-Mi ID: Molibdo
Moderador: Equipo moderador [CSC]
fabianz_112 escribió:Compañeros! Que bien va marchando esto![]()
Les informo, me retiro de la lista de miembros de Eurana, situación actual de mi país no ha permitido que me llegue el juego desde el exterior mi país, y pues estoy quitandole la oportunidad a otro de jugar con esta grandiosa comunidad; así que les dejo un espacio para algún miembro!
Saludos y mucha suerte
Astrako escribió:Hola chicos, buenas tardes.
Comunicaros que dejo mi plaza libre. Os deseo mucha suerte en Eurana
gorion escribió:Astrako escribió:Hola chicos, buenas tardes.
Comunicaros que dejo mi plaza libre. Os deseo mucha suerte en Eurana
Menuda pena leer eso Astrako, pero entiendo tu decision, espero poder coincidir en alguna otra region contigo...
plopez escribió:Web oficial Eurana: http://www.eurana.tk
Mcsouse escribió:plopez escribió:Web oficial Eurana: http://www.eurana.tk
He estado viendo la web, me llama la atención en el apartado de miembros lo de pedir un préstamo, qué bueno.
A ver si Chiqui aparece por aquí y nos cuenta cosas de cómo lleva la región.
Imagino que con la baja de Astrako (pena), recuperamos a Jose_73, bienvenido de nuevo compañero.
Jose_73 escribió:Gracias Mcsouse !!
Sobre el tema de la región y del modo debug yo lo e probado de hacer pero en que conectes las ciudades igual No puedes hacer regalos y tampoco puedes enviar servicios como bomberos policía ambulancias y demás tampoco agua ni luz ... por lo menos ami , ojo yo no se si al señor Chiqui le va bien pero por lo menos ami no .
incluso acaban de poner en simtropolis que puedes hacer toda clase de carreteras a fuera de los limites y incluso puedes poner según que servicios , sedes y demás lo malo es que no puedes poner los módulos afuera de los limites pero lo demás si, tampoco se puedes poner nada de residencial ni nada , pero lo e probado y es verdad lo malo es que hay todos esos problemas ya comentados .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados