Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. - Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap

Notapor CaroSim » 20 Abr 2013, 15:03

Al Fin Pude Tener Tiempo Para Leerlo :) Buen Capitulo :) Espero ver mas Prontoo
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Aloha » 20 Abr 2013, 16:08

Buen legacy, es impresionante la ropa, poses y la casa... ¡me ha encantado! no puedo esperar a seguir leyendo :D
eso si, tremendo culebrón eh? :? no me imagino lo que sucederá luego.
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 20 Abr 2013, 16:28

Joooooooooooooooooooooo, yo quiero un Carlos para mí -pero que diablos estoy dic... D:!-

2 bebés :OOOOOO !!! Que cosas esto se pondrá buenísimo !!!

Solo un consejo, es que me confunde un poco, creo que es más factible poner los diálogos bajo la imagen donde ocurren, o no sé, tal vez es lo digo por la costumbre de que yo lo hago así xD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor frrangar » 20 Abr 2013, 18:05

Este Carlos es de lo malo, lo peor. Se ha aprovechado de Gloria, de Sofia, de Ana y encima le han encasquetado su hijo al pobre Antonio. Mas valdrá que nunca se descubra esta telaraña de mentiras porque puede terminar muy mal. Como minimo se merece que le den una paliza bien dada entre todos los engañados.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor RombitoOverHead » 21 Abr 2013, 19:03

annacandylove escribió:por dios menudo capitulo,al principio me confundí un poco porque creí que Ana era familiar de Carlos y pensé como que wtf pero luego ya me di cuenta,estoy impaciente por ver al hijo de Ana de seguro va a ser muy mono al igual que sus padres y bueno por el hijo con Gloria bueno ...sin comentarios espero que salga igual de lindo que Carlos y no puedo esperar por otro capitulo ya que tu historia esta muy emocionante

Me alegra que te guste anna :D Es normal que te confundieses con lo de Carlos y Ana. De hecho esa era la intención de Carlos de cara a los demás, aparentar que eran familia, en esa época un hombre y una mujer no parientes sería un escandalo. Aunque otro más para el legacy :lol: Yo también tengo ganas de ver a los niños, todavía no he podido jugar lo suficiente como para que nazcan #-o A ver si hoy puedo avanzar en la partida y traigo otro capi pronto. Gracias por comentar :)

SweetTsuyu escribió:Me gusta el legacy.
Una historia victoriana de riqueza y amor. Sobre todo riqueza, cosa muy normal que pasaba en esa época.
Me gusta como lo has ambientado todo.

Exacto, eso es lo que me inspiró de esa época para comenzar el legacy en ella, la diferencia de clases, la importancia del dinero, la posición... Me alegra que te guste la ambientación y la historia. Gracias por comentar :)

CaroSim escribió:Al Fin Pude Tener Tiempo Para Leerlo :) Buen Capitulo :) Espero ver mas Prontoo

Gracias por comentar CaroSim :) Intentaré avanzar hoy con la partida, asi que pronto nuevo capi ;)

Aloha escribió:Buen legacy, es impresionante la ropa, poses y la casa... ¡me ha encantado! no puedo esperar a seguir leyendo :D
eso si, tremendo culebrón eh? :? no me imagino lo que sucederá luego.

Que bien que te guste Aloha :D Sobre la ambientación intento hacerlo lo mejor posible, me alegra que este quedando bien, aunque seguro que alguna cosilla se me escapa. Pronto continuaré con el culebrón :lol: Gracias por pasarte y comentar.

Rucklia escribió:Joooooooooooooooooooooo, yo quiero un Carlos para mí -pero que diablos estoy dic... D:!-

2 bebés :OOOOOO !!! Que cosas esto se pondrá buenísimo !!!

Solo un consejo, es que me confunde un poco, creo que es más factible poner los diálogos bajo la imagen donde ocurren, o no sé, tal vez es lo digo por la costumbre de que yo lo hago así xD

No sabes lo que dices Rucklia! :lol: Aunque debo reconocer que Carlos tiene su encanto, yo le estoy cogiendo cariño y todo xDDD

Sobre los bebes yo también estoy emocionado, tengo ganas de ver como salen, en nada tenemos nueva generación :D

Quizá tengas razón con lo de los dialogos, para el próximo capi los cambio. A ver si así son menos confusos ;)

Muchas gracias por comentar :)

frrangar escribió:Este Carlos es de lo malo, lo peor. Se ha aprovechado de Gloria, de Sofia, de Ana y encima le han encasquetado su hijo al pobre Antonio. Mas valdrá que nunca se descubra esta telaraña de mentiras porque puede terminar muy mal. Como minimo se merece que le den una paliza bien dada entre todos los engañados.

Sí, Carlos es un golfo y un aprovechado. Pero las cosas no le van a ser tan fáciles como él cree, ya verás ;) Además lo que tú dices, ¿qué pasará si los engañados se enteran? La verdad siempre sale a la luz y a Carlos le puede pasar factura :roll: Gracias por comentar frrangar :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 22 Abr 2013, 18:21

Apenas me topo con tu legacy y me ha gustado mucho Rombito, siempre he querido jugar de esa manera e ir avanzando en la ambientación según las epocas, digamos que para aprovechar todo lo que nos brinda la Store, pero jamas me he comprometido a comenzar, debo felicitarte, sé que no es fácil y sin embargo te esta quedando super!!!

Actualiza pronto que la trama, realmente promete... :wink:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 23 Abr 2013, 02:10

Excelentes son los capítulos de este legacy, con un fundador muy activo y manipulador.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 23 Abr 2013, 23:35

Sharine_16 escribió:Apenas me topo con tu legacy y me ha gustado mucho Rombito, siempre he querido jugar de esa manera e ir avanzando en la ambientación según las epocas, digamos que para aprovechar todo lo que nos brinda la Store, pero jamas me he comprometido a comenzar, debo felicitarte, sé que no es fácil y sin embargo te esta quedando super!!!

Actualiza pronto que la trama, realmente promete... :wink:

Me alegra mucho que te guste Sharine :D A mí también me había tentado jugar de esta forma varias veces, pero nunca acababa de decidirme, hasta que pensé en iniciar el legacy. Pensé que ya que el legacy es un reto, pues estaría bien hacerlo un poco más difícil y original añadiéndole la temática de época. Muchas gracias por las felicitaciones y por comentar :) Esta semana intentaré actualizar ;)

nez3 escribió:Excelentes son los capítulos de este legacy, con un fundador muy activo y manipulador.

Que bien que te gusten los nuevos capítulos nez :D Espero que los siguientes también te gusten. Muchas gracias por comentar :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Capítulo 4: La familia crece

Notapor RombitoOverHead » 02 May 2013, 00:37

Tras un tiempo, traigo capi nuevo, que ya toca. Por fin llega la segunda generación y Carlos sigue en su línea... Aunque con algunos problemas :lol: Espero que os guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Tras nuestro matrimonio, Sofía y yo nos mudamos a la mansión de los Vega. Era una casa antigua pero de grandes dimensiones, muy señorial. Una casa digna de alguien como yo.
Además los ancianos molestos (padres de Sofía) habían decidido mudarse, con lo que la casa era toda mía.

Imagen
Sin embargo las cosas nunca salen perfectas…

Imagen
¿Pero esto? ¿Dónde están los muebles?
No los hemos llevado a nuestro nuevo hogar.
¿Qué significa esto señora?
Nada especial, simplemente me llevo lo que es de mi familia, muebles que necesitaremos en la casa nueva.
¿De veras? Tenía entendido que su nueva casa está completamente amueblada.
Los muebles nunca sobran querido.

Imagen
¡Esto es increíble! ¡Un ultraje!
Que disparate. No es ningún ataque ni desprecio. Simplemente es algo conveniente para mí.
Claro, claro…
Además, ¿no decías que el matrimonio con mi hija era desinteresado? Pues es una buena forma de demostrarlo.
Mi madre tiene razón Carlos, no hay que alterarse por unos muebles.

Imagen
Como quieras amor… (maldita vieja rencorosa)
Gracias hija, nos veremos pronto.

Imagen
Aunque delante de mi esposa tuve que fingir no iba a permitir que la vieja se fuera de rositas.
¿Cómo te atreves vieja? Piensas quitarme lo que es mío e irte tan tranquila.
¿Lo que es tuyo? ¡Ja! No me hagas reír muerto de hambre. Esto no te corresponde.
Quizá no ahora, pero algún día, cuando usted muera, lo heredaré todo.

Imagen
Sobre ese tema... He cambiado mi testamento y el de mi marido. Hemos desheredado a mí hija. Nuestro nuevo heredero será nuestro primer nieto varón, si es que nace claro.
¡VIEJA DEL DEMONIO!
Y hay más, sólo podrá acceder a ese dinero cuando cumpla la mayoría de edad. Así no podrás tocar el patrimonio de mi familia malnacido.
¡NO SABES CON QUIÉN ESTÁS JUGANDO VIEJA! ¡DESAFIARME A MÍ! ¡A MÍ!

Imagen
No te tengo miedo, a fin de cuentas ya no me queda mucho de vida. ¡Hasta nunca! –se quita un guante y le pega-
¡TE ARREPENTIRÁS!

Imagen
Gloria Vega pagaría su atrevimiento, pero de momento tenía otras prioridades: engendrar un heredero y crear un hogar digno para criarlo.
Lo primero estaba en camino, pues Sofía estaba en un avanzado estado de embarazo.

Imagen
Y lo segundo. Bueno… Hice lo que pude. Con el dinero que había ganado en mi carrera política pude amueblar tres habitaciones.
La cocina.

Imagen
El baño.

Imagen
Y mi habitación. No era mucho pero por el momento tendría que bastar.

Imagen
Sofía pronto se adaptó a la vida de casada encargándose de las labores del hogar. Aunque no tan bien como se esperaba…
¡Oh no! Otra vez se me ha quemado la comida. Espero que Carlos no se enfade.

Imagen
Sin embargo tenía un extraño vicio: la literatura. Dedicaba mucho tiempo a leer novelas y con el tiempo empezó a ¡escribirlas! Nunca lo he considerado adecuado para una mujer, y menos para la mía.

Imagen
Con el que estaba mucho más satisfecho era con Tempestad, era todo un galán, digno de su dueño.

Imagen
Veo que últimamente tienes mucha energía. Hay otras formas de quemarla, ¿sabes?

Imagen
Y de esta forma empecé a competir con Tempestad en carreras de caballos. Conseguimos varios premios en metálico que ayudaron a sanear la economía familiar.

Imagen
Pronto llegó el día esperado. Sofía se puso de parto. Mi heredero estaba en camino.

Imagen
Pero resulto ser una niña… A la que llamamos Helena. Que gran decepción. Todo mi plan desbaratado.
Por si fuera poco, tuve que invertir el dinero ganado en las carreras en hacerle una habitación…

Imagen
Sofía estaba encantada con la niña. Pero para mí no era suficiente.

Imagen
Necesitaba un varón con urgencia. Así que dediqué todos mis esfuerzos a conseguirlo.

Imagen
Pronto Sofía quedó de nuevo embarazada. Aunque no era la única.
¿Estás en cinta también? Que alegría. ¿De cuánto estas?
De 6 meses. Ya falta poco.
Sí, a mí todavía me falta algo más.

Imagen
Veo que has engordado.
No te hagas el tonto. Sabes bien lo que me pasa. Vuelvo a estar en cinta.
Y esta vez, ¿es de tu marido?
¡Claro que sí! ¿Por quién me tomas?
Bueno… No sería la primera vez.
Desgraciado.

Imagen
Imagen
El tiempo pasó. Sofía seguía obsesionada con sus novelas y su niña.

Imagen
De nuevo llegó el momento.

Imagen
Y de nuevo fue una niña… Noelia. Está claro que al destino le gusta ponerme las cosas difíciles, pero no sabe con quién está jugando.

Imagen
Cariño, debemos darnos prisa y volver a concebir.
El médico dijo que debíamos esperar, no es bueno tener embarazos tan seguidos.
Los sé, pero ya no eres tan joven y el tiempo juega en nuestra contra.
Pero es peligroso para mí.
Yo nunca te pondría en peligro amor.
De acuerdo.

Imagen
Que tonta es. Pues claro que ella no me importa lo más mínimo. Sólo es una herramienta para conseguir lo que quiero.

Imagen
Sofía volvió a quedar embarazada.
Esta vez será un niño. Lo presiento.
Ojala mi amor.

Imagen
Sofía invitó a mis “queridos” suegros para anunciar el nuevo embarazo y que de paso conociesen a sus nietos.

Imagen
El viejo Vega parecía muy contento. Desde luego este abuelo es un patán.

Imagen
Aunque no puedo decir lo mismo de mí suegra.
¿Otro embarazo? ¿Tan pronto?
Lo sé, pero Carlos insistió.
Hija, es peligroso, te puede pasar algo malo, incluso morir. Debes tener cuidado con tu marido.
Madre ya estamos otra vez, él me quiere.
No le conoces hija…

Imagen
Durante el embarazo Helena aprendía a hablar.

Imagen
Al mismo tiempo que su hermana se hacía mayor.

Imagen
Por mi parte decidí atar ciertos cabos sueltos. Visité a los Oliva.
Ana ya había dado a luz, había sido otro niño. Unos tantos y otros ninguno.

Imagen
Conocí a mi primogénito que ya era un hombrecito.

Imagen
Y como he mencionado, hable con Ana de este espinoso tema.
¿En qué puedo ayudarte primo? ¿Has venido a felicitarme por mi nuevo embarazo?
¿Otra vez? Pareces una coneja.
¿Cómo te atreves? Igual que tu mujer ¬¬
Al menos ella tiene clase.
Eres…
Pero no he venido a hablar de eso. Vengo a hablar de nuestro error.
Veo que has conocido a tu hijo.
Sí, cállate y escucha.

Imagen
En ese mismo momento mi mujer…
¡AH! ¡Me duele mucho!
¿Mami?

Imagen
Fue ¡NIÑO! ¡Por fin! Un niño muy sano. El dinero de los Vega estaba cada vez más cerca y el linaje de los Dinastía se fortalecía.
Mi pequeño Pablo, eres mi futuro.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 02 May 2013, 00:59

Ya me pensaba que no le llegaba mas el varon. Bien hecho lo del testamento para complicarle las cosas a nuestro protagonista.
El hijo de Ana es igual a Carlos! El marido nunca sospecho de ese color de cabello?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 02 May 2013, 01:23

no ve que lindo! tiene todo de él :mrgreen: :wink:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 May 2013, 01:37

Jooooooooooooooooooo ... Ese Carlos es mi ídolo <333 -Esperen un momento que estoy diciendo otra vez D:!- ... Que cosas, esto se llenó de bebés por todos lados x'DDD

Ya veremos a quién sale el pequeño Pablo, aunque el mayor de todos salió bastante precioso <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 02 May 2013, 02:09

Que locura, muy buen capitulo Rombito.. ese .......... de Carlos.... que despiadado es...

veamos que sucede, te esperamos.. me has dejado intrigada.. :!: :?:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 02 May 2013, 12:26

Maggie escribió:Ya me pensaba que no le llegaba mas el varon. Bien hecho lo del testamento para complicarle las cosas a nuestro protagonista.
El hijo de Ana es igual a Carlos! El marido nunca sospecho de ese color de cabello?

Y yo! :lol: El juego se puso rebelde y sólo me salían niñas, pero para seguir con la historia necesitaba un niño, menos mal que al tercer intento vino niño. Lo del testamento me vino muy bien, a Carlos no le iba a salir todo perfecto :wink:

Como bien dices, el hijo de Carlos y Ana (no me acuerdo del nombre que le puso el juego :wall: ) es muy parecido a Carlos, en la partida voy un poco más avanzado y ya es adolescente y se parece todavía más. El marido digo yo que algo sospechará, pero Ana es muy hábil, alguna justificación se le habrá ocurrido, un antepasado o algo :-A :-D Muchas gracias por comentar Maggie :)

fuerzacr03 escribió:no ve que lindo! tiene todo de él :mrgreen: :wink:
Imagen

Sí, como le decía a Maggie, es bastante parecido a su padre, aunque con alguna cosilla distinta, de adolescente lo veréis ;) Pero el chico ha salido guapete, en el siguiente capi lo conoceremos un poco más :mrgreen: Gracias por comentar fuerza :D

Rucklia escribió:Jooooooooooooooooooo ... Ese Carlos es mi ídolo <333 -Esperen un momento que estoy diciendo otra vez D:!- ... Que cosas, esto se llenó de bebés por todos lados x'DDD

Ya veremos a quién sale el pequeño Pablo, aunque el mayor de todos salió bastante precioso <333

A mí con Carlos me pasa un poco como a ti con Danna. Es un poco amorodio :mrgreen: Me da pena por los sims que utiliza pero es tan divertido jugar con él :lol:

Con los Dinastía y los Oliva ha habido un baby boom en el barrio :shock: Pero me estoy volviendo loco con tantos niños! #-o Para la próxima generación uno o dos, no más [-X

Muchas gracias por comentar Rucklia :)

Sharine_16 escribió:Que locura, muy buen capitulo Rombito.. ese .......... de Carlos.... que despiadado es...

veamos que sucede, te esperamos.. me has dejado intrigada.. :!: :?:

Me alegra que te guste Sharine :) Carlos sigue en su línea... Y más cosas que hará :wink: Tengo la partida algo más avanzada que la actu, así que pronto subo otro capi :mrgreen: Gracias por comentar :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 02 May 2013, 19:45

:o Buenisimo capi... me encanto.... por gil le tocaron dos niñas antes del varon... aunque por desgracia para ti... mira que llevar tantos peques... ¡Que fastidio! jaja Mucha suerte en esta nueva generacion... y veamos que pasa con ese hijo extramatrimonial que tuvo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo