Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 28 May 2013, 19:53

Che cuale el problema con el Online?? No les gustaria poder visitar barrios de otros usuarios o un gran barrio exclusivo??
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Simologico » 28 May 2013, 20:12

magnus87 escribió:Che cuale el problema con el Online?? No les gustaria poder visitar barrios de otros usuarios o un gran barrio exclusivo??

No se, en mi opinión sería un tanto extraño, por alguna razón en particular The Sims Online que salio en 2002 termino cerrandose y The Sims Social de Facebook esta a punto de cerrar. Además, existen comunidades en Internet que se prestan para lo mismo, véase Habbo o IMVU.

Sin embargo, las pruebas hechas en modo Online que muestran las imágenes no creo que fuese sido en vano, algo de allí debe de aparecer en el juego de modo opcional.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 29 May 2013, 08:20

Pues yo si que tengo algo en contra del online. Y es que no siempre me apetece "jugar con alguien". Pongo por ejemplo el Simcity, me lo compré, me lo instalé, me gustó mucho, pero es completamente online. Yo no quiero tener que hacerme tres o cinco ciudades (con una, a veces, me sobra una :roll: ) para que nadie "me necesite" en el juego. De algún modo "te obliga" a jugar, y eso me joroba. El online en su justa medida, lo de los regalillos... bueno, está bien, yo lo uso, lo del simport, estoy intentando usarlo pero aún no lo he conseguido (vamos que mi sim aún no es suficientemente bueno). Pero mas allá, yo preferiría que no. Y eso sin hablar de gente que no tenga un ancho de banda aceptable o de que quiera usarlo cuando viaje o fuera de la opción "tengo wifi" (yo por ejemplo, juego en el avión cada vez que vuelo, si fuese online, no podría).
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Madlice » 29 May 2013, 08:59

Bueno, a mi no me importaría que tuviera Online, siempre y cuando puedas jugar Offline también :roll:
Yo por mi parte no soy mucho de juegos en linea, en especial porque seguido salgo de la ciudad y me llevo mi laptop conmigo, y a veces son lugares en los que apenas hay electricidad xDu
O igual, si un dia que dispones de jugar y justo ese dia te cortan el telefono o tu conexión esta fallando, ¿qué haces? ¿mentarle de todo a EA? ah sí, siempre hacen eso :mrgreen: y asi es como tus planes se han arruinado sólo porque el juego necesita conexión a internet para poderlo jugar xD
Entonces eso sería lo feo, conexión permanente para jugar xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor MaiSims3 » 29 May 2013, 17:52

Yo la verdad es que prefiero no especular nada hasta que salga alguna imágen más XD
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor stiven202 » 29 May 2013, 20:56

Yo si quiero que haya un modo ONLINE (Opcional). Siempre he deseado poder visitar las casas de los vecinos pero que esos vecinos sean gente en la vida real.

Si con Los Sims te diviertes haciendo todo tipo de cosas, incendiando la casa, o cuando te roban (a veces es divertido) o descubres nuevos lugares, o con tus mascotas, con amigos sería mucho más divertido todavía :D :D

Aquí les dejo mi TOP 10 de las cosas que a mí me gustaría ver en Los Sims 4:

stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simologico » 29 May 2013, 22:47

En base a ese vídeo de @stiven202, opinaré acerca de cada una de los deseos mencionados.

10 - Velocidad de los días.
- No lo creo posible, aunque no lo descarto que sea incorporado de manera base o en una de las actualizaciones que tendrá el juego luego de que haya sido lanzado. Pienso que no es posible, partiendo por el hecho de que nos ponen un tiempo en el que debes atender a un número de sims, habilidades para el trabajo, tareas para la escuela, y todo esto en un tiempo determinado, configurarlo por propia cuenta podrás hacer algún tipo de "trampa" que te permita completar todas las habilidades que te pidan en el trabajo en una hora sim. #-o

9. Estatura y defectos Sims
- La estatura siempre se ha pedido a partir de Los Sims 3, en Los Sims 2 me parece posible mediante un truco, aunque los personajes se ven horribles. En el modo técnico que pueda ser el juego, recuerda que las ropas se adaptan a la etapa vital del juego, bien sea adolescente, o anciano, cada uno tiene la ropa adecuada a su posición y altura, por lo que creo que será un tanto complicado para los programadores, aunque no se descarta que se agregue a futuro. En cuanto a los defectos, no lo creo [-X. Me resultaría bastante incomodo ver o hacer sims sin una mano o una pierna, más bien sentiría lastima por ellos, aunque con esa característica se haga el juego más realista, no me parece que se incluya.

8. Más solares por cada familia.
En Los Sims 2 tenemos esta opción, una casa y negocios aparte. En Los Sims 3 también, además de que con "Aventura en la Isla" se puede tener hoteles. Los conjuntos residenciales se incluyen con Los Sims 2: Comparten piso.

7. Accidentes en autos y tránsito
Con suerte en Los Sims 3 aparecen los automóviles para movilizarnos por la ciudad, Los Sims 2 cuentan con más animaciones y personalización de autos. La "movilidad al antojo" me hará creer que estoy jugando a GTA. "Lavar el auto" me parece una buena idea, que se pueda observar al auto sucio después de unos cuantos usos, y que se tengan dos opciones: Lavarlo en el jardín con la manguera o mandarlo al lavado de auto (Esto también que pueda ser un trabajo y se pueda observar las animaciones correspondientes). :wink:

6. Crecimiento gradual
Muchos lo han pedido una y otra vez. El sistema de cumpleaños que se haga más realista, es decir que, cuando el sim este en su fecha de cumpleaños, sea consciente de ello y se ponga feliz, que quiera hacer la fiesta más loca posible, y sí, que los otros sims sepan que hoy sea su cumpleaños y a otros se les olvide. :lol: (Interacciones sociales: "preguntar por la fecha de cumpleaños de otros o los días que faltan" - "Recordarle que hoy es tu cumpleaños")

5. Más zonas comunitarias
¿Iglesias? No le encontraría utilidad y/o jugabilidad dentro o fuera de ella, aunque no se descarta que se incluya, puede que los Sims sean creyentes en un Dios llamado "Will God Wright". ¿Parques de diversiones? En forma de expansión. ¿Teatros? Los Sims 3 juego base, pero que en esta ocasión no sea madriguera. ¿Carceles? Los Sims 3 juego base en forma de madriguera, aunque en mi opinión no le veo utilidad. ¿Conjuntos residenciales? Ya comente sobre eso. ¿Exploración? Ya se ha hecho Los Sims 3: Trotamundos.

4. Accidentes y enfermedades
Las enfermedades según tengo entendido están en Los Sims 2, siguiendo en Los Sims 3 y existen Mods que expanden las enfermedades. Los accidentes siempre los han tenido los sims, bien sea en la cocina o queriendo inventar/reparar algún artefacto con su habilidad de mecánica.

3. Ver a los sims en el trabajo
Los Sims 2: Abren Negocios y Los Sims 3: Triunfadores.

2. Modo online (Opcional)
Ya he comentado sobre este tema en mensajes anteriores.

1. Un juego base más completo.
Ten siempre en cuenta que.. sigue siendo un videojuego que forma parte de un negocio donde se busca la manera de sacarle dinero hasta en lo más mínimo. En base a esto por supuesto que no esperes que se incluyan Estaciones, Viajes, Mascotas, Negocios, Universidades, Criaturas sobrenaturales o magia, pues no tendrían que vender después.

La cosa es como si te vendieran una mesa, y luego te digan ¡Hemos creado un mantel para la mesa! Y por supuesto, como te gusta el mantel, vas a comprarlo. ¡Hemos creado un florero para la mesa! Vas a comprar el florero porque te pareció bonito. Misma cosa sucede con Los Sims, mientras EA saque dinero, espera expansiones cada 3 meses.

Un saludo,
Simologico.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor stiven202 » 30 May 2013, 01:04

Simologico escribió:En base a ese vídeo de @stiven202, opinaré acerca de cada una de los deseos mencionados.

10 - Velocidad de los días.
- No lo creo posible, aunque no lo descarto que sea incorporado de manera base o en una de las actualizaciones que tendrá el juego luego de que haya sido lanzado. Pienso que no es posible, partiendo por el hecho de que nos ponen un tiempo en el que debes atender a un número de sims, habilidades para el trabajo, tareas para la escuela, y todo esto en un tiempo determinado, configurarlo por propia cuenta podrás hacer algún tipo de "trampa" que te permita completar todas las habilidades que te pidan en el trabajo en una hora sim. #-o

9. Estatura y defectos Sims
- La estatura siempre se ha pedido a partir de Los Sims 3, en Los Sims 2 me parece posible mediante un truco, aunque los personajes se ven horribles. En el modo técnico que pueda ser el juego, recuerda que las ropas se adaptan a la etapa vital del juego, bien sea adolescente, o anciano, cada uno tiene la ropa adecuada a su posición y altura, por lo que creo que será un tanto complicado para los programadores, aunque no se descarta que se agregue a futuro. En cuanto a los defectos, no lo creo [-X. Me resultaría bastante incomodo ver o hacer sims sin una mano o una pierna, más bien sentiría lastima por ellos, aunque con esa característica se haga el juego más realista, no me parece que se incluya.

8. Más solares por cada familia.
En Los Sims 2 tenemos esta opción, una casa y negocios aparte. En Los Sims 3 también, además de que con "Aventura en la Isla" se puede tener hoteles. Los conjuntos residenciales se incluyen con Los Sims 2: Comparten piso.

7. Accidentes en autos y tránsito
Con suerte en Los Sims 3 aparecen los automóviles para movilizarnos por la ciudad, Los Sims 2 cuentan con más animaciones y personalización de autos. La "movilidad al antojo" me hará creer que estoy jugando a GTA. "Lavar el auto" me parece una buena idea, que se pueda observar al auto sucio después de unos cuantos usos, y que se tengan dos opciones: Lavarlo en el jardín con la manguera o mandarlo al lavado de auto (Esto también que pueda ser un trabajo y se pueda observar las animaciones correspondientes). :wink:

6. Crecimiento gradual
Muchos lo han pedido una y otra vez. El sistema de cumpleaños que se haga más realista, es decir que, cuando el sim este en su fecha de cumpleaños, sea consciente de ello y se ponga feliz, que quiera hacer la fiesta más loca posible, y sí, que los otros sims sepan que hoy sea su cumpleaños y a otros se les olvide. :lol: (Interacciones sociales: "preguntar por la fecha de cumpleaños de otros o los días que faltan" - "Recordarle que hoy es tu cumpleaños")

5. Más zonas comunitarias
¿Iglesias? No le encontraría utilidad y/o jugabilidad dentro o fuera de ella, aunque no se descarta que se incluya, puede que los Sims sean creyentes en un Dios llamado "Will God Wright". ¿Parques de diversiones? En forma de expansión. ¿Teatros? Los Sims 3 juego base, pero que en esta ocasión no sea madriguera. ¿Carceles? Los Sims 3 juego base en forma de madriguera, aunque en mi opinión no le veo utilidad. ¿Conjuntos residenciales? Ya comente sobre eso. ¿Exploración? Ya se ha hecho Los Sims 3: Trotamundos.

4. Accidentes y enfermedades
Las enfermedades según tengo entendido están en Los Sims 2, siguiendo en Los Sims 3 y existen Mods que expanden las enfermedades. Los accidentes siempre los han tenido los sims, bien sea en la cocina o queriendo inventar/reparar algún artefacto con su habilidad de mecánica.

3. Ver a los sims en el trabajo
Los Sims 2: Abren Negocios y Los Sims 3: Triunfadores.

2. Modo online (Opcional)
Ya he comentado sobre este tema en mensajes anteriores.

1. Un juego base más completo.
Ten siempre en cuenta que.. sigue siendo un videojuego que forma parte de un negocio donde se busca la manera de sacarle dinero hasta en lo más mínimo. En base a esto por supuesto que no esperes que se incluyan Estaciones, Viajes, Mascotas, Negocios, Universidades, Criaturas sobrenaturales o magia, pues no tendrían que vender después.

La cosa es como si te vendieran una mesa, y luego te digan ¡Hemos creado un mantel para la mesa! Y por supuesto, como te gusta el mantel, vas a comprarlo. ¡Hemos creado un florero para la mesa! Vas a comprar el florero porque te pareció bonito. Misma cosa sucede con Los Sims, mientras EA saque dinero, espera expansiones cada 3 meses.

Un saludo,
Simologico.

- Lo de los accidentes, no me referia a incendios ni esas cosas sino por ejemplo a que se caigan, se fracturen, se aporreen o lastimen y tengan que enyesar o usar una bandita para sanar una herida, etc.

- Los Sims Abren Negocios solo te permite ver a tu sim trabajando siendo el "Dueño del negocio" mas no un empleado. Seria muy entretenido verlos en las oficinas trabajando, su jefe encima de ellos diciendoles que hacer, etc etc.

- Lo de mas solares por cada familia, estaría bien tener varios hogares (no negocios) y mudarnos al que queremos cuando queramos, si tenemos 5, por ejemplo, mientras vivimos en uno, los otros cuatro tenerlos arrendados a otros sims para ganar algo de dinero extra.

Gracias por el analisis a todos y cada uno de mis deseos jaja, si que me exageré con lo del juego base pero soñar no cuesta nada jaja :D
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simologico » 30 May 2013, 01:27

stiven202 escribió:Los Sims Abren Negocios solo te permite ver a tu sim trabajando siendo el "Dueño del negocio" mas no un empleado. Seria muy entretenido verlos en las oficinas trabajando, su jefe encima de ellos diciéndoles que hacer, etc etc.

Mientras que lo hagan automáticamente, bien por nosotros. Pero en el caso de que tengamos que ayudarlo con las tareas del trabajo, más estresado estará uno que el mismo personaje. :lol:

Una de las cosas que me gustaría que "volvieran" a hacer, era la manera de comprar ropa, comprar alimentos, comprar teléfonos celulares y demás cosas en un solar comunitario en concreto, pero por supuesto más detallado. :wink:

También, si se juega legalmente (Sin ningún truco añadido) y se tenga poco dinero, en vez de vender las cosas innecesarias "al aire" exista la posibilidad de realizar una "venta de garaje".

Soñar no cuesta nada... :roll:
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 31 May 2013, 11:05

magnus87 escribió:Che cuale el problema con el Online?? No les gustaria poder visitar barrios de otros usuarios o un gran barrio exclusivo??

Yo al online le veo estos problemas (y voy a ser breve explicándolos):
1. Que no quiero depender de la conexión a internet para poder jugar.
2. Que no quiero depender en ningún modo de otras personas y de lo que éstas hagan. A mi me gusta jugar sola y a mi manera, que es posible que no tenga nada que ver con la manera en que juega el niño de diez años que vive al lado.
3. Que no todo el mundo es tan bienintencionado como podemos ser nosotros, que solo queremos jugar y entretenernos. El modo online, de un modo u otro, nos deja expuestos a gente que lo que quiere es fastidiar, estropeando nuestras partidas o la zona común (según el caso) y obteniendo beneficios por medio de trampas para aventajar a los jugadores legales.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor lAztecs » 31 May 2013, 11:34

Además de que no es como en SimCity que el online solo sirve para intercambiar recursos o lo que sea. En Los Sims debería ser un online de visitar al vecino y que ese vecino sea alguien real, y aquí viene el problema. EA busca en Los Sims los beneficios de las expansiones. Si yo juego contigo, tu quizás te compras todas las expansiones y yo me compro 3, eso creará problemas, ya que si yo voy a tu casa y tu sim viste con ropa de una expansión que yo no tengo no vería a tu personaje.

También como dice Caffeine, hay gente que va con muy mala intención, y no me interesa que venga un niño que le gusta hacer arder cosas en los sims, y que me queme la casa por ejemplo. Es complicar demasiado el juego, y seguramente mucha gente no lo usaría a no ser que se viese obligado a la fuerza.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Darkgeek » 31 May 2013, 19:17

no se gasten en pedirlo, ya han fracasado con Simcity en modo Online, donde se caian constantemente los servidores, solo hay que esteprar 10 dias para la E3 y ver que novedades tienen.

Ademas... quisiera saber en donde hay algo para pedir como la proxima expansion o alguna sugerencia para ser tenido en cuenta, ya quiero que vuelvan los Sims Medieval 2, metido en la primera DLC.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 01 Jun 2013, 21:32

Simologico escribió:1. Un juego base más completo.

Un saludo,
Simologico.

No concuerdo con vos Simologico
Se pueden ambas cosas!

Juego base =>> Expansion
Mascotas => Animales de Granja
Clima => Catastrofes Naturales

No se puede volver a empezar cada vez que se cambia la numeracion. Sino el juego es mas de lo mismo pero con mas graficos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Myers » 01 Jun 2013, 21:37

Caffeine escribió:

Yo al online le veo estos problemas (y voy a ser breve explicándolos):
1. Que no quiero depender de la conexión a internet para poder jugar.
2. Que no quiero depender en ningún modo de otras personas y de lo que éstas hagan. A mi me gusta jugar sola y a mi manera, que es posible que no tenga nada que ver con la manera en que juega el niño de diez años que vive al lado.
3. Que no todo el mundo es tan bienintencionado como podemos ser nosotros, que solo queremos jugar y entretenernos. El modo online, de un modo u otro, nos deja expuestos a gente que lo que quiere es fastidiar, estropeando nuestras partidas o la zona común (según el caso) y obteniendo beneficios por medio de trampas para aventajar a los jugadores legales.

vamos por partes.
1-lo primero, si, es entendible, pero vamos no creo que de haber modo online sea exclusivamente la única manera de jugar.
2-volvemos a lo mismo. sería de locos pensar que el modo online fuera un mundo gigantesco lleno de usuarios.no. yo lo imagino como algo mas individual, es decir, tu al instalar el juego te dan un código o lo que sea que permite a la gente venir a tu barrio, haciendo así que solo enteren tus amigos o conocidos. De todas formas de ser como tu piensas no creo que la supervivencia o el día a día de la familia sim tenga nada que ver con los demás usuarios.
3-aquí si que estoy de acuerdo, y me daría mucha rabia que pasara como en el sims social, vamos, que convirtiera el juego en un lugar para depredadores de la red.no obstante, la zona común jamas podrá ser dañada ya que me supongo que como en otros juegos, según pasen las horas "volverá" a su estado original, es decir, que si yo dejo un objeto en la zona común pasadas unas horas desaparecerá o aparecerá en mi inventario o lo que sea. respecto a las trampas, solo benefician al ajeno, es decir, que mas te da que el vecino de 10 años sea nivel 10 en una carrera?

en mi opinión y como decían arriba, el mayor riesgo del juego es que se convierta en una sala de chat. Pero es que eso no depende de nosotros, si no de los creadores y las opciones que pongan a los usuarios.Los sims social si eran una sala de chat, mas que nada por que no podías ni trabajar, ni tener hijos, ni casarte, ni nada.
creo que si el modo online se hace bien, quedará años luz de cualquier otro servidor de esta índole.
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 01 Jun 2013, 22:10

Sin embargo en los Sims Online, si se pudo trabajar. Cosa que me gusto mucho. Yo ensamblaba robots.

Una gran ciudad online, que solo pueda ser modificada por EA. Por ejemplo si se acerca navidad, todo decorado con rojo y verde.

Volviendo mas a lo terrenal, me gustaria que los sims interactuaran mas con las casas. Por ejemplo que los ladrones puedan entrar por la ventana o en caso de incendio lo haga cualquier sim
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego