zafiro13 escribió:hola, alguien ha jugado a todas las expansiones con un APU A6 5400k?? necesito ayuda poir favor porque estoy por comprarlo, viene con una ati radeon hd 7540d integrada y le voy a poner 8gbs de 1600mhz de ram, gracias!!!
No estoy muy segura de si está permitido dejarte un link y prefiero no arriesgarme. De todas formas, en el buscador de Google puedes escribir "can you run it" y entrar en la primera página que figura. Una vez que haya cargado, buscas cualquier juego en la lista y haces clic en 'Can You Run It' (¿puedes correrlo?). Te aparecerá un cuadro emergente y seleccionas 'Begin Detection'. Esperas a que termine de descargarse el componente necesario para el análisis de tu computadora y saldrán los resultados. Si pasaste la prueba, más abajo puedes constatar si lo has hecho cumpliendo los requisitos mínimos o los recomendados.
Esta página tiene un margen de error, como todas, pero se puede utilizar como aproximación y lo más útil a mi parecer: en 'Recommended' te da sugerencias acerca de qué sería lo "ideal" para el juego que hayas escogido. También me parece que se puede ver la pestaña 'Recommended' sin haber hecho todo el análisis.
Yo confío bastante en los resultados, pero lo importante es que tú pruebes por tu cuenta y saques tus propias conclusiones.