El Jazz sienta de maravilla en esta familia, ya quiero ver como le resulta todo a nuestro genial heredero <333
Moderador: Equipo moderador [CS]

, que fuiesta mas animada la que hicieron los hermanos, pero ese carlos es peor ahora que esta viejo, mira que besar a la que fue mujer de su hijo 

Rucklia escribió:¡OH POR DIOS QUE ACTU! ¡ME ENCANTÓ!![]()
![]()
![]()
... Solo miren a las chicas, se han desenvuelto muy bien :'D ... Mi Carlos sigue tan tremendo como siempre y Pablito, pues que decir
![]()
El Jazz sienta de maravilla en esta familia, ya quiero ver como le resulta todo a nuestro genial heredero <333
annacandylove escribió:ahhhh,que emoción has actualizado,que actualización xd,ha tenido de todo,bien merecido lo que le esta pasando a Carlos,medio mundo lo desprecia,y que hermoso que todos hayan encontrado a su amorcito,Miguel![]()
esta hecho un bombom,no me gusto la camarera estaba como que feita
,pero bueno Pablo la paso bien ,espero que todo les vaya super bien a la nueva generacion,bueno chau y espero que tengas algo de tiempo libre para que puedas actualizar
). La camarera no es tan fea, es que no hice fotos donde saliese favorecida. Mea culpa jejejefuerzacr03 escribió:Buena actu después de mucho, finalizó la 1ra WORLD WAR y llegamos a los años 20s escencia jazz, menos mal que Helena ya supo la verdad de que Néstor era su medio hermano, ahora ella retomó su vida profesional con el piano. Al gilipolla de Carlos se le cae el mundo encima y ahora está muy viejito, pero como siempre él anda buscando jovencitas para satisfacerse, ¿quién lo para?. Noelia regresó y retomó su pasión por los caballos en hora buena. Espero que Pablo haga todo lo posible para recuperar a la familia y busque una buena chica, voy a confiar en él.
Erika escribió:ooohh que genial actu! sdsaf yo quiero que se quede con la rubia... era Eva no?
Que lindo lo de Noelia y Miguel, yo sabía que acabarían juntos :'D
Mieeeelda, Rosa, muy mal lo tuyo, muy mal...aléjate de ese maldito y sé feliz con otro >:C
La única forever alone es Helena, pobre D':
Sharine_16 escribió:Que buena actu!!!!
Carlos no cambia, ni por los años... que bella es Eva, muy linda.. !! y Miguel también es muy atractivo, se parece a Nestor un poco.. A ver que pasa ahora que rumbo toman las cosas en esta familia, por lo menos tuvieron un momento de recreación después de tanto sufrimiento..
jejeje Ya veo que os gusta Miguel, la verdad es que es guapete, aunque tiene un poco de cara pan made in EA
Maggie escribió:Genial actu! Que distintos son los hijos a Carlos. Helena incentiva a todos pero ella esta sola, buscale un novio. Pablo y Noelia tienen que quedarse con los hijos de Ana. Carlos es un inescrupuloso
kate9316 escribió:vaya que excelente capitulo, que fuiesta mas animada la que hicieron los hermanos, pero ese carlos es peor ahora que esta viejo, mira que besar a la que fue mujer de su hijo
![]()
es el colmo ,aparte es borracho, espero que pablo acabe con la hija de los oliva, es muy guapa y noelia con miguel quedan muy bien, ahora solo queda que helena tenga su pareja
sim_vader escribió:Me gusto mucho, aunque sinceramente yo prefiero a la camarera o a la viuda del hermano que a Noelia xD

Rusita escribió:Porfin actu! Estaba esperando que pusieras un capitulo nuevo!
Me gusta Eva para nuestro heredero (que lo único bueno que heredó de su padre es la apariencia) aver que pasa con ellos, si es que Pablo se anima a dar el próximo paso, van a salir herederos muy bonitos!. Ojo, espero que la cantinera no aparezca en algun proximo capitulo con alguna sorpresa!
tambien me gusta el noviazgo Noelia-Miguel, y me parece bien que Helena se quede como tía-niñera, siempre es bueno no tener que pagar a los canguros EA que no hacen nada!
Por cierto, me descargué a Nestor y ya lo casé con la heredera de mi legacy, se puso más lindo con la edad!
porque la historia a dado un giro que no tenía planeado y Helena se ha convertido en pieza fundamental de la historia, ais a ver que pasa.Saclae escribió:Yo no soy muy fan de las historias "realistas" pero he de reconocer que tu legacy me está gustando mucho jajajaja Me alegra ver que los hijos le hicieron frente a Carlos... Como debe ser ¬¬ (Odio el machismo! jajaja) Estaré atenta a las próximas actus!!

eliana escribió::o Esto se pone interesante... haber ahora que mujercita elije el joven Pablo... jeje... Y este fundador no tiene remedio... nada que liarse con la viuda de su hijo... Sigue pronto haber si ya llega la proxima generación

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados