Moderador: Equipo moderador [CS]
Sharine_16 escribió:
Oh!! Como me ha dolido lo de Ana.. se le va a extrañar un mundo... !!!
Hermosa despedida la de Loula y Mauricio, hasta me hizo recordar todo lo enamorada que estaba ella de él.. (tiempos aquellos)
No me sorprende lo de Danna... (aunque no se debe negar que ahora que es joven adulta es mas bonita) o le hiciste algo?
Pobre Dante... será que logrará superar lo de Luisa? podrá Danna conquistarlo?
Con cada capitulo te pules mas Rucklia, cada vez son mejores y mas adictivos...
Que bella es la nena de Lina y Marlon...
Y ahora con el ultimo acontecimiento de Danna en la cama de Marlon... jajajajajja que locura, esta mujer no tiene limites..
Saludos.. Me alegra mucho haber logrado sacar un tiempo para pasarme a ver si había algo nuevo por aquí... sigue así..
Rachele escribió:siiiii es lo bueno que unos se van y otros vuelven por eso estoy deseando de ver bebeeees en la family!!!
fuerzacr03 escribió:ohhhhhh no me esperaba este capítulo diferente a otros, y el Dante era todo un loquillo e histérico viviendo su tormenta con Danna y la nena, quizás el viaje a China haya servido de algo para relajar a la controversial pareja de esta actual generación, más la que vino con la pequeña Erika; también me reí de la risa en este capítulo y más con el entrenamiento de artes marciales con la zombi.
Ayame~ escribió:Erika es hermosa *---* y aunque la relacion de Danna y Dante es totalmente loca, me gusta![]()
Eso si, en parte me da pena el pobre Dante lo que tiene que sufrir :C y espero que eso que estoy pensando sobre Danna no es cierto, si es asi... ve llamando a la Parca
Erika escribió:ksaodasiuhdu TE AMOOOOO TEAMOTEAMOTEAMOTEAMO ASAHSFGAHSG por diooos soy yo?... aksadjasdhjasd no se que decir.... pero.... como violaré a mi propio padre?
Rucklia escribió:¡Jo! Me gustaría saber que es eso que piensas sobre Danna -3- ... Tal vez me des más ideas de las que tengo y salga algo mejor~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados