Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Bravo EA! Cuando la 3.0?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Bravo EA! Cuando la 3.0?

Notapor Bustiloko » 23 Abr 2013, 23:05

Sin comentarios, os dejo una imagen, que os comento un poco: Abajo a la izquierda la central nuclear cerrada porque no tengo educacion debido al problema de los autobuses escolares que supuestamente esta ya corregido (Sí, me exploto un reactor). Arriba la central de petroleo con una chimenea generando 150MW cuando necesito mas de 300MW, no compro electricidad, tengo un deficit de -190MW, pero aun asi no me falta electricidad... Seguramente quitando y poniendo la central se solucione, pero es un bug que me beneficia pero que le quita la poca emoción que tiene a tan monotono juego...

¿Que opinais?

Imagen
Tandy 1000 HX Computer Package
CPU Intel 8088 @ 4.77 MHz
2.0 BI0S
30MB Internal Hard Drive
64kB RAM
Bustiloko
Turista
Turista

Género:

Re: Bravo EA! Cuando la 3.0?

Notapor MasoneTi » 23 Abr 2013, 23:12

no es un bug si te fijas tienes "bolas" grandes amarillas eso quiere decir que hay mucha electricidad acumulada sin usar entonces hasta que no se agoten no te ara falta una planta de electricidad o nuclear
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor unsimcabreado » 23 Abr 2013, 23:49

¿Electricidad acumulada sin usar? (ES que hay en la ciudad acumuladores?) .. ¿o depende como sea la bola de grande es la cantidad que consume esa conexión?... Es decir las bolas más grandes apareceran en rascacielos, empresas, etc,. y las más pequeñas en casas... etc,..

ojo que no es una afirmación es una duda que se me ha creado al leerte
saludos
unsimcabreado
Turista
Turista

Género:

Notapor MasoneTi » 23 Abr 2013, 23:55

unsimcabreado escribió:¿Electricidad acumulada sin usar? (ES que hay en la ciudad acumuladores?) .. ¿o depende como sea la bola de grande es la cantidad que consume esa conexión?... Es decir las bolas más grandes apareceran en rascacielos, empresas, etc,. y las más pequeñas en casas... etc,..

ojo que no es una afirmación es una duda que se me ha creado al leerte
saludos

las bolas grandes las tienes cuando acumulas electricidad produces mucho mas que gastas y creo que tambien por tener una central nuclear pero vamos eso es lo que e deducido con este caso
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Fer-Foto » 23 Abr 2013, 23:57

vete al modo región y mira que no estés comprando energía a alguna ciudad, porque me pareció ver en algún tutorial que cuando salen tantos círculos es cuando compras la energía a algún vecino!! espero que sea eso ;)
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bustiloko » 24 Abr 2013, 00:02

No tiene nada que ver, es buena tu conclusion, pero el tamaño de las bolas como bien dice nuestro compañero marca el consumo no el alacenaje. De todas maneras por si aun sigues con dudas te digo que el bug llevara unas 3 o 4 horas de juego a velocidad guepardo, por lo que es contradictoria tu conclusion pues produzco 150MW y necesito 340MW...
Y no, no compro electricidad se ve en la parte baja derecha de la captura.
Para seguir añadiendo bugs... Me acaba de hechar al menu principal del juego porque le da la gana jugando en el servidor de la Antartida... Asi que si alguien juega una region en otro servidor estare encantado de recibir su invitacion jeje :D
Tandy 1000 HX Computer Package
CPU Intel 8088 @ 4.77 MHz
2.0 BI0S
30MB Internal Hard Drive
64kB RAM
Bustiloko
Turista
Turista

Género:

Notapor alvargon » 24 Abr 2013, 12:54

He visto algun error "solucionado" pero ese en particular no. Desde que descubrí que la central nuclear es lo unico que te hace despreocuparte de todo siempre la uso y no me ha dado ese problema xD
alvargon
Turista
Turista

Género:

Notapor Huntcrowler » 24 Abr 2013, 12:58

Aprovecho que habláis de los problemas del juego para explicaros que yo tenia una ciudad basada en la industria y con tanto bug de trafico y demás, los camiones de basura no recogían, los niños no llegaban a la escuela, los trabajadores despedidos, bomberos no apagan incendios la policía no detiene delincuentes......etc etc y todo por un puñetero bug y es que se me quedaron los camiones colapsando en la carretera de la ciudad del vecino y no iban ni para alante ni para atras y claro en una ciudad que dependes de lo que exportas pues arruinado.

Esperaba con ansias para el 2.0 pero nada de a solucionado, ahora empece a demoler todo, pero todo y a experimentar, cual es mi sorpresa cuando veo que sin población, tengo mas contaminación que antes, se genera de la nada, tengo crimen y la contaminación terrestre aun poniendo arboles como loco sigue en aumento, que queréis que os diga pero así poco se puede divertir uno.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor DaniLopez » 24 Abr 2013, 15:39

la contaminacion no solo esta en tu ciudad tambien viene de otras, se ha explicado 400000000 veces
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mpratsel2 » 24 Abr 2013, 16:00

La contaminación se crea de la nada. Eso lo puedo decir yo. He empezado una ciudad en una región nueva y, sin haber nada construido ni en la ciudad ni en la región, hay pegotes de contaminación aérea por doquier en la ciudad. El juego está petado y que no lo vea así es ciego.
mpratsel2
Turista
Turista

Género:

Notapor Huntcrowler » 24 Abr 2013, 17:41

Dani, es una ciudad nueva sin ninguna alrededor, ademas la contaminacion nace del centro de la misma y se desplaza, ademas no nace siempre del mismo sitio, si no que brota por cualquier parte, haz la prueba.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor alvargon » 24 Abr 2013, 17:49

La mia esta pegada al final del mapa, y me viene la contaminación de ahi, como lucho contra eso, voy a la dimensión desconocida y les parto la cara? XD
alvargon
Turista
Turista

Género:

Notapor DaniLopez » 24 Abr 2013, 19:36

la verdad esque no lo e probado jugando sin nadie alrededor si ocurreo asi esta mal si
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sarge » 26 Abr 2013, 13:58

alvargon escribió:La mia esta pegada al final del mapa, y me viene la contaminación de ahi, como lucho contra eso, voy a la dimensión desconocida y les parto la cara? XD

Busca la manera de poner arboles, los arboles limpian de modo paulatino la contaminacion del aire. donde veas un hueco, mete arboles.
Sarge
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 26 Abr 2013, 15:38

Bueno, a mi nunca me ha pasado eso la verdad, pero yo que tu eliminaría las centrales y a ver si se soluciona, saludos!
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego