Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 43)

Notapor asun » 17 May 2013, 23:39

Jajajajaj, pues no, no se quien es el amor de Erika y si lo supiera no lo diria porque yo se de una personita que me mata :?

El beso a su sobrino-nieto bajo el muerdago lo vi y pense que podria pasar algo entre ellos, pero el pobre Dante se tuvo que ir con la Parca y nos quedamos con las ganas de ver a estos dos juntitos aunque fuera incesto jiijji 8)

Ahora la que me da miedito eres tu,que le tendrás preparado a la pobre tia Laura ..... :shock:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 01:22

Naaa, no te preocupes que no es nada malo, de hecho la envidiaré cuando llegue el momento Q_Q! <333 ... Pero como digo, falta mucho C: ~ Y pues, para los que sospechan de verla muy involucrada con la última generación, pues, sí lo hará :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 18 May 2013, 04:05

Pues voy a esperar hasta que vos resolvás lo de la unidad doméstica y que todo esté en orden, también te pregunto si el archivo sim de Julieta Ocampo.sim está disponible aún, perdoná por contestarte tarde aunque hayan pasado muchos comentarios en esta zona activa. Y pasando por aquí, más aplausos a Erika por el buen espectáculo. :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 18 May 2013, 04:44

Uff, llegando a casa al fin, y pasé a saludarlos, que activo ha estado todo por aquí :D se ve super la despedida de soltera de Erika, pero no nos invito :P me anima mucho ver lo que se viene, tu manera de expresarlo denota que incluso tu estas emocionada por ello...

Saludos a todos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 04:53

fuerzacr03 escribió:Pues voy a esperar hasta que vos resolvás lo de la unidad doméstica y que todo esté en orden, también te pregunto si el archivo sim de Julieta Ocampo.sim está disponible aún, perdoná por contestarte tarde aunque hayan pasado muchos comentarios en esta zona activa. Y pasando por aquí, más aplausos a Erika por el buen espectáculo. :mrgreen:

Vale, intentaré entrar al juego lo más pronto que pueda, aunque bueno, estaba preparando actu con algunas de las imágenes que tengo, espero no tardar mucho con lo que me han pedido >< !!!

Sharine_16 escribió:Uff, llegando a casa al fin, y pasé a saludarlos, que activo ha estado todo por aquí :D se ve super la despedida de soltera de Erika, pero no nos invito :P me anima mucho ver lo que se viene, tu manera de expresarlo denota que incluso tu estas emocionada por ello...

Saludos a todos

Aquí al parecer se la pasa todo muy activo, a veces me asusto por creer que es spam, pero releo y no, todo es del legacy x'DDD ... La despedida de soltera pintaba genial, pero el p*to de coctelero no atiende a nadie por estar bailando ... Compraré el local y lo despediré D:!!!

Bien, despejen sus dudas~

Capítulo 44: Relación célebre

Papá murió durante una de mis presentaciones, y definitivamente no lo podía creer ...

Imagen

Él sin duda fue todo mi mundo, y yo lo amaba con toda mi alma. Yo sabía que estaba bastante viejo, sabía que con la partida de mi tío Marlon la suya no estaría tan lejos, pero aún así, asimilarlo era bastante difícil.

Imagen

Erika: ¡Tía! ¡Mi papá nooo ...! *rompe en llanto*
Laura: Cariño ...
Erika: Papá, como podré vivir si él ... ¡Le debo mi vida tía!
Laura: Lo sé~

Imagen

Erika: Mi motivación para actuar con ganas era que él me viera y fuera feliz ... Pero ya no está ...
Laura: Erika ... Animo linda~

Desde que tengo memoria papá siempre hizo cuanto pudo por mí. Sé como fue todo, sé que nunca esperó tenerme y como mamá tocó la puerta. Sé todo lo que ocurrió con aquella prometida de cabellos de fuego que tanto amó, él me lo había contado todo ...

Imagen

Y a pesar de su sufrimiento él hizo cuanto pudo por hacerme feliz, y sinceramente yo solo vivía para devolverle todo eso, pero sin él me encontraba algo vacía. Tal vez podría sonar algo infantil, o que pareciera que solo dependía de él, pero es más que eso~

Nuevamente entré en rehabilitación.

Pasaron varios meses, y cancelé varias de mis presentaciones. Superar la muerte de mi adorado padre no fue tan fácil, pero luego pude volver a tocar tierra y levantar la cabeza nuevamente ... Mirando hacia mi futuro ...

Imagen

Bernardo: Llegamos señorita.
Erika: Okas Berny, gracias.
Bernardo: ¿En serio se encuentra mejor?
Erika: Jeje, sí, ya ha pasado un año, y la verdad es que ya solo lo recuerdo con alegría ... Sino salgo o trabajo de seguro podría caer nuevamente en depresión n.n
Bernardo: Pues espero verla pronto actuando como antes 8)
Erika: Tu siempre tan adorable, gracias mi Berny <33

Bernardo, mi chofer, era un hombre maravilloso ... Desde que comencé a llegar a lo más alto de mi carrera como ilusionista me ha llevado a cualquier lugar en la isla. Es realmente lindo saber que quién te acompaña es una gran persona, amante de su familia y siempre con un corazón de oro.

En fin, les comento que el primer lugar en visitar fue el parque. La primavera estaba a punto de llegar pero aún había bastante nieve amontonada por todos lados~ Pero debo decir que volver a ver la belleza de mi amada ciudad no fue lo que me dejó atónita, sino ver justamente a mi gran amor platónico sentado allí, leyendo un libro como si nada~

Imagen

Erika: Yo lo- Yo sé quién- ... ¡¡¡AY DIOS ES MATTHEW HAMMING :shock: !!!

Imagen

¿Alguna vez no han sentido el deseo de atravesar la pantalla y meterse en una serie donde aparece esa persona que tanto les mueve el piso? Este hombre, he sido su fan desde que soy solo una adolescente. Cada vez que mi tía viajaba a Bridgeport le pedía algún autógrafo o cualquier cosa de él ... Pero ahora él estaba frente a mis ojos ... ¿Qué es lo que hacía en Bahía Santa?

Imagen

Matthew: AGH~ Otra vez paparazzis ... Pero *mira a Erika* ¡Señorita! ¿Acaso me conoce?
Erika: Que si- Que si lo-

Él simplemente se acercó a mí con su coqueta sonrisa ... Y yo como toda una mujer de alta categoría que soy, actué con mi más puro nivel de naturalidad y madurez posible.

Imagen

Erika: ¡KYAAAAAHHHHHHHHHHH!

Imagen

Matthew: Jeje, con cariño para ... ¿Tu nombre perdón?
Erika: E- E- E- Erika Ocampo.
Matthew: ¿Ocampo? ¿Acaso conoces a Lau-
Erika: ¡Laura Ocampo es mi tía!
Matthew: Vaya, vaya ...

Esta bien, está bien, estaba nerviosa ... ¿Pero como no estar así teniéndolo a ÉL frente a mí? D':

Imagen

Matthew: Bueno, aquí tienes.
Erika: G- G- ¡GRACIAS! ... ¿Oye te gustaría-

Imagen

Matthew: Oh no, no mal interpretes cariño ... Tampoco tengo mucho tiempo para salir con mujeres estos días~
Erika: ¿Ah? ... ¿O- Okay?
Matthew: Pero me gusta tu parche :wink:
Erika: Me lo regaló mi tía Laura, je~
Matthew: Es bastante original preciosa ... Pero bueno, fue un placer señorita Ocampo. Que tenga un buen día.
Erika: I- Igual ... *suspira*

Había hablado con Matthew Hamming, el cual también dijo gustarle mi parche ... Casi me derrito. Lo sé, lo sé, tiene fama de mujeriego :roll: ~ Pero él era tan, tan ... *suspira*~

Imagen

(Mensajes de texto)

Erika: Sí, estoy en el Karaoke.
Beatriz: ¿Pero es verdad lo de Hamming?
Erika: ¡Que sí tonta!
Beatriz: Okas, ya voy.

Quedé con Betty en lo que ahora es mi Karaoke. Como decirlo, ella es la que sabe de mis más profundos deseos hacia el gran actor.

Imagen

Erika: ¿Me sirves dos tragos por favor? Mi prima está por llegar.
Coctelera: Claro que sí Dama Ilusionista. ¿Algo más?
Erika: No, con eso es suficiente C:

Imagen

Eso solo dio pie para que comenzara a burlarse, ¿Quién iba a creer que unos simples deseos juveniles se harían realidad?

Imagen

Beatriz: Entonces cuéntame mujer enamorada de personajes de ficción, ¿Ya averiguaste que hace él por aquí?
Erika: Al parecer lo contrataron para un cortometraje en el estudio de la isla.
Beatriz: ¿El estudio de la familia?
Erika: Mmm ... Sí.
Beatriz: Jaja, quién lo diría ...
Erika: Y la tía Laura nunca dijo nada D':
Beatriz: Sabes que cuando está de gira se desconecta de todos .-.!
Erika: Lo séee, ¡Pero te juro que en serio me gustaría tener una cita con él!

Imagen

Beatriz: Como su más fiel fan sabes como es este señor Erika.
Erika: No me lo recuerdes por favor, arruinas su perfecta imagen de mi mente :x
Beatriz: #-o

Esa noche me quedé con Betty hasta tarde jugando en la bolera de la planta subterránea del Karaoke, intentaba despejar mi mente ... Tantos pensamientos raros me tenían aturdida~ ¿En serio un hombre que solo veía en la TV era capaz de dejarme así?

Imagen

Imagen

Imagen

Como fuese estaba dispuesta a verlo una vez más. Es difícil dejar de pensar en un supuesto imposible cuando está tan cerca de ti.

Imagen

Erika: ¿Aún no acaban de dejar todo listo para el cortometraje?

Imagen

Erika: Mmmm ... Pero hay algunas cosas de Matthew interesantes por aquí~

Imagen

Erika: ¡No, no! ¡Controla tus impulsos cleptomaníacos Erika D:!

Imagen

Erika: ¡Pero que tonta! ¡Soy la dueña de este lugar al fin de cuentas! Seguro me dejarán verlo mientras lo filman jeje <33

Había comenzado a obsesionarme. Asistí a todas sus grabaciones con la excusa de estar pendiente de mi propiedad y el correcto funcionamiento de esta ...Lo ejecutivos claro, me miraban extraño :lol: ... Pero bueno, también debía trabajar :'CCC

Imagen

Bernardo: Se le hizo tarde hoy señorita.
Erika: No me lo recuerdes Berny, por favor ...
Bernardo: ¿Bastante distraída con el actor?

Imagen

Erika: *suspiro* Si supieras ...
Bernardo: Jajajajaja~

Tras algunas semanas había logrado conversar un poco con Matthew, la verdad es que además de atractivo resultó bastante divertido ... Es carismático como nadie y yo adoraba eso <33 ~ Como si fuera poco, un día se animó a asistir a uno de mis espectáculos en el Karaoke, obviamente di lo mejor de mi para asombrarlo un poco 8)

Imagen

Pero a diferencia de todos los demás él era un público algo difícil :wall:

Imagen

Aun así se le veía algo contento (?) ~ Todo iba bien hasta que supe que cuando realizaba mi truco de sepultura se levantó a firmar autógrafos ... ¡DIOS! ¡ESO SÍ LO ODIÉ!

Imagen

Pero al acabar todo el show y acercarme a él solo me dijo esto:

Imagen

Matthew: Buen trabajo.
Erika: *se derrite*

Yo no podía enfadarme con él, después de todo habíamos comenzado a llevar una buena amistad :roll:

Imagen

*exceso de flash*

Imagen

De modo que fuimos conociéndonos poco a poco ... Y le conté todo sobre mi vida.

Imagen

Imagen

Las razones por las que nunca había querido salir de la isla (mi padre), mis sueños y metas ... Y que en ese entonces no tenía un objetivo fijo ...

Imagen

Chica paparazzi: ¿Donde están?
Chico paparazzi: En el piso de arriba jugando billar.

De algún modo, pasar tanto tiempo con él hacía que olvidara algo, pero no estaba muy segura de qué ...

Imagen

Eva: Co- Co- Co- Co- Co- Co-

Pero no todo era perfecto, al final de cuentas él vivía en Bridgeport~ Muy lejos de mí.

Imagen

Teníamos largas conversaciones por chat, nada formal. Yo me sentía atraída, pero él, bueno, yo no tenía idea ... La verdad es que tenía miedo de decirle algo y dañar lo que había conseguido tener con él: una amistad. Todo esto era bastante difícil~

Con el pasar de los meses recibía diferentes noticias. Quería viajar, pero se me acumularon varias presentaciones y él mantenía bastante ocupado entre filmaciones y otros viajes, aunque sus "citas" de trabajo según los paparazzis disminuyeron en gran cantidad ... De todos modos comenzaba a desanimarme, pues simplemente el destino parecía no querernos juntos al mantenernos tan distantes ...

Imagen

Erika: ¿Que pretende mi agente con esta venta de besos? ... Igual al único que quisiera besar no está aquí :(

... O eso creía yo.

Imagen

Erika: Un-Un momento ... ¿Matthew?
Matthew: ¡Que tal linda!
Erika: ¿Pero que te-
Matthew: Solo quise cambiar un poco mi look para un encuentro importante.
Erika: *shock*

Imagen

Matthew: Y bien, ¿Me vendes un beso?
Erika: Yo-

Imagen

Matthew: Prometo no decepcionarte ...

Él ... Me besó.

Imagen

Recuerdo que fue un beso largo y apasionado ...

Imagen

Y yo de a poco sentía que mis labios se derretían junto a los suyos~

Imagen

Tal vez ese fue el mejor momento de mi vida.

Imagen

Matthew: Haré una llamada, ¿de acuerdo?

Imagen

Erika: Seguro ...

Resultó que yo también le gustaba, pero se sentía algo inseguro como yo de decir las cosas por lo bien que nos llevábamos, pero tal vez fue ese impulso de coquetería lo que hizo que se atreviera a venir por mí.

Imagen

Matthew: Sí, sí, ahora estoy en Bahía Santa, no tengo más que 3 días libres pero pronto volveré a Bridgeport para la firma de posters. Por cierto, gracias por lo de la Dama Ilusionista y la venta de besos 8)
Erika: ¿¡AHHHHHH!?

¡El muy atrevido lo había arreglado todo! ... ¡Y no! Jajajaja, yo realmente no estaba molesta, por otro lado no me creía nada de esto ... ¿ACASO ESTABA SOÑANDO?

Imagen

Después de los muchos meses de arduo trabajo, tomó sus únicos 3 días libres para estar conmigo ... C-O-N-M-I-G-O~

Imagen

Trataba de convencerme a mí misma de que tal vez podría ser solo un romance más de tantos que había tenido él en su vida ... pero no podía hacerlo ... Yo simplemente me dejé llevar por él ...

Imagen

Y de su atrapante mirada ...

Matthew Hamming

Uno de los 4 amores platónicos "sim" de Ru~
Junto a Anke, Grape y Satélite.

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Imagen

Cuando menos lo pensamos, las cosas pasaron a un nuevo nivel.

Imagen
(Rucklia: A esta imagen la llamo "el puño de la victoria" :'DDD)

Nosotros éramos dos grandes celebridades que actualmente se encontraban en boca de todos, pero eso no me importaba. Las cosas cada vez se colocaban más fuertes entre ambos, de modo que en cada receso entre sus filmes, él venía a Bahía Santa, única y exclusivamente, para verme a mí ...

Imagen

Mientras yo comenzaba a sentir algo más intenso ... Comenzaba a enamorarme.

Imagen

Matthew: Erika tú estás ...

Imagen

Erika: ¡Dime de una vez que es lo que estás esperando!

Imagen

No podía controlarme cada vez que estaba frente a Matthew ...

Imagen

Mis deseos cada vez sobrepasaban los límites ...

Imagen

Perdiendo la más mínima cordura de mi ser ... Por completo.

Imagen

Imagen

Yo solo quería que se quedara conmigo por siempre~

Imagen

Pero entre tanta pasión no todo era como lo deseaba, pues la cruel realidad era que él nunca estuvo muy seguro de tener una relación seria ... Con ninguna mujer.

Imagen

Matthew: ¿Hmm?
Erika: Sí, solo piénsalo.
Matthew: Pero sabes que vivo en Bridgeport y tengo un contrato extenso preciosa.
Erika: Por favor Matthew ...
Matthew: Erika ...

Imagen

Erika: Solo quiero que te quedes para siempre conmigo en este lugar~

Es cierto que podía comprar un fabuloso apartamento o una gran mansión en Bridgeport; sé que el mundo del espectáculo se mueve en masa tanto allá como en Starlight Shores, y que por eso, a pesar de cierto incidente con una tal Elvira que me comentó mi tía Laura, ella viaja a esa gran ciudad con frecuencia para sus conciertos ... Pero no es el aire que me gusta.

Me gusta el bullicio, pero no el de los autos o el de la maquinaria desesperante, es el de los aplausos de la gente, y eso es algo que ya tengo aquí ... Pero además de eso, simplemente no quiero alejarme de la familia que tanto quiero. Tal vez pida mucho, tal vez esté siendo caprichosa y egoísta, o que simplemente esté soñando con una utopía, pero no puedo evitar pensar en ello ... Quiero vivir en Bahía Santa por el resto de mi vida, pero quiero que él lo haga conmigo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 18 May 2013, 05:16

WOW...!!!

Tipo Chapulin Colorado (lo sospeche desde un principio) Me ha encantado el capitulo, lleno de emoción, romance, pasión, el amor ha transformado a Erika, esta aún mas preciosa de lo ya era... de verdad que leí el capitulo linea, tras linea, lentamente para no perderme ni un detalle.. y las poses.. jajaj buenísimas.. :D 8) =D>
Sharine_16
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 44)

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 05:20

Igual poses no hubo muchas, solo ... 3 (?) Y en dos de ellas, Erika solo está allí parada jajaja~ Lo demás es todo gracias al maravilloso juego y las interacciones que brinda, amo eso <333

Gracias por pasarte Sharine, me alegra que te gustara la actu C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 18 May 2013, 05:21

esto..., er no me gusta xD lo veo un poco feo xD ella es demasiado guapa para él xD ¿y es famoso? ¿de que? mi no sonar xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sharine_16 » 18 May 2013, 05:24

Jajaja él es de las celebridades de brigeport, vader..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 18 May 2013, 05:25

Rucklia escribió:Igual poses no hubo muchas, solo ... 3 (?) Y en dos de ellas, Erika solo está allí parada jajaja~ Lo demás es todo gracias al maravilloso juego y las interacciones que brinda, amo eso <333

Gracias por pasarte Sharine, me alegra que te gustara la actu C:

Tienes razón amiga, el juego nos brinda esas bondades, hay que saber aprovecharlas.. eso me dice que tomaste los screenshots con toda la calma que yo me leí el capitulo..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 05:29

Matthew Hamming, junto a Sherman Bagley, son los dos únicos sims de EA que me han gustado en proporciones infinitas. Me soñaba con incluir algún día a Matthew, más no daba con la sim "estrella" para él ... Hasta que Erika creció y me di cuenta que era perfecta para el puesto.

A ti no te gusta, pero a mí sí :evil: ... :mrgreen:

Gracias por pasarte vader C:

PD: Choqué con Sharine~ *edita tus post cuando quieras agregar algo para que no queden dobles y te regañen D:*

Sharine_16 escribió:Tienes razón amiga, el juego nos brinda esas bondades, hay que saber aprovecharlas.. eso me dice que tomaste los screenshots con toda la calma que yo me leí el capitulo..

Exactamente, jajajajaja <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 18 May 2013, 05:34

Al fin Erika encontró lo que tanto buscaba, nunca creí que fuera ese famoso actor de Bridgeport... Mathew Hamming... wow a Viri le va a gustar porque ella sí está ligada con él. 8)
Imagen
más aplausos a la maga porque la dama de rojo pudo conseguir al príncipe ¿no?... =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 05:41

Somos muchas las que estamos ligadas con él *cof, cof* ... Es gracioso colocar su nombre en el buscador de imágenes de Google, aparece cuanta imagen te puedas imaginar D: !!! x'DDD

Mi Dama Ilusionista de rojo tiene a su principe, sí que sí ... Que para ajustar cuentas, me la dejó como celebridad de 5 estrellas, la primera en mi vida :o

Saludos y gracias por pasarte fuerza <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 18 May 2013, 06:24

Alguien puede pensar en Eva!

Imagen

A Erika le afecto mucho la partida de su padre, pero parece que ya lo esta superando. Que se anime Matt a tener una pareja, sino se la va a tener que ver con todos nosotros [-X
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 18 May 2013, 10:40

Paren las rotativas!!!
Nunca estuve más contenta de equivocarme! jaja Yo pensé que era el peludo de rastas de Starlight Shores!
Pero es,.. es... Mat =P~ Que alegría!!!
A mi los sims que más me gustan (de los que recuerdo ahora) son Mat y http://sims.wikia.com/wiki/Ariel_Hudson de Lucky Palmas. Me encanta Arielito! 8)
Bueno pero definitivamente Matthew está aprobado para ingresar al clan Ocampo! =D>
A ver como sigue la historia, creo que tiene miedo al compromiso el ¿no? a mí me re cuesta conquistar esos sims, son tremendos! Pero confiemos en que los encantos de Erika lo harán decidirse por quedarse en Bahía Santa! Muy buen capi Rucklia!

PD: Por cierto... leí por ahí que vas a reconstruir la casa de nuevo?
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados