Hola, mis disculpas por no haber actualizado el sabado pasado.. de verdad se me fueron los TARDIS al cielo. Pero acá les traigo lo prometido.
Como vemos, las cosas con Matt y Alex no empezaron con buen pie en el primer capitulo o mas bien introducción. Mas bien Alex en todo esos meses (si, pasaron dos meses mas o menos) estuvieron por caminos diferentes. Hasta que un día a Alex le llego un mensaje era de Matt "Hola. Llevamos meses sin saber de ambos, se que me porté como un imbécil, un impulsivo pero dentro de un mes se acerca el festival de verano y me preguntaba si querías ir."
¿Como había conseguido el mi numero?...no recuerdo habérselo dado, la verdad es que me dio un poco de lastima la forma en que lo había tratado al semana anterior. Necesitaba pensarlo, ademas se que el podría volver a hacer una de sus locuras. Aunque después de todo en un mes pueden cambiar muchas cosas, no contesté su mensaje y seguí dedicándome a mi trabajo y a subir el carisma.
Con eso paso de los días comenzamos a comunicarnos por mensaje, no tenia ni mínima idea de que era una persona diferente por mensaje. Hasta que llego el día del festival estaba algo nerviosa a decir verdad, pensar que tenia que reunirme con el en el parque, en la noche.
Conversamos un rato...
Nos fuimos a patinar (aunque en verdad...sentía que el me observaba mientras patinaba)
e inclusive trato de enseñarme... aunque fue un total desastre.
Matt: ven, te enseñare...toma mi mano
Alex: tu sabes patinar?
Matt: verás cuando era niño, mi madre siempre estuvo insistiendo en que me metiera a clases de patinaje aunque no me gustaba nada, al final termine aprendiendo.
Alex: bueno, esta bien. confío en ti.
Pero en ese instante, cuando tratamos de levantarnos de talones casi nos caimos, el mantuvo el equilibro rápido, ¿pero yo? no...
Matt: ¡NO ALEX ESPERA...YO TE AGARROOOOSDFJASASD!
Alex: ouch, definitivamente no estoy hecha para patinar.
Matt pensando: genial, la he c*gado en la primera cita, aunque ella no sepa que es una cita.
Matt: ¿estas bien? no te ha pasado nada?
Alex: si, estoy bien...no te preocupes.
Nos alejamos de la pista de patinaje y fuimos a la entrada.
Alex: bueno, creo que se hace algo tarde. Debo ir a mi casa mañana trabajo y debo irme en metro.
Matt: cierto, yo te puedo acompañar...el metro es peligroso a estas horas.
Matt: ¿estas bien?
Alex: si, es solamente que me duele un poco el cuerpo debe ser la caída.
Matt: fue mi culpa...soy...
Alex: no importa, no fue tu culpa. Vamos.
Matt la acompaño al metro, hasta su casa al fin habían llegado nadie los seguía o algo parecido.Matt: bueno, hemos llegado... imagino que ya estarás segura.
Alex: gracias por traerme. De verdad no muchos lo hacen hoy en día.
Matt: bueno, emh...yo de nada

tengo que irme.
Alex: ¡espera! no te vayas.
El ambiente se puso algo tenso, en ese instante Matt giró y se acerco de nuevo a ella.Alex: ven...no lo voy a gritar es de mala educación.
Matt: ¿que? que sucede.

Luego de aquel, beso Matt quedo con ojos en blanco y se veía como si el quería sonreir pero lo que acababa de pasar no lo dejaba ella dio media vuelta y entro a al edificio llamando el ascensor, entro a su casa. Y fue a dormir temprano ya que tenía que trabajar.En la madrugada:
___: Te amo tanto...jamas dejare que te pase nada.
___: jijij te amu.
___: siempre estarás conmigo, serás mi mas grande orgullo.
¿QUE SUCEDERÁ CON ALEX Y MATT? ¿ESE BESO HABRÁ SIDO REAL O SIMPLEMENTE LO SOÑARON AMBOS? ¿QUE ES ESA IMAGEN CON ESA MADRE Y EL BEBE? SERÁ EL FUTURO O EL PASADO?
Lamento si les pareció corta
, la verdad es que con el instituto y casi semanas para pruebas de lapso (por graduación) se me olvida el legacy, pero no se preocupen comenzaré a adelantar cuanto pueda, ademas de editar fotos y ponerlas hermosas(?¿Comentarios, Criticas, Sugerencias?