Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los bits del pc y los sims???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los bits del pc y los sims???

Notapor fanysims7 » 22 May 2013, 19:26

Hola, estado investigando por foros aver que es lo que puede ser que le pase a los sims que desde siempre me han dado problemas, si no con las paredes rojas parpadeando, si no con los sims rojos y flotando...etc... y hasta se me reinicia solo el pc mientras juego, bueno pues he estado mirando y resulta que con todas las expansiones y packs que tengo, los tengo todos, necesito 64 bits, al menos pone en la caratula de mansiones y jardines que es con el dvd que juego, pero mi pc tiene 32 bits, hay problemas en los sims por eso?
es que tambien he visto en foros que teniendo 64 bits pasan los mismos problemas, entonces que puede ser..... he quitado las descargas y hacen los sims lo mismo osea que no son por los objetos que le puesto, alguien me puede ayudar?

tengo:

hp pavilion
service pack 3
microsoft windows xp home edition (2005)
pentium(r) 4 cpu 3.00GHz (esto de 3.00GHz lo pongo porque en la caratura pone que se requiere menos osea que esto lo tengo bien)
18 GB disponibles en el disco duro C:/
1 GB ram
nvidia geforce 6200se turbocache (tm)
32 bits

es por esto lo que me da tantos problemas el juego?
repito que tengo todos los juegos, packs y expansiones + unos 9.000 mil descargas de downloads
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con los bits del pc y los sims???

Notapor Kaotika » 23 May 2013, 12:30

Los bits no son el problema.

Lo que sí veo es que tu ordenador se queda corto para el juego. Tienes solo 1 GB de RAM, que es poquísimo y tu tarjeta gráfica siendo compatible, está en el límite (es la serie mínima que pide el juego). Si a esto le añadimos la carga de expansiones y/o descargas el ordenador no puede con ello.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles