Que ideas mas chulas chicos!
Yo solo quiero que la ropa se tenga que comprar como en los sims 2, no tener toda la ropa nada mas empezar -.-
Moderador: Equipo moderador [CS]

Delry escribió:El de enmedio me recuerda mas a Manolo Tutorial que a Daniel Gentil. Aunque claro el color de ojos es diferente
¿Alguien recuerda a Manolo Tutorial?Sin buscar en la simpedia
No se porque me encariñe con ese sim, a pesar de su corta aparicion de la saga

Supongo que el sub-futuro y Elvira que sea casi anciana y eso xDD en Los Sims 3 no aguanto y nunca la ví anciana, espero que ahora la pueda ver, porque no me apetece ir a Sunset Valley 

TrotaBrya.n escribió:Yo creo que los 3 son sims puestos a lo random con el objetivo de hacernos comer la cabeza ._.
xD
Choque con Wonderland D:
Yo espero que LS4 sea en la misma época de LS2, o unos años después (o antes, pero sin exagerar, máximo 10)

Delry escribió:Una lastima que nunca nadie se tome la molestia de recrearlos. Yo cuando jugue con ellos por primera vez pense: Porque no estan en el barrio principal!!!!???Si es el hijo de Roberto e Isabel!!!! Despues descubri que los verdaderos descendientes de Roberto e Isabel eran los Simblanca. Aun asi odie que no estuvieran disponibles para jugar con ellos y formar descendencia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados