Moderador: Equipo moderador [CS]

annacandylove escribió:por dios menudo capitulo,al principio me confundí un poco porque creí que Ana era familiar de Carlos y pensé como que wtf pero luego ya me di cuenta,estoy impaciente por ver al hijo de Ana de seguro va a ser muy mono al igual que sus padres y bueno por el hijo con Gloria bueno ...sin comentarios espero que salga igual de lindo que Carlos y no puedo esperar por otro capitulo ya que tu historia esta muy emocionante
A ver si hoy puedo avanzar en la partida y traigo otro capi pronto. Gracias por comentar SweetTsuyu escribió:Me gusta el legacy.
Una historia victoriana de riqueza y amor. Sobre todo riqueza, cosa muy normal que pasaba en esa época.
Me gusta como lo has ambientado todo.
CaroSim escribió:Al Fin Pude Tener Tiempo Para LeerloBuen Capitulo
Espero ver mas Prontoo
Aloha escribió:Buen legacy, es impresionante la ropa, poses y la casa... ¡me ha encantado! no puedo esperar a seguir leyendo![]()
eso si, tremendo culebrón eh?no me imagino lo que sucederá luego.
Rucklia escribió:Joooooooooooooooooooooo, yo quiero un Carlos para mí -pero que diablos estoy dic... D:!-
2 bebés :OOOOOO !!! Que cosas esto se pondrá buenísimo !!!
Solo un consejo, es que me confunde un poco, creo que es más factible poner los diálogos bajo la imagen donde ocurren, o no sé, tal vez es lo digo por la costumbre de que yo lo hago así xD
frrangar escribió:Este Carlos es de lo malo, lo peor. Se ha aprovechado de Gloria, de Sofia, de Ana y encima le han encasquetado su hijo al pobre Antonio. Mas valdrá que nunca se descubra esta telaraña de mentiras porque puede terminar muy mal. Como minimo se merece que le den una paliza bien dada entre todos los engañados.

Sharine_16 escribió:Apenas me topo con tu legacy y me ha gustado mucho Rombito, siempre he querido jugar de esa manera e ir avanzando en la ambientación según las epocas, digamos que para aprovechar todo lo que nos brinda la Store, pero jamas me he comprometido a comenzar, debo felicitarte, sé que no es fácil y sin embargo te esta quedando super!!!
Actualiza pronto que la trama, realmente promete...![]()
nez3 escribió:Excelentes son los capítulos de este legacy, con un fundador muy activo y manipulador.

Maggie escribió:Ya me pensaba que no le llegaba mas el varon. Bien hecho lo del testamento para complicarle las cosas a nuestro protagonista.
El hijo de Ana es igual a Carlos! El marido nunca sospecho de ese color de cabello?
) es muy parecido a Carlos, en la partida voy un poco más avanzado y ya es adolescente y se parece todavía más. El marido digo yo que algo sospechará, pero Ana es muy hábil, alguna justificación se le habrá ocurrido, un antepasado o algo
fuerzacr03 escribió:no ve que lindo! tiene todo de él![]()
![]()
Rucklia escribió:Jooooooooooooooooooo ... Ese Carlos es mi ídolo <333 -Esperen un momento que estoy diciendo otra vez D:!- ... Que cosas, esto se llenó de bebés por todos lados x'DDD
Ya veremos a quién sale el pequeño Pablo, aunque el mayor de todos salió bastante precioso <333
Para la próxima generación uno o dos, no más
Sharine_16 escribió:Que locura, muy buen capitulo Rombito.. ese .......... de Carlos.... que despiadado es...
veamos que sucede, te esperamos.. me has dejado intrigada..![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados