Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 42)

Notapor Rucklia » 15 May 2013, 22:51

Choques Everywhere~

Erika escribió:huy, como encuentre al ladrón de mierda que robó a Hilda se las van a ver conmigo y mi cuchillo!!! :twisted: KYAHAHAHAHA
oh, cierto, ahora que miro bien si es bastante plana... por lo menos tiene mas tetas que yo xd
Ohhh, así que todavía nos dejarás en suspenso quien es el misterioso chico afortunado que robará el corazón a Erika?

¿En serio nadie tiene idea de quién robó las cosas de la casa? :o :o :o ...Igual no lo mostraré, pero lo diré más adelante :mrgreen: ~ Y sí, es planita pero así la queremos C:

Sobre quién se robará su corazón ... SÍIIIIIIIIIIIIIII :twisted:

asun escribió:Como que los habitantes de Bahía Santa no quieren a Erika?? ¬¬ ellos se lo pierden ala [-X . Opino como Erika(la del foro), podrías casar a la parca con tu Erika ufff que follón de Erikaass!!! ya que lleva muchas pero que muchas generaciones queriendo entrar a formar parte de los Ocampo o eso me lo parece a mi :roll:

Edito: Choqueeeee con Erika!!!! por favor, semaforos??

[-X [-X [-X ... La Parca se tendrá que aguantar unas generaciones más, por lo pronto no, desde ya les descarto a la Parca con Erika.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Erika » 15 May 2013, 22:56

*despistada ewe"* nou, no tengo ni idea :c yo tengo un despiste general... *burra*
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor asun » 15 May 2013, 23:02

Pues ahora si me dejas con la intriga de saber quien es ese chico que le va a robar el corazón a Erika podria Rucklia hacer un poquito de spoiler y enseñarnoslo que ella seguro ya lo conoce .... :roll:
¿Quien robó las cosas de los Ocampo? yo pensé que había sido un maldito BUG .... #-o
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 15 May 2013, 23:04

Erika escribió:*despistada ewe"* nou, no tengo ni idea :c yo tengo un despiste general... *burra*

x'DDDD

asun escribió:Pues ahora si me dejas con la intriga de saber quien es ese chico que le va a robar el corazón a Erika podria Rucklia hacer un poquito de spoiler y enseñarnoslo que ella seguro ya lo conoce .... :roll:
¿Quien robó las cosas de los Ocampo? yo pensé que había sido un maldito BUG .... #-o

Emmm ... :NO: Se aguantan :twisted: ~ Sí lo conoce ... Solo que no en persona :mrgreen:

Lo del robo sí fue por el bug, pero ustedes saben que siempre ajusto los bugs a la historia para que no se estropee ... :-A
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 15 May 2013, 23:10

anda, un poco, apenas un poco, una pista.... di algo o usaré mis poderes mentales :evil: AAANDAAAA DIIIILOOOOO
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor asun » 15 May 2013, 23:14

Ru eres mala por dejarme con la intriga :evil: [-X . Y sobre el robo-BUG ... vale ya se, se robó las cosas de los Ocampo el hermano de Danna, que para mi que estaba igual de loco que ella(serán la genética familiar ...), esta es mi teoría, a ver si alguna vez acierto en algo, jajaja.... #-o

Choque de nuevo con Erika :mrgreen:

Edito: Erika usa tus poderes mentales y me cuentas quien es el amor de la otra Erika que Ru nos va a matar de intrigaaa!!
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 15 May 2013, 23:18

Erika escribió:anda, un poco, apenas un poco, una pista.... di algo o usaré mis poderes mentales :evil: AAANDAAAA DIIIILOOOOO

:NO:

asun escribió:Ru eres mala por dejarme con la intriga :evil: [-X . Y sobre el robo-BUG ... vale ya se, se robó las cosas de los Ocampo el hermano de Danna, que para mi que estaba igual de loco que ella(serán la genética familiar ...), esta es mi teoría, a ver si alguna vez acierto en algo, jajaja.... #-o

Choque de nuevo con Erika :mrgreen:

Edito: Erika usa tus poderes mentales y me cuentas quien es el amor de la otra Erika que Ru nos va a matar de intrigaaa!!

Eres graaaande asun, justo en el blanco :wink: ... Y sobre eso último, pues sí, que use sus poderes~ Son buenos :shock: (aunque ahora que lo pienso dudo que a ella le guste el super señor que conseguí :-k )
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 15 May 2013, 23:27

olvidas que soy mitad vampira, mitad bruja, puedo adivinar exactamente como sazonar tu sangre para armarme un festín :'D (el año pasado me mordía siempre el brazo ._.)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sim_vader » 16 May 2013, 00:40

Buen capi, y los familiares tienen razón, no es por tuerta, sino por lanzada y plana :lol: , aunque insisto en que se vería mejor con el ojo biónico lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 May 2013, 00:41

Oh, se fue Marlon :cry: Era mi Ocampo favorito...

Erika se merece un buen hombre para tener hijitos... Ya va a llegar, ya va a llegar... Alguien va a ver la belleza que hay detrás de ese parche...

Creo que tenemos una ganadora!!! Ya me olvidé quien era la que dijo que Laura estaba en el cajón...

Pregunta: ¿Laura no se va a morir nunca más de vejez? ¿La vamos a tener hasta la 10ª generación?

Nos vemos!!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 16 May 2013, 01:12

Nooo quien es el pelado ese que rechazo a Erika? Se las va a tener que ver con nosotros!
Ahorita en serio 8) Rucklia, vos que sos tan buena, y nos querés dar todos los gustos... queremos ver AL candidato! Porfiisss
Quisiera que tengan varios hijitos, 3 por lo menos, así que andá fijándote como hacés para complacerme :lol:

Muy buen capii! Yo nunca tuve un sim mago, ahora lo voy a probar a ver como es!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 01:29

Erika escribió:olvidas que soy mitad vampira, mitad bruja, puedo adivinar exactamente como sazonar tu sangre para armarme un festín :'D (el año pasado me mordía siempre el brazo ._.)

Meehhh, igual no te diré :v

sim_vader escribió:Buen capi, y los familiares tienen razón, no es por tuerta, sino por lanzada y plana :lol: , aunque insisto en que se vería mejor con el ojo biónico lol

Jajajajaja ¿cierto que sí? ... El ojo biónico :-k ~ Aún espero que un alma de Dios me pase algunos que me sirvan con Erika.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh, se fue Marlon :cry: Era mi Ocampo favorito...

Erika se merece un buen hombre para tener hijitos... Ya va a llegar, ya va a llegar... Alguien va a ver la belleza que hay detrás de ese parche...

Creo que tenemos una ganadora!!! Ya me olvidé quien era la que dijo que Laura estaba en el cajón...

Pregunta: ¿Laura no se va a morir nunca más de vejez? ¿La vamos a tener hasta la 10ª generación?

Nos vemos!!!

Okas, aquí me toca responder por partes, lo haré por párrafos:

1. Lo sé, Marlon siempre fue tan genial :'CCCC
2. Lo sé, lo sé ... Y oye, me has inspirado con eso, casi me haces llorar con tanta inspiración~ Creo que te robaré esa frase \(*O*)/
3. [-X ~ Te equivocas, aún no gana nadie, la escena de este cap no tiene que ver con el juego, la escena del cajón es ESTA <33 ~ Y esto no pasará sino hasta el siguiente cap.
4. Sí, y sí.
5. Chauu <33

Rusita escribió:Nooo quien es el pelado ese que rechazo a Erika? Se las va a tener que ver con nosotros!
Ahorita en serio 8) Rucklia, vos que sos tan buena, y nos querés dar todos los gustos... queremos ver AL candidato! Porfiisss
Quisiera que tengan varios hijitos, 3 por lo menos, así que andá fijándote como hacés para complacerme :lol:

Muy buen capii! Yo nunca tuve un sim mago, ahora lo voy a probar a ver como es!

El pelado es un tipo X de la isla :'DDD ... Y no, no diré nada :'DDD ~ Eso sí, habrán muchos hijos lo prometo (al menos a mi parecer .-.) Ya veremos que sale y con quién :mrgreen:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 16 May 2013, 02:22

Juajuajuajua... me da pena pobre Erika... la han pateado fuera del asensor jajaja... me mori con esa imagen... Ojala tenga más suerte en el futuro :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 May 2013, 03:02

Eso le pasa por andar buscando solo sexo cuando tiene a un chico en frente solo con intenciones buenas :C ... Gracias por pasarte Eli!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 16 May 2013, 08:35

¡Pero bueno! ¡Qué hace el calvorotas ese diciéndole que no a mi Erika! (como se nota que es ficción, creo que no conozco a ningún hombre que dijese que no a un "encuentro ascensoril" y mucho menos con la planta de Erika XD)
Y sobre lo de que es plana... Ella es perfecta, porque cuando sea más mayor seguirá teniendoles en su sitio y eso da puntos :wink: (ese aviso también va por las planas jovencitas de una plana tochuita :lol: )

En fin, que me pongo modo madre ON . Como siempre me ha encantado la actualización, y lo de la Parca XD... Nene, tu tren se fué con (no recuerdo el nombre :? ) aunque si te portas bien... ¡Anda que tiene una vista de lince la Parca, pasa de la malvada que se lo quiere ligar y se pone a ligar con la buenecita! Que Dios le conserve el oído, porque lo que es la vista, la tiene perdida :roll:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados