Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* (capítulo 24)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 01

Notapor Rachele » 19 May 2013, 13:56

BUENOS DÍAAAS!!! Siento muchímo la demora de 12 días no tengo perdon!!! joooo si es que el trabajo me tiene harta... .entre madrugar pasar todo el día en el curro luego salgo y voy al gimnasio no tengo tiempo para nada llego a casa a las 9 de la noche y ya no tengo ni fuerzas para encender el ordenador!!!! que vida mas duraaa!!! pero bueno no es excusa y quiero seguir adelantando con mi legcy.. han pasado muchas cosas y quiero contaroslas!!!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!! <3 <3<3<3

Erika escribió:en realidad no es mi favorita... osea me gusta su personalidad y todo pero mateo... aksjifdihsauaiaifgyugaufi el SI que es mi favorito

Manuela tiene muuuucho genio y es bastante díficil de llevar además le salen deseos un tanto extraños.. cuando sea adulto pondré los rasgos-.. pero la verdad es q no tiene excesivamente unos rasgos chungos.. no se la verdad.. siiiii a mi tb me encanta mateo.. esta mhuhguhufhufjudhfh ojala existiera uno como él en la vida real!! o 2 así uno te lo llevas tu y otro yo ajajjaja!!

Maggie escribió:Para mi se pasó con el castigo a Mateo, fue una fiesta por el cumple del hermanito, si los padres no estuvieran afuera no venia la policia, asi que es culpa de ellos :P

Yo tb pienso que se pasaron con el castigo de Mateo pero les sentó muy malamente el hecho de que la policia viniera a casa además como andan bastante extresados con el comportamiento y caracter de Manuela en seguida saltan y esta vez pues también le ha tocado a Mateo.. pobrecito.. esperemos que no pase muy a menudo...

frrangar escribió:Mateo se ha puesto muy guapo al crecer pero me ha dado mucha penita que le haya caido semejante bronca por montar la fiesta. Manuela tambien es muy guapa pero muy rebelde. Se lleva como el perro y el gato con su hermano y le contesta de unas malas maneras a su padre que le hacen perder encanto. A ver si con el tiempo cambia.

Siii es que Manuela anda de muy mal caracter.. alomejor tiene celos de su hermano pq es muy bueno y todos lo que queremos jejeje pero lo peor esta por venir... con Manuela...

fuerzacr03 escribió:Tampoco es para tanto! no sea duros con los jóvenes, falta más comunicación entre la familia para mejorar la convivencia no creen ¿? :idea:

oigan como que Samir se pasó al decir esas palabras ¿no?... ya me cayó muy mal ese tío!! [-X espero que Manuela lo perdone por estas palabras que hieren y te quedan marcadas para toda la vida!

jjajajaajaj la verdad es que Manuela se tenía merecido unas palabras quiza si es verdad que fueran mas hirientes de lo normal pero es q los pobres no pueden mas, Manuela esta siempre de mal humor con ellos, no se lleva bien con nadie de la familia, come sola por no verlos,.. y en el colegio tampoco es que vaya muy bien que digamos.. no se que hacer con esta niña.. y Samir penso que así abriría un poco los ojos.. pero creo que no, que ha hecho el efecto contrario!!! :( :( No le tomes rabia al pobre los padres también se equivocan cuando están desesperados!!! espero que se arregle no me gusta ver a la familia rota después de todo lo que han sufrido por las muertes..

Narawen escribió:Bueno, pues la verdad es que te está quedando muy chulo el legacy (me estoy leyendo todos los que tienen movimiento, unos los seguiré.. y otros puede que no) Me da que este es de lo que voy a seguir :P .

Me ha dado mucha penilla de Mateo ¡vaya bronca que se ha llevado casi sin comerlo ni beberlo!. Sin embargo aunque las formas quizás no han sido las mejores, creo que la bronca a Manuela estaba más que merecida, si la niña no le tiene respeto a sus padres (véase la última frase) ¿qué se puede esperar de ella?. Me cae fatal (y eso que es un pivón la chiquilla, que se le va a hacer)es una déspota egoista y, en la vida real es que no puedo con esa gente. Eso sí, como contrapunto a su hermano te ha quedado genial :wink:

A la espera de un nuevo capítulo.

Holaaa me da mucha alegría verte aquí siempe me gusta ver a alguien nuevo comentando mi legacy me hace feliz!!! así que hoy estoy feliz!!! muchas gracias por comentar y opinar sobre mi legacy!! la verdad es que procuro que sea un legacy entretenido y q enganche a los lectores.. es muy difícil sobre todo por el tema del tiempo de actualizar de seguido pero lo intento con todas mis fuerzas, siempre digo que si veis fallos o cosas a mejorar que me lo digais para así poder mejorar!!!
Es que el problema además que tiene Manuela es ese es una déspota insolente maleducada que no le importa nada ni nadie, y con sus padres se porta fatal y no se pq ha cogido esa actitud pq siempre han estado más que pendientes de ella... a mi el caracter de Manuela me da mucha pena pq además es una sim preciosa pero lo mata todo con su forma de ser.. y no va mejorando con el tiempo... va a peor... no se que voy a hacer con ella.. y la verdad es que los padres no quieren llevarla a un internado pq consideran que esa una forma de escurrirse el bulto y que tienen que ser ellos los que se hacen cargo de su hija y de su caracter.. veremos si son capaces de llevarla por el buen camino.. y si nuestro Mateo.. es el favorito por todos pq es un amor de sim.. es bueno y cariñoso .... aixxx!!! :oops:
Espero verte de nuevo por aquí!!! :D

Continuo un poquito con la historia.. muchos sucesos van a ocurrir hoy...

Capítulo 22: Despedidas
Imagen

Talan; Oh dios mio !!! que es lo que me esta pasando!! ya ha llegado mi hora? y en presencia de mi nieto!! espero que no se le quede un trauma!!
Marco: abulito abuelito brillas
Imagen

Talan: si cariño!! por fin me voy con tu abuela!!! estoy feliz no tienes por que preocuparte :cry:
Imagen

La primera en llegar fue Chloe
Chloe: Papaaaaaaaaaaaaaa noooo!!!!
Talan: Chloe no te preocupes estoy bien estoy deseando de poder volver a estar con tu madre
Chloe: pero paaapaaa y yo??? yo que voy a hacer sin tiii!!!
Talan: sabras apañartelas mi amor
Imagen

Chloe; no papa no puedo no puedo soportarlo!!!
Imagen

Talan: ahora que estáis todos aquí quiero deciros lo feliz que estoy por haber creado esta maravillosa familia, os estaré protegiendo, cuidaos mucho y quereros que el amor de los nuestros es lo más importante!!
Michelle: papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! llorando
Parca: Talan nos vamos?? hay gente que te esta esperando
Talan: si por favor estoy deseando de ver a mi esposa y a mi hijo! Recordad os quiero :cry: :cry:
Imagen

Y no sólo nosotros echamos demenos a papa.. Morritos no sale de su habitación y cuando siente que no esta se pone aullar, le llama quiere estar con él le echa de menos.. como todos nosotros.. ha sido un palo muy grande, saber que ya no tengo padres se me parte el corazón aunque por otro lado estoy feliz por que sé que ellos están juntos ahora junto con Claudio
Imagen

Me preocupo mucho por Chloe, esta muy deprimida desde que ha pasado lo de papa y hoy me ha dicho que a la vuelta del trabajo quería hablar conmigo
Chloe: hermanita sabes que no estoy bien, que desde que ha pasado lo de papa hace varios meses esta casa me ahoga me deprime, pensar en su recuerdo aqui, en su olor, la habitación todavía sigue como la dejo él, no puedo soportarlo
Michelle: lo sé Chlo lo se, para mí sabes que es igual
Imagen

Chloe: pero tu tienes una familia, tienes un marido que te adora y 3 hijos maravillosos
Michelle: sabes que tenemos el problema con Manu pero si entiendo lo que quieres decir
Imagen

Chloe: por eso como lo entiendes quiero q entiendas también la decisión que he tomado, y espero que no me odies por ello...
Michelle: sabes que siempre te he apoyado en todo y ahora no va a ser menos, eres mi hermana, hemos pasado muchas cosas juntas y te amo, por lo tanto siempre voy a estar a tu lado
Imagen

Chloe: entonces entenderás que me vaya de casa, yo también quiero formar una familia, y quiero que sea con Ethan, lo amo y estoy enamorada de él, él me ha apoyado mucho con la muerte de papa, ha estado ahí me ha querido y comprendido
Michelle: pero Ethan.. Ethan es vampiro Chloe.. y tu eres humana.. no quiero que te pase nada
Chloe: no me va a pasar nada.. además eso es algo que ya hemos hablado y que vamos a solucionar
Michelle: como solucionar? que vas a hacer?
Chloe: no puedo decirtelo todavía pero sea lo q sea te enterarás, sólo puedo decirte que mañana me voy, he encontrado un piso perfecto para ambos! te quiero hermana y espero q me entiendas
Michelle: tu has elegido tu camino como lo he elegido yo.. así que lo único que puedo hacer es apoyarte y quererte!
Chloe: Gracias Michelle
Imagen

Y así es como nos dejó, mi hermana también se había ido, sé que no es comparable puesto que ella sólo iba a estar unas manzanas más abajo, pero la casa se iba a sentir vacía sin ellos.. me dolió en el alma saber que mi hermana se iba pero también estaba feliz por que había encontrado a la persona de la cual estaba enamorada y ademas iba a formar una familia, estoy feliz por ella.
Imagen
Imagen

Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue llamar a Ethan por lo que ella me ha comentado.. para que se fueran a vivir juntos.. y ese es un capítulo aparte
Chloe: Cariño ya he llegado, no tardes te espero aquí!! te amo!
Ethan: en 20 min estoy allí, te quiero
Imagen

Y en nuestra casa pues todo continuaba con tranquilidad, han pasado ya 6 meses desde que papá murió y 5 desde que Chloe se fué, y bueno ya nos hemos acostumbrado a estar los 6 en casa, y comenzamos a ser un poco felices.
Imagen

Con las visitas de mama..al principio siempre me asusto al verla,no es normal tener presencias, pero luego cuando veo que es ella me siento feliz, además viene a contarme que es muy feliz con papa y que por fin han vuelto a estar juntos y además para siempre, así que eso también me tranquiliza, y saber que mi familia esta junta y q nos protege me tranquiliza
Imagen

Por otro lado Manuela parece que esta más tranquila desde que murió papa, nos pidió una guitarra, que su sueño era ser cantante de country y llenar conciertos.. bueno su sueño adolescente.. veremos si de verdad lo consigue, como ha estado más tranquila y amable con nosotros y en el cole le hemos comprado la guitarra, creo que que este concentrada en algo puede venirle bien para endulzar su agrio caracter
Imagen

Mateo: Tía entonces te va todo bien con Ethan?? cuando salga de clase puedo ir a verte?
Chloe: claro que si mocoso pero pídele primero permiso a tu madre que sino sabes que se asusta
Mateo: ok ahora se lo digo
Imagen

Mateo: pero tata puedo aprovechar antes y ver a mi novia? así aprovecho y paso más tiempo con ella.. vengaaa tu eres mi confidente
Chloe: anda que no eres listo tu ni nada.. buenooo pero a casa a cenar vienes no?
Mateo: si si a cenar si.. pero no hagas zumo de plasmas que a mi no me gusta eso lo dejamos a tu novio jajajaja
Chloe: que gracioso.. tranquilo para ti mejor cerebro a la mode jajajajaj
Imagen

Y por mi parte me alegra saber que mi familia va bien, y nos preparamos para otro día más
Imagen

Mateo: mamaaaa esta tarde me voy a casa de la tia Chloe cuando salga del cole vale? no te preocupes que además ceno allí, luego me trae ella a casa
Michelle: valeee pero no hace falta que grites que no estoy sorda, no llegues tarde que mañana es jueves
Imagen

Y como ya he dicho antes.. parece que Manuela esta cambiando.. no sé si es algo temporal o no.. pero parece que nos llevamos mejor..
Manu: toma yaaa !! chupate esa!! ajajajja
Imagen

Michelle: jajajajaj que soy tu madre!!! ajajaj mas cuidado !! ala toma
Manu: mamaaa jajajaaj ten cuidado que me haces daño
Michelle: jajajajaja que débil eres jajajaja
Imagen
Imagen

Michelle: cariño esta el autobus del cole esperando fuer, corre no llegues tarde
Manu: no mama me voy!!! hasta luegoooo
Michelle: que tengas un buen día!! y pórtate bien!!
Imagen

Me alegra mucho saber que Manuela a recapacitado un poco y q el camino que estaba llevando no era el correcto.. me alegra mucho.. incluso se esta esforzando en el colegio, los profesores me han comentado que ha pegado un cambio.. y yo rezo para que se quedé así.. quizás haya sido la guitarra.. o las palabras que nos dijo papa antes de partir pero Manuela ha cambiado, y estoy encantada con ello
Imagen

Manuela: joder que problemas más dificiles y mas estúpidos tengo que hacer, si es que esto no sirve para nada después.. vaya perdida de tiempo..
Imagen

Aunque su boca por desgracia sigue igual jajaja era mucho pedir que todo fuera bueno..se la tendré que lavar con jabón
Manuela: pff ostia que mierda.. en fin joder me voy a concentrar un poco que sino no termino jamas en la pu.. vida
Imagen

Espero que os haya gustado el capi.. ha sido cortito pero ahora subo mas fotitos y actualizo.. que penita la muerte de Talan y la despedida de Chloe.. pero la vida sigue.. pondré unos capis dedicados a la vida de Chloe.. :lol: :lol:

<3<3<3<3<3<3
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 19

Notapor Maggie » 20 May 2013, 06:14

No te preocupes por no actualizar, yo ya no me acuerdo cuanto hace que no lo hago :oops:, pero bueno, hay responsabilidades y no podemos estar todo el dia jugando, no?
La familia se fue achicando algunos se van para siempre y otros solo a unas cuadras. Manu se ve mas tranquila desde que tiene su guitarra, por el bien de la familia que se mantenga asi jaja.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 20 May 2013, 10:35

Así, me gusta mas. Supongo que la muerte de su abuelo ha dejado una impronta en Manu. Eso y que la música amansa a las fieras XD.
Me ha gustado mucho el capi, y como bien dice Maggie, tu tranquila, que esto se hace para disfrutar y, desgraciadamente, todos tenemos responsabilidades que van antes que el placer :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 20 May 2013, 19:43

a Manu la veo más tranquila y como que le gusta la música... y vi que se está llevando mejor con la mamá, hay parecen hermanas!... pero con el papá no, creo q a él ya no le habla, y ni siquiera he visto una disculpa de él sobre ella por las palabras que le dijo :x

voy a extrañar a Chloe... :(
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 20 May 2013, 22:33

Maggie escribió:No te preocupes por no actualizar, yo ya no me acuerdo cuanto hace que no lo hago :oops:, pero bueno, hay responsabilidades y no podemos estar todo el dia jugando, no?
La familia se fue achicando algunos se van para siempre y otros solo a unas cuadras. Manu se ve mas tranquila desde que tiene su guitarra, por el bien de la familia que se mantenga asi jaja.

ya lo que pasa es q me da rabia pq quiero avanzar y avanzar para poder jugar y juga jajajaja, pero no puedo hoy por ejemplo me he pasado toda la tarde haciendo el árbol genalógico que no veas si cuesta jaajja para q quede bonito, y no he actualizado pero bueno... me he pasado por tu reto tía, y me lo quiero leer, vas avanzadita además osn 30 y tantas páginas así que me va a llevar tiempo!!! te lo merecer por seguirme desde el principio :)
Me dió pena la muerte de Talan,.. pero era mayor me duro mas de 120 días sims.. Manu esta tranquila por ahora.. pero no se ha calmado del todo jujujujuuj
<3

Narawen escribió:Así, me gusta mas. Supongo que la muerte de su abuelo ha dejado una impronta en Manu. Eso y que la música amansa a las fieras XD.
Me ha gustado mucho el capi, y como bien dice Maggie, tu tranquila, que esto se hace para disfrutar y, desgraciadamente, todos tenemos responsabilidades que van antes que el placer :)

La muerte del abuelo ha unido un poco más a la familia pero sólo por un tiempo corto y no digo nada.. de momento esta con su guitarra y se entretiene entonces cuando esta tocando no esta discutiendo con su hermano jejeje además tengo que decir que le salen deseos violentos a esta niña jajaja
yo con las responsabilidades estoy que trino jajaja pq si es cierto tenemos que tener prioridades que en este momento es el trabajo, pero es necesario que sean 8 h'?? yo con 5 voy que chuta y el resto para ocio no? jajaja la verdad es que fuerte pero en el curro pienso en llegar a casa para poder jugar, y lo peor es q luego no puedo jugar pq no me da tiempo jeje que pena de verdad
<3

fuerzacr03 escribió:a Manu la veo más tranquila y como que le gusta la música... y vi que se está llevando mejor con la mamá, hay parecen hermanas!... pero con el papá no, creo q a él ya no le habla, y ni siquiera he visto una disculpa de él sobre ella por las palabras que le dijo :x

voy a extrañar a Chloe... :(

Pues no fuerza como tu bien dices las relaciones entre Samir y Manuela estan mal, ni siquiera se dirigen la palabra ambos dos estan muy dolidos y tienen la barra de persona non grata hasta el final.. así que me va a costar muchísimo volverlos a juntar.. me va a llevar muuuuuuuuuuuuucho tiempo veremos que pasa... con su mama.. es que Michelle es un amor y no le gusta tener a su familia rota, ella la pobre hace lo que puede!! tengo q hace rlo q sea para volver a estructurar a esta famiilia ajaajja
, con respecto a Chloe, tengo preparados unos capis especialmente dedicados a ella.. y a su vida.. y aunque ya no este en el legacy, no pienso olvidarme de ella porque la adoro!!!

<3

GRACIAS POR COMENTAR CHIC@S!!! por cierto he puesto en la primera página la cartelera del foro con los fundadores y un árbol genealógico.. me gustaría que me dijérais que os parece!!!
Rachele
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* (capítulo 22)

Notapor Narawen » 22 May 2013, 15:10

Hola Rachele, acabo de ver el arbol genealógico y tengo dos puntos, uno a favor y otro en contra.

A favor es que es muy fácil de seguir y elegante en su simpleza. Todo ello es muy importante para cuando tengas varias generaciones (sobre todo si son tan prolíficas como ésta :wink:)
En contra es que creo que al especificar tanto, en cuanto tengas varias generaciones, puede llegar a ser un lío seguir los colores. En mi humilde opinión, acotaría menos. Uniendo, por ejemplo, el color de las parejas de los no herederos (y no poniendo colores diferentes si el cónyuge es hombre o mujer). Y que los colores sean muy diferentes entre si, de esa forma con solo un vistazo te harías a la idea del conjunto.

Pero por supuesto, es sólo mi opinión. Espero que te sirva de algo :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rachele » 22 May 2013, 19:54

Narawen escribió:Hola Rachele, acabo de ver el arbol genealógico y tengo dos puntos, uno a favor y otro en contra.

A favor es que es muy fácil de seguir y elegante en su simpleza. Todo ello es muy importante para cuando tengas varias generaciones (sobre todo si son tan prolíficas como ésta :wink:)
En contra es que creo que al especificar tanto, en cuanto tengas varias generaciones, puede llegar a ser un lío seguir los colores. En mi humilde opinión, acotaría menos. Uniendo, por ejemplo, el color de las parejas de los no herederos (y no poniendo colores diferentes si el cónyuge es hombre o mujer). Y que los colores sean muy diferentes entre si, de esa forma con solo un vistazo te harías a la idea del conjunto.

Pero por supuesto, es sólo mi opinión. Espero que te sirva de algo :)

No no claro a mi tu opinión m cuenta pq quier hace run legacy bonito y atractivo a la vista y me gusta mucho saber lo q piensas para poder hacer algo guay.. a ver pq lo q me he hecho un lio jeej a ver por ejemplo he elegido el color magenta para los heredereos, entonces su cónyuge tu lo pondrías tb en magenta no? y luego por ejemplo para los hijos no herederos del legacy ponerle otro color diferente verdad? pq ejemplo el verde limon.. y para los maridos de los hijos no herederos ponerlo en cyan? ajajajaj algo mas o menos así?? lo único que si es verdad que como vaya a una media de 3 hijos... jajaja no va a ver espacio para el árbol sobre todo si sigo la parte de la familia no heredera como en este caso ha podido ser Chloe con Ethan no? pero como podria hacer para seguir, no me gustaría dejar en el olvido a la parte no heredera de la familia!!!

Muchas gracias por tu opinión.. en cuanto tenga claro lo de los colores contigo lo cambio
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 22 May 2013, 20:19

No Rach, creo que Narawen te esta diciendo justamente lo contario, cuanto menos colores es mas facil de seguir. Por ejemplo tener un color para los herederos, otro para las parejas ya sea de los herederos o no e indistintamente del sexo que tengan y otro para los no herederos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rachele » 22 May 2013, 20:31

Maggie escribió:No Rach, creo que Narawen te esta diciendo justamente lo contario, cuanto menos colores es mas facil de seguir. Por ejemplo tener un color para los herederos, otro para las parejas ya sea de los herederos o no e indistintamente del sexo que tengan y otro para los no herederos.

jajajjaja es que me hago un lío soy mas de ciencias ajajaja a ver que os parece la combinación:

MAgenta: herededos del legacy (Raquel y Michelle)
Cyan; maridos/ mujeres de herederos y no herederos ( en este caso los que llevaría el color cyan son Talan, Samir y Ethan)
Verde limon : Claudio y Chloe

y luego seguir con esta cromática el resto de las generaciones n0?
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 24 May 2013, 16:17

Rachele escribió:
Maggie escribió:No Rach, creo que Narawen te esta diciendo justamente lo contario, cuanto menos colores es mas facil de seguir. Por ejemplo tener un color para los herederos, otro para las parejas ya sea de los herederos o no e indistintamente del sexo que tengan y otro para los no herederos.

jajajjaja es que me hago un lío soy mas de ciencias ajajaja a ver que os parece la combinación:

MAgenta: herededos del legacy (Raquel y Michelle)
Cyan; maridos/ mujeres de herederos y no herederos ( en este caso los que llevaría el color cyan son Talan, Samir y Ethan)
Verde limon : Claudio y Chloe

y luego seguir con esta cromática el resto de las generaciones n0?

Efectivamente eso es a lo que me refería. :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* (capítulo 23)

Notapor Rachele » 26 May 2013, 13:08

Narawen escribió:
Efectivamente eso es a lo que me refería. :D

Valeee pues ya lo he entendido !!! jaajja ahora sólo falta modificarlo todo!!!

De momento sigo con la historia.

Capítulo 23: Partidas instructivas

El pequeñin de la casa da mucha alegría, es un niño muy activo y no para quieto

Imagen

Michelle: Que??? que me estas diciendo?? pero quien se ha creído esta niña que es?
Mateo: Mama por favor no digas que he sido yo vale?? no quiero tener problemas con ella

Imagen

Michelle: estas seguro que lo que dices es verdad?
Mateo: sí mama!! yo mismo lo ví con mis ojos, lo que te ha dicho el director es verdad
Michelle: Vale, en cuanto venga voy a hablar con ella...

Imagen

Lo que Mateo me había dicho y en parte el director del instituto también es que habían pillado a Manuela con unos chicos mayores que ella detras del colegio, en horas lectivas lo q no sabía el director es que estaban fumando porros!!
Mauela: Pero tu de que vas? eres un maldito chivato de mierda lo sabes?? se lo has contado todo a mama para que??? con que fin? quieres ser tu el protagonista y quedarte con el legado?
Mateo: estas loca o que?? yo sólo he confirmado lo que el director le había dicho antes?o no te acuerdas que te pillo?
Manuela: Me da igual eres un chivato,, y tu sabes lo que les pasa a los chivatos?

Imagen

Mateo: Manuela no seas ridicula, te saco 2 años.. dejame tranquilo y aprende a comportarte correctamente
Manuela: encima vas de chulo niñato de mierda.. quien te has creído que eres?
Mateo: soy tu hermano mayor, así que ahora déjame en paz

Imagen

Manuela: ni lo sueñes que te dejo en paz!!!! ere sun chivato, y los chivatos tienen que aprender!!!

Imagen

Manuela: a ver si así aprendes y no vuelves a chivarte de nada mio niñato!!!
Mateo: eres una mujer y no pienso ponerte la mano encima
Manuela: pues haberlo hecho por que contigo no tengo piedad.. te has llevado la que te mereces

Imagen

Samir: Pero tu... tu quien te has creído que eres para pegarte con tu hermano y encima en casa??? no te hemos educado para que emplees la violencia Manuela,.. que te pasa??? hemos hecho todo lo posible por ti, hemos intentando ser comprensibles, hemos intentando hacerte feliz y tu nos respondes de esta manera?? con violencia??? con este odio hacia tu familia??
Manuela: Paso de ti viejo... sólo he hecho lo que ese niñato se merecía por chivato!! !y gracias de que he sido yo y no mis amigos... sino ahora estarías viendo a tu hijito pero en el hospital

Imagen

Samir: Asi que con esas? con mas violencia?? mas amenzas?? mira Manuela eres una mala persona, y no pienso consentir eso en mi familia!!! has cubierto el cupo.. hemos intentado hacerte ver la vida desde un punto positivo, sin violencia, sin problemas evitando llevarte a un reformatorio, y tu no has querido verlo, has continuado juntandote con ciertas amistades, pero esto se acabo, nos mudamos de aquí, nos vamos!!!

Imagen

Manuela: Que nos vamos??? que nos vamos a donde???
Samir; a otra ciudad!! nos vamos lejos de aquí, y sí allli no cambias entonces tendremos que tomar medidas más drásticas!! !no voy a permitir que tu rompas tu familia!!!

Imagen

Manuela: Si nos vamos.. encontraré la medida de volver.. vosotros no mandais sobre mi

Imagen

Efectivamente es algo que ya hablamos en su tiempo Samir y yo junto con papa.. si esto seguí así nos mudaríamos.. y después de lo que ha pasado es el momento perfecto para hacerlo, no podemos permitir esto.. lo hemos intentado todo con ella.. pero ella no ha querido ni sabido verlo, me da mucha pena dejar mis raíces, mi casa, pero sé que es lo correcto... después de la graduación de Mateo nos iremos.. sólo queda 1 trimestre, el tiempo suficiente para buscar la casa perfecta

Imagen

Mientras tanto el cumpleaños de nuestro pequeñajo llega, hemos invitado a mi hermana a celebrar su cumple

Imagen

LA fiesta parece que se celebra sin ningun tipo de incidente familiar al que estamos ya acostumbrados

Imagen

Michelle: Toca la hora de soplar las velas!!! sopla con fuerza grandullon!!!!

Imagen
Imagen

Que manía de estos niños de ponerse vizcos a la hora de crecer... ajajjajaja

Imagen

Menos mal que los dos hombrecitos de mi casa se llevan estupendamente
Mateo: rggrrgrhrgr veeennn aquí renacuajo!! voy a atacarte con mis garras de xmen

Imagen

Marco: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! socorroooooooooooooooooooooooooooooo!!!! jajajajajajaj

Imagen

Hemos encontrado la ciudad perfecta para nuestra familia, esta a 2000km de aquí y es una ciudad grande con un monton de posibilidades para mis hijos incluso para nuestras carreras, encontramos también la casa perfecta, y depués de tener largas conversaciones via skype con la inmobiliaria hemos conseguido un buen precio..la ciudad se llama St Claire, y hemos conseguido los dos un traslado de trabajo, después de la graduación nos mudamos.. y pues sí , la graduación ha llegado ya!!!Mateo esta muy guapo, se ha convertido en un joven muy guapo!! va a tener a todas las mujeres detrás..

Imagen

Y yo.. pues al llegar a la nueva casa después del laaaaaaaaaaaaarguísimo viaje que hemos tenido que hacer hasta llegar a casa, me he convertido en toda una mujer adulta.. dios mio parece mentira... que de arrugas!!!

Imagen

Mi pobre Mateo, no olvida a aquella novia que tuvo en Vista Gentil cuando eran jovencito.. ejeje lo dejaron hace tiempo, aunque seguían hablando mucho, y yo sé que el sigue enamorado de ella... espero que pueda encontrar a una buena mujer aquí y poder formar una familia.. sin que tenga resquemor por lo que pudo ser y no fue.. pero sí es verdad que siempre que tiene un hueco termina llamandola

Imagen

Y nosotros... pues el verano aquí en St. Claire es genial.. tomando el sol se esta perfecto ejeje, tenemos que hacer pequeñas remodelaciones en casa!! pero poco a poco.. en cuanto este lista la enseño

Imagen

Mateo ha decidido matricularse en la universidad

Imagen

Así que nos deja por una temporada

Imagen

Ahora soy yo, Mateo quien va a contar mi historia aquí en la uni!!!me mudooooo!! vida de universitario allaaaa voy!!!!!

Imagen

Espero que os haya gustado el capi.. perdón por las palabras mal sonantes.. pero es que esta niña...mientras esté en el uni, será Mateo quien narré la historia, y así siempre cuando vayan mis sims a la Universidad...en el próximo capítulo traigo la ficha de Mateo :)

Gracias por leer
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Erika » 26 May 2013, 17:52

uwu y yo que pensé que la niña se había vuelto buena uwu ya iba a decir: "La música amansa a las bestias" pero no TTwTT esta niña no cambia, si sigue así, un día le va a pasar algo muuuuuuuy malo...
Por cierto, Mateo será el heredero? yo quiero que si sea:3 es muy guapote
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 01 Jun 2013, 00:16

A mi tambien me engaño Manu, pense que estaba mas calmada pero volvio peor que nunca en este capitulo, van a terminar mandandola al internado.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 01 Jun 2013, 04:28

falta mucho amor en este hogar roto :? ... y toda la culpa la tiene Samir por su actitud machísta y egoístaaaaa, ah y también el otro mentiroso de Mateo por tratar muy mal a su hermana levantándole calumnias y falsos, y sin pruebas a su hermana y bien que ella no se dejo y le dió su merecido! él se lo buscó por faltarle al respeto! yo no creo nada en lo que le dijo a Michelle y ella que no hace nada para resolver!!!

¡¡Mateo!! te perdiste mi respeto y ahora sos non-grato! :twisted:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 01 Jun 2013, 05:24

No me parece que Samir sea machiste, esa chica volveria loco a cualquier padre, llevan "años" hablandole para que mejore su conducta y ella cada vez mas rebelde. Y Mateo es mas bueno, no lo veo inventando esas cosas.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo