Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Luzeryn » 06 May 2013, 21:08

Luis simspedia escribió:pues lamentablemente lo nuevo tiene siempre tiene errores, en este caso las expansiones incluyen cosas nuevas lo que significa mas bugs.

Lo que digo es que los parches te meten los bugs de las expansiones, las tengas o no. Evidentemente los bugs que requieren ciertos objetos específicos no, pero bugs en la forma de caminar o cosas así que no requieren nuevos objetos siempre se cuelan, con lo que nunca tienes un juego 100% libre de bugs por mucho que lo parchees (y en LS2 sí).
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Dafne » 06 May 2013, 21:20

anuncio sin trailer, pues me he quedado igual la verdad
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Luis simspedia » 06 May 2013, 21:23

Ese vídeo es los sims 3 hecho con mods y objetos de terceros.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor shutt » 06 May 2013, 21:25

Ahm pues mola:')
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EuroRandy » 06 May 2013, 21:56

Que mal, que decepción. En otoño sale la ultima expansion y ya en 2014 Los Sims 4......me parece fatal.... :roll: Ya podrían hacer algo para que valiese de algo para los Sims 3 y que no sea un borron y cuenta nueva.... :(
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 06 May 2013, 22:09

Los Sims 3 ha muerto!! Vivan Los Sims 4.
Al fin el juego de los bugs y los sims cara de pan se va :mrgreen: (también se va twallan).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luis simspedia » 06 May 2013, 22:10

todavía tenemos mas tiempo con los sims 3 falta un año para los sims 4 habra que disfrutar el ultimo año de los sims 3 siendo la saga mas actual de los sims
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Ashen » 06 May 2013, 22:28

Hace días Simsvip ya subió imágenes de los Sims 4, las podéis ver aquí: http://www.flickr.com/photos/simsvip/8640861065/

Para todos los que esperáis una mejora en gráficos, os vais a decepcionar un poco... :?
Ashen
Turista
Turista

Género:

Notapor Luzeryn » 06 May 2013, 22:38

Muy radical veo ese cambio de interfaz como para ser cierto.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 06 May 2013, 23:16

Yo personalmente... No voy a decir cosas como que no compraré LS4 porque a todos nos tienta probar lo nuevo, pero la verdad, a estas alturas LS3 ni siquiera están completos y a mi me gusta jugar con el juego completo. No lo disfruto igual cuando sé que le faltan opciones porque me las están vendiendo por capítulos y que tal o cual cosa que quiero hacer con tal o cual sim no estará disponible hasta que no pase X tiempo.
Actualmente lo que quiero (con LS3) es tener el juego entero y poder jugar con los distintos barrios (en estilo LS2 :mrgreen: ). Y también jugar con LS2. Como podéis imaginar, es entretenimiento suficiente para mucho tiempo, así que a no ser que LS4 aporte algo que me parezca increíble, no voy a seguir la saga. Quizás pruebe el juego, pero luego seguiré con lo mío. Además, ir desfasada tiene sus ventajas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 23:26

Pero por cuánto tiempo SIMS 3 ¿?... aún no han correjido los actuales bugs y errores en el juego, como el de guardar por ejemplo... :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crazyPlayer » 06 May 2013, 23:30

Y no lo corregirán jamas!! no os dais cuenta de que EA va a lo mismo siempre??
Yo por ahora espero los sims 4, porque el 3 me ha dejado totalmente decepcionada, no que no me guste, sino que un juego como ese tendría que estar mucho más currado y ser mucho mas real o igual de real que los sims 2, porque vamos, los bebes de los sims 2 son mejores q los del 3 y lo de los coches ni te digo!! entre otras cosas..
A ver si hacen un juego en condiciones y dejan ya de dar la lata, con los dichosos bugs!!
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor shutt » 06 May 2013, 23:38

Que feas las imagenes parece los sims para nintendo ._.
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 06 May 2013, 23:53

Y para el 2015 o 2016 la Store de Los Sims 3 se apaga, tal vez (malo para los que hayan comprado muchos de esos objetos).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 07 May 2013, 00:14

Amo que los sims (según lo poco que se ve) se vean algo caricaturescos en lugar de los Cara Pan que eran los del 3 en base. Es como una combinación que tiene un poco de cada entrega de los sims. Me gustan que se parezcan más a los del 1 y 2 la verdad...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego