Notapor SirFul » 01 Abr 2013, 19:14

A mi el de la policia si me despega. Va al sitio donde se comete el delito. Pero si no llega una patrulla a tiempo, cuando el delincuente sale del edificio el helicoptero no lo sigue.

El helicoptero de los bomberos ya me he fijado que no despega siquera.
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor Mazinger » 04 Abr 2013, 17:21

Confirmo que los helicopteros de policia si funcionan. Hice la prueba en una ciudad donde tenia la torre del Dr Vu y Maximan, habia crimenes por todos lados y el helicoptero no paraba de ir de un lado a otro señalando los edificios con problemas. Ahora no se si en una ciudad sin superheroes funcionara o no, vamos a probar.
Mazinger
Habitual
Habitual

Notapor crazyPlayer » 04 Abr 2013, 17:39

A mi me funciona normal, el de policia, lo que hace es decir donde están cometiendo el crimen en ese momento, como el hilicoptero de noticias, pero de policia, el de bombero aun no lo he comprobado :lol:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor SirFul » 04 Abr 2013, 19:38

Ya, pero me refiero al que compras con el distrito. se supone que tiene que seguir a los delicuentes a sus casas.
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor SirFul » 05 Abr 2013, 03:19

Siiiiiiii, por fin funciona. Genial.... por que no funcionaba NPI
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor NinoRivera » 05 Abr 2013, 09:17

A mí si me funcionan, bueno, al menos la parte que van donde se está cometiendo un delito o persiguiendo un coche criminal en huida. Hasta ahí todo bien, pero ni idea para "qué sirve" porque al coche del delincuente que huye a otra ciudad no veo que le hagan nada. Y sí, el helicóptero de los bomberos de adorno caro está.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor vmu64 » 05 Abr 2013, 10:02

Creo que si un helicoptero persigue a un delincuente este ya no puede abandonar la ciudad y facilita el arresto a la policia por tierra
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Volver a El juego