Wonderland escribió:Ru, se te borro la familia Ocampo? Y otra cosa, yo he jugado a Appaloosa Plains y prefiero Starlight Shores, que casi no juego. Aparte, ya lo encontre el peinado, gracias a Erika también por responderme amablemente

Suerte y que no te vuelva a pasar.
No, no se me borró, si hubise ocurrido eso el legacy ya estaría cerrado

(los guardé en la librería y los saqué de ahí para tenerlos conservaditos en mi USB ^^) ... A mí Appaloosa y Starlight me gustan por igual, pero es que eso de volveeer a Starlight y volveeer a la misma gente con la que comencé y estuve por unas 4 o 5 generaciones no me cuadra

~ Así que por ese lado iría ganando Appaloosa.
Me alegra que los hayas encontrado, y pues, también espero no tener más problemas xD.
nez3 escribió:Muy bonito el capítulo con la boda y lo demás.
Sobre lo de cambiar de barrio por bugs, yo he cambiado algunas veces pero porque se satura del barrio (aunque los sims pueden regresar en cualquier momento a alguna casa anterior ya que no he iniciado una nueva partida con ellos). St Claire, varios dicen que es el mejor mundo (aparte de los de NIlxis), pero si lo dicen los que tienen una PC muy rápida eso pierde un poco su valor, que no es lo mismo lanzar el juego con 8 o más GB de RAM, procesador de 4 núcleos y GTX 460/HD6850 o mejor que en equipos mas sencillos o en portátiles. Mundos de EA, están los conocidos (y tal vez aburridos) Sunset Valley, Riverview, Twinbrook, Isla Paradiso, Lucky Palms...
Me alegra que te gustara la actu nez

La verdad es que St. Claire es increíblemente hermoso, pero mi PC no lo soporta sin laguearse al mover un milímetro de la pantalla

... Lucky Palms me gusta muchísimo, pero eso de jugar en un desierto noo me convence mucho, y entre los otros,sigro prefiriendo Appaloosa sobre todos ellos al igual que Starlight ... Estuve probando Monte Vista, pero me corre muy parecido a los generales (grande, es muy grande Q_Q!), pero me he enamorado, tal vez si me animo juegue allí pero en un lote bastante pequeño, aunque igual no me molesta volver al estilo minimalista, pero ya no tendría espacio para tener caballos (quería caballos más adelante ;O;) ... Mire por donde lo mire cada vez me aproximo más a Appaloosa

... Jodido Appaloosa porque tiene que ser tan bonito y correr mejor que los otros mundos D':
Rusita escribió:Ey Rucklia, sabés que me puse a buscar Mundos hoy (pensando a donde irían a parar los Ocampo en su exilio forzado) y encontré esta nueva versión de Sunset valley
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/380928.pageEstoy esperando llegar a mi casa y tener un rato para probarlo a ver que tal. Está actualizado hasta YLCE y el "creador" le hizo espacio para otros lotes. Por ahí podrías probar a ver que tal te va.
Muchas gracias por tomarte la molestia Rusita, pero verás, no me gusta mucho jugar en Sunset Valley. Lo otro es que no puedo ver el post aunque sea para asomarme, dime con qué idioma lo ves tú o qué, yo no cuento con privilegios para verlo
Por allí ando buscando mundos, medianos o pequeños, entre todos apeeeenas vine a dar con uno, lo miraré a ver que tal. Si no consigo nada me debatiré entre Monte Vista y Appaloosa Plains.
¡Saludos!