Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: NACION DE EGALA, posibles vacantes!!!

Notapor ema3210 » 02 May 2013, 23:02

Ya pague directamente a la capital, no tuve problemas porque somos vecinos. Lo que si, tengo 500 problemas:
1) trafico terriblemente atascado
2) delicuencia
3) incendios
4)enfermedad
5) no hay industrias (sin embargo esta la zona creada)
6) no hay comercios
7) no hay educacion (sin embargo hay una escuela actualizado al maximo y un centro de estudiantes superiores, a ambos concurren no mas de 50 personas)
8 ) no hay dinero, ni en efectivo, ni ingresos por hora ( $400 por hora) lo bueno es que todavia no estoy en numeros rojos

Pero bueno, espero poder mejorar un poco #-o
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor rubenakon » 02 May 2013, 23:23

ya direis a donde la mando,mascr3 cuadra tu presupuesto, rebaja en policia o bomberos y pide que compartan lo vecinicos contigo esos servicios anula la educacion al 100% se iran a estudiar fuera seguramente hay plazas de sobra,nose, creo que te tocara hacer experimentos como a mi hasta que encuentres un metodo que funcione
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mig1623 » 03 May 2013, 18:58

Bueno,

Un bug mas, jajajaja, ahora tengo toda la ciudad llena de basuras.. tengo camiones que andan por ahi.. pero no recogen la basura... pues que bien!!! A alguien mas le pasa?
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor rubenakon » 03 May 2013, 21:31

pasa por mi ciudad ema,para el trafico lo importante es tener un sistema de carreteras eficiente,la educacion sube sola ,las basuras si van bug,hasta que se arreglan solas,es muy malo este juego cuando algo se bugea no se rregla hasta que el juego hace un reconocimiento general de la ciudad y ve que algo no rula,es entonces cuando se va arreglando solo,el primer rayo de luz es cuando los ciudadanos te piden algo de lo que falla,es decir,si te piden que aumentes las basuras,empezara a arreglarse,hasta que no te lo pida es como si el juego ignorase ese tema,ami ahora me falla en una tonteria, la zona comercial media,dice que hay como 2000 de intatisfechos(que quieren mas tiendas) y hay tiendas cerrandose por falta de clientes,cuando las zonas estan bien repartidas,si no falla una cosa falla otra,y hablando de fallos

a quien le envio los impuestos!! hay de plazo hasta el domingo pero no me deja mandarlo a la capital y nadie me da solucion,no pienso pagar multas causadas por una mala sincroniazacion ,aviso.
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor plopez » 03 May 2013, 22:20

Buenas,

Como ya dije hace días, estaba preparando una ley de choque anti-crisis.

Dejando de lado las subastas de deuda, puesto que Fontineimer pagaría un 6,50% de interés, he preparado el que seguramente sea uno de los pilares básicos de la economía egala.

Gracias al aporte de mig1623, tenemos cierta solvencia en el BCE. Pero por confirmar, mig, puedes decirme cuanto hay ahora mismo en la ciudad capital?

El BCE crea en este mismo momento el FLN, o Fondo de Liquidez Nacional.

Éste estará dotado con 4.750.000§. Todas las ciudades que lo necesiten tendrán acceso a ese fondo.

El dinero solicitado deberá devolverse en un plazo de 14 días naturales a un interés del 0,5%.

En caso de quiebra de alguna ciudad, el alcalde en ese momento abandonará la ciudad, y el BCE tomará el control de ésta, pudiendo hacer todo lo que crea necesario. Cuando el BCE haya solucionado los problemas económicos, la ciudad será devuelta al alcalde.

Gracias por vuestra atención y, ¡Viva Egala!
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor zankow » 04 May 2013, 10:17

Enviados 300k de impuestos a matxacasaurio, es con el único que tengo conexión de esa zona, por eso se lo envié a el.
zankow
Turista
Turista

Género:

Notapor kaikel » 04 May 2013, 19:58

Buenas!
Las ciudades que habeis dixo para mandar los impuestos, no tengo conexion.

Que hago?
kaikel
Turista
Turista

Género:

Notapor plopez » 04 May 2013, 20:04

He enviado 100.000§ a la capital.

Si alguien necesita dinero que lo diga en el foro, y el BCE se lo presta, como dije ayer, a un 0,5% de interés

Viva Egala!
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor BonX10 » 04 May 2013, 23:50

Plopez, pues te envio mañana mis impuesto a ti, q veo q puedes enviarlo a la capital.
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor rubenakon » 05 May 2013, 01:34

yo se lo envio a axisbas que tiene de vecino a plopez y este a la capital 750k enviados
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor moraeche » 05 May 2013, 12:12

Hola, yo debía de enviar 2.100 de impuestos, pero ya que lo mínimo que deja enviar es 10k, envié 10k a aixibas porque los puede enviar a plopez!
Alcaldes! Construid, planead, creced o destruid vuestras ciudades!
moraeche
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kaikel » 05 May 2013, 14:56

Impuestos enviados a aixibas!!!!!!
kaikel
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 05 May 2013, 16:43

Buenas!

Bueno... A la espera de que se sigan recibiendo los impuestos, la capital esta en un nuevo proceso de crecimiento poblacional para poder hacer un ayuntamiento con todos los módulos y poder así liberar a las ciudades de ese espacio y gasto. Para ello he hecho un nuevo aporte a la capital, con lo que ahora mismo hay algo más de 20 millones en la capital, espero poder publicar en breve la creación definitiva de este nuevo ayuntamiento ya completamente finalizado... De momento la capital cuenta con una población de 400.000 sims... Aún falta, pero se conseguirá... Seguro
Saludos!
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor BonX10 » 05 May 2013, 19:20

plopez ya te he enviado 550.000 § como parte de mis impuestos.
BonX10
Turista
Turista

Género:

Notapor axisbas » 07 May 2013, 17:27

Yo no se cuanto tengo que enviar porque no he recibido mail después de mandar el archivo, si esposible decidme cuanto le tengo que pàsar a plopez, de lo mio y de lo de rubenakon
axisbas
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones