llega nueva generación, los gatos son el alma del hogar, también la grán casa y las comodidades gracias a los logros de los antepasados, hay Blair ojala vivieras aún...
Moderador: Equipo moderador [CS]
llega nueva generación, los gatos son el alma del hogar, también la grán casa y las comodidades gracias a los logros de los antepasados, hay Blair ojala vivieras aún...
Maggie escribió:Los gatos van a invadir el legacy.
Que rapido llego la 5ta generacion.
Hay algunos bugs, no? jajaja
Ainarasaiz escribió:nyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyan
Lo del gato boxeando, la leche xDDDDD
fuerzacr03 escribió:que buena actu!,llega nueva generación, los gatos son el alma del hogar, también la grán casa y las comodidades gracias a los logros de los antepasados, hay Blair ojala vivieras aún...
Estoy muy contenta de como me ha quedado la casa 

infectedmind__x escribió:Tres gatos casi del tirón![]()
Ehmm... sí, lo conseguiste. Me enamoraste con esta foto:
Es taaaaaaan taaaaaaan adorable ♥.♥
Gracias por ponerle Smooka¡Genial capítulo! Tienes razón, me encantó
kate9316 escribió:woooe me encanto la actu, y los gatos tambien!!!!

frrangar escribió:Uauh, cinco generaciones. Este va camino de ser el primer legacy alternativo que termina en la decima generación. Que susto que me he pegado cuando he visto a Dominic vomitando, pensaba que era el primer sim-varon que se quedaba embarazado. Menos mal que solo era la comida que le habia sentado mal.
Cada vez que veo unas lucecitas parpadeando por encima de la casa o un ruido raro meto a Dominic dentro de casa XD En esta partida no quiero sims aliens!fuerzacr03 escribió:que lindo ese gato, es un minijaguar... te imaginas una camada de jaguares...
eu amo gatos

kate9316 escribió:me gusto el capituloy smooka es lindo, los niños tambien
fuerzacr03 escribió:Al fin actualización, hay cambios en la familia: los viejos se van y llegan nuevos bebés... también vinieron nuevos gatitos, hay ojala sean de piel jaguar. Todo bien con la familia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados