Sii, resucite como el Fenix * O *! y si, ambos heredarán, pero a la vez no jojo, esa maldita luna haciendo de las suyas jaja y eso que tengo un mod para que los vampiros no tengan esa extraña piel resplandeciente xDu en fin, con esa luna de nada sirve xd
Pues no los considero problemas como tales, son cosas de la vida cotidiana que fastidian un poco x'D
Los Bianchessi estan más que a salvo y si que han avanzado, actualmente ya tienen algo que esta más cerca de llamarse casa * O * en cuanto a Lacie... pues todavía le falta y ya verás porque
Y pues amados lectores, traigo un nuevo capi de esta familia sosilla pero monita que tanto adoro :3!
~
Capitulo 17: Onigiri En el capitulo anterior nos habíamos quedado en que tanto como Sherman y los gemelos habían cumplido años.
Al parecer Lacie se emocionó tanto con su ahora anciano esposo que terminaron haciendo cosillas para festejar...
Yo no me había dado cuenta, pues estaba entretenida con Lemon y Cherry con sus cambios de look... nunca pensé que eso pasaría en esos minutos, sólo escuché la típica cancioncilla y alcancé a ver que la interacción era "Ir a por un bebé" y en la cama de Berry ; _ ;!! y canté victoria porque no habían sonado las campanilas fiuu~ :'D
Al dia siguiente Sherman se había vuelto un demente senil, decidió que toda su familia había sido contagiada con la pandemia de los wachiturros que amenazaba la ciudad, asi que los puso bajo custodia >:(Sherman: Bien familia, lamento hacer esto, pero es inevitable, es mi deber, no importa cuan adorable sean, se van a la carcel >:(
Grape: Padre, ¿estas seguro que esto es correcto?
Sherman: Sí, es mi deber como miembro de la policia y-...
Grape: No me refiero a eso. Me refiero a usar la patrulla para estos casos
Sherman: EH... s-si, si, todo esta bien, no pasa nada... creo >:D
Apple: No me siento tranquila con todo esto, ir en la parte trasera de una patrulla... me siento como una delincuente
Berry: Yo me siento de lo más normal, no es la primera vez que me subo a una patrulla...
Apple: ¿Qué? ¿pero cómo? y parecías la más tranquila de los cinco
Berry: Te lo he dicho muchas veces, es el complot del gobierno... > - >..... < - <
Sherman: Bien familia... digo, delincuentes del mal, hemos llegado, su castigo será pasar a aburrirse un par de horas a el ayuntamiento! >:(
Grape: Ya deja de actuar padre... nadie va a creer que esto es un castigo para tu familia delictiva. Sólo admite que estas usando la patrulla para asuntos persona-
Sherman: ¡Calla delincuente! ¡Eres el peor de todos! de regreso irás en el maletero >:(!!
Grape:
Bueno, la verdad era que los gemelasticos se graduaban y al no tener un auto propio, Sherman los llevó a todos en la patrulla... espero que no le digan nada :'DLemon: ¡Ufff!, no vuelvo a viajar en el maletero de un coche.
Lacie: ¡Yo tampoco! estaba tan obscuro ahi dentro... ¡he pasado tanto miedo! ; O ;
Apple: ¿Hermana? ¿Qué ocurre? ¿Te encuentras bien?
Berry: ¿eh?... eh.. s-sí, estoy bien, adelantate.
Sherman: ¡Siganme bribones inadaptados! ¡a la graduación!
Cherry: ¡Sii! ¡Graduación!
Sherman: ¡Hey! no estés tan entusiasmada, es un castigo, ¿recuerdas? >:(
Cherry: Oh, cierto... hum... graduaciooooón... snif ¿qué hice para merecer esto? ; O ;!
Berry estaba un poco distraida... bueno, siempre esta asi, quiero decir... ains ya saben ¬ ¬UBerry:Graduación... todos parecen muy entusiasmados con esto...
Berry:Pero yo... yo no me gradué, pensé que era normal, asi que no le dí importancia... pero una graduación es un momento feliz en nuestras vidas y aún asi no lo pude disfrutar...
Berry:No cabe duda, esto es tan sólo una muestra más del poder y el complot del gobierno hacia mi, después de todo, las graduaciones son en el ayuntamiento... pero me las pagaránLo siento Berry, en realidad es mi culpa que no te graduaras . _ .)7
Aunque Berry estaba un poco triste al recordar que ella no se graduó, eso no le impidió unirse a la celebración de la familia y acompañar a sus hermanos ; w ;
Viejito Pervertido: ¡Uuuuuh! ¡pero que escotazo! ¡Fiuuuu fiuuuu!~ >:D!!
Sí, a pesar de que hubiera viejitos rabo verdes . _ .
Después de 2 largas horas de "castigo" los gemelos se graduaron. Ambos con matricula de honor(creo que asi era xD). A Cherry la eligieron la sim más popular.
Y a Lemon lo eligieron el sim que triunfaría como Atleta superestrella o algo como eso :'D
Ahi mismo en la graduación, Lemon saludó a una chica que llamó su atención 
Su nombre era Fulvia Shallow-Wilson, creo que esta monita >:D
Lemon: Hola mucho gusto, ¿como es que en todos estos años jamás me encontré contigo en el instituto? o-o
Fulvia: Tal vez porque siempre ando con prisas, adiós >:3.
No te sientas mal Lemon, no eres tu... son cosas de... bueno, su "especie"
Después del fracaso de Lemon, Berry se llevó a todos a comer al Karaoke * O *
Lemon: Gracias por esto Berry, cuando trabaje yo te invitaré a comer ; O ;
Berry: No te preocupes, velo como tu regalo de graduación de mi parte ;3
Cherry: Aww yo me quería sentar con Lemon ; _ ;
Grape: Bueno, yo me quería sentar con Berry... asi es la vida, acostumbrate ¬ ¬U
Cherry: Ugh, mi hermano menor dandome lecciones de vida ; O ;
Apple: Hum, yo me quería sentar con alguien también ; _ ;
Apple: Bah, que más da, igual estoy bien yo sola
Mientras Apple iba al tocador, los gemelos eloquecían...Cherry: ¡Esta canción se la quiero dedicar al mejor gemelo del mundo! ¡Lemon! wooo!!
Lemon: ¡Pues yo quiero dedicar esta canción a la mejor y más bella hermana gemela del mundo!, ¡¡Cheeeerrrrruiii~~!!
Grape: Hola mucho gusto, mi nombre es Grape^^
???: El gusto es mio, yo soy Jenny^^
Y Grape conocía a una chica... hum, su nombre es Jenny Bayer o algo asi xd
Apple: Vaya, pues no me veo tan mal * - *
Apple: Aunque diga que estoy bien yo sola, en lugares con extraños prefiero estar a lado de mi hermanisimo, él siempre me cuida, asi que yo debo ser una linda hermana pequeña... debo de sonreir más >:3
Apple: Ah, hablando de mi hermanisimo ahi esta-
Apple: ¿Y quién demonios es esa tipa? ¬ _ ¬
Apple: ¿Lo dejo sólo por un momento, y cuando le miro ya tiene una lagartona encima de él? increíble e _ e
Apple: ¡Já! Y parece que se divierte la muy... pero no dejaré que te quedes con mi hermanísimo, no se lo dejaré a cualquiera
Apple: ¡Hermano!
Grape: Jaja- ¿eh? ¿qué pas-
Apple: *lo abraza repentinamente* Hermano uuhuuuhhh ; O ;
Grape: ¿Eh? ¿qué pasa Apple?
Apple: ... -
Me llamó Apple... ¡Me llamó Apple!... es el efecto de las venenosas feromonas de esa lagarta en su cerebro >:(!
Apple: Hermanito... hermanito... uhuhuuh *sollozando* m-me siento muy mal ; _ ;
Grape: No me asustes, ¿qué tienes?
Apple: Me duele mucho la cabeza y siento muchas naúseas... creo que estar en un lugar con personas desconocidas no me sienta bien uhhuuhh
Grape: Oh, pobrecilla... entiendo, no te gusta estar rodeada de personas... lo de hoy ha sido mucho para ti.
Apple: Si... ¿crees que puedas llevarme a casa? uuuhh...
Grape: ¿Eh? ¿yo?
Apple: Si, nuestros hermanos estan pasandolo muy bien, no quisiera molestarlos... es su dia hoy... y yo sólo puedo confiar en ti uuh ; _ ;
Grape: E-esta bien, te llevaré a casa...
Apple: Lo siento mucho hermanito, ¿te estabas divirtiendo verdad? soy mala por interrumpirte... perdona ; _ ;
Grape: No pequeña, no es tu culpa, te sientes mal, no se puede evitar. A-además, no me estaba divirtiendo tanto... jeje...
Apple: Entonces... ¿nos vamos?... ; - ;
Grape: Si. Adiós Jenny.
Jenny: Si, adiós

.
Apple: Sí, sí, adiós, tonta lagarta... JENNY~
No comments...
Ah, por cierto, esa misma noche la familia y su servidora se enteraron de que Lacie estaba embarazada
!!!!!!!!!!!...
<- Entiendase eso como que estoy desquisiada... ¡No sonaron las #=%$&*@ campanas! ¡No sonaron! ¡NOOO!
A partir de entonces torturé a Lacie, no le dejaba dormir en la cama, si no en la mecedora tomando siestas, la ponía a pintar hasta que se caía de sueño o moría de hambre, no le cumplí ningún deseo ni nada, estaba furiosa, ¡ya no debía tener bebés!
estaba a 1 dia de cumplir años y ahora estaba embarazada!
¡Berry igual estaba furiosa!... aunque no por las mismas razones claro
Berry: ¡Te dije que no! ¡No quiero nada contigo Rainny! ¡deja de llamarme del mundo imaginario! ¡dejame en paz! ¡No quiero salir contigo y mucho menos te volveré real!
Berry: ¡No me interesa!... ¡no, no me importa si los demás muñecos te comen en el mundo imaginario si no te puedes volver real!...
????: Hum... ¿Hola?
Berry: ¿Eh?... oh, disculpe un momento...
Berry: ¡Mira lo que provocas con tus llamadas! ¡Ahora un hombre me ve como si estuviera loca!... ¿eh? no, no voy a salir con él, dioses, no te pongas celoso, que no te corresponde, voy a cortar y a cambiar mi número, ¡¡adiós para siempre!!
Berry: ... *cofcof* Mucho gusto, yo soy Berry Bianchessi. Tu debes ser Roberto, hermano de Javier, ¿cierto?
Roberto: Asi es, soy Roberto Novato, mucho gusto. Vaya asi que tu eres la tal Berry, mi hermano me ha hablado mucho sobre ti^^
Berry: ¿En serio? jeje... hum, por cierto... disculpa lo de antes

.
Berry: Es que bueno, ya sabes, amigos imaginarios con amores imposibles y sus locos deseos por volverse reales... el mundo imaginario y todo eso...
Roberto: EH... Sí, sí claro, yo entiendo... ahh, pero has venido a ver a Javier, ¿cierto?
Berry: Asi es :3
Roberto: Bueno, en estos momentos no se encuentra, pero puedes pasar a esperarlo y si quieres llamarle, adelante
Berry: Oh, muchas gracias, que amable :3
Y Berry asi lo hizo, llamó a Javier para avisarle que había ido a su casa...[img]i.imgur.com/geeIkST.png[/img]
Javier a su vez no tardó nada en ir a casa cuando supo que Berry estaba ahi y para mi sorpresa ya no es vampiro
Javier: B-Berry... huh huh... Hola

huhuh *falta de aire por correr*
Berry: Hola Javier, he venido a agradecerte por todos tus obsequios x3
Javier: Oh, no es necesario, lo hago con mucho... mucho cariño.
Berry: Bueno, eso lo sé, pero quería darte algo también, toma^^
Javier: ¿Qué? ¿Para mi? te tomaste la molestia de venir a darmelo en persona... vaya... gracias
Berry: Jeje, espero que te guste... lo hice cuando era más joven :3
Javier: B-bueno... cualquier cosa que venga de ti me gustará...
Berry: ¿Eso crees?
Javier: Sí. ¿te gustaría subir? hay algo que me gustaría mostrarte.
Berry: Si, vamos.
Berry no sabía que le pasaba pero se sentia como atontada cuando estaba con Javier 
Berry: Vaya, la vista es maravillosa...
Javier: Sí, aqui vengo a ver las estrellas... quería mostrartelo...
Sí claro, las estrellas, sí, sí...
De alguna manera, Berry termino observando las estrellas muy, muy cerca de Javier...
Mientras tanto en casa, Lacie también observaba cosas, aunque no eran tan agradables para ella..
Lacie: humm...
Lacie: T-tranquila Lacie.. si no lo miras, no es real, si no lo miras, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real...
*mira de reojo*
Lacie: ¡¡¡¡¡SI ES REAAAAL!!!! *se desmaya*
Eso... en definitiva no es bueno para... el bebé ¬ _ ¬U
Berry: Hola Ma' ya llegué
Lacie: Bienvenida de regreso hija^^
Berry: Veo que estas cocinando, ¿no te gustaría que te ayudara?
Lacie: hum...
Berry: Sería lindo si me enseñaras algunas cosas, ya que nunca hacemos cosas juntas y-
Lacie: ¡Oh! ¡NOOOOO!
Berry: ¿Por qué no? sólo quiero que pasemos tiempo de calidad madre e hija... ¿es mucho pedir?... ¿es acaso que no me quieres?
Berry: Seguro es eso, has estado pintando retratos de los chicos, hasta pumpkin tiene uno, y yo no, ¿por qué mamá?
Lacie: ¡No es eso! Yo te amo... ¡¡pero tu hermano o hermanita esta por nacer!!
Berry: ¡¿Qué?! ¡¿Y porque no lo dijiste antes?!
Lacie: Eso traté, pero estabas con tus rollos de adolescente incomprendida a estas alturas de la vida...
Berry: Olvida eso, ¡¿que hago?!
Lacie: Hum, no sé, tal vez...
Lacie: ¡¡LLEVARME AL HOSPITAL!!
Berry: ¡Sí! ¡tienes razón! ¡iré por las llaves de la patrulla de papá y-!
Lacie: ¡NO! ¡ESPERA!
Berry: ¡¿Ahora QUÉ?!
Lacie: Cambié de parecer, llama un taxi...
Berry: ¿Qué? ¿un taxi? pero es más fácil si yo conduzco y-
Lacie: ¡CALLA Y LLAMA EL TAXI! ¡¿ACASO QUIERES QUE MURAMOS?! -
Alguien como ella detrás de un volante sería como soltar el armagedón en RiverviewBerry: ¿Morir? No lo entiendo, pero esta bien ma', llamaré el taxi

Lacie: ¿Sabes? esto es un poco extraño, la primera vez que di a luz... bueno, cuando tu naciste, tenía miedo porque no había nadie a mi lado, y ahora eres tu quien me lleva al hospital...
Berry: Si, porque ahora estoy aqui.
Berry: No te preocupes por nada ma' todo estará bien.
Sí claro, todo estará bien.
Demasiado bien.
Grape: Hum... noto un olor a estufa quemada en el aire... acompañado de un ligero olor a macarrones con queso quemados...
Grape: *se da media vuelta* Oh vaya... que desperdicio
Apple: Hermano, ¿qué es ese olo- ¡¡Hermano!!
Aqui es cuando Mad sufre el susto de su vida :'DApple: ¡Hermano yo te protegeré! D:!!
Grape: ¡No! ¡Manzanita, alejate!
Aqui es cuando llega la chica que estaba en una fiesta en la piscina
Cherry: ¡Oh Dios mio! ¡Noooo! ¡Apple alejate de ahi!
Y este el momento en que el cobarde en turno sale despavorido sólo para desmayarse en la puerta de la casa :'D
Este es mi favorito, cuando el valiente y con aura fresca y joven llegaLemon: ¡Cherry!
Cherry: ¡BUAAAH! ¡Lemon!! ¡Tengo miedo! ; O ;!!
Lemon: ¡Quedate atrás de mi Cherry! ¡Todo estará bien!
Y sip, todo esta bien gracias a mis niños valientes de los que estoy tan orgullosa ; O ;
Sus padres serán unos cobardes inútiles, pero esos dos los compensan ; O ;
- Varias horas después -Berry: Oh, vaya, ma' al parecer sí hubo un incendio, por eso no respondían al telefono...
Lacie: Au... todo es mi culpa, por el momento del parto olvidé apagar la estufa... uh...
Berry: No te preocupes ma', tu ve a descansar, yo iré a ver como estan los chicos ^^
¿Ah? ¿y el bebé?
Bueno, más bien, la bebé, al parecer el juego la hizo aparecer mágicamente en la casa, supongo que fué por el incendio. Su nombre es Onigiri (Riceball o Bola de Arroz) con esto mi generación Frutal, se convirtió en la generación Fruits Basket(Canasta de Frutas)~
Eso es todo por el capi. Por si no se entendió, Lacie y Sherman fueron a por un bebé por su propia cuenta, yo no lo ordené u-u. Por esta razón es que mis planes con los herederos se arruinaron.
Sobre Onigiri, bueno, no sabía que nombre ponerle al momento, pensé en varias frutas, y de repente recordé el anime de Fruits Basket xDu para quienes no vieron el anime, pueden ver
video con el cual pueden entender el por qué, aunque la calidad es mala... o también pueden ver el capitulo 5 en JKAnime.net = 3 =)7
También les comento que he editado el post principal, para los curiosos lo pueden ir a ver :'D
Y dejo aqui las descargas, a Apple se las debo porque sólo la tengo como Joven Adulta y Niña xDu