Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 36)

Notapor Rachele » 29 Abr 2013, 18:53

siiiii es lo bueno que unos se van y otros vuelven por eso estoy deseando de ver bebeeees en la family!!!
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 29 Abr 2013, 23:18

Sharine_16 escribió:
Oh!! Como me ha dolido lo de Ana.. se le va a extrañar un mundo... !!!

Hermosa despedida la de Loula y Mauricio, hasta me hizo recordar todo lo enamorada que estaba ella de él.. (tiempos aquellos)

No me sorprende lo de Danna... (aunque no se debe negar que ahora que es joven adulta es mas bonita) o le hiciste algo?

Pobre Dante... será que logrará superar lo de Luisa? podrá Danna conquistarlo?

Con cada capitulo te pules mas Rucklia, cada vez son mejores y mas adictivos...

Que bella es la nena de Lina y Marlon...

Y ahora con el ultimo acontecimiento de Danna en la cama de Marlon... jajajajajja que locura, esta mujer no tiene limites..

Saludos.. Me alegra mucho haber logrado sacar un tiempo para pasarme a ver si había algo nuevo por aquí... sigue así..

Jejejejeje, la mejor friendzone de mi legacy C': ... Lo de Danna, pues le hice algunas modificaciones en el hospital siendo adolescente, muy mínimas, no me gusta alterar tanto a los sims. ¿Lo conquistará? Ni yo sé D:!

Sip, Beatriz es hermosa :3

Rachele escribió:siiiii es lo bueno que unos se van y otros vuelven por eso estoy deseando de ver bebeeees en la family!!!

Bebés suena demasiado D:!

Gracias por seguir comentando x'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Abr 2013, 05:16

Capítulo 37: Buscando tranquilidad

Imagen

¿Ya quieres dormir?
*bosteza* ...

¿Ah? Hola. Soy Dante Ocampo, y ya ha pasado un tiempo tras la muerte de mamá. ¿Que quién es la pequeña de cabello negro? Pues aunque parezca difícil de creer es mi hija, sí, MI HIJA ... Vaya que fue complicado aceptar todo esto, pero de algún modo me siento feliz de que llegara a mi vida mi pequeña heredera: Érika Ocampo ... Aunque lo que vino con ella no lo fue tanto si soy sincero.

Imagen

Esta chatarra se atascó otra vez ...

Imagen

¡Mierdaaaaaaaaa!

Acostumbrase a la partida de mamá no había sido fácil, pero habían tantas cosas por hacer siempre a causa de mi trabajo que de algún modo me servía de distracción~ Pero aún así, papá y yo la extrañábamos demasiado ...

Imagen

Lo cierto es que la viejita era única en su clase.

Todos se preguntarán: ¿PERO DE DONDE SALIÓ ÉRIKA? ... Esa historia es algo complicada y por mi parte bastante cuestionable~

Imagen

¡Te dije que por favor me dejes entrar!
¿Y por qué debería?
¡Es algo importante! ¿Acaso no ves a la bebé que llevo en brazos?
Sí, ¿Y?
¡Es tu hija!
¿Qué?

¿QUÉ DIABLOS? ... No sé si conocerán a DD, la demente Danna, pero lo único que puedo decir de ella es que siempre ha sido una mocosa insoportable que me ha perseguido desde que soy un adolescente. Jamás me ha gustado y definitivamente jamás lo hará, su actitud intensa me sofoca y desespera.

Puedes cargarla si quieres ...

Imagen

¡ESPERA UN MOMENTO!
¿Qué pasó aquí?

Imagen

¡TÚ! ¿POR QUÉ VIENES AQUÍ COMO SI NADA Y CON ESA BROMA TAN RIDÍCULA?
No es una broma, ella es Érika y es tu hija.
¡ESO ES IMPOSIBLE! ¡DEJA DE DELIRAR MALDITA DEMENTE!

Imagen

Que no recuerdes nada no es mi culpa -bueno de hecho sí-, pero nosotros dos demostramos nuestro amor en tu cama hace varios meses.
¿Amor?
Pues sí, yo te amo Dante C:

Imagen

Espérame, espérame, espérame ... No sé que cosa tendrás en la cabeza esta vez, pero no quiero que me molestes más. Retírate de mi casa por favor.
¿Pero por qué dices eso sí ...

Imagen

... Yo debo vivir aquí?
... #-o
No es nada correcto que un padre no tome responsabilidad de sus actos~
¡QUE ESTA NIÑA NO ES MI HIJA!
Pues hagamos una prueba de ADN amor C:

Imagen

Maldita muj- ¡ESTA BIEN! ¡VAMOS DE UNA VEZ!

Y bueno, sí resulté ser el padre ...

Imagen

Estaba confundido y abrumado. ¿COMO DIABLOS PODÍA SER EL PADRE? ... Desde que murió Luisa jamás me volví a fijar en nadie más, y de haberlo hecho nunca me fijaría en alguien como Danna Amado.

Debo admitir que cuando murió Luisa no solo caí en depresión, incluso intenté suicidarme en más de una ocasión, pero pasó que también me iba por horas de la casa a beber volviéndome un alcohólico, aunque eso fue algo de lo que nunca se enteró mi madre ... Pero no se preocupen por ese vicio, desde ese día en que ellas aparecieron en la puerta no volví a tomar absolutamente ni una gota de alcohol, después de todo comencé a vivir con Danna ... Si volvía a emborracharme de seguro terminaría violado por esa loca mujer.

Imagen

Acepté el hecho de que Érika era mi hija, y pensar en que aquella criatura viviera sin ninguna supervisión adecuada con una madre con problemas mentales como la que tenía me dejaba aterrado ... Sí, dejé que Danna se quedara conmigo, solo por nuestra hija, más tenía mis propias condiciones~ Aunque en ocasiones esa estúpida se las saltaba ... ¡Maldición!

Imagen

... :shock:

Imagen

¿¡PERO QUÉ DIABLOS HACES!?
Lo que un papá y una mamá hacen cuando su hija duerme, ¿No?
¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES! ¡QUE SEAMOS LOS PADRES DE UNA MISMA BEBÉ NO TE DA DERECHO A BESARME CUANDO SE TE DE LA GANA!

Imagen

Pero es que eres muy lindo y no me aguanto ...

Imagen

¡YA CIERRA LA BOCA! ¡DEJA DE SER TAN INMADURA E INTENSA QUE YO NI SIQUIERA SIENTO ALGO POR TI!
¿Pero entonces como vamos a hacer cuando nos casemos?

Imagen

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

¿Que opinaba papá de esto? Pues él evitaba decir una palabra al respecto, pero algo sí era claro, a él tampoco le gustaba ni un poco ... Seguramente la soportaba por la misma razón que yo: Érika.

Imagen

¿Miau?
Jeje, ve aquí pequeña ...

Imagen

¿También extrañas a Anita cierto?
Miau ...
Pensar en que no la tengo conmigo me pone débil, además de no saber que decisiones tomar.
...
No sé que hacer~ ¿Como es que la madre de mi nieta ...

Imagen

... Es justamente quién asesinó a Luisa?
¿Miau?
Sí, lo sé, es una lástima que hasta hace poco lograra dar con la culpable ... ¿Pero como apartar a mi nieta de su mamá? ¿Sería muy cruel o lo justo? ... Soy un inútil.
Mia miauuu~

Papá pasó a estar muy pensativo, como si algo le remordiera el corazón ... Pero aún así no decía nada~ Era como si quisiera hacerlo, pero no podía.

Imagen

Que situación tan molesta. Se suponía que le habíamos preparado a Danna la habitación de la tía Laura, pero no, ella se las ingeniaba para meterse en mi cama todas las noches #-o

Imagen

Acércate un poco ...
No.

Imagen

Ven ...
Ni se te ocurra mocosa.

Por otro lado estaba Érika, a la cual me fastidiaba un poco entrar a verla al comienzo si soy sincero, pero el poder de ternura de una bebé a veces puede ser infinito.

Imagen

¿Como una chiquitina tan linda como tú puede ser hija de esa mujer?

Imagen

Te quiero pequeña ...
Awww <333

:shock: ... *mete a Érika en la cuna*

Imagen

¡Este papá sí es muy bonito!
¿Ahora que quieres Danna?

Imagen

:-$ Habla más bajo que se quiere dormir.
...
¿Y? ¿Lo compraste?
No pretendo casarme contigo mujer, tú no eres Luisa.

Imagen

¡NO LA MENCIONES!

Imagen

Mierda, mierda, mierda, mierda ... ¿POR QUÉ NO SOY CAPAZ DE GOLPEARLA Y REVENTARLE ESA CARA? ¿POR QUÉ?

Imagen

¡MIRA! ¡SÍ LO COMPRÉ, PERO NO CREAS QUE CELEBRARÉ UNA BODA O ALGO POR EL ESTILO! ... Dame tu mano.
¡Sisisisisisisisisi!

Imagen

Ya, eres una Ocampo. No fastidies.
¿Y si tenemos un hijo? Que sea un varoncito para la parejita C:
Olvídate de eso, jamás ocurrirá tal cosa.
:C

Decidí casarme con ella. La verdad es que no le daba importancia al matrimonio al final, todo seguiría igual ... Tal vez lo hacía para dejar de estresarme por su culpa, y de algún modo su acoso bajó de nivel después de eso ... Pero debo admitir que aún me siento un niño por haber elegido una decisión tan absurda. ¡Érika, todo lo hacía por ella, que mierda D:!

Imagen

Fue cuestión de crear una costumbre, ella por su lado y yo por el mío, lo importante es que la niña tuviera a sus padres junto a ella, o así lo veía yo. Si Danna se iba podía llevársela con todo derecho, pero definitivamente me enamoré de mi pequeña y no soportaría ver que creciera lejos de mí. Eso sí, llegó un momento en que necesité un descanso, mi estrés Dannístico había llegado al límite.

Imagen

¿EN CHINA? ¿CÓMO QUE ESTÁS EN CHINA?
Sí. Cuida bien a la niña. Si le pasa algo nos divorciamos.
Pe- Pe- Pe ...

Para poder ir a China tuve que hacerlo desde el trabajo. Allí averigüe mis tiquetes de ida y regreso, allí averigüe todo. Decidí viajar a Shang Simla~

Imagen

Tenía entendido que la tranquilidad era única, un lugar perfecto para despejar la mente, y así fue.

Imagen

(Mensajes de texto)
No te preocupes hijo, estoy pendiente de ambas.
Gracias papá.

El pueblo de Shang Simla es único. Una riqueza natural hermosa y gente muy amable~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además aprendí algo de artes marciales ... Eso fue divertido ...

Imagen

Pero doloroso en ocasiones.

Imagen

Por primera vez en mi vida no parecía un hombre gruñón y antisocial, estas personas lo valían. A quienes definitivamente nunca olvidaré serán al viejito sonriente que me enseñó dos canciones tradicionales del lugar ...

Imagen

Imagen

Y a las artistas marciales de la academia ...

Imagen

¿Un combate muñeca?
¡Je! ¡Seguro!

Imagen

¿Qué diablos? ... Es- Es-

Imagen

O mejor dicho las artistas marciales zombies de la academia ... Lo admito, lo admito, me sorprendió un poco, y perdí, pero no pude evitar encontrarle el lado gracioso :lol:

Imagen

¡Jajajajaja! ¿Y ahora qué? ¿Me convertirás en zombie? :lol:
Aquí quién pieeeeeerde entrega su cereeeeebro extranjero ... En-tré-ga-me-lo ...

Imagen

¡Nooo! ... Jejeje, que rídiculo. Ya me voy, fue un placer combatir contigo.
¿Y tu cereeeeebro?
Ya, ya, no seas tonta y vuelve a la normalidad. Jejeje, estos cosplayers profesionales son tan graciosos :lol:

Imagen

Oiiiiiga rubio, como dicen usteeeeedes: No se quiera pasar de veeeerga conmigo~
¡JAJAJAJAJAJA!

Que buen viaje ... Cuan relajado estuve.

Imagen

Realmente me gustaría volver algún día y tal vez comprar una gran casa en este lugar.

Imagen

Invertir en una propiedad aquí de seguro valía la pena.

Imagen

Imagen

Pero bueno, por lo pronto debía volver a casa ...

Imagen

¿Con quién hablará ahora esta sabandija?
*en voz baja* Lo siento Diego, hoy no puedo verte tampoco, tengo al viejito encima otra vez ...

Y soportar la compañía de Danna ... Bueeeno, ya qué.

Imagen

Imagen

De cualquier modo solo debía ignorarla, al menos con Érika siendo una infante era más fácil evadirla.

Imagen

Espero que se desarrolle bien, ya que me esfuerzo por darle tanta atención como me es posible ...

Imagen

Definitivamente haría cualquier cosa por mi pequeña princesa.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 30 Abr 2013, 05:45

Jajajajajajaja como me rei con la relacion entre Danna y Dante, lo va a volver loco. Al menos se dio un viajesito para despejarse, si que sabe como tratar a los zombies :P
Espero que Eduardo no se vaya con el secreto de Luisa y Danna a la tumba, Dante merece saber la verdad :(
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 37)

Notapor Rucklia » 30 Abr 2013, 15:43

De hecho se la pasan peleando x'DDD ... Y cada ratico aparece la interacción de "Acusar por infiel" a Danna, el pobre dentro de poco terminará con las mejillas rojas de tantas cachetadas D:! ESA PINCHE LOCA CELA A UNA FANTASMA!

Eduardo me tiene preocupada ... Es que ya me apareció el mensaje de Mateo y su pronta muerte ... Y como son gemelos :roll: ~ Ay nuuuu :C

Gracias por pasarte Maggie C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 30 Abr 2013, 16:27

ohhhhhh no me esperaba este capítulo diferente a otros, y el Dante era todo un loquillo e histérico viviendo su tormenta con Danna y la nena, quizás el viaje a China haya servido de algo para relajar a la controversial pareja de esta actual generación, más la que vino con la pequeña Erika; también me reí de la risa en este capítulo y más con el entrenamiento de artes marciales con la zombi. :lol:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 30 Abr 2013, 18:44

Erika es hermosa *---* y aunque la relacion de Danna y Dante es totalmente loca, me gusta :lol:
Eso si, en parte me da pena el pobre Dante lo que tiene que sufrir :C y espero que eso que estoy pensando sobre Danna no es cierto, si es asi... ve llamando a la Parca :evil:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Erika » 30 Abr 2013, 20:24

ksaodasiuhdu TE AMOOOOO TEAMOTEAMOTEAMOTEAMO ASAHSFGAHSG por diooos soy yo?... aksadjasdhjasd no se que decir.... pero.... como violaré a mi propio padre?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 30 Abr 2013, 20:35

fuerzacr03 escribió:ohhhhhh no me esperaba este capítulo diferente a otros, y el Dante era todo un loquillo e histérico viviendo su tormenta con Danna y la nena, quizás el viaje a China haya servido de algo para relajar a la controversial pareja de esta actual generación, más la que vino con la pequeña Erika; también me reí de la risa en este capítulo y más con el entrenamiento de artes marciales con la zombi. :lol:

Es que es la primera vez que tengo a un sim gruñón/tímido/solitario/perfeccionista (Oh God, Why?) con una tipa demente/neurótica ... Es, extraño y no comprenetan mucho, tal obsesión vuelve a Danna algo infantil y creo que eso es lo que más desespera a nuestro señor Ocampo #-o

Lo de las zombies quedé como WTF? Estaban combatiendo normal, salió el anuncio de la luna llena y todos en la academia se pusieron verdes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... Eso me dio mucha risa, y para colmo el otro comenzó a burlarse, fue genial <33 Es la primera vez que tal cosa me pasa C:

Ayame~ escribió:Erika es hermosa *---* y aunque la relacion de Danna y Dante es totalmente loca, me gusta :lol:
Eso si, en parte me da pena el pobre Dante lo que tiene que sufrir :C y espero que eso que estoy pensando sobre Danna no es cierto, si es asi... ve llamando a la Parca :evil:

¡Jo! Me gustaría saber que es eso que piensas sobre Danna -3- ... Tal vez me des más ideas de las que tengo y salga algo mejor~

Y sí, Érika salió toda al papá, menos el cabello de la abuela obviamente y los ojos, son grises como los de Danna C:

Erika escribió:ksaodasiuhdu TE AMOOOOO TEAMOTEAMOTEAMOTEAMO ASAHSFGAHSG por diooos soy yo?... aksadjasdhjasd no se que decir.... pero.... como violaré a mi propio padre?

Jajajajajajaja, pues sí, dijiste que querías llamar a Danna por tu nombre, pero como no cambio los nombres opté por si nacía niña llamarla como tú C: (tal vez así te controles con el pobre Dante que ya la ha pasado muy mal D:!)

Gracias por comentar, ahí me disculparán el cap tan salido de lo normal, pero con esta pareja tan extraña no me da para más #-o
Última edición por Rucklia el 30 Abr 2013, 20:38, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 30 Abr 2013, 20:37

ok, dejaré tranquilo a mi papi C: prometo ser una niña buena
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 30 Abr 2013, 20:39

Jummmmm, ya veremos ... ¬¬!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 30 Abr 2013, 20:42

por quién me tomas? ònó siclaro, los mataré a todos ehh EH? QUIÉN DIJO ESO?!
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Neiuro » 30 Abr 2013, 21:11

Lo imaginaba, Danna quedó embarazada... que remedio, espero que Érika no sea como su madre, y ojalá ésta se largue pronto de la casa tras Eduardo contar el secreto de la muerte de Luisa a Dante.
No puedo creer que Dante haya cedido a casarse con ella, no me fío de ella, a saber lo que estará tramando y a lo que puede llegar a ser capaz. :?
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 30 Abr 2013, 22:58

Pues sí, se que odias a Dannita ... Yo también (a mi modo), pero ya veremos como acaba todo C: ... Dante es demasiado, jummm, estricto hasta consigo mismo, además de que ese remordimiento de conciencia al pensar que tenía una hija y que a parte viviera sola con esa "mamá" ... Bueeehh, son muchas cosas, al pobre no le quedó de otra, pero como vez, vive desesperado, gruñón y gritando~ Hace esto todo el tiempo:

Imagen

Y cuando lo hace, lo hace unas dos o tres veces seguidas #-o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 01 May 2013, 01:48

Rucklia escribió:¡Jo! Me gustaría saber que es eso que piensas sobre Danna -3- ... Tal vez me des más ideas de las que tengo y salga algo mejor~

Pueees, me da la impresion de que tiene a otro por ahi escondido :evil: como que a Dante solo lo tiene como un "trofeo" y hace su vida aparte, si es asi muy mal por Danna, acepto que este loca pero el pobre Dante no merece tantas cosas malas en su vida [-X
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados