Moderador: Equipo moderador [CS]

TheSims300000 escribió:a mi me pasa que le hablo de pokemon a mis amigas y.... me siento una friki forever alone
RombitoOverHead escribió:Que gusto da volver a tener a los Ocampo de vuelta Rucklia. Y de que manera! Con una encuesta super emocionante![]()
Me he leído todos los capítulos que tenía pendientes del tirón. Da gusto leer tu legacy, la historia está muy interesante y los personajes son geniales.
En cuanto a la votación, yo he votado por Mateo. He de decir que físicamente me gusta más Eduardo, pero en personalidad me gusta más Mateo y creo que pega más con Ana. Él es más dulce, y a Ana la veo frágil y delicada. Eduardo es demasiado ¿pasional? para Ana.
Continua pronto con el legacy, quien salga en la encuesta da igual, mientras Ana sea feliz.
P.D: yo también son fan Pokémon!

TheSims300000 escribió:TENEMOS QUE FORMAR UN PLAN![]()
PD: Una vez tuve una pesadilla con Genesect D':
Neiuro escribió:Qué bien que a más gente del foro le guste pokémon! Hace poco descargué un simulador de gameboy color y estoy jugando a uno de los primeros videojuegos de pokémon, la versión roja. No hay quién me separe del ordenador, tengo los sims muuuy abandonados por culpa de este juego xDD
Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, yo voté a Eduardo... A pesar de ser un snob (y eso que no los soporto mucho en la vida real), tengo debilidad por los morochos...
MiliTomlinson escribió:Me encanta tu legacy! Lo conocí por una amiga y me gustó mucho... Ahora lo estoy leyendo todo, espero que lo continúes hasta la 10ª generación porque de seguro seguiré leyendo.
MiliTomlinson escribió:Me encantaaaaaaaaaaaa♥ Y Julieta es hermosa:3
MiliTomlinson escribió:Nononononononono! Dime que no se va a morir! D:
TheSims300000 escribió:mile, la próxima vez edita el mensaje.......

TheSims300000 escribió:nonononononononononoonooooooo va ganando eduardo D': *Corre a hacerse 8 cuentas más y votar por Mateo* XD es broma no lo haré (sería trampa e.e) ah y llamame Erika
asun escribió:Los dos me gustan para Ana pero mi voto fue para Mateo, aunque si no gana no pasa nada como ya dije me gustan los 2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado