Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Luis simspedia » 06 May 2013, 19:33

fuerzacr03 no creo que sean así ,ademas ya hay una imagen esta de acá:

Imagen
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 19:41

Noooo y yo que creía que iban a ser más reales, esos sims que mostró EA son prácticamente de los de ahora, o sea los mismos TS3, LS3... :x :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Neiuro » 06 May 2013, 19:45

Pues sí, no van a ser tan realistas pero en parte lo prefiero así. Bueno, igualmente los sims 4 van a tener que traer muchas cosas nuevas para que me los compre, porque LS3 ya me gusta bastante (y antes de abandonarlo tengo que terminar mi legacy :mrgreen: ).
Además, no me gusta mucho jugar sin CC porque la ropa, peinados, maquillaje, pieles y ojos de EA no me suelen gustar nada (Ojo, los del juego base son los feos, de expansiones y de la Store si hay algunas cosas que me gustan); por lo que esperaré a que usuarios externos saquen CC para comprar el juego. :wink:
Yo no espero tampoco mucho de este juego, espero no equivocarme pero como no sea hacer movimientos y acciones más realistas, no sé cómo pueden mejorar los sims aún más... en mi opinión, si no fuera por los múltiples bugs y acciones poco realistas como montarse en el coche por arte de magia, LS3 es inmejorable. Ya podéis matarme xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 06 May 2013, 19:59

Ya que me había hecho a la idea de jugar con LS3, anuncian LS4... Esto es el cuento de nunca acabar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor aleex150 » 06 May 2013, 20:01

Les recomiendo no criticar todavia, yo por mi parte estoy muy emocionado!!! las graficas no son lo que importan, ademas es una gran noticia porque es claro que estaran trabajando en mas cosas sobre el juego y no en los graficos, ademas todavia no vemos como son realmente, quizas la ropa sea mas moderna, solo nos queda esperar :D
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis simspedia » 06 May 2013, 20:02

Me pregunto que barrio traerá Los Sims 4 ,espero que aun este la familia Lápida.

Pues no creo que los sims 4 tengan mejoras gráficas como 3D o algo así porque seria muy caro el juego.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Luis simspedia » 06 May 2013, 20:08

aleex150 no creo que la ropa sea mas moderna de lo contrario seria mas fácil hacer una pack de accesorios en los sims 3,tal vez mejoren la jugabilidad (sims con diferentes tamaños,mas edades,realismo al subir a un carro,menos bugs,empleos mas variados,etc)
Imagen
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 06 May 2013, 20:09

¡¿Que?!
Yo venía a comentar otra cosa que incluso ya olvidé xDu
Y me entero de que ya hasta hay una página y todo xd
No me lo esperaba :o
Por cierto, creo que el banner que ponen en la página, es sólo un montaje en plan "mientras les mostramos a los verdaderos sims 4, conformense con los anteriores" xDu
Habrá que ver como son, yo hace tiempo dije que no me los compraría... y es probable que no porque mi PC no los va a correr, fijo, ¡fijo!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 06 May 2013, 20:22

Justo sobre eso venía a comentar, acabo de pasar por mi carelibro y desde la pag de TS3 han compartido esto: http://thesims.com/en_US/thesims4?utm_s ... m=facebook

Me gustaría jugarlo, espero que de aquí al otro año me de para comprar un nuevo PC (aunque a mí me toca siempre portatil :C), que al menos me pueda correr el jueguín al mismo nivel del actual.

Que emoción, si los sims van a ser así no me choca:

Imagen

Pero espero una gran mejora con las interacciones, eso sería fabuloso C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 06 May 2013, 20:24

¡QUE VIENEN LOS SIMS 4!
*Salta, corre en círculos y vuelve a saltar*
No sabéis la ilusión que me ha hecho enterarme, es la primera vez que voy a tener un juego de Los Sims desde que salga :). Oficialmente quiero que sepáis que ya estoy ahorrando primero para un ordenador nuevo (porque el mío no soporta Los Sims 3 >.< como para soportar los nuevos juegos), y luego para el juego :lol: .
Por ahora no se sabe mucho y tal, pero tengo muy altas expectativas para la nueva entrega :mrgreen: :mrgreen: . Ya de paso me gustaría preguntaros si se sabe ya el rendimiento que necesitará por parte del ordenador (sé que es pronto, pero es que es todo muy ASDFGHJKLÑ para ser cierto). Y bueno, dicho ésto...

¡QUE VIENEN LOS SIMS 4!
¡VIENEN LOS SIMS 4!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor lqsalvaro » 06 May 2013, 20:26

Pues nada, ya es un hecho...¿Soy yo o Los Sims 3 parecen más reales? una pena, Los Sims 3 tienen potencial todavía para rato...
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aleex150 » 06 May 2013, 20:35

Esque me sigo preguntando, porque tanto problema con los graficos?, ya se ha dicho que esos graficos no van a ser los finales, ademas lo que importa es tener un juego con alto rendimiento y buenas animaciones, en mi caso, me he divertido mas con Los Sims 2 que con Los Sims 3.
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor Luzeryn » 06 May 2013, 20:42

Espero que vuelvan a como eran Los Sims 2 y se dejen de teletransportes varios o que les aparezcan objetos en las manos mágicamente (echo de menos como hacían de comer en LS2, por ejemplo). Y de paso que arreglen el sistema de parches. Que a estas alturas si alguien se instala solo LS3 base siga teniendo bugs porque las nuevas expansiones meten bugs a los juegos viejos mediante los parches no tiene ningún sentido.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Luis simspedia » 06 May 2013, 20:55

pues lamentablemente lo nuevo tiene siempre tiene errores, en este caso las expansiones incluyen cosas nuevas lo que significa mas bugs.
Imagen
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor shutt » 06 May 2013, 21:08

Pues ojalá sea así http://m.youtube.com/watch?v=nmqulHXqYdw

OJALAAAAA*~*
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano