Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nez3 » 25 Abr 2013, 21:37

A un juego Online de Los Sims, como el nuevo Simcity (o tal vez si, así sean Los Sims 4).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 26 Abr 2013, 18:51

Yo creo que en términos de marketing lo más adecuado sería un sims medieval 2 a modo de transición.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 01 May 2013, 14:59

Yo creo que si que pertenecen a los Sims 4, mirad a los Sims por dios y los objetos, esta claro que el resultado final no sera asi ni mucho menos, pero el pelo con el Sim chica me ha encantado ^^ es muy guapa jajajaja.
Y ya hablando en serio....no me gusta para nada la nueva interfaz de los sims 4....es un lio.....si de verdad deciden hacer algo asi.....se que Los Sims 4 seran Online todo apunta a ello y que podremos conocer a Sims de otros paises que tengan el juego a traves del Online pero por dios....que no la caguen....personalemente no soy partidario de un Online en los juegos, pero bueno, ya veremos a ver como queda la cosa.....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor thebest » 03 May 2013, 21:41

El día seis de mayo EA va a hacer un "gran anuncio" relacionado con Los Sims. Para ello se ha convocado a algunas webs fans seleccionadas (via mail) para que asistan a una conferencia en la que podrán escuchar directamente por los desarrolladores sobre la novedad en cuestión. Después de la conferencia recibirán una nueva imagen (relacionada con la noticia, se entiende) que, aproximadamente tres horas después, será mostrada al resto del mundo.

A esto le podemos sumar el dominio de Los Sims 4, hasta ahora inactivo, recientemente redirige a la web actual de los sims, como podéis comprobar: http://thesims4.com/en_US/home

Con todo esto, ¿Los Sims 4 se acercan?

Fuente: SimsVIP
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 03 May 2013, 22:19

Supongo que 3D, pero yo quiero que solo hayan 3 sagas y vuelvan con Los Sims 2 para volver a hacer expansiones y accesorios y lo mismo en Los Sims 1. En Los Sims 3 una expansión con un vecindario con las casas juntas (casa pegadas que te quejes de las fiestas del vecino), coches apacados, y luego el centro. El típico tranquilo, el normal y el centro con pisos y pitazos de coches y que los sims que vivan en el centro se quejaran, tiendas por debajo de los pisos, monumentos exclusivos o inspirados.. No casas separadas y coches que desaparecen xDD #-o Y otra cosa, que mejoraran el realismo, no digo drogas, heridas.. Pero que los coches como Los Sims 2, los metes en la cochera T.T Los Sims 4 supongo que llevaría lo que he dicho. ~~Byee!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 05 May 2013, 22:44

EA Registro el sitio sims4.com

Electronic Arts ha registrado el dominio "Thesims4.com", que podría significar el anuncio de la nueva entrega o bien para que no se le robe los derechos del dominio.

Desde el año 2009, 'Los Sims 3' ha publicado un sin fin de expansiones para la edición de ordenador, ahora con la llegada del E3, EA podría dar el pistoletazo de salida con la nueva entrega.

Las últimas noticias referentes a 'Los Sims' era la llegada de tres nuevas expansiones que son: 'Aventuras en la Isla', que llegará el 27 de junio, 'De Cine', una expansión de películas de terror y del oeste que llegará en el mes de septiembre, y finalmente 'Dragon Valley' del que no se conocen detalles.

Fuente: digitalspy
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 06 May 2013, 17:02

Maxis ha anunciado los Sims 4 para PC y Mac (2014).

Imagen

Hoy revelamos a nuestros mejores fans que Los Sims™ 4 llegará a PC y Mac en 2014.
La franquicia de Los Sims es alimentada por la pasión y la creatividad de sus millones de fans en todo el mundo. Su constante dedicación a la franquicia prende el fuego de la creatividad del equipo de The Sims Studio, conduciendo a mejorar continuamente e innovar en uno de los juegos de simulación más exitosos del mundo, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.
Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con los Sims más expresivos, sorprendentes y encantadores en esta experiencia sin conexión para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores a personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas mientras les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con sus amigos y fans.
Los Sims 4 saldrá en 2014 para PC y Mac. Sé el primero en difundir la noticia. # TheSims4
- El equipo de Los Sims

Fuente: Simsvip.
Última edición por Neiuro el 06 May 2013, 19:34, editado 1 vez en total
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Myers » 06 May 2013, 17:05

pero bueno, al final es online si o no?
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luis Carlos » 06 May 2013, 17:08

Se podrá jugar offline, y dicen que el cabello será dinámico, es decir, que podrá moverse.

Para mi eso es una ventaja porque se podrá combinar con ciertos vestidos sin problemas aunque el cabello sea muy largo. Si en Second Life el cabello puede ser dinámico..¿por qué no?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Myers » 06 May 2013, 17:11

pues yo acabo de meterme en la fuente y segun el traductor de google (vamos que no hay que hacerle mucho caso) sera completamente offline, cosa que de ser cierta me parece una tomadura de pelo
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor joseg » 06 May 2013, 17:25

Mira lo que me encontre por alli' seria bueno que los sims trajera esa forma de moverse el pelo o mejor

Vean esto

http://www.youtube.com/watch?v=KfgYaUY- ... Iw&index=2

algo me dicen que Los sims 4 sera una bombaa con graficos ajustados bonitos y sencillos, un juego innovador y fuera de linea que emocion, ya que en internet un juego en linea son mentes locas, y cosas locas fueras de lo comun hablo de la gente con nombres, o sims super raros. mucho mejor que lo allan hecho offline oficialmente comprobado =D> =D> =D>

LLegada en el 2014 PC & MAC
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Neiuro » 06 May 2013, 17:37

Aquí la conferencia completa (en inglés) anunciando los sims 4:

También han inaugurado la página de los Sims 4: Thesims4.com
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 06 May 2013, 18:38

ahora es cuando deben crear el subforo de S4 :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 06 May 2013, 19:18

Jajajajaja, por que sera que no me sorprende los Sims 4? Yo creo que muchos ya sabiamos que hoy se harian oficiales ^^ y las sospechas se han confirmado ^^ Ya tengo muchisimas Ganas de probarlo a ver que tal ^^ Respecto a la imagen, se me da un aire a los sims 2 esos sims....no se....como Sims mas plasticos como ya paso en Los Sims 2.....esta claro que es una simple imagen pero a ver en que queda....impaciente por saber mas cosas!!! ^^
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 19:20

Aún es demasiado pronto para llegar a la cuarta parte de la saga, pero al parecer el juego podría llegar antes de lo esperado. De confirmarse el juego es muy posible que tengamos sims aún tan reales como los humanos de la vida real, como estos personajes de Tekken en la foto.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego