Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor KingeOrge » 13 Abr 2013, 08:18

A ver si se empieza a poner esto en marcha... empieza a aburrirme tanta espera...

PD: Lo de la web genial, por mi un OK como un castilllo... cuando tengais algo, mostrarnoslo.. :D
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gorion » 13 Abr 2013, 09:36

si nadie crea eurana lo creo yo, en el mismo server que estabamos y en la misma region donde estabamos, para ir invitando a la gente pero sin empezar a jugar hasta que esten las 16 regiones completas
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gorion » 13 Abr 2013, 10:26

Bueno pues como he dicho he creado Eurana, en la misma region y en el mismo server que fue creada anteriormente, yo he cogido la misma ciudad que tenia antes y os ruego a los que estuvisteis antes que reclameis la misma que teniais siempre que sea posible

El server es: Europa Este 2

Bien a continuacion la lista de jugadores de eurana, en azul estais los que le he enviado la solicitud de amistad. En verde estan los que les he tirado la invitacion a la region

Los que el dia 22/04/12 no esteis ya en vuestra region cedereis vuestra plaza a los reservas correspondientes. Son 10 dias y dos fines de semana, asi que es tiempo mas que de sobra.

ATENCION: LOS QUE ACEPTEIS LA INVITACION A LA CIUDAD, SOLO ACEPTARLA NO EMPEZAR A CONSTRUIR, EMPEZAREMOS CUANDO CONSIGMOS ESTAR TODOS!!!!!

Actualizacion 13/04 (11:30)

1. esparzou - Newtronk - (Aleatorio) ID: esparzou - IE
2. meletomelloso - - - ID: meletomelloso
3. Daniel Zero - Dunfermline (Comercio, Tecnología, Turismo) - ID: DanielGodoyGamer - IE

4. Juanfrexu - Maztek (Turismo rural) -ID juanfrenxu - IE
5. luism - Paramount
6. KingeOrge - Acheron (Industria) - ID: kinge85 - CE
7. Roberto258 - Joostol (Turismo) - ID: Robertin258 - CE
8. fabianz_112 - Scottdale - - CE
]9. fanagam - ID: fanagam78
10. gorion - (Petróleo) - ID: scamina - PE
11. axisbas - - ID: axisbas
12. Astrako - Neotrekia (Comercial) - ID: Astrako2000 - IE
13. Chiqui931 - Níevon Shia (Turismo, cultura y deportes) - ID: Chiqui931 - IE
14. Alcalde kiki - Bermengan(Industria) - Yeray84 - PE
15. Mcsouse - Nueva Capitusia - - CE (Aleatorio)
16. plopez - CityWall - ID: plopez23 - PE

Lista de espera

0- Jose_73
1- ArtaldLuna
2- mig1623
3- ema3210 - ID: manu3210
4- Rikeman - ID: Rikeman

A todos los que estais en la lista de 16 jugadores os he tirado la invitacion de amistad para que la acepteis y asi os pueda invitar a la region, me falta el id de LUISM y que FABIANZ_112 me confirme que ese es su id....FABIANZ_112

El calendario que voy a manejar es invitaciones sin construir hasta el 22, entradas de reservas entre el 22 y el 28, y comienzo de construccion de eurana el 29, creo que es un calendario que permitira ir llenando los huecos de la region y que empecemos a jugar al completo dentro de poco mas de 2 semanas cuando seguramente el 2.0 este en marcha y asi mientras podemos crear las herramientas de apoyo a eurana...blogs, foros....

Insisto los que vayais entrando no construir nada de nada
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor axisbas » 13 Abr 2013, 10:51

Acabo de aceptar la petición de amistad, un saludo!
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor fanagam » 13 Abr 2013, 11:32

Petición de amistad aceptada. Saludos!
Por cierto, CE y Aleatorio
fanagam
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 13 Abr 2013, 11:35

Pero si Chiqui estaba preparando una región haciendo las conexiones entre ciudades que no vienen por defecto. Chiqui dí algo palease.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor gorion » 13 Abr 2013, 11:51

Mcsouse escribió:Pero si Chiqui estaba preparando una región haciendo las conexiones entre ciudades que no vienen por defecto. Chiqui dí algo palease.

Efectivamente, llevamos una semana sin saber de el y la gente esta ya desanimada, por eso ante la falta de un poco de tirar para adelante he empezado con todo, yo no quiero ni mandar ni nada de eso , yo lo que quiero es arrancar de una vez por todo el proyecto como ya dije aantes, ya veras como cuando acabe el tiempo de los invites tenemos la regio medio vacia...porque mucha gente no ha dado ni señales de vida
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor luism2 » 13 Abr 2013, 17:33

gorion escribió:A todos los que estais en la lista de 16 jugadores os he tirado la invitacion de amistad para que la acepteis y asi os pueda invitar a la region, me falta el id de LUISM y que FABIANZ_112 me confirme que ese es su id....FABIANZ_112

Como ya lo he dicho en la página anterior, mi id es luismm2, y mi partido es IE :wink:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor axisbas » 13 Abr 2013, 17:58

Como había problemas con la invitación me he creado una región en Europa Este 2 a ver si ahora se me puede invitar sin problema.

Gracias!
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pauramon » 13 Abr 2013, 19:09

He decidido hacer un paréntesis, como "dueño del post" tengo privilegios (creo).
¿Y porqué estáis creando cada uno una región cuando se está encargando Chiqui (una de las personas que cuando me fui dejé al mando...)? - Anda esperaos que ya sabeis que está haciendo las conexiones y todo eso para crear una buena jugabilidad, si son dos días más de espera son dos días más; total con lo que ha pasado no os viene de unas horas...
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 13 Abr 2013, 21:40

Soy un desastre ;__________; He vuelto a editar mi último post en vez de hacer uno nuevo sin querer T.T Copio y pego del que puse hace unos días:

Moddingway no contesta y el relevo pasa a axisbas. [*Actualizo con la última información*]

3. Daniel Zero - Dunfermline (Comercio, Tecnología, Turismo) - ID: DanielGodoyGamer - IE
5. luism - Paramount - ID: luismm2 -IE
9. fanagam - ID: fanagam78

Lista de espera

0- Jose_73
1- ArtaldLuna
2- mig1623

Me parece buena idea lo del foro/página de Eurana. Así nos podremos organizar mejor, que esto es un desastre Dx

(por eso axisbas ya se había unido, porque le mandé el MP aunque no posteara este mensaje xD)

Güel,¡ya estamos todos! 16 miembros confirmados, aunque sólo 14 que pueden jugar de momento .-.

De cualquier manera, vamos a ir creando la región. Chiqui será la encargada de esto, ya que está utilizando ese mod para facilitarnos las conexiones. Cualquier otra región no se aceptará, lo siento mucho(no, en realidad no lo siento, nadie os dio carta libre).
Espero que tanto eso como el foro/web estén terminados pronto. Mientras tanto paciencia, de todas maneras no está nada mal esperar a que sigan mejorando los servidores y añadiendo parches, porque sino bendito aquel que logre organizarse bien.

Lo dicho, ya falta poco para empezar. Paciencia y compromiso para empezar cuando antes podamos.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor plopez » 13 Abr 2013, 23:36

Alguien me puede enviar la Constitución y la bandera de Eurana para poder ponerlo en la nueva web? De momento aún no está on-line, pero os adelanto que el dominio es... eurana.tk

Era una sorpresa, pero os lo digo ya. La nueva web tendrá un foro que usará el mismo sistema que CSC, es decir, la misma interfaz.
A parte, todos tendremos e-mails propios. Por ejemplo, fanagam@eurana.tk // gorion@eurana.tk

EDIT: podéis ver la Preview en el siguiente link: http://youbuilding.com/public_html/data/e/u/eurana.tk/out/1/
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roberto258 » 14 Abr 2013, 08:33

Aquí está la bandera de Eurana:

Imagen

Y aquí la Constitución en su última versión:

--------Constitución----------

|TÍTULO PRELIMINAR|

ARTÍCULO 1º Eurana se constituye en un Estado plural, democrático y soberano, compuesto por ciudades y que se basa en el principio inextinguible de la solidaridad entre sus pueblos.

ARTÍCULO 2º El estado de Eurana se compondrá de tres capitales; política, económica y cultural. El parlamento en pleno nombrará las tres capitales y en caso de baja de una de ellas, se propondra un Pleno extraordinario para votar y en su caso nombrar la ciudad que la sustituye.

|DERECHOS FUNDAMENTALES|

ARTÍCULO 3º Los ciudadanos y los poderes públicos de Eurana están sujetos a la Constitución y a las normas legislativas emanadas del Parlamento.

ARTÍCULO 4º Cada individuo es libre de pertenecer a cualquier partido político de Eurana y del libre cambio de ideología.

ARTÍCULO 5º Los ciudadanos de Eurana tienen garantizado la libre circulación por el Estado, sin que ningún poder público pueda poner cortapisa a este derecho.

ARTÍCULO 6º Se garantiza la irretroactividad de las normas no favorables.

|DEBERES FUNDAMENTALES|

ARTÍCULO 7º Todo alcalde deberá dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales) y postear en el tema al menos una vez cada dos semanas. En el caso de tener que ausentarse, se tendrá informar con antelación.

ARTÍCULO 8º Todas las ciudades de Eurana se comprometen al sostenimiento económico del Estado y al auxilio de las ciudades con dificultades económicas. Estas aportaciones se basarán siguiendo un principio de progresividad.

|PARLAMENTO|

ARTÍCULO 9º El Parlamento se compone de ciento cuarenta y cuatro diputados pertenecientes a tres partidos políticos.

ARTÍCULO 10º El parlamento nombrará a un Presidente del Parlamento por mayoría absoluta de sus miembros. Cada partido podrá nombrar a un candidato.

|GOBIERNO|

ARTÍCULO 11º El parlamento nombrará un Presidente del gobierno por el plazo máximo de 4 meses, después del cual disolverá la cámara y convocará elecciones. Cada partido podrá presentar un candidato.

ARTÍCULO 12º El Presidente en un plazo no superior a 48 horas, presentara al parlamento su equipo de gobierno, que no podrá ser superior a 4 ministros incluyendo al vicepresidente (que es el ministro del interior también).

ARTÍCULO 13º El presidente podrá renunciar al cargo cuando lo desee, disolviendo las cámaras en el momento de la renuncia y convocando elecciones.

ARTÍCULO 14º El Presidente podrá ser destituido del cargo mediante la moción de censura, para ello la propuesta de moción de censura deberá incluir el candidato a la presidencia y hará falta para su aprobación mayoría absoluta. Cada partido político dispondrá de una moción de censura por periodo legislativo, es decir, una para tres meses, y entre una moción y otra deberá haber transcurrido un mes.

|LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN|

ARTÍCULO 15º Para reformar la constitución, hará falta la unanimidad de votos de la cámara.

No puedo ver la página porque me da un error de redireccionamiento(no, no me preguntes qué es :P ). Pero espero que vaya quedando bien. Y muchas gracias por tu excelente colaboración ^^
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor gorion » 14 Abr 2013, 09:01

Roberto258 escribió:Soy un desastre ;__________; He vuelto a editar mi último post en vez de hacer uno nuevo sin querer T.T Copio y pego del que puse hace unos días:

Moddingway no contesta y el relevo pasa a axisbas. [*Actualizo con la última información*]

5. luism - Paramount - ID: luismm2 -IE
9. fanagam - ID: fanagam78

Lista de espera

0- Jose_73
1- ArtaldLuna
2- mig1623

Me parece buena idea lo del foro/página de Eurana. Así nos podremos organizar mejor, que esto es un desastre Dx

(por eso axisbas ya se había unido, porque le mandé el MP aunque no posteara este mensaje xD)

Güel,¡ya estamos todos! 16 miembros confirmados, aunque sólo 14 que pueden jugar de momento .-.

De cualquier manera, vamos a ir creando la región. Chiqui será la encargada de esto, ya que está utilizando ese mod para facilitarnos las conexiones. Cualquier otra región no se aceptará, lo siento mucho(no, en realidad no lo siento, nadie os dio carta libre).
Espero que tanto eso como el foro/web estén terminados pronto. Mientras tanto paciencia, de todas maneras no está nada mal esperar a que sigan mejorando los servidores y añadiendo parches, porque sino bendito aquel que logre organizarse bien.

Lo dicho, ya falta poco para empezar. Paciencia y compromiso para empezar cuando antes podamos.

A mi como he dicho anteriormente no me gustaria tener que perder mi tiempo organizando esto, asi que por mi perfecto, lo que si quiero criticar (constructivamente), es que como decis somos 14 confirmado (bueno ya vereis luego que no somos tantos) , catornce personas que estamos la mayoria incomunicadas, y que no sabemos hacia donde va eso...el post ha llevado una semana totalmente muerto, y la gente olvidandose de este proyecto como me ha quedado claro por algun pm...como digo lo critico y mucho, pero una critica constructiva, mas informacion a los miembros de este maravilloso proyecto no estaria mas, y me alegra muchisimo que al menos los desaparecidos han dado señales de vida y nos explican en que situacion esta eurana.

Plopez, ok, si te ocupas tu mejor, ademas genial pagina y foro en el mismo lado, el foro debe ser el corazon latente de Eurana,donde podremos ver el dia a dia de la region sin que este todo en un post como en este ....que encontrar informacion es casi imposible.

Volviendo a la organizacion de eurana, tener en cuenta que no somos 16 ni de lejos...seremos 7 u 8 ya vereis contar con eso, mi recomendacion es la anterior, crear la region e ir invitando sin que empecemos a construir, asi sabremos como estamos de gente .

Me vuelvo a poner a disposicion para cualquier cosa que se necesite hacer con eurana, borro la region creada y disculpad si alguien se ha sentido molesto con esto, ni de lejos era mi intencion, al menos os tengo ya a la mayoria en amigos.

Un saludo
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor plopez » 14 Abr 2013, 19:45

Gracias, gorion :oops:

La página web ya está en funionamiento (pero no está completa, aún falta por instalar el foro, que estoy en ello, y además, una sorpresa)
Aprovechando que el hosting es ilimitado, repito, ilimitado, he puesto un espacio web donde podáis subir archivos, sin ninguna limitación, ni os tenéis que registrar ni nada.
Sirve para las imágenes, documentos, todo lo que queráis. Las podeis colgar, y os aparecerá un link, el cual podeis insertar en el foro.

En este momento estoy instalando el sistema phpBB (el mismo sistema de foro que CSC) en la nueva web de Eurana.

La web es: eurana.tk
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones