Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas

Notapor Cristig » 29 Oct 2006, 21:11

me podrian decir paginas que tengan bastantes descargas de los sims 2???
Gracias y saludos a todos.
Cristig
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor tamiq5 » 30 Oct 2006, 20:26

una pregunta dnd tengo q descargar los skins, casas, etc de esta pag para luego poderlos usar. Y luego tengo q descomprimirlos dnd los pongo despues, etc.... me podeis contar cm se hace.
gracias

q son los meshes??

es q me he bajado varias cosas en la carpeta DOWNLOADS y al entrar al juego no me dice nada. no se supone q me tiene q decir si quiero actualizar o algo.
tamiq5
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 30 Oct 2006, 21:06

Las meshes son como los soportes donde van las ropas, peinados, objetos..... Si no metes las meshes en la carpeta Downloads no podrás ver las ropas, peinados, objetos.... que las necesiten.
Cuando descargas ropas o peinados y vienen en un archivo con extensión .Sims2Pack solo tienes que picarle 2 veces para que se autoinstale. Si descargas objetos o ropas.... con la extensión .package tienes que ponerlos en la carpeta Downloads.
Si descargas objetos con meshes nuevas tendrás que tener activado el contenido personalizado en tu juego. Si al arrancar el juego no te da la opción de activarlo mira en las opciones del juego. Desde ahí puedes activar la ventana que te da opción a activar/desactivar el contenido del juego al arrancarlo.
Una vez que actives el contenido personalizado podrás ver los nuevos objetos cuando vuelvas a arrancar el juego.
Cuando instales casas (que vienen con la extensión .Sims2Pack) tienes que entrar en el barrio. Encontrarás la casa en el catálogo de casas. Entonces coges la casa del catálogo y la colocas en el barrio. Para que los objetos que traiga la casa se vean correctamente en la casa y en el catálogo de objetos tienes que salir del juego y volver a entrar. Cuando vuelvas a entrar en el juego todo se verá correctamente.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Cristig » 30 Oct 2006, 22:28

A bueno ya lo vi es pago #-o hay que pagar...
Chao
Cristig
Turista
Turista

Notapor tamiq5 » 31 Oct 2006, 12:25

los archivos package cm es su simbolo?? hace falta algun programa especial para leerlos?? es q esos no se me cargan en el juego los sims2pack si??

gracias

ya veo la ropa, pelo, etc... gracias de todas formas

otra cosas sabeis alguna pagina para descargar sims enteros??
tamiq5
Turista
Turista

Género:

Notapor vaniwanda » 31 Oct 2006, 15:42

hay algunos packages que los metes en la carpeta downloads y ya está y hay otros que son ejecutables, tenés que darle doble clic y se te instalan. Por otro lado te paso la dire de una página que tiene muchisimas cosas, eso si, tenes que registrarte para poder descargar, pero es gratuito. http://forums.modthesims2.com/index.php? espero que te sirva
vaniwanda
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor tamiq5 » 31 Oct 2006, 15:44

gracias
tamiq5
Turista
Turista

Género:

Notapor tamiq5 » 11 Nov 2006, 00:56

una pregunta. una vez instalado el archivo sims2pack para q no ocupe todo tanto espacio lo puedo borrar o trasladarlo a otro disco duro externo q tengo?¿?
tamiq5
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 11 Nov 2006, 22:52

Sí, lo puedes borrar.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor tamiq5 » 12 Nov 2006, 00:09