Es una pasada... y con el Bosc de les Fades y todo! Recuerdo que cuando tenía 14 años me fui a pasar un día a Barcelona con uno de mis primos y me llevó allí. Tengo muy buen recuerdo del Bosc de les Fades.
Increibleee creacion!! fastastico y precioso!! yo kiero tener ese mundo, cuando lo tendras disponible?? tienes pagina con creaciones asi de chulas que pueda descargar?
Kao, yo no sabía ni que existía este local me lo comentaron en mi blog y me pareció divertido incluirlo. Nektea, Aún falta bastante para completar el mundo, no sé cuando estará terminado. La verdad es que aún quedan algunos meses de trabajo. Todas mis creaciones las puedes encontrar en mi blog: http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Menudos avances! cada vez espectacular y realista la ciudad...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Gracias! Chiqui, haré solo lo más importante y característico. No tendría espacio para hacer la ciudad entera (ni paciencia ) y además el juego no lo soportaría. Wonderland, aquí la tienes:
Te está quedando genial la ciudad. Sin duda debes echarle muchas horas a hacer algo así. Me encanta como son los edificios. Sin duda estoy conociendo más sobre Barcelona con este mundo. Si tuviera un PC más potente lo instalaría.
Nilx, como siempre magnifico tus mundos, de verdad, al ver tus mundo se me antoja tanto jugar sims, pero tanto que estoy viendo como arreglar mis bugs para poder jugar bien. Espero el mundo con un poco de ansias, ya sabes, lo normal para descargar y entrar en el vicio del mundo.