HOLA!
Traigo actualización del legacy!
A los que esteis esperando por mi otro legacy, deciros que ya casi esta! Quizás antes del fin de semana ya la tendréis (o quizás dentro de unas horas si me pongo al 100%)

Curt sigue siendo un bebé tan bueno y adorable.

No sé si os lo comenté en la actualización pasada, pero Sophie está embarazada! Aquí la tenéis pintando un cuadro con su tripita

Biel también es buen padre, aquí lo tenéis jugando con su pequeño.

Y Bru adora a su pequeño morenito

Tanto que decidieron adoptar a otro pequeñín. Su nombre es Cedric y es de Aurora Skies

Y Sophie dio a luz a la pequeña Celeste. Pero no penséis que por fin esta familia tendría la posibilidad de tener una heredera chica, no, porque cuando volví a jugar, la pequeña Celesta ya no estaba entre nosotros. Pensé que simplemente desapareció, pero miré en el árbol genealógico y salía, pero como fantasma, entonces no se qué pensar….

El pequeño Carrick ha pasado a ser un infante con muchas cosas que aprender. Su pelo es bastante curioso, y cuando creció me llamó mucha la curiosidad.

Y Biel por fin va a dejar de ser un joven adulto para pasar a ser un adulto y…

Te veo un poco desmejorado Biel….QUE HAS PASADO A SER UN ABUELO! PERO SE PUEDE SABER QUERIDO JUEGO MÍO QUE TE HE HECHO PARA QUE TE SALTES LAS ETAPAS DE LA VIDA ASÍ COMO TE VIENE!
AVISO! A partir de aquí se me fue la olla totalmente, y como estaba en el hospital,los anestésicos no ayudaron y a medida que vayáis leyendo más y más TODO irá pareciendo más surrealista. Es más surrealista que todos mis legacies de aliens de colorines juntos…
Mi feliz pareja ajenos a todo lo que les espera… seguid haciendo ñiqui-ñiqui, vosotros tranquilos…

Los pequeños infantes van haciendo lo que se suele hacer en esa época.
Jugar

Y aprender

¡PERO SOPHIE SAL DEL AGUA! ES INVIERNO Y HACE FRÍO.

Venga va, te dejo construir el último iglú…

Si insistes también te dejo construir un muñeco de nieve…PERO CUANDO ACABES ENTRA!

El pequeño Cedric cumplió años y ahora también es un infante!

Tiene una carita de angelito nórdico…
Bueno, vamos a ver a ….Sophie? Sophie, estás un poco azulada, no? Y un poquito tiesa…

Y así nuestra querida Sophie dejó este mundo para pasar a una vida mejor…
Y prácticamente sentenció quien va a ser el heredero, porque Biel, aunque me pese decirlo, ya tiene una edad y será bastante difícil que encuentre una jovencita a quien dejar embarazada.
Ajeno a que podía ser el heredero, el pequeño Curt creció.

Como podéis ver en esta imagen, Bru ha echado tripita…Y si me conocéis bien, no es ni por comer mucho ni por el néctar… (Teniendo en cuenta que este bebé no afectará al heredero, pues es posible que usará un pequeño mod…pero no le demos importancia, que cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde para rectificar ^^’’)

Kiwi es SUPER adorable cuando esta con sus hijos

¡QUE ARTE MI NIÑO!

El pequeño Carrick también ha pasado a ser un niño.

¿¡QUE HA SIDO ESE GRITO?! NO TE SAQUÉS EL BEBÉ TU MISMO! VES AL HOSPITAL!

¿Queréis saber que salió? NADA! Efectivamente, no salió nada, salió esto.

Y lo probé de todas las formas posibles, pero el pequeño Crant no se volvía visible. Y sí, no soy muy buena con los nombres. Así que tuve que borrarlo….
Pero para ponerle más dramatismo a la historia pondremos esta imagen…

Como Biel pasa un poco de su hijo, este ha cogido a su tío como figura paternal.

Y a sus primos los considera sus hermanos.

¡QUE VOY A HACER CONTIGO BIEL!

El pequeño Carrick tiene claro que cuando sea mayor quiere montar una ONG para ayudar a los animales.

Qué te pasa Bru?

KIWI VES A AYUDAR A TU MARIDO!...
no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no...
Tengo la sensación de que esto se me está yendo de las manos…

Yo que prometí acabar con las familias numerosas ;_____;

Y hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que os haya gustado!