Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como un pulpo en un garaje...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como un pulpo en un garaje...

Notapor Caffeine » 10 May 2013, 15:00

Nah, de las opciones online casi seguro que voy a pasar. Me sirve de más tener carpetas de imágenes en mi propio ordenador, de hecho, es lo que solía hacer... si hubieran implementado el álbum de fotos, había pensado tomar algunas capturas un poco más elaboradas, al estilo de las fotos que tenían en los álbumes las familias de LS2.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 10 May 2013, 21:42

Bueno, álbum de fotos así como tal no hay, aunque si quieres puedes tomar fotos que sean como "recuerdos personalizados" que aparecerían en el álbum de recuerdos (que en tu caso estará vacío por lo de desactivar la creación de recuerdos autómaticos). Aunque sí que es verdad que es un detalle pequeño. En los sims 2 paso bastante de él, simplemente saco las fotos y luego las busco en la carpeta correspondiente.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 May 2013, 22:59

Existe el album de recuerdos. A partir de no se qué parche implementaron en el juego la posibilidad de desactivar los recuerdos automaticos (en el menu de Opciones), pero sigues teniendo la posibilidad de sacar fotos que se guardan en el álbum, y asignarles una etiqueta de positivos, neutrales o negativos. :wink:

Cada Sim cuenta con su album de recuerdos. Desgraciadamente no hay un album familiar. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 13 May 2013, 15:32

Bueno, si cada sim puede tener su propio álbum de recuerdos, que yo pueda elaborar al margen del sistema automático, también lo veo útil. Hubiese estado bien que lo tuvieran desde el principio, para que cada sim pudiera llevar de serie 2 o 3 fotos que aportasen detalles sobre sus biografías.

La idea del álbum familiar está bien y me encantaría que hubiera algo así... preferentemente acompañada con algún tipo de poses, porque al menos cuando salió el juego, si había más de 3 sims, poner a toda la familia junta en una foto era una pequeña odisea.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 May 2013, 20:47

Como hacer que todos coman juntos y hablen... :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narawen » 13 May 2013, 21:42

Conseguir eso es ya para nota XD.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Laurabcn » 14 May 2013, 16:48

Yo acabé por poner un mod para que coman más despacio, porque si no no hay manera... :roll: Y para que salgan unos cuantos sims en la misma foto suelo tirar de mandarlos a hacer algo (como ver la tele) y sacar la foto de eso.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 14 May 2013, 17:38

LS3 no comen: engullen :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Speranza0101 » 14 May 2013, 18:14

Por eso siempre se atragantan, todos sin excepción. No hay diferencias como en los sims 2 que los pulcros comían despacio y con educación (También un poco desesperante pues podían pasarse horas comiendo y hablando, sobretodo hablando) y los guarros a la trágala.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JosegCampos17 » 14 May 2013, 18:38

xXJuAnJi05Xx escribió:Como hacer que todos coman juntos y hablen... :roll:

Eso es parte del juego ¿No se aburrirían rápido si todo fuera fácil? EA pensó en eso... :P
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 14 May 2013, 18:46

JosegCampos17 escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Como hacer que todos coman juntos y hablen... :roll:

Eso es parte del juego ¿No se aburrirían rápido si todo fuera fácil? EA pensó en eso... :P

EA siempre pensando en nosotros XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 14 May 2013, 19:54

Speranza0101 escribió:Por eso siempre se atragantan, todos sin excepción. No hay diferencias como en los sims 2 que los pulcros comían despacio y con educación (También un poco desesperante pues podían pasarse horas comiendo y hablando, sobretodo hablando) y los guarros a la trágala.

Recuerdo a los sims pulcros (de LS2) comiendo sus patatas fritas con finura :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 14 May 2013, 20:13

¿No se suponía que los rasgos iban a ser más influyentes que en la anterior saga? ¿Por qué en Los Sims 2 respetaban más su personalidad y actuaban de acuerdo a ella?
Definitivamente Los Sims 3 ha sido mucho rasgo y poca jugabilidad, en si los rasgos no cambian mucho el juego, solo algunas interacciones. Y EA dijo que la unión de varios rasgos crearían una personalidad enriquecedora del juego y yo me lo creí en su tiempo. :roll:

EA implementa mejoras y descuida las anteriores. Ya veremos en Los Sims 4 como desaprovechan las habilidades que en Los Sims 3 han trabajado muy bien.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 May 2013, 15:50

Recuerdo a los sims pulcros (de LS2) comiendo sus patatas fritas con finura :mrgreen:

¡Muy dignos ellos! XDDDDDDD Definitivamente, ese carisma de LS1 y LS2 no lo tienen LS3...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 26 May 2013, 11:36

Vuelvo por mis fueros... ¿en qué consiste exactamente el simport? ¿Para qué sirve? ¿Se suprime con facilidad? (la verdad es que me lo imagino como algo maligno a la par que inútil).
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles