Llevo todo el fin de semana intentando subir el legacy pero no se porque se me cerraba internet
Bueno os dejo aqui la segunda parte (de tres) de la vida universitaria de Adela. Aqui averiguaremos si va aprobando o no los primeros examenes.
__________________________________________________________________________________________________
Cap 3. Vida universitaria parte 2Dia 4 de universidadTamy:Adela hoy es jueves.
Adela: ¿Y que?
Tamy: Que mañana es viernes.
Adela: Que lista eres, ¿Que quieres de premio?
Tamy: Adela, los viernes hay examenes.
Adela: 
Mierd*. Adela a estudiar venga venga. Has pasado por cosas peores, has estudiado 2 minutos antes del examen y has aprobado.
Tamy: 
. Bueno parece que va sentando la cabeza. Pero como Adela es Adela y nunca cambiara...bueno mejor mirarlo por vosotros mismos.
Adela:No me juzgues
Tamy: Bueno asi fue el jueves estudiar,pintar y frisbee.
Dia 5 de universidadTamy:Los primeros examenes se acercaban y Adela daba los ultimos repasos al temario dado.
Adela:Tamy calla, ¿No ves que estoy intentando estudiar?
Tamy:No puedo ver nada soy ciega, me quede ciega cuando te vi por primera vez
Adela:
Tamy: Y alla fue Adela, boligrafo en mano lista para bordar sus examenes. ¿Los aprobara o los suspendera? Averiguenlo en la proxima actu.

.
.
.
.
.
.
Tamy: Jajajaja era broma, aun quedan un par de dias para dar por finalizada el capitulo
Adela:¿Te crees graciosa?
Tamy: Si, ¿Tienes algun problema?
Adela: Ninguno pero dejame concentrarme en el examen.
Tamy: Se cree lista. No, hablando en serio estoy orgullosa de ella
Adela:¿Que has dicho?, no te he oido.
Tamy:Se que lo has oido y no voy a volver a decirlo.
Adela:Si yo en el fondo te quiero
Tamy:(L). Bueno Adela aprovo sus dos examenes

. Pero estuvo tan cansada despues que no llego a la cama.

Dia 6 y 7 de universidadTamy:Los examenes han pasado y hoy vamos a ir a la bolera a ver si conocemos a algun pretendiente y asi Adela se despeja un poco que se lo merece

.
Adela: Y luego fiestaaaaaaaaa.
Tamy:

Esta no cambia, y es raro porque no tiene el rasgo fiestera. De donde vendra esa obsesion por la fiesta

Bueno miren a quien conocio en la bolera, su nombre es Skip Taylor y Adela sintió un flechazo en su corazon (Modo poetico y cursi: on).
Adela: Callate.
Skip: ¿Quien habla?
Adela: Nadie.
Tamy: Exacto, me llamo Nadie, aunque tambien me llaman La Nada o Mama.
Skip:
Adela: Ignorala no tiene remedio.

Por cierto, voy a dar una fiesta esta noche, ¿te gustaria venir?
Skip:Claro que si, pero espero que Mama no ande cerca, me da mal rollo.
Tamy: Jajajajajajajaja. Bueno al fin llego la hora de la fiesta que se alargo durante DOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!. Aqui os dejo las fotos. Adela esto no se vuelve a repetir

.
Adela: Jajajajajaja, fue la mejor fiesta del mundo.

Tamy: Y claro esta, acabo con una resaca...
Tamy: Hasta aqui el episodio de esta semana, espero que os guste, con lo que me ha costado publicarlo
Tambien os dejo el ultimo cuadro de Adela...Esta chica es muy rara.