Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lorens´Legacy - Capítulo 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lorens´Legacy - Capítulo 1

Notapor Sweety » 03 May 2013, 01:08

Erika escribió:que genial! me encanta como le queda ese peinado, Hugo es lindo, será el padre de sus hijos?

Me alegra que te guste, mejor así suelto que recogido.
Y lo de Hugo, ya veremos como se desarrolla su relación.

fuerzacr03 escribió:¡vamos vamos vamos Sweet! ¡que sí se puede! no te rindas... ningún app crash te va a hacer caer y ningún bug te va a estropear, a menos que estés usando alguna descarga que provoque eso. =D>

Eso espero. No quiero que ninguna descarga me fastidie el juego. Nunca he tenido problemas con ellas. Siempre tengo cuidado con todo lo que me descargo y me fijo bien en lo que es.

Maggie escribió:Bien Sweet! No te rindas!!! :D Sabemos que podes contra los bugs!

Espero que le vaya bien a Hayley lejos de su pasado y que la madre vea pronto la verdad.

Si eso esperemos. De momento andan contenta haciendo buenas migas con las Culoprieto y Hugo.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Ayame~ » 03 May 2013, 04:00

Nuevo legacy :D
habia llegado a leer el anterior, pero luego ocurrio lo de los bugs, una lastima >_<
Hayley es hermosa *-* creo que se va a adaptar bien a Moonligt :3
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 03 May 2013, 13:09

Ayame~ escribió:Nuevo legacy :D
habia llegado a leer el anterior, pero luego ocurrio lo de los bugs, una lastima >_<
Hayley es hermosa *-* creo que se va a adaptar bien a Moonligt :3

Gracias por pasarte.
Si, opino igual, sin duda se irá adaptando al pueblo.
Me alegra que te guste la sim, más adelante os la comparto.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 03 May 2013, 17:57

me gusto el capitulo, me recordo a mi fundadora que tambien le encantaban las criaturas sobrenaturales y la alquimia :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 03 May 2013, 18:43

kate9316 escribió:me gusto el capitulo, me recordo a mi fundadora que tambien le encantaban las criaturas sobrenaturales y la alquimia :D

Me alegra que te guste.
Yo lo de mudarla a Moonlight fue por probar ese mundo, ya que no lo probé mucho y ya entonces se me ocurrió lo del rasgo de fan de lo sobrenatural y mi sim ahora trabaja como alquimista y desea ser una criatura sobrenatural, mi idea es convertirla en bruja.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 04 May 2013, 09:59

Se ve interesantísima la historia 10/10 ;) ~~Byee!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aloha » 04 May 2013, 18:48

Una chica rubia que es bruja, interesante. (No, no tengo nada con ellas...pero simplemente veamos como le va) por cierto ese chico es muy guapo x3 ! ojala sea el padre de sus hijos (? o que haya una historia dramática-complicada-romántica.

Saludos.
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 04 May 2013, 19:10

¡Una linda brujita! Espero que convierta a su padrastro en sapo (por favor, que los sapos no se sientan ofendidos :P ). Y a ver si es verdad y la madre recapacita, que hombres hay muchos, pero hijas no :evil: .
Por cierto, guapete el vecinito; los nenes serían muy cute, pero ahora que se divierta, que es muy jovencita aún :wink: Me ha encantado la actu.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 04 May 2013, 22:42

lLaura123Sims escribió:Se ve interesantísima la historia 10/10 ;) ~~Byee!

Me alegra que te guste.
Oh, poniéndome nota. Si me pusiera yo misma sería un 8 de 10. Hay cosas en lo que es a la hora de sacar las fotos y editar en PS que debo mejorar.

Aloha escribió:Una chica rubia que es bruja, interesante. (No, no tengo nada con ellas...pero simplemente veamos como le va) por cierto ese chico es muy guapo x3 ! ojala sea el padre de sus hijos (? o que haya una historia dramática-complicada-romántica.

Saludos.

Una de las hermanas Halliwel es bruja y bien buena, si no me equivoco se llamaba Piper o algo así, ya no recuerdo el nombre de la rubia.

Luego está la chica de la serie de Embrujada, que también era bruja y rubia. Anda que no ha habido rubias brujas, incluida Hermione, bueno la de la película, ya que Emmma Watson se tiñó en la tercera peli y pasó de ser castaña a rubia, mientras siempre se describió a Hermione como castaña oscura.

Gracias por pasarte.

Narawen escribió:¡Una linda brujita! Espero que convierta a su padrastro en sapo (por favor, que los sapos no se sientan ofendidos :P ). Y a ver si es verdad y la madre recapacita, que hombres hay muchos, pero hijas no :evil: .
Por cierto, guapete el vecinito; los nenes serían muy cute, pero ahora que se divierta, que es muy jovencita aún :wink: Me ha encantado la actu.

Jejeje, no sería mala idea :P

Aunque tengo ya pensado que hacer con él. Gracias por comentar.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 05 May 2013, 00:41

Kaley Couco antes de hacerse super conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory aparecio en alguna de las ultimas temporadas de Charmed haciendo de Billie, una bruja rubia :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 05 May 2013, 10:49

Maggie escribió:Kaley Couco antes de hacerse super conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory aparecio en alguna de las ultimas temporadas de Charmed haciendo de Billie, una bruja rubia :)

Las últimas temporadas no las vi. Vi más las primeras, no la seguí mucho pero si fui siguiendo algo la historia.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 05 May 2013, 11:05

Una pregunta, no me acuerdo de la familia la de la chica del pelo rosa que fue a China y a la universidad, ¿ese legacy se cerró? me comenzaba a gustar ;( si es así, ¿qué paso?
PD: Me gustaría pedirte un favor, quiero instalar el mod de armas (no es neceserio pero bueh) y el Pose Player, instalo el Resource y no me va :( No quiero instalar mas, solo el mod de armas, el pose player y el resource. Cree tambien la Mods, y dentro el Packages e instale unas poses, entro al juego, voy a accesorios y le doy a donde ponía que salía y nada. ¿Me ayudarías?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 05 May 2013, 11:54

Se me bloqueó el juego ya en la segunda partida que hice del legacy y se me fastidió, ya no sé si fue un bug del juego o mi ordenador, alguna vez me ha pasado, pero muy pocas veces que se ha parado todo el ordenador y he tenido que apagar de golpe.

Sobre lo otro, nunca he usado el mod de armas, así que ni idea de como va. Sobre las poses y el pose player, pues si lo pones todos los archivos dentro de packages dentro de la carpeta Mods y con el archivo resource.cfg.
Luego la claqueta está en Modo Comprar - Decoración - Otros.
Y ya lo de las armas, ni idea de como va, nunca lo he usado.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 05 May 2013, 11:59

Voy a probar. ¿Ahora tengo que borrar todo y volverlo a instalar, o solo mover las cosas (aun tengo la carpeta mods con las cosas)?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 05 May 2013, 15:06

No, no tienes que eliminar nada.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente