Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Borrar este tema..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Borrar este tema..

Notapor Aloha » 21 Abr 2013, 00:33

Razón: Partida perdida en momento de formatear la partición.
Última edición por Aloha el 13 Jul 2013, 19:11, editado 2 veces en total
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Waters | Introducción

Notapor eliana » 21 Abr 2013, 01:26

:o Buen comienzo... me gusta como va la historia... aunque me dio un poco de pena Matt jeje pero se lo merecìa lo lanzado, debe aprender a controlar sus impulsos y ser más correcto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Abr 2013, 01:50

Juuuuuuuuuuuuu ... El chico se enamoró a primera vista. Que cosas xD.

Ya quiero ver como le hace para enamorar a Alex C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Abr 2013, 02:42

=D> Oh intenso capítulo!!! un inicio diferente que he visto, a la Alex no le hizo gracia el beso dulce, voy a estar pendiente.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aloha » 21 Abr 2013, 15:00

eliana escribió::o Buen comienzo... me gusta como va la historia... aunque me dio un poco de pena Matt jeje pero se lo merecìa lo lanzado, debe aprender a controlar sus impulsos y ser más correcto :mrgreen:

Si, Matt es un poco lanzado...parece un perrito cuando ve a su dueña (? :lol:

Rucklia escribió:Juuuuuuuuuuuuu ... El chico se enamoró a primera vista. Que cosas xD.

Ya quiero ver como le hace para enamorar a Alex C:

"Amor a la primera discusión (?" eso no suele pasar todos los días. Con el mal genio que tiene la niña :roll:

fuerzacr03 escribió:=D> Oh intenso capítulo!!! un inicio diferente que he visto, a la Alex no le hizo gracia el beso dulce, voy a estar pendiente.

Alex tiene algo de mal genio (como dije anteriormente). Pero estoy segura de que Matt tiene buenas intenciones.

¡Gracias a todos por comentar! me alegra que les haya gustado la Introducción. Y creo que mas tarde o mañana (aun no lo sé, tengo que seguir editando fotos y armar los capitulos) les traeré la continuación.
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Ayame~ » 22 Abr 2013, 02:15

Que linda es la fundadora :3 Matt tambien tiene lo suyo, pero creo que esa no es la forma de enamorar a una chica [-X
Buen comienzo! :mrgreen:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor frrangar » 22 Abr 2013, 19:14

Muy buen comienzo... bueno de la historia porque la relacion entre Alex y Matt no ha arrancado con buen pie. Hacen buena pareja pero parece que no tienen mucha quimica... de momento. Espero que las cosas entre ellos vayan mejorando y que el proximo beso sea menos traumatico para los dos.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Aloha » 23 Abr 2013, 15:17

¡Hola! lamento no haberme pasado por acá pero al parecer actualizaré el sábado (por ahora tengo tarea y clases)

Ayame~ escribió:Que linda es la fundadora :3 Matt tambien tiene lo suyo, pero creo que esa no es la forma de enamorar a una chica [-X
Buen comienzo! :mrgreen:

Si, Alex es como de esas chicas que salen en series de televisión de misterio :shock: (?

frrangar escribió:Muy buen comienzo... bueno de la historia porque la relacion entre Alex y Matt no ha arrancado con buen pie. Hacen buena pareja pero parece que no tienen mucha quimica... de momento. Espero que las cosas entre ellos vayan mejorando y que el proximo beso sea menos traumatico para los dos.

Gracias, que bueno que te haya encantado el comienzo, la relación entre Alex y Matt va un poco de tropezones pero estoy segura de que podrá enderezarse. :D

annacandylove escribió:primeramente me gusta tu legacy ,Alex es muy bonita y su apellido me recordó cuando Homero ve "mas espeso que los Waters" esa fue mi primera referencia al apellido,y debo decir que Matt es divino me recuerdo a los sims de los Sims 2 es decir esta hermoso,espero que continúes con tu legacy ya quiero ver niños..:)

¡Me alegra que te guste mi legacy! uy, no sabía que en los simpsons daban una referencia a el apellido Waters (no suelo ver los simpsons :? pero jajaja espeso) si, Matt es un chico divino pero un poco lanzando.

Alex: eeh...¿niños? con calma :shock: aun soy re joven.
Aloha: por ahora muahaha :twisted:

Por cierto unas fotos de Adelanto (para que no se queden esperando mucho y no darles tantos spoilers)
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Re: Legacy Alt. Familia Waters | Capitulo 1

Notapor Aloha » 04 May 2013, 18:24

Hola, mis disculpas por no haber actualizado el sabado pasado.. de verdad se me fueron los TARDIS al cielo. Pero acá les traigo lo prometido.
Como vemos, las cosas con Matt y Alex no empezaron con buen pie en el primer capitulo o mas bien introducción. Mas bien Alex en todo esos meses (si, pasaron dos meses mas o menos) estuvieron por caminos diferentes. Hasta que un día a Alex le llego un mensaje era de Matt "Hola. Llevamos meses sin saber de ambos, se que me porté como un imbécil, un impulsivo pero dentro de un mes se acerca el festival de verano y me preguntaba si querías ir."

Imagen
¿Como había conseguido el mi numero?...no recuerdo habérselo dado, la verdad es que me dio un poco de lastima la forma en que lo había tratado al semana anterior. Necesitaba pensarlo, ademas se que el podría volver a hacer una de sus locuras. Aunque después de todo en un mes pueden cambiar muchas cosas, no contesté su mensaje y seguí dedicándome a mi trabajo y a subir el carisma.
Con eso paso de los días comenzamos a comunicarnos por mensaje, no tenia ni mínima idea de que era una persona diferente por mensaje. Hasta que llego el día del festival estaba algo nerviosa a decir verdad, pensar que tenia que reunirme con el en el parque, en la noche.

Imagen
Conversamos un rato...
Imagen
Nos fuimos a patinar (aunque en verdad...sentía que el me observaba mientras patinaba)
e inclusive trato de enseñarme... aunque fue un total desastre.

Imagen
Matt: ven, te enseñare...toma mi mano
Alex: tu sabes patinar?
Matt: verás cuando era niño, mi madre siempre estuvo insistiendo en que me metiera a clases de patinaje aunque no me gustaba nada, al final termine aprendiendo.
Alex: bueno, esta bien. confío en ti.
Pero en ese instante, cuando tratamos de levantarnos de talones casi nos caimos, el mantuvo el equilibro rápido, ¿pero yo? no...
Imagen
Matt: ¡NO ALEX ESPERA...YO TE AGARROOOOSDFJASASD!
Imagen
Alex: ouch, definitivamente no estoy hecha para patinar.
Matt pensando: genial, la he c*gado en la primera cita, aunque ella no sepa que es una cita.
Imagen
Matt: ¿estas bien? no te ha pasado nada?
Alex: si, estoy bien...no te preocupes.
Imagen

Nos alejamos de la pista de patinaje y fuimos a la entrada.
Alex: bueno, creo que se hace algo tarde. Debo ir a mi casa mañana trabajo y debo irme en metro.
Matt: cierto, yo te puedo acompañar...el metro es peligroso a estas horas.
Matt: ¿estas bien?
Imagen
Alex: si, es solamente que me duele un poco el cuerpo debe ser la caída.
Matt: fue mi culpa...soy...
Imagen
Alex: no importa, no fue tu culpa. Vamos.
Imagen

Matt la acompaño al metro, hasta su casa al fin habían llegado nadie los seguía o algo parecido.
Matt: bueno, hemos llegado... imagino que ya estarás segura.
Imagen
Alex: gracias por traerme. De verdad no muchos lo hacen hoy en día.
Imagen
Matt: bueno, emh...yo de nada :oops: tengo que irme.
Imagen
Alex: ¡espera! no te vayas.

El ambiente se puso algo tenso, en ese instante Matt giró y se acerco de nuevo a ella.
Alex: ven...no lo voy a gritar es de mala educación.
Imagen
Matt: ¿que? que sucede.
Imagen
Imagen
Luego de aquel, beso Matt quedo con ojos en blanco y se veía como si el quería sonreir pero lo que acababa de pasar no lo dejaba ella dio media vuelta y entro a al edificio llamando el ascensor, entro a su casa. Y fue a dormir temprano ya que tenía que trabajar.
En la madrugada:
Imagen
___: Te amo tanto...jamas dejare que te pase nada.
___: jijij te amu.
___: siempre estarás conmigo, serás mi mas grande orgullo.

Imagen

¿QUE SUCEDERÁ CON ALEX Y MATT? ¿ESE BESO HABRÁ SIDO REAL O SIMPLEMENTE LO SOÑARON AMBOS? ¿QUE ES ESA IMAGEN CON ESA MADRE Y EL BEBE? SERÁ EL FUTURO O EL PASADO?
Lamento si les pareció corta :( , la verdad es que con el instituto y casi semanas para pruebas de lapso (por graduación) se me olvida el legacy, pero no se preocupen comenzaré a adelantar cuanto pueda, ademas de editar fotos y ponerlas hermosas(?

¿Comentarios, Criticas, Sugerencias? :mrgreen:
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Sharine_16 » 10 May 2013, 19:22

Hola Aloha, no habia visto tu legacy hasta ahora, lo leí todo ahorita, me ha gustado mucho, se ve interesante con el pasado de Alex, la foto, de momento pensé que era recuerdos de ella con su madre adoptiva, o incluso esa parte de su pasado que dice no recordar, a ver que pasa con eso, Matt es una dulzura aunque algo lanzado, alguien comento mas arriba que se parece a los sims de los sims 2, a mi también me parece.. estaré al pendiente de tus actualizaciones.. saludos 8)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 10 May 2013, 20:10

Buena actu, veo mejoras en relaciones y veo algo más que amistad, será acaso el co-fundador... ¿?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 11 May 2013, 15:42

A mi me parece un co-fundador muy guapo =D>