Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap.

Notapor Rucklia » 24 May 2013, 17:09

¡OH POR DIOS QUE ACTU! ¡ME ENCANTÓ! :o :o :o :o ... Solo miren a las chicas, se han desenvuelto muy bien :'D ... Mi Carlos sigue tan tremendo como siempre y Pablito, pues que decir :mrgreen:

Imagen

El Jazz sienta de maravilla en esta familia, ya quiero ver como le resulta todo a nuestro genial heredero <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 24 May 2013, 18:49

Buena actu después de mucho, finalizó la 1ra WORLD WAR y llegamos a los años 20s escencia jazz, menos mal que Helena ya supo la verdad de que Néstor era su medio hermano, ahora ella retomó su vida profesional con el piano. Al gilipolla de Carlos se le cae el mundo encima y ahora está muy viejito, pero como siempre él anda buscando jovencitas para satisfacerse, ¿quién lo para?. Noelia regresó y retomó su pasión por los caballos en hora buena. Espero que Pablo haga todo lo posible para recuperar a la familia y busque una buena chica, voy a confiar en él.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 24 May 2013, 20:38

ooohh que genial actu! sdsaf yo quiero que se quede con la rubia... era Eva no?
Que lindo lo de Noelia y Miguel, yo sabía que acabarían juntos :'D
Mieeeelda, Rosa, muy mal lo tuyo, muy mal...aléjate de ese maldito y sé feliz con otro >:C
La única forever alone es Helena, pobre D':
Imagen
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 24 May 2013, 21:50

Que buena actu!!!!

Carlos no cambia, ni por los años... que bella es Eva, muy linda.. !! y Miguel también es muy atractivo, se parece a Nestor un poco.. A ver que pasa ahora que rumbo toman las cosas en esta familia, por lo menos tuvieron un momento de recreación después de tanto sufrimiento.. =D>
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 24 May 2013, 22:41

Genial actu! Que distintos son los hijos a Carlos. Helena incentiva a todos pero ella esta sola, buscale un novio. Pablo y Noelia tienen que quedarse con los hijos de Ana. Carlos es un inescrupuloso :evil:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 25 May 2013, 00:25

vaya que excelente capitulo =D> , que fuiesta mas animada la que hicieron los hermanos, pero ese carlos es peor ahora que esta viejo, mira que besar a la que fue mujer de su hijo :x :x es el colmo ,aparte es borracho, espero que pablo acabe con la hija de los oliva, es muy guapa y noelia con miguel quedan muy bien, ahora solo queda que helena tenga su pareja :mrgreen:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 25 May 2013, 08:09

Me gusto mucho, aunque sinceramente yo prefiero a la camarera o a la viuda del hermano que a Noelia xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor RombitoOverHead » 26 May 2013, 20:20

Rucklia escribió:¡OH POR DIOS QUE ACTU! ¡ME ENCANTÓ! :o :o :o :o ... Solo miren a las chicas, se han desenvuelto muy bien :'D ... Mi Carlos sigue tan tremendo como siempre y Pablito, pues que decir :mrgreen:

Imagen

El Jazz sienta de maravilla en esta familia, ya quiero ver como le resulta todo a nuestro genial heredero <333

Girls power! :mrgreen: La verdad es que son bastante independientes, para la época en la que están :roll: A mí también me ha sorprendido lo bien que ha envejecido Carlos, esta hecho un jovencito :lol:

A ver de que es capaz nuestro Pablo. Muchas gracias por comentar Rucklia :D

annacandylove escribió:ahhhh,que emoción has actualizado,que actualización xd,ha tenido de todo,bien merecido lo que le esta pasando a Carlos,medio mundo lo desprecia,y que hermoso que todos hayan encontrado a su amorcito,Miguel =P~ =P~ esta hecho un bombom,no me gusto la camarera estaba como que feita [-X ,pero bueno Pablo la paso bien ,espero que todo les vaya super bien a la nueva generacion,bueno chau y espero que tengas algo de tiempo libre para que puedas actualizar

Me alegra que te haya gustado la actu anna :D Carlos ha caído en desgracia :? Pero todavía no está acabado, creo que está tramando algo :roll:

Miguel es muy mono, Noelia está encantada con su chico (y futuro marido :-$ ). La camarera no es tan fea, es que no hice fotos donde saliese favorecida. Mea culpa jejeje

Muchas gracias por comentar :mrgreen: A ver si puedo actualizar pronto.

fuerzacr03 escribió:Buena actu después de mucho, finalizó la 1ra WORLD WAR y llegamos a los años 20s escencia jazz, menos mal que Helena ya supo la verdad de que Néstor era su medio hermano, ahora ella retomó su vida profesional con el piano. Al gilipolla de Carlos se le cae el mundo encima y ahora está muy viejito, pero como siempre él anda buscando jovencitas para satisfacerse, ¿quién lo para?. Noelia regresó y retomó su pasión por los caballos en hora buena. Espero que Pablo haga todo lo posible para recuperar a la familia y busque una buena chica, voy a confiar en él.

Muchas gracias por pasarte fuerza :D Ya estamos en los años 20, me encanta esta época, el estilo, la moda, la música... Estoy disfrutando mucho jugándola :) Carlos está tocado pero no hundido, todavía va a hacer de las suyas :roll: Pablo no os decepcionará, ya veréis como es un buen heredero :mrgreen:

Erika escribió:ooohh que genial actu! sdsaf yo quiero que se quede con la rubia... era Eva no?
Que lindo lo de Noelia y Miguel, yo sabía que acabarían juntos :'D
Mieeeelda, Rosa, muy mal lo tuyo, muy mal...aléjate de ese maldito y sé feliz con otro >:C
La única forever alone es Helena, pobre D':
Imagen

Yo también quiero que se quede con Eva! :D Es que me parece una sim muy guapa. A ver si nuestro heredero espabila y se fija en ella :lol: Yo creo que lo de Rosa ha sido porque Carlos y Néstor se parecen mucho y como la pobre hecha de menos a Néstor... Pues le vale el padre! jejeje

Me ha matado la foto de Helena xDDD Tienes toda la razón, nadie la quiere. Bueno la quería Néstor pero él ya no está :(

Muchas gracias por comentar Erika :D

Sharine_16 escribió:Que buena actu!!!!

Carlos no cambia, ni por los años... que bella es Eva, muy linda.. !! y Miguel también es muy atractivo, se parece a Nestor un poco.. A ver que pasa ahora que rumbo toman las cosas en esta familia, por lo menos tuvieron un momento de recreación después de tanto sufrimiento.. =D>

Me alegra que te guste Sharine :D Eva es muy bonita, a ver si la consigo liar con nuestro heredero :-k jejeje Ya veo que os gusta Miguel, la verdad es que es guapete, aunque tiene un poco de cara pan made in EA :lol: En este capi la familia ha podido ser un poco más feliz, aunque las desgracias nunca se van para siempre :wall:

Muchas gracias por comentar :mrgreen:

Maggie escribió:Genial actu! Que distintos son los hijos a Carlos. Helena incentiva a todos pero ella esta sola, buscale un novio. Pablo y Noelia tienen que quedarse con los hijos de Ana. Carlos es un inescrupuloso :evil:

Muchas gracias por comentar Maggie, me alegra que te guste la actu :D Para Helena ya tengo planeado alguna cosilla :mrgreen: De momento lo del novio no lo veo muy probable, está centrada en la investigación de la muerte de su madre, además quiero que en el futuro se quede en casa como niñera de los futuros hij@s de Pablo. Lo sé, es un poco egoísta por mi parte, pero si tiene muchos niños necesitaré ayuda xD Pronto veréis que trama Carlos :twisted:

kate9316 escribió:vaya que excelente capitulo =D> , que fuiesta mas animada la que hicieron los hermanos, pero ese carlos es peor ahora que esta viejo, mira que besar a la que fue mujer de su hijo :x :x es el colmo ,aparte es borracho, espero que pablo acabe con la hija de los oliva, es muy guapa y noelia con miguel quedan muy bien, ahora solo queda que helena tenga su pareja :mrgreen:

Que bueno que te gustara el capi kate :mrgreen: No todo van a ser drama en esta familia, de vez en cuando se merecen alguna fiestecilla jeje Yo también espero que Pablo acabe con Eva, me parece que hacen muy buena pareja. Lo de Noelia y Miguel ya lo doy por hecho :lol: Lo de Helena va a ser difícil aunque quizá, depende si encaja en la historia que tengo pensada para ella :-k :)

Muchas gracias por comentar :D

sim_vader escribió:Me gusto mucho, aunque sinceramente yo prefiero a la camarera o a la viuda del hermano que a Noelia xD

Gracias por pasarte sim_vader :D La camarera es bastante mona, aunque debo reconocer que yo prefiero a Eva xD Lo que está claro es que la belleza de Noelia está en el interior :lol: Cualquier chica del legacy es más guapa xD
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rusita » 27 May 2013, 14:00

Porfin actu! Estaba esperando que pusieras un capitulo nuevo!
Me gusta Eva para nuestro heredero (que lo único bueno que heredó de su padre es la apariencia) aver que pasa con ellos, si es que Pablo se anima a dar el próximo paso, van a salir herederos muy bonitos!. Ojo, espero que la cantinera no aparezca en algun proximo capitulo con alguna sorpresa!
tambien me gusta el noviazgo Noelia-Miguel, y me parece bien que Helena se quede como tía-niñera, siempre es bueno no tener que pagar a los canguros EA que no hacen nada!

Por cierto, me descargué a Nestor y ya lo casé con la heredera de mi legacy, se puso más lindo con la edad!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Saclae » 27 May 2013, 14:20

Yo no soy muy fan de las historias "realistas" pero he de reconocer que tu legacy me está gustando mucho jajajaja Me alegra ver que los hijos le hicieron frente a Carlos... Como debe ser ¬¬ (Odio el machismo! jajaja) Estaré atenta a las próximas actus!! :D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor RombitoOverHead » 30 May 2013, 12:06

Rusita escribió:Porfin actu! Estaba esperando que pusieras un capitulo nuevo!
Me gusta Eva para nuestro heredero (que lo único bueno que heredó de su padre es la apariencia) aver que pasa con ellos, si es que Pablo se anima a dar el próximo paso, van a salir herederos muy bonitos!. Ojo, espero que la cantinera no aparezca en algun proximo capitulo con alguna sorpresa!
tambien me gusta el noviazgo Noelia-Miguel, y me parece bien que Helena se quede como tía-niñera, siempre es bueno no tener que pagar a los canguros EA que no hacen nada!

Por cierto, me descargué a Nestor y ya lo casé con la heredera de mi legacy, se puso más lindo con la edad!

Veo que en general Eva gusta mucho, a mí también me encanta :mrgreen: Ahora sólo falta que Pablo se fije en ella, me parece que esta generación los niños tardarán en llegar :roll: Con respecto a la camarera yo también espero que no aparezca xD Porque teniendo en cuenta que en esa época las medidas de protección no existían... :lol:

Lo de Helana ya no sé si podré hacerlo como tenía pensado #-o porque la historia a dado un giro que no tenía planeado y Helena se ha convertido en pieza fundamental de la historia, ais a ver que pasa.

Muchas gracias por comentar Rusita :D

P.D: Que genial que hayas usado a Néstor en tu legacy! :o ¿Estás publicando el legacy en el foro? Si es así, pasame el link para verlo :wink:

Saclae escribió:Yo no soy muy fan de las historias "realistas" pero he de reconocer que tu legacy me está gustando mucho jajajaja Me alegra ver que los hijos le hicieron frente a Carlos... Como debe ser ¬¬ (Odio el machismo! jajaja) Estaré atenta a las próximas actus!! :D

Me alegra mucho que te guste mi legacy Saclae, y más si me dices que no eres de este tipo de historias :o Yo también odio el machismo, pero en esa época era lo que se llevaba :roll: A ver si para la próxima gen tenemos una chica como heredera y empiezan a cambiar las cosas 8)

Muchas gracias por pasarte y comentar, espero seguir viéndote por el legacy :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 01 Jun 2013, 00:00

:o Esto se pone interesante... haber ahora que mujercita elije el joven Pablo... jeje... Y este fundador no tiene remedio... nada que liarse con la viuda de su hijo :evil: ... Sigue pronto haber si ya llega la proxima generación :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 02 Jun 2013, 13:09

eliana escribió::o Esto se pone interesante... haber ahora que mujercita elije el joven Pablo... jeje... Y este fundador no tiene remedio... nada que liarse con la viuda de su hijo :evil: ... Sigue pronto haber si ya llega la proxima generación :mrgreen:

Gracias por pasarte y comentar eliana :D Ahora las cosas están en relativa calma, pero muy pronto volverá a haber movimiento en el legacy :twisted: Incluida la vida amorosa de Pablo :wink: Carlos es incorregible... :roll: Y seguirá haciendo de las suyas, ya verás. Esta semana espero poder actualizar :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor sim_vader » 02 Jun 2013, 13:27

@RombitoOverHead Te he mandao una consultilla por PM XD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sweety » 02 Jun 2013, 18:20

Llevaba varios capítulos sin leer ya que estuve ausente.
Menudo Carlos, al final acabó mal, al menos ahora les va bien a sus hijos y tarde o temprano se enterarán de lo que hizo su padre.
Helena pillará algún novio, se la ve muy salerosa y no puede quedarse sola.
Que graciosa esta foto https://lh5.googleusercontent.com/-yfLz ... -no/32.jpg
Si que representa los años 20.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo