Aquí os dejo la información del UPDATE 4.0 que supuestamente llega mañana
Hola Alcaldes - a continuación encontrará las notas que aparecen en la actualización 4.0 de mañana.
Actualización 4.0 Notas
• Nuevo: SimCity Park Launch, un nuevo parque exclusivo para nuestros seguidores más incondicionales que fueron los primeros en adoptar.
• Nuevo: Región: Edgewater Bay. Siete sitios de la ciudad en un cluster en torno a una hermosa bahía con una gran área de trabajo.
• Nuevo: Su servidor actual se mostrará ahora en el menú de opciones.
• Nuevo: Información más detallada en edificios contando al jugador de si sus Sims recibieron la felicidad de un parque o de compras. Antes de esta revisión, esta información era genérica.
• Función Re-Enabled: Los precios del mercado mundial ahora cambian de forma dinámica durante el juego.
• Función Re-Enabled: Tablas de clasificación estará activa en Europa Oeste 3, Pacífico 1 y Pacífico 2 en el lanzamiento. Vamos a permitir lo mismo en servidores adicionales durante el día.
• Re-Enabled Característica: Filtros Región están habilitadas en todos los servidores de SimCity. Los jugadores serán capaces de buscar juegos abiertos por Mapa nombre, el modo Sandbox y ciudades abandonadas.
• Las nubes de lluvia: Se ha solucionado un problema por el que algunas ciudades no tendrían las nubes de lluvia para reponer su nivel freático. Si tuvieras una ciudad con este tema, usted comenzará a ver las nubes de nuevo en un día de partido.
• Fuego: Mejor tiempo de respuesta de los camiones de bomberos en los incendios. Mejora el tiempo que tarda una señal de incendio para llegar a una estación de bomberos.
• Actualizaciones de la misión: Sede Metales y las misiones "Community College". Estos fueron apareciendo demasiado pronto, lo que hace difícil completarlos. Ahora aparecen más tarde en el desarrollo de una ciudad.
• Granja Solar Gran Obra: Reducción del riesgo de incendio en la Granja Solar Gran Obra. Camiones de bomberos locales estaban gastando demasiado tiempo en la granja solar.
• Mensajería: Mejora de mensajes pre-requisito para el puerto comercial, Casinos, fundición y refinería de fábrica. Debería ser más clara la manera de desbloquear estos edificios.
• Gráficos: Arreglo para el parpadeo de edificios de riqueza baja en las tarjetas gráficas NVIDIA.
• Educación: Arreglo de un problema donde algunas ciudades los estudiantes experimentan desplazamientos y no regresaron de la ciudad de un vecino. Esta fue la causa de un problema en donde los estudiantes podrían desaparecer de una ciudad en algunos casos.
• Puesta a punto: Los Sims van a perder una pequeña cantidad de felicidad si no tienen un lugar para ir de compras. Ciudades sin sitios para salir verán las quejas y sentirán el efecto de Sims infelices. Esto hará hincapié en la importancia de las zonas comerciales.
Sacado de: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9437292.page#28136320