Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cuál és tu serie favorita de televisión?y tu canal favorito?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Igor » 30 Oct 2006, 18:25

a mi me encanta humor amarillo, house y los simpson, tambien veia el traidor y esque parece que el unico canal normal es cuatro. Tambien veo el national geographic channel sobretodo cuando echan documentales de catastrofes aereas :twisted: Pero es verdad ultimamente la tele es una :-()
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Yobor » 31 Oct 2006, 19:59

Yo era un fanatico de Aquí no hay quien viva (creo que los serrano perdió mucho cuando los pusieron a la vez). A ver que tal en Telecinco...anque me da a mi que....no se yo....ojalá sea tan buena. [-o<
Cámara café, Aída, Cuéntame (me encanta) y Mujeres desesperadas (a ver si vuelven a echar capítulos nuevos)

Este verano ha hecho estragos en mí y he caído a lo más bajo (Veía el tomate....anque "a tu lado" ya no podía....no tengo tanto aguante :-() ), pero he de decir que ya me he recuperado, ya estoy sano :mrgreen: :mrgreen:

Cómo puede ser que "nadie vea el tomate" y sin embargo tenga 3 millones de audiencia?? Aquí alguien se está callando.... :-s
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor zozo » 03 Nov 2006, 07:41

Esposas desesperadas… :mrgreen: y últimamente Grey… casi no veo tele…
zozo
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a General