1. ¿Cuántas expansiones faltan? (si se conoce el dato). Me atrae la posibilidad de poder instalarme el juego completo, ponerlo a punto y ya olvidarme de parches de actualización y demás monsergas...
2. En estos momentos no dispongo de ningún juego de LS3. Tuve el juego base, pero ya no lo tengo. He visto que hay varios "packs" tipo "Los sims 3 + una expansión" y me sale más rentable comprarme uno de esos que el juego base por separado (de hecho, la mayoría de esos packs cuestan poco más o menos igual que el juego base solo). Aunque se vendan en la misma caja... ¿En el interior están los cds de LS3 por un lado y los de la expansión por otro? (de modo que pudiera instalar las expansiones en orden si quisiera) ¿Funcionan bien o tienen algún tipo de inconveniente extraño made in EA?
3. ¿Podría poner expansiones de importación inglesa sin problemas? He mirado en amazon y he visto que salen más baratas que las normales españolas, y a mi me da igual que el libreto venga en inglés. En algunas te ahorras hasta 10€ (lo dejo caer por si a alguien le interesa).
4. También en amazon he visto un pack que incluye Barnacle Bay + "un retiro con clase". Sé que BB es un barrio pero lo otro ¿qué es? No lo veo en la lista de los packs de accesorios.
5. Hay expansiones, packs y barrios a cascoporro, por no mencionar la ingente cantidad de colecciones y otras cosas a precio de oro en la Store, pero cuando miro los requisitos de, por ejemplo, Las cuatro estaciones (que imagino que debe ser de las expansiones más exigentes), son ridículos. ¿Hay algún sitio donde pueda ver en condiciones los requisitos del juego? (y para que vaya bien, claro, no a trompicones ni con unos sims tan borrosos como si los mirase sin gafas) ¿Hay algún sitio donde pueda ver cuáles son las mejores opciones en cuanto a tarjetas gráficas?
6. Me suena vagamente que en los inicios, las tarjetas ATI tenían no sé qué problema con el juego e iban mejor las Nvidia (por cierto, ¿como pronunciáis esto en la vida real? Porque yo digo "envidia" y el otro día un dependiente me miró raro), en caso de que no haya sido un invento de mi imaginación, ¿eso se ha solucionado?
7. ¿Los simpoints son como las acciones de la bolsa, que a veces valen más y otras menos?
8. Si instalase tooooodo el juego del tirón... ¿después sería suficiente con poner el último parche de actualización o tendría que ir actualizando poco a poco?
9. El sistema de poner descargas en el juego ¿sigue siendo tan odioso como al principio?
10. ¿LS3 necesitan internet para algo, aparte de para que EA me espie? Creo recordar que había un "lanzador" que te indicaba la existencia de actualizaciones e instalaba las descargas y cosas así... ¿Puedo pasar de él? Porque lo recuerdo como algo odioso...
11. No os riáis. ¿Aparte de Riverview hay algún otro barrio gratuito en la Store? ¿Regalan algo alguna vez? Repito: no os riáis.
Edito porque he recordado una pregunta fundamental: 12. ¿Ha cambiado en algo el sistema de LS3 de modo que me permita dejar los barrios "en modo LS2" (ya sabéis, solo pasa el tiempo en tu familia, mientras juegas con ella las demás no cambian)? ¿Qué pasa? Soñar es gratis.
Creo que tenía más dudas, pero lo voy a dejar aquí, ya si acaso incordiaré con ellas más adelante, cuando las recuerde