GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!! <3 <3<3<3
Erika escribió:en realidad no es mi favorita... osea me gusta su personalidad y todo pero mateo... aksjifdihsauaiaifgyugaufi el SI que es mi favorito
Manuela tiene muuuucho genio y es bastante díficil de llevar además le salen deseos un tanto extraños.. cuando sea adulto pondré los rasgos-.. pero la verdad es q no tiene excesivamente unos rasgos chungos.. no se la verdad.. siiiii a mi tb me encanta mateo.. esta mhuhguhufhufjudhfh ojala existiera uno como él en la vida real!! o 2 así uno te lo llevas tu y otro yo ajajjaja!!
Maggie escribió:Para mi se pasó con el castigo a Mateo, fue una fiesta por el cumple del hermanito, si los padres no estuvieran afuera no venia la policia, asi que es culpa de ellos
Yo tb pienso que se pasaron con el castigo de Mateo pero les sentó muy malamente el hecho de que la policia viniera a casa además como andan bastante extresados con el comportamiento y caracter de Manuela en seguida saltan y esta vez pues también le ha tocado a Mateo.. pobrecito.. esperemos que no pase muy a menudo...
frrangar escribió:Mateo se ha puesto muy guapo al crecer pero me ha dado mucha penita que le haya caido semejante bronca por montar la fiesta. Manuela tambien es muy guapa pero muy rebelde. Se lleva como el perro y el gato con su hermano y le contesta de unas malas maneras a su padre que le hacen perder encanto. A ver si con el tiempo cambia.
Siii es que Manuela anda de muy mal caracter.. alomejor tiene celos de su hermano pq es muy bueno y todos lo que queremos jejeje pero lo peor esta por venir... con Manuela...
fuerzacr03 escribió:Tampoco es para tanto! no sea duros con los jóvenes, falta más comunicación entre la familia para mejorar la convivencia no creen ¿?![]()
oigan como que Samir se pasó al decir esas palabras ¿no?... ya me cayó muy mal ese tío!!espero que Manuela lo perdone por estas palabras que hieren y te quedan marcadas para toda la vida!
jjajajaajaj la verdad es que Manuela se tenía merecido unas palabras quiza si es verdad que fueran mas hirientes de lo normal pero es q los pobres no pueden mas, Manuela esta siempre de mal humor con ellos, no se lleva bien con nadie de la familia, come sola por no verlos,.. y en el colegio tampoco es que vaya muy bien que digamos.. no se que hacer con esta niña.. y Samir penso que así abriría un poco los ojos.. pero creo que no, que ha hecho el efecto contrario!!!

Narawen escribió:Bueno, pues la verdad es que te está quedando muy chulo el legacy (me estoy leyendo todos los que tienen movimiento, unos los seguiré.. y otros puede que no) Me da que este es de lo que voy a seguir.
Me ha dado mucha penilla de Mateo ¡vaya bronca que se ha llevado casi sin comerlo ni beberlo!. Sin embargo aunque las formas quizás no han sido las mejores, creo que la bronca a Manuela estaba más que merecida, si la niña no le tiene respeto a sus padres (véase la última frase) ¿qué se puede esperar de ella?. Me cae fatal (y eso que es un pivón la chiquilla, que se le va a hacer)es una déspota egoista y, en la vida real es que no puedo con esa gente. Eso sí, como contrapunto a su hermano te ha quedado genial![]()
A la espera de un nuevo capítulo.
Holaaa me da mucha alegría verte aquí siempe me gusta ver a alguien nuevo comentando mi legacy me hace feliz!!! así que hoy estoy feliz!!! muchas gracias por comentar y opinar sobre mi legacy!! la verdad es que procuro que sea un legacy entretenido y q enganche a los lectores.. es muy difícil sobre todo por el tema del tiempo de actualizar de seguido pero lo intento con todas mis fuerzas, siempre digo que si veis fallos o cosas a mejorar que me lo digais para así poder mejorar!!!
Es que el problema además que tiene Manuela es ese es una déspota insolente maleducada que no le importa nada ni nadie, y con sus padres se porta fatal y no se pq ha cogido esa actitud pq siempre han estado más que pendientes de ella... a mi el caracter de Manuela me da mucha pena pq además es una sim preciosa pero lo mata todo con su forma de ser.. y no va mejorando con el tiempo... va a peor... no se que voy a hacer con ella.. y la verdad es que los padres no quieren llevarla a un internado pq consideran que esa una forma de escurrirse el bulto y que tienen que ser ellos los que se hacen cargo de su hija y de su caracter.. veremos si son capaces de llevarla por el buen camino.. y si nuestro Mateo.. es el favorito por todos pq es un amor de sim.. es bueno y cariñoso .... aixxx!!!

Espero verte de nuevo por aquí!!!

Continuo un poquito con la historia.. muchos sucesos van a ocurrir hoy...
Capítulo 22: Despedidas

Talan; Oh dios mio !!! que es lo que me esta pasando!! ya ha llegado mi hora? y en presencia de mi nieto!! espero que no se le quede un trauma!!
Marco: abulito abuelito brillas

Talan: si cariño!! por fin me voy con tu abuela!!! estoy feliz no tienes por que preocuparte

La primera en llegar fue Chloe
Chloe: Papaaaaaaaaaaaaaa noooo!!!!
Talan: Chloe no te preocupes estoy bien estoy deseando de poder volver a estar con tu madre
Chloe: pero paaapaaa y yo??? yo que voy a hacer sin tiii!!!
Talan: sabras apañartelas mi amor

Chloe; no papa no puedo no puedo soportarlo!!!

Talan: ahora que estáis todos aquí quiero deciros lo feliz que estoy por haber creado esta maravillosa familia, os estaré protegiendo, cuidaos mucho y quereros que el amor de los nuestros es lo más importante!!
Michelle: papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! llorando
Parca: Talan nos vamos?? hay gente que te esta esperando
Talan: si por favor estoy deseando de ver a mi esposa y a mi hijo! Recordad os quiero

Y no sólo nosotros echamos demenos a papa.. Morritos no sale de su habitación y cuando siente que no esta se pone aullar, le llama quiere estar con él le echa de menos.. como todos nosotros.. ha sido un palo muy grande, saber que ya no tengo padres se me parte el corazón aunque por otro lado estoy feliz por que sé que ellos están juntos ahora junto con Claudio

Me preocupo mucho por Chloe, esta muy deprimida desde que ha pasado lo de papa y hoy me ha dicho que a la vuelta del trabajo quería hablar conmigo
Chloe: hermanita sabes que no estoy bien, que desde que ha pasado lo de papa hace varios meses esta casa me ahoga me deprime, pensar en su recuerdo aqui, en su olor, la habitación todavía sigue como la dejo él, no puedo soportarlo
Michelle: lo sé Chlo lo se, para mí sabes que es igual

Chloe: pero tu tienes una familia, tienes un marido que te adora y 3 hijos maravillosos
Michelle: sabes que tenemos el problema con Manu pero si entiendo lo que quieres decir

Chloe: por eso como lo entiendes quiero q entiendas también la decisión que he tomado, y espero que no me odies por ello...
Michelle: sabes que siempre te he apoyado en todo y ahora no va a ser menos, eres mi hermana, hemos pasado muchas cosas juntas y te amo, por lo tanto siempre voy a estar a tu lado

Chloe: entonces entenderás que me vaya de casa, yo también quiero formar una familia, y quiero que sea con Ethan, lo amo y estoy enamorada de él, él me ha apoyado mucho con la muerte de papa, ha estado ahí me ha querido y comprendido
Michelle: pero Ethan.. Ethan es vampiro Chloe.. y tu eres humana.. no quiero que te pase nada
Chloe: no me va a pasar nada.. además eso es algo que ya hemos hablado y que vamos a solucionar
Michelle: como solucionar? que vas a hacer?
Chloe: no puedo decirtelo todavía pero sea lo q sea te enterarás, sólo puedo decirte que mañana me voy, he encontrado un piso perfecto para ambos! te quiero hermana y espero q me entiendas
Michelle: tu has elegido tu camino como lo he elegido yo.. así que lo único que puedo hacer es apoyarte y quererte!
Chloe: Gracias Michelle

Y así es como nos dejó, mi hermana también se había ido, sé que no es comparable puesto que ella sólo iba a estar unas manzanas más abajo, pero la casa se iba a sentir vacía sin ellos.. me dolió en el alma saber que mi hermana se iba pero también estaba feliz por que había encontrado a la persona de la cual estaba enamorada y ademas iba a formar una familia, estoy feliz por ella.

Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue llamar a Ethan por lo que ella me ha comentado.. para que se fueran a vivir juntos.. y ese es un capítulo aparte
Chloe: Cariño ya he llegado, no tardes te espero aquí!! te amo!
Ethan: en 20 min estoy allí, te quiero

Y en nuestra casa pues todo continuaba con tranquilidad, han pasado ya 6 meses desde que papá murió y 5 desde que Chloe se fué, y bueno ya nos hemos acostumbrado a estar los 6 en casa, y comenzamos a ser un poco felices.

Con las visitas de mama..al principio siempre me asusto al verla,no es normal tener presencias, pero luego cuando veo que es ella me siento feliz, además viene a contarme que es muy feliz con papa y que por fin han vuelto a estar juntos y además para siempre, así que eso también me tranquiliza, y saber que mi familia esta junta y q nos protege me tranquiliza

Por otro lado Manuela parece que esta más tranquila desde que murió papa, nos pidió una guitarra, que su sueño era ser cantante de country y llenar conciertos.. bueno su sueño adolescente.. veremos si de verdad lo consigue, como ha estado más tranquila y amable con nosotros y en el cole le hemos comprado la guitarra, creo que que este concentrada en algo puede venirle bien para endulzar su agrio caracter

Mateo: Tía entonces te va todo bien con Ethan?? cuando salga de clase puedo ir a verte?
Chloe: claro que si mocoso pero pídele primero permiso a tu madre que sino sabes que se asusta
Mateo: ok ahora se lo digo

Mateo: pero tata puedo aprovechar antes y ver a mi novia? así aprovecho y paso más tiempo con ella.. vengaaa tu eres mi confidente
Chloe: anda que no eres listo tu ni nada.. buenooo pero a casa a cenar vienes no?
Mateo: si si a cenar si.. pero no hagas zumo de plasmas que a mi no me gusta eso lo dejamos a tu novio jajajaja
Chloe: que gracioso.. tranquilo para ti mejor cerebro a la mode jajajajaj

Y por mi parte me alegra saber que mi familia va bien, y nos preparamos para otro día más

Mateo: mamaaaa esta tarde me voy a casa de la tia Chloe cuando salga del cole vale? no te preocupes que además ceno allí, luego me trae ella a casa
Michelle: valeee pero no hace falta que grites que no estoy sorda, no llegues tarde que mañana es jueves

Y como ya he dicho antes.. parece que Manuela esta cambiando.. no sé si es algo temporal o no.. pero parece que nos llevamos mejor..
Manu: toma yaaa !! chupate esa!! ajajajja

Michelle: jajajajaj que soy tu madre!!! ajajaj mas cuidado !! ala toma
Manu: mamaaa jajajaaj ten cuidado que me haces daño
Michelle: jajajajaja que débil eres jajajaja

Michelle: cariño esta el autobus del cole esperando fuer, corre no llegues tarde
Manu: no mama me voy!!! hasta luegoooo
Michelle: que tengas un buen día!! y pórtate bien!!

Me alegra mucho saber que Manuela a recapacitado un poco y q el camino que estaba llevando no era el correcto.. me alegra mucho.. incluso se esta esforzando en el colegio, los profesores me han comentado que ha pegado un cambio.. y yo rezo para que se quedé así.. quizás haya sido la guitarra.. o las palabras que nos dijo papa antes de partir pero Manuela ha cambiado, y estoy encantada con ello

Manuela: joder que problemas más dificiles y mas estúpidos tengo que hacer, si es que esto no sirve para nada después.. vaya perdida de tiempo..

Aunque su boca por desgracia sigue igual jajaja era mucho pedir que todo fuera bueno..se la tendré que lavar con jabón
Manuela: pff ostia que mierda.. en fin joder me voy a concentrar un poco que sino no termino jamas en la pu.. vida

Espero que os haya gustado el capi.. ha sido cortito pero ahora subo mas fotitos y actualizo.. que penita la muerte de Talan y la despedida de Chloe.. pero la vida sigue.. pondré unos capis dedicados a la vida de Chloe..

<3<3<3<3<3<3