Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Nueva Alianza

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Nueva Alianza

Notapor MegaTom » 24 Feb 2013, 03:01

Me gustaría avisar que ningún dossier ha sido enviado todavía. Me gustaría por esta razón que por aquí me avisen los usuarios que presentarán su candidatura pero que todavía no han terminado sus dossiers, para así ir preparando las elecciones con anticipación.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MegaTom » 01 Mar 2013, 00:42

Imagen

Imagen

Imagen

Greg Manning (Presidente Semestral): Buenas tardes a todos. A causa de que haya anunciado que no participaría de las elecciones presidenciales de la Alianza de febrero de 2013 y que no se hayan presentado candidatos, hago de público conocimiento mi decisión de renunciar al cargo de Presidente Semestral de la Alianza, dejando el cargo hoy a las 10 de la noche (UTC-5). De esta manera me ocupo de respetar la Constitución, que limita mi mandato a seis meses.

De esta manera, le traspaso de manera definitiva todos los poderes de la Presidencia Semestral, para la que fui elegido por el pueblo aliado, al Consejo de la Alianza, al que pido profundamente que designe de manera rápida y urgente un nuevo Presidente que organice inmediatas elecciones. La organización se merece poder elegir un líder y, tal como establecí en mi discurso de asunción, defenderé la libertad y la democracia en el caso de que éstas no estén aseguradas.

Desde que asumí, se han aprobado el desarrollo del Plan de Ayuda Recíproca, el de Desarrollo Regional; la creación de la Vicepresidencia Semestral, de la Corte de Justicia y de los Embajadores ante la Alianza; hemos concluido con el MILAW y asegurado la paz, la libertad y la democracia en Wembley; hemos definido y creado un nuevo albor, metafóricamente hablando; y hemos enviado observadores a Dago, reafirmando nuestro compromiso en temas tan cruciales como la pobreza, el caos social y político y el terrorismo.

En nuestra gestión hemos defendido el gasto frente a la austeridad. Hemos defendido la idea de no dejar a nadie detrás. Hemos defendido la idea de un gobierno grande, en el que todos puedan confiar. Hemos defendido la unión. Hemos defendido la libertad, la justicia y la democracia. Y lo seguiremos haciendo. Seguiremos haciendo lo que siempre hemos hecho: trabajar para el pueblo. Trabajar por el pueblo. Trabajar con el pueblo.

Y les repito, esto no es una ida definitiva. Es una ida que en cualquier momento se puede transformar en vuelta. ¡Porque si vemos que los valores que defendimos por años se ven vulnerados, el pueblo aliado nos vera de vuelta para restablecer sus derechos! ¡Para restablecer su orgullo! ¡Su honor! ¡Su libertad, su unión, su derecho a elegir! ¡Para restablecer todo aquello que el pueblo perdió y todo aquello que anhela! ¡Para restablecer el PUEBLO, porque sin esos valores el pueblo no es nada!

Me gustaría finalizar mi discurso con una frase de una gran mujer que hizo en su momento lo que yo haré en caso de que se vulnere: defender el pueblo. Esta frase la dijo Evita Perón, la esposa del presidente argentino, que fue amada por la gente de su país por haber restituido la dignidad a un pueblo totalmente debilitado. La frase que dijo fue: "Ahora me voy, pero volveré y seré millones". Y eso le digo al pueblo aliado. ¡Volveré y seré millones!

Muchas gracias a todos. Dios los bendiga, y Dios bendiga la Alianza.
Última edición por MegaTom el 01 Mar 2013, 02:32, editado 1 vez en total

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 01 Mar 2013, 01:12

Para el gobierno de Aldaria es una sorpresa de que Greg Manning haya renunciado a la presidencia semestral de la Alianza. Para nuestro gobierno San Marcos es uno de los pilares de la nueva Alianza, junto a otros varios países más.

Aldaria no es un país que tenga relaciones formales con la organización, lo que quizás podría hacer pensar que somos un país cerrado, pero no es así, a nosotros nos preocupa la estabilidad de la Alianza. Al ser una organización tan influyente en el mundo, la renuncia de Greg Manning pone en peligro todos los avances de la organización en lo que va del gobierno del presidente marquinés en la Alianza, avances que han favorecido de alguna manera u otra a la mayoría de los países del mundo.

Como parte de nuestra preocupación, nos disponemos a entrar, temporalmente, en forma de observador, a la Nueva Alianza, mientras se re-organiza todo lo que es la presidencia del organismo.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 01 Mar 2013, 02:23

Imagen

Paul Steven (Presidente en funciones de Camden): ¡Buenas tardes a todos los miembros de La Alianza! Parece que nos encontramos ante varios tristes finales en el día de hoy, San Marcos ha de dejar la presidencia semestral en manos del Consejo y, un servidor, se enfrenta a su última intervención al frente del gobierno de Camden en La Alianza. Como ya saben la inmensa mayoría de los aquí presentes, esta misma tarde se celebrará la toma de posesión del cargo de presidente del gobierno camdense, a la cual asistiré para entregar mis responsabilidades al nuevo presidente electo.

Aunque me duele en el alma despedirme de manera tan fría de esta gran organización internacional, no tengo otra elección ya que he de coger el próximo vuelo directo hacia Pasadena para llegar a tiempo a la ceremonia de traspaso de poderes. No me iré sin antes reconocer la gran labor que han ejercido todos los presidentes semestrales de La Alianza, desde la bellina Yolanda Ferdech hasta el marquinés Greg Manning. Mi paso por la organización supranacional ha servido para aclarar cuáles son nuestras bases, redefinir nuestras instituciones y luchar por un fin, una estabilidad no solo económica, sino también social y política, dejando de lado las puntuales discrepancias que puedan surgir entre nuestras naciones para luchar por lo que de verdad estamos aquí: nuestros ciudadanos y sus intereses, sean cuales sean.

Ahora es el momento de pasar el testigo a otra generación, a nuevas personas preparadas y totalmente aptas para ocupar nuestros cargos en la alta política, ya sea a nivel nacional o internacional. Por eso, desde aquí hago un llamamiento a los presentes para animar a los últimos países incorporados a la organización a presidir La Alianza durante los próximos seis meses y darles un voto de confianza para demostraros que confiamos en vosotros, y que aquí hay sitio para todos, independientemente de dónde seáis o de cuánto tiempo llevéis inscritos.

Sin más dilación, me despido formalmente de la Comisión de La Alianza y espero que volvamos a recuperar lo que siempre hemos promovido, una organización internacional comprometida y, sobre todo, activa. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y...

¡Hasta siempre!

Imagen
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rib_ex » 03 Mar 2013, 00:59

Imagen

Anastasia Brown (Presidenta de Bellavista): Sin lugar a dudas es un momento muy tenso para La Alianza.

Antes de comenzar, mi gobierno y yo personalmente felicitamos a Greg Manning por su Presidencia, la que consideramos una de las mejores.

Por otro lado también nos entristece la ida de ex presidente Steven, esperamos que su sucesor sea posea la fuerza para dirigir un país como es Camden.

Y ahora, ya para entrar en el tema, tenemos ante nosotros el futuro de La Alianza tras la marcha de la actual Presidencia, asimismo, desde el Consejo de La Alianza queremos tranquilizar a todos los observadores internacionales y a los mismos miembros, este momento era probable que llegara.

La Alianza no es un organismo ni fácil ni cómodo de dirigir. Exige mucho esfuerzo por parte del Presidente y del equipo de gobierno que haya conseguido el bastón de mando.
Es normal que quizás aleje a los más jóvenes de nuestra organización, pero igual que comenta el ex presidente Steven, ahora más que nunca es el momento para que algún miembro joven de cierta experiencia que desea optar al puesto de un paso para acceder a la Presidencia.

Aunque por ahora y debido quizás a la falta de otros miembros para acceder a la Presidencia de la Alianza, se informa de que el Consejo toma el control de La Alianza en aras de un proceso lo más corto posible hasta que una nueva Presidencia continúe la labor de dirigir La Alianza. Medida que además corresponde a lo ya planeado en este tipo de casos.

Por el momento Bellavista convocará al Consejo para que se inicie el proceso de traspaso, así que informamos a todos los miembros que deseen acceder a la Presidencia que ultimen sus detalles para su candidatura, que deberá ser sujeta a una observación por parte del Consejo y que concluirá en el nuevo Presidente de La Alianza.

Buenos días.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor xavix » 05 May 2013, 23:34

¡Hola!

¿Qué os parece llevar a cabo la una reunión del SEMA para tratar temas relacionados con las energías renovables, la contaminación y demás aspectos? Decidiríamos posibles ayudas y subvenciones a empresas del sector y podremos favorecer la integración de las mismas entre los países de La Alianza. En principio "se celebraría en Acadia" aunque sería dentro de este mismo topic del foro, pero si alguien desea presidirlo que nos lo haga saber.

¿Qué os parece la idea?
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor fabianz_112 » 06 May 2013, 01:16

Me parece buena idea
Para ver si animamos esto por aquí :roll:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Mac » 07 May 2013, 01:58

Me parece bien,estoy de acuerdo.
PD: Este foro esta un poco muerto
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 08 May 2013, 22:43

Me parece un idea genial por parte de Sonora para reflotar la organización. Verás, mientras todavía presidía la Alianza, anuncie que no podría realizar una cumbre, tanto por falta de experiencia, como por motivos técnicos, personales y escolares. Pero estaré contentísimo que algún otro país realize esta cumbre que tanto estamos esperando.

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Mac » 12 May 2013, 19:38

No estoy seguro ,pero seria posible que yo lo organizara.
Aunque tampoco estoy muy informado de lo que "haríamos" en esta reunión y cuales serian sus fines.
Así que por favor si alguien puede informarme bien del tema(por mp o aqui mismo) y estaría muy feliz de organizar la reunión.
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dago9708 » 16 May 2013, 01:57

A mi también me parece una idea genial ademas el foro esta prácticamente muerto :S creo que seria muy bueno para "revivirlo" :D
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 25 Jun 2013, 20:40

Y esto por acá está mas muerto :?
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 30 Jun 2013, 02:28

Bueno, como comenzar..., he tomado la decisión de enviar una solicitud de ingreso a la Nueva Alianza, solo eso, me gustaría saber como podría entrar, que datos de Aldaria debo enviar a quien enviárselos.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 30 Jun 2013, 04:37

Letterbomb_21 escribió:Bueno, como comenzar..., he tomado la decisión de enviar una solicitud de ingreso a la Nueva Alianza, solo eso, me gustaría saber como podría entrar, que datos de Aldaria debo enviar a quien enviárselos.

Requisitos:
La solicitud de admisión en La Alianza es el método que debe ser seguido por los estados que quieran entrar en la organización. El país emisor deberá de publicar su intención de formar parte de este Organismo, abriendo la votación de todos los miembros mediante la conferencia propuesta por el Presidente dispuesta para ello según la Normativa de La Presidencia. En su solicitud deberá incluir los siguientes datos:
- Adjuntar un breve texto en el que indican que su país desea ingresar y que tiene la aprobación de su parlamento o del pueblo y de aceptación de la Constitución.
- Nombre completo del país
- Bandera del país
- Nombre del jefe del Estado, el jefe del Gobierno, el ministro de Economía, el ministro de Asuntos Exteriores, el ministro de Defensa y el ministro de Comercio del país.
- Miembros presentados para el Parlamento de La Alianza.
Para que el ingreso del país solicitante sea efectivo, deberá superar un quórum de 2/3 del total de miembros activos en el número de votos.

Copiar y pegar :lol:

Y yo siendo tu consultaría primero con algún miembro del Consejo, rib_ex y/o The Wish-Maker
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 30 Jun 2013, 04:48

fabianz_112 escribió:
[...]
Copiar y pegar :lol:

Y yo siendo tu consultaría primero con algún miembro del Consejo, rib_ex y/o The Wish-Maker

Campéon, gracias por el consejo. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás