Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Rusita » 20 May 2013, 17:22

Ey Rucklia, sabés que me puse a buscar Mundos hoy (pensando a donde irían a parar los Ocampo en su exilio forzado) y encontré esta nueva versión de Sunset valley http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/380928.page
Estoy esperando llegar a mi casa y tener un rato para probarlo a ver que tal. Está actualizado hasta YLCE y el "creador" le hizo espacio para otros lotes. Por ahí podrías probar a ver que tal te va.
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 18:08

Wonderland escribió:Ru, se te borro la familia Ocampo? Y otra cosa, yo he jugado a Appaloosa Plains y prefiero Starlight Shores, que casi no juego. Aparte, ya lo encontre el peinado, gracias a Erika también por responderme amablemente :mrgreen: Suerte y que no te vuelva a pasar.

No, no se me borró, si hubise ocurrido eso el legacy ya estaría cerrado #-o (los guardé en la librería y los saqué de ahí para tenerlos conservaditos en mi USB ^^) ... A mí Appaloosa y Starlight me gustan por igual, pero es que eso de volveeer a Starlight y volveeer a la misma gente con la que comencé y estuve por unas 4 o 5 generaciones no me cuadra :roll: ~ Así que por ese lado iría ganando Appaloosa.

Me alegra que los hayas encontrado, y pues, también espero no tener más problemas xD.

nez3 escribió:Muy bonito el capítulo con la boda y lo demás. =D> :D
Sobre lo de cambiar de barrio por bugs, yo he cambiado algunas veces pero porque se satura del barrio (aunque los sims pueden regresar en cualquier momento a alguna casa anterior ya que no he iniciado una nueva partida con ellos). St Claire, varios dicen que es el mejor mundo (aparte de los de NIlxis), pero si lo dicen los que tienen una PC muy rápida eso pierde un poco su valor, que no es lo mismo lanzar el juego con 8 o más GB de RAM, procesador de 4 núcleos y GTX 460/HD6850 o mejor que en equipos mas sencillos o en portátiles. Mundos de EA, están los conocidos (y tal vez aburridos) Sunset Valley, Riverview, Twinbrook, Isla Paradiso, Lucky Palms...

Me alegra que te gustara la actu nez :D

La verdad es que St. Claire es increíblemente hermoso, pero mi PC no lo soporta sin laguearse al mover un milímetro de la pantalla :mrgreen: ... Lucky Palms me gusta muchísimo, pero eso de jugar en un desierto noo me convence mucho, y entre los otros,sigro prefiriendo Appaloosa sobre todos ellos al igual que Starlight ... Estuve probando Monte Vista, pero me corre muy parecido a los generales (grande, es muy grande Q_Q!), pero me he enamorado, tal vez si me animo juegue allí pero en un lote bastante pequeño, aunque igual no me molesta volver al estilo minimalista, pero ya no tendría espacio para tener caballos (quería caballos más adelante ;O;) ... Mire por donde lo mire cada vez me aproximo más a Appaloosa :wall: :wall: :wall: ... Jodido Appaloosa porque tiene que ser tan bonito y correr mejor que los otros mundos D':

Rusita escribió:Ey Rucklia, sabés que me puse a buscar Mundos hoy (pensando a donde irían a parar los Ocampo en su exilio forzado) y encontré esta nueva versión de Sunset valley http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/380928.page
Estoy esperando llegar a mi casa y tener un rato para probarlo a ver que tal. Está actualizado hasta YLCE y el "creador" le hizo espacio para otros lotes. Por ahí podrías probar a ver que tal te va.

Muchas gracias por tomarte la molestia Rusita, pero verás, no me gusta mucho jugar en Sunset Valley. Lo otro es que no puedo ver el post aunque sea para asomarme, dime con qué idioma lo ves tú o qué, yo no cuento con privilegios para verlo :wall:

Por allí ando buscando mundos, medianos o pequeños, entre todos apeeeenas vine a dar con uno, lo miraré a ver que tal. Si no consigo nada me debatiré entre Monte Vista y Appaloosa Plains.

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 May 2013, 18:14

:? Vaya pena lo de la isla Ru... ojala tengas suerte con el proximo mundo...a mi siempre me pasaba algo y por eso los cambiaba de mundo... como que llegado un momento dado todos los mundos me empezaban a ir lento y y con bugs... por eso siempre estaba mudandome de barrio pasadas dos o tres generacion :roll: Mucha suerte en la elección... por mi experiencia... yo iría a Apallosa (aunque a mi no me copa mucho) Moonlight... y Tiwnbrook... Monte vista es super pesado... nunca jugue mucho en el solo lo mire un poco... no se como irá para jugar un legacy... En fin... suerte en la elección :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 18:25

Moonlight no es mi tipo de mundo la verdad, medio lo probé una vez y no me gustó :roll: ... Twinbrook es el otro que me gusta, junto con Appaloosa y Starligth, peeeeero, no veo a mis actuales Ocampo viviendo entre un montón de niebla :mrgreen: (algo parecido me pasa con el ansunto de Appaloosa, por eso es que no logro definirme pero es la opción más factible) ... MI CABECITA VA A EXPLOTAR! De hecho se me había antojado ir a Isla Gaviota, pero entonces el deseo de toda la vida de Matthew se iría al carajo /._./

Gracias por los bueno deseos eli C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 20 May 2013, 18:31

Si, Sunlit Tides es desesperadamente justo por eso, todo queda exageradamente lejos, a mi me fascina ese mundo, pero jugar alli es eeerrrrggghh.... :roll:

Yo voto por Starlight Shores, no sé puedes decir que tuvieron que trasladarse por compromisos de trabajo de Matt... (aunque no justificaría el traslado de toda la familia)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 18:40

Pero es que otra vez Starlight ... Abuuuure.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 20 May 2013, 18:53

El mundo se descarga del intercambio aqui http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6825571 Igual si no te gusta Sunset ni modo.
A mi me encanta Sunset porque tiene todos los paisajes. Aunque tengo planeado que mi legacy termine con una familia de granjeros en Apaloosa.
No vi tampoco muchos mundos chicos o medianos que me agraden, o son muy campestres o tienen edificios, en fin,
espero que tengas suerte y nos sorprendas!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 19:30

Bueno, lo de los paisajes sí jeje, peeero, la arquitectura del lugar es lo que no me convence, con la salida de tantos mundos le perdí el gusto x'D ... Gracias otra vez linda C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 20 May 2013, 19:31

¡BUGS BERRACOS! :x y pretendían hacer lo mismo acá en la familia como lo hicieron con los Loreto... :wall: menos mal que pudiste guardarlos, pero a cuántos Ocampo salvaste ¿? :?:

no sabía que habían hecho una nueva versión de Sunset Valley... :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 May 2013, 19:38

Menos mal que nuestra Rucklia-Chan si que se acuerda de estas cosas [-o< Y ESPERO QUE ESO NO CAMBIE! (xDD, aqui me recordo un poco a Logan) También estan muy bien Sunlit Tides (o como se diga) y Moonlight Falls, pero leí que no era tu tipo, para mi es perfecto sjakjkskjsajksa! Bueno, o Sunlit o tambien esta muy bien Twinbrook, pero ese no es mucho de mi tipo pero se le ve bien hecho.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 19:41

fuerzacr03 escribió:¡BUGS BERRACOS! :x y pretendían hacer lo mismo acá en la familia como lo hicieron con los Loreto... :wall: menos mal que pudiste guardarlos, pero a cuántos Ocampo salvaste ¿? :?:

no sabía que habían hecho una nueva versión de Sunset Valley... :|

Pues la unidad doméstica que tenía después del bug, así como el cementerio donde había dejado a los Ocampo antes de Marlon y Dante. Guardé ambos archivos en la librería y los saqué antes de formatear :mrgreen: ...

Wonderland escribió:Menos mal que nuestra Rucklia-Chan si que se acuerda de estas cosas [-o< Y ESPERO QUE ESO NO CAMBIE! (xDD, aqui me recordo un poco a Logan) También estan muy bien Sunlit Tides (o como se diga) y Moonlight Falls, pero leí que no era tu tipo, para mi es perfecto sjakjkskjsajksa! Bueno, o Sunlit o tambien esta muy bien Twinbrook, pero ese no es mucho de mi tipo pero se le ve bien hecho.

Jaja, pues no, no me gusta Moonlight Falls ... Sunlit Tides me ha gustado muchísimo desde que salió, pero como digo, me desespera jugar allí porque todo queda muy lejos, es desesperante :wall: :wall: :wall:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 20 May 2013, 19:55

Je, eso es cierto. Es muy vacio y grande T_T Y Monte Vista? Bueeeeeno... no es mi tipo, es también grande. También Lucky Palms, pero se compran con Sim Points y la verdad son caros.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 20:16

Es exageradamente grande, aunque viéndolo bien la idea de Lucky Palms me quedó sonando bastante. No me gustaría terminar el legacy en un desierto, pero ya que a la Erika le encanta el calor ... Hmmmm :-k ... Igual son solo 3 generaciones más~ Además el lote de campo de golf es adorable, sin olvidar las casas, las casas de Lucky Palms son espectaculares.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 20 May 2013, 20:31

Y has probado Aurora Skies? o has mirado algun barrio creado por Nixlis que no sea muy grande? Creo que entre todos dandote ideas te vamos a hacer que te explote la cabeza #-o . También te llevaras al nuevo barrio a Eva y a Beatriz?

Así que estudias informatica =D> , eres de las míass!!, yo también, me queda sólo aprobar un dichoso examen de una asignatura para acabar la carrera, pero entre que le he tomado manía a la asignatura y que el profesor solo aprueba a 3 o 4 personas por convocatoria .... Con un poquito de suerte para el siglo que viene habré acabado :roll: . así que ánimo y si tienes la suerte de que los profesores se toman interés en dar sus materias, mucho mejor aqui no lo hacen y nada más saben decirte que te busques la vida por tu cuenta [-X , bendito google ...
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 20 May 2013, 20:35

Todos los barrios de Nilxis son grandes, lo sé porque me encantan y por eso mejor no juego con ellos x'DDDD ... Mi PC explota :C

Me llevaré a las 3: Laura, Eva y Betty, no te preocupes que necesito sus restos para el grandioso cementerio familiar que mostraré cuando acabe el legado 8) ... Aunque Laura, bueno, ella no morirá por lo visto :mrgreen:

Google es un amor al final de cuentas jajajajaja, yo como ahora estudio virtual es una ayuda extra (estudiaba presencial, tras problemas personales, bueee ... Pero ya la retomé :'D). Tengo montones de cosas por leer, pero este jodido problema con el juego no me deja concentrar! Al menos lo que debo hacer ahorita son unos casos de uso, unos 7 si mucho ya que solo nos pidieron los principales con un proyecto imaginario allí x'D.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados