Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ema3210 » 07 May 2013, 01:11

Hacia mucho que no estaba por capitalsims, estuve mas en simcity, pero ante esta noticia no me queda otra que volver.
La realidad es que me entusiasma que desarrollen los sims 4. Me genera curiosidad, el hecho de ¿ que es lo nuevo que nos ofrecerán?. Es decir de los sims 1 al 2 hubo un terrible cambio de graficos ( en realidad el dos no se parece en casi nada al uno) y del dos al tres, el cambio mas radical fue el "mundo abierto".
Por eso me gusta la idea de los sims 4.
Por otro lado, como dijeron antes, creo que es muy pronto, creo que los sims 3 no esta pulido lo suficiente.
En fin, la mayor expectativa que tengo sobre la nueva entrega es un mundo tan abierto como los sims 3, pero SIN madrigueras. Con que solo hagan eso ya estoy feliz.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor TrotaBrya.n » 07 May 2013, 03:37

Pero Dios bendito, no entiendo porque sois tan crédulos.

Los sims 2 de lejos supera esos gráficos, ¿creéis que LS4 tendría gráficos tan simplones, sobretodo en esta época? Porfavor. Hombre, a las cosas hay que meterles lógica, no cualquier cosa titulada Sims 4 en realidad es del juego.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 07 May 2013, 05:00

Si termine comprando hasta medievales, que no compre esto :D

Mmm yo la verdad espero que no abandonen el estilo caricaturesco del sim (Odio al sim realista) la imagen no dice mucho, solo espero que le den mas flexibilidad al CAS para hacer rostros distintos uno de otro.

Yo para este juego espero que mejoren aun mas el mundo. Que en Sims 3 fue el gran avance, mundos hermosos a comparacion de lo que teniamos en Sims 2. Mas detalle, mas manejo de luces y sombras, aunque esto signifique subir mucho los requisitos, el salto de saga lo merece. Algun dia espero jugar en un mundo tan detallado como lo son mundos de juegos de hace 5 años (Fallout 3 por ejemplo) y que sean modificables con las ventajas y detalles que dan las herramientas de los sims (Eso ultimo es lo que hasta ahora no se puede en ningun juego que conozca y seria un salto enorme). Paredes redondas me gustaria ver tambien. Tragaluces funcionales y ventanales; vitrales con luces reales proyectandose en el suelo. Son mis sueños de constructor
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 07 May 2013, 05:05

esta claro que la novedad seria los cambios de estatura y mas edades aun asi empesar de 0 y gastar dinero y dinero y dinero... :'(
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor siaoran » 07 May 2013, 05:12

Estoy de acuerdo con Delry, lo que busco en la nueva saga es rostros más singulares y sobre todo sims no tan realistas, si se ven asi como en la imagen yo encantado :D
Pero es verdad, comenzar desde cero :s
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Darkgeek » 07 May 2013, 07:29

Parece que el juego ya esta terminando el juego y ya lo anunciaron, era como yo dije aqui... viewtopic.php?f=163&t=25314&p=774143#p774143

Resumire cosas que se dijeron aqui y les comentare la unica opcion mas cercana a la coherencia y posibilidades reales, no estupideces:
1- El trailer es falso , el anuncio esta aqui, http://thesims.com/es_ES/thesims4
2- Vi que las fotos en flick de simvip tambien son falsas la interfase del juego no la sabremos hasta que ellos mismos nos la presenten, DEJEN DE HACER ESO!!
3- TENEMOS LA PRIMICIA EN LA E3 en Junio chicos, no desesperen, si quieren adelantos https://twitter.com/thesims4
4- Segun el foro (oficial, no el foro de thesim primicia) el core del juego es offline.
5- El juego esta finalizado, durante la semana comienza la etapa de testing y pruebas internas y refinamiento grafico-programacion, que duraria varios meses, recuerden que viene desarrollandose unos 4 años a tiempo completo.
6- La fecha clave de su lanzamiento esta condicionada por la finalizacion del testing, no se anunciara fecha oficial de lanzamiento hasta que termine y funcione perfectamente a nivel de codigo, esto podria retrasarse, asi se aseguran de lanzarlo bien, no al estilo Microchot.
7- Durante su desarrollo se ha tenido en cuenta una encuesta interna de los diseñadores profesionales en el 2010, y algunas opciones del Feedback en el foro de los sims3 el año pasado.
8- Lo mas importante, seguira usando Cryengine3, con su caracteristica personitas caricaturescas, porque lo fuerte del juego no son los graficos sino sus funciones sociales, no esperen ver un sim hecho en Maya 3D.

No hay nada absolutamente confirmado y los rumores se descartaran, el juego esta listo y solo habra que esperar la noticia el 10 de Junio en la E3, promovida por 3Djuegos, gamespot, canales de TV y Revistas de juegos.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 07 May 2013, 14:46

Pues, personalmente, por mi se pueden esperar un par de añitos, que no me va a molestar. Quiero seguir disfrutando de los sims 3 y de sus bugs (a los que mal o bien ya les hemos pillado el modo de que no nos joroben en demasía). Estéticamente me gusta cómo están y no creo que realmente puedan hacer algo lo suficientemente mejorado como para que merezca la pena aún. A pesar de las quejas de que los sims del 3 eran mas feos que un dolor acostumbrados como estábamos a nuestros sims del 2 todo "tuneaditos", para mi, mereció la pena pasar al 3 porque ¡no estábamos encerrados!, nada de pantallas de carga y esas cosas. Pero el cuatro ¿qué quieren hacer de nuevo? ¿que sea un "sim social" rollo facebook?, no gracias, si quiero interactuar con otros jugadores juego al wow o al city pero, al menos para mi, el hecho de que se pueda interactuar con otros jugadores, de base, no me llama la atención en absoluto.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor tusim » 07 May 2013, 14:59

Quien diga que esas imágenes son oficiales es bastante ingenuo :lol:

Vamos, las fotos de los ojos de los sims con las imagenes no pegan nada, dudo que cambien tan radicalmente el diseño del juego, dejaría de ser ese para ser un juego más tipo Sims social.
tusim
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 07 May 2013, 15:36

Imagen

El logo es parecido al primero y los sims son parecidos al S2

La chica de la derecha se parece a Bella (Aka Elvira)
El chico del medio es el del trailer de S2

Imagen

Por lo que se ve, va volver al estilo "cartoon" de S2 y no al "Realista" de S3

Los peinados son mas rigidos que el S3 pero con mas brillo de S2
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 07 May 2013, 15:50

Se ve que Los Sims 4 será mejor que GTA V.
Bien por EA, tal vez no se lleve por tercer año consecutivo el premio a la peor empresa de Estados Unidos. 8)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luis simspedia » 07 May 2013, 17:47

es muy pronto para especular sobre trailers o cosas que traerá los sims 4 si aun no ha salido a la venta Aventura en la isla y ya vamos a estar hablando de lo que trae los sims 4 por el momento EA solo nos ha adelantado que si habrá Los sims 4 nada mas.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 07 May 2013, 18:18

wow!!! al ver esta imagen veo que los sims seran mas parecidos a los sims 2!!! el cual me parece mejor porque la apariencia de los sims 3 era realmente FEA.... y creo que esa es la intencion de hacer sims 4 porque no habria necesidad de hacerlos si la jugabilidad de los sims 3 es muy amplia.Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 07 May 2013, 19:17

Malditos estudios, me alejan de Los Sims Imagen

Entro después de casi 2 semanas de estar publicando 1 o 2 posts y me encuentro con que ya se anunciaron Los Sims 4 :shock: :shock:

Solo espero que lo que se dice de que se puede jugar offline sea verdad ¬¬
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Voyage » 07 May 2013, 21:10

Yo no entiendo por qué están tam emocionados por los sims 4?

De verdad creen que les darán un juego hipermegachupiguay? Pues no, siento estropearles sus ilusiones.
Nos darán un juegos base aburridísimo con un par de chorraditas nuevas, luego irán sacando expansiones(las mismas expansiones que ya vimos millones de veces) hasta que se les acaben las expansiones y luego lanzaran sims 5 y asi...
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 07 May 2013, 21:28

Se acerca el fin... (según dicen) Aventura en la isla (confirmado), Lo de cine accesorios (no sé si es rumor, no me veo las conferencias) y lo del Otoño expansión (rumor también) T.T. Los extrañaré demasiado demasiadísimo, pero ahora cuando los saquen... ¡A comprar! xDD los pondran baratos ^-^ Pero les veo rarísimos como la cara o el realismo son muchos. ~~Byee!
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego