por sim_vader » 11 Abr 2013, 13:55
No recuerdo bien el proceso, ya que hace tiempo que no me pasa, pero aún así intentaré explicarlo esperando que los pasos sean en el orden correcto xD:
con el MC pulsas sobre un sim, y le das a añadir sim a la unidad doméstica, y en tipo de sim busca a ver en muertos si en la lista te aparecen ellas dos, si es así, te tendrían que salir como fantasmas. Aunque aun no estarían añadidas a la familia, pero al menos - al menos en mi caso- sería el sim seleccionado, por lo que nos lleva al paso 2
en el inventario del muerto estará su tumba, pulsa sobre ella con el activador debug, opciones de restos y le das a donde ponga resucitar o resurrección en ingles, dejará de ser fantasma.
con el MC le das al otra sino te deja seleccionarla donde ponga " hacer sim seleccionable" o activar unidad domestica y repites el paso anterior con el activador debug
seleccionas de nuevo con el MC a la familia y vas repites el 1º paso , pero en vez de tipo de sim/muerto vas a edad y ya - dependiendo si son bebes o infantes- le das a la opción, las buscas en la lista, las añades y ya deberían quedarse como parte de la unidad domestica
Al menos que yo recuerde, el proceso iba a sí, - aunque según le da al juego a veces te las añade siendo aun fantasmas teniendo que hacer solo el paso del activador debug y otras tienes que seguir todos estos pasos
Espero que el problema tuyo sea ese, y que se solucione siguiendo esos pasos (que espero haber explicado en el modo y orden correcto xD)
salu2
Legacy Alternativo Death Star