Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nez3 » 11 May 2013, 22:18

Cuanto puede durar un juego sin expansiones?
Algunos como GTA duran 100 horas y otros unas 10 horas, eso hablando de juegos con modo historia.
Un juego que no tiene final como los sims debe durar mas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 11 May 2013, 22:36

El limite es tu imaginacion. La muestra es este foro. Depende de como juegues es lo que te durara el gusto.

Recuerdo cuando recien aqui abrimos los retos legacy. Reto que ya tenia tiempo de existir en otros lados pero que aqui fue la novedad y a la mayoria nos trajo horas y horas de diversion. En esta entrega tenemos tambien el apartado de decoracion, de diseño, de construccion. El juego no se basa solamente en hacer interactuar a los sims aunque su proposito original fuera ese
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 11 May 2013, 23:06

Completamente de acuerdo con Delry. =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor joseg » 12 May 2013, 04:56

Estoy completamente de acuerdo' los sims es un juego en el cual yo me entrengo muchoo depende de cada quien, con sus gustos yo le saco al maximo juego con varias familias, hago varios sims y varias casas y formas de vivir.. y me pongo la meta de complir los deseos de toda la vida de los sims hasta ahorita.

me entrengo reunindo gemas, depende de la habilidad en cocina por ejemplo, 150 platos preparados y eso te beneficia...! eso es lo bueno de los sims que tiene muchas cosas en que entretenerse

el 4 tendra mejores eso espero...! comiencen con hobbies y cosas x el estilo mas amplificadas y mejoradas
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor -Bella- » 12 May 2013, 09:42

Pues ami los Sims 4 me gustaria que tuviera detalles que lo hagan mas realista, es decir.

1- Tiendas de Ropa: Donde se ve como el sim se prueba la ropa, y luego va ala caja, la paga y se lleva una bolsa (Como en los sims 2), Esto tambien puede ser aplicado para demas tiendas

2- Movimiento del pelo, es decir, que al moverse el sim, se mueva con el, el cabello

3- Que sean unos sims, mas tirando a personajes, y no como estos cara pan x'D

4- Abrir puertas por ejemplo con una llave, como la de tu casa (por ejemplo)

Son pequeños detalles, que harian el juego mas ameno, y realista
-Bella-
Turista
Turista

Género:

Notapor lqsalvaro » 12 May 2013, 11:50

El problema es que si empiezas a añadir pequeñas acciones realistas como la de abrir las puertas con llave, el tiempo de juego se relentizaría mucho. Quiero decir, hay que tener en cuenta que un día sim dura 24min reales. No se puede perder el tiempo en este tipo de cosas, porque entonces no te quedaría mucho para jugar. Pueden tardar poco en hacer cada una de las nuevas animaciones más realistas, pero si las vas sumando, como por ejemplo también montar en coches sin teletransportarse, pierdes tiempo de jugabilidad. Aunque la del coche debería estar :twisted:
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 12 May 2013, 14:28

magnus87 escribió:@Kaotica
El S3 ya cumplio su ciclo, estoy deacuerdo en que se deben corrreguir y darle mas performance. Pero mas alla de eso no se puede hacer. Es como pedirle al S2 que mediante un update acepte barrios abiertos

Cumplió el ciclo desde tu punto de vista, desde el mio no.

Por cierto, lo que comentas de Los Sims 2, sería totalmente posible. He consultado con varios expertos que opinan que utilizando enfoques diferentes en cuanto a ciclos de vida y arquitecturas software (entre otras cosas), no sólo eso hubiera sido posible sino que se hubieran ahorrado mucho en cuanto a costes, rendimiento, bugs, etc. Pero es lo que tienen los errores en el diseño de las cosas, que luego no tienen remedio fácil.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor albertillo » 12 May 2013, 15:46

Pues debo ser el único con un problema extraño en el juego (con respecto a lo que decís de animaciones simples que rellenan tiempo de juego), porque en Los Sims 3 han quitado animaciones "tontas" se supone para ganar tiempo de juego, como montarse en el coche, etc.

Hasta ahí bien, hasta que se me ocurre echar una partida a ambas sagas, y la sorpresa que me llevo es, Los Sims 2 con más chorradas hacen más cosas antes de 30 min de juego que Los Sims 3, de hecho a mi los sims 3 me da la impresion de que está fatal optimizado en ese sentido, porque a mis sims no les da tiempo a hacer casi nada que no sea trabajar comer y ducharse o parir niños y subir habilidades... Es decir, que en ese sentido loS SIMS 3 dio un pasito ahcia atrás, son mucho mas lentos.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Parca » 12 May 2013, 16:41

¿Y por qué no aumentar el tiempo de cada día? En todas las sagas han sido 24 minutos exactos pero hay que reconocer que cuantas más cosas meten en el juego más complicado se hace aprovechar todas las horas del día. No digo que pongan 24 horas reales por día xD pero aumentar ese tiempo de manera que un día, en vez de 24 minutos, durase 30 ó 40 lo veo factible (incluso si se lo curraran, podrían incluir una opción para que el jugador pudiese elegir si quiere que su día dure más o menos minutos, así como hicieron con las edades en los Sims 3). Además, le daría un toque más realista, porque que un Sim tarde 20 minutos en mear tiene tela. Así además se podrían mantener muchas animaciones, como la de entrar y salir de los coches, meter la llave, etc.

Yo voto por un Sim más realista en esta saga. Realismo no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Por ejemplo, el hecho de que incluyesen bancos para administrar el dinero daría cabida a muchas nuevas opciones (cada sim podría tener su cuenta que se traspasaría a la familia en caso de fallecimiento, incluso se podrían hacer testamentos más reales y no "al azar" como hasta ahora, los ladrones expertos tendrían la posibilidad de atracar bancos, etc.). Además, si quiero sims más caricaturescos tengo las demás sagas. El propósito de crear una nueva saga es que cambien cosas, que haya un gran cambio que diferencie esta saga de su predecesora.

Pero bueno, luego no harán nada de esto xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor JaviRossonero » 12 May 2013, 17:19

Yo también prefiero Sims realistas! No le veo relación a que sea aburrido o inexpresivo.

En todo caso si fuera un estilo más caricarturesco, ojala tomaran como ejemplo los muchos MMORPG que hay en el mercado, si le agregaran detalles como cabello realista con eso estaría bastante conforme en cuanto aspecto.

Para el juego base, si incluyeran climas creo que sería lo ideal, pedir Universidades puede que sea demasiado, pero sería un puntazo, mira que EA no se va a hacer ni de cerca pobre por sacar 7 expansiones en lugar de 9, o las que terminen sacando, de hecho seguirían siendo muchas.

Algo que personalmente me encantaría es tener la opción de que nuestra familia sea siempre controlada por la máquina, para sólo controlar a un sim, y que tuviera implementado el sistema de compañeros de casa.
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor Parca » 12 May 2013, 17:51

Yo creo que si incluyeran animales domésticos + climas en el juego base ganarían incluso más dinero que vendiéndolo por separado. Además, eso permitiría poder pulir y mejorar las mascotas (o incluir más animales como cerdos, vacas...) en las expansiones. Con el clima lo mismo.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor lqsalvaro » 12 May 2013, 18:01

Cierto, ayer lo estuve pensando y en Los Sims 4 deberían incluir de base tanto el clima como las mascotas. Aunque en mi opinión, también deberían estar incluidos los negocios y las universidades. Tras tres sagas, sería un poco tomadura de pelo que nos volvieran a vender por separado todo ello. Son cosas que ya se han convertido en imprescindibles, y deberían estar incluidas desde 0. Si luego quiere sacar algún tema relacionado con el clima, pues que sea desastres naturales como ya vi comentado por aquí hace poco. Con respecto a las mascotas, podrían incluir las caseras, y luego añadir una expasión con otro tipo de animales, más salvajes o de granja. Pero sí, climas, mascotas, negocios y universidades, así como algunas características sueltas más (ascensores, escaleras de caracol, compañeros de piso, apartamentos...) tendrían que incluirlas, pues ya nos las han ido vendiendo por separado como novedades en anteriores sagas y sería volver a repetir la historia. ¿Dicen que a la tercera va la vencida, no? :lol: a ver qué sale de Los Sims 4!
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daniel Zero » 12 May 2013, 18:04

Parca escribió:Yo creo que si incluyeran animales domésticos + climas en el juego base ganarían incluso más dinero que vendiéndolo por separado. Además, eso permitiría poder pulir y mejorar las mascotas (o incluir más animales como cerdos, vacas...) en las expansiones. Con el clima lo mismo.

Estoy de acuerdo con él. Podrían haber diferentes tipos de animales; como de campo, salvajes y domésticos. En respecto al clima, podrían agregarles más efectos, como neblina en las puestas de sol en el otoño, hojas y flores volando en el cielo en primavera, y eso.

Ah, y también relacionar los animales con los climas, por ejemplo, los perros juegan con las hojas, los gatos temen al agua, y otros más. Eso sí que sería un juegazo.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor cnh » 12 May 2013, 21:06

Yo si son más realistas los compraré, si van a dar un paso atrás se pueden quedar con ellos. Sinceramente, me da una pena tener todo lo que tengo hecho de los sims 3 y que ahora me vengan con los 4... Si por lo menos hubiese un algo que te permitiese la conversión de objetos y sims del 3 al 4 pues mira...pero sino...
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 12 May 2013, 22:48

JaviRossonero escribió:Para el juego base, si incluyeran climas creo que sería lo ideal, pedir Universidades puede que sea demasiado, pero sería un puntazo, mira que EA no se va a hacer ni de cerca pobre por sacar 7 expansiones en lugar de 9, o las que terminen sacando, de hecho seguirían siendo muchas.

Las universidades tambien deberian venir en el juego base!. Si nos quieren vender una expansion similar que sea "Los sims van a la Escuela" o "Sims 4: High School"

Las casas flotantes tambien, despues te venden las casas voladoras
Perros y Gatos en el base, Animales de Granja en la expansion
Hombres lobos y Vampiros en el Base, Brujas y hadas en la expansion

Muchas cosas de las expansiones deberian estar en el juego base y luego tener otras ideas para expansiones, que si se puede
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego