Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 

JosegCampos17 escribió:En la Store dentro del juego hacen ofertas gratuitasQue no se consiguen en la Store normal (Aunque la mayoría son objetos feos, pero igual it's free!)

) y si que me molesta cuando se comen mis plantas 

Delry escribió:Me encantaria un tema con este tipo de mods correctores de errores o eliminadores de interacciones.
nez3 escribió:Sobre lo de las acciones que hacen los sims, muchas se pueden prohibir por medio de mods cpmo NRaas Retuner, y otros por medio de S3PE.
Lo de los zombies, si se usan las criaturas de la expansión donde vienen los zombies no dan problemas por ejemplo con las brujas. O usando las macetas para plantar en el interior.
xDarkShadowx escribió:La solución que encontré para que mis pobres plantitas sobrevivan fue tener Sims Jardineros-Alquimistas
Así puedo tener buenos ingredientes para las pociones, aunque no tengo idea si eso me sirve de algo, lo mejor es que evito el ataque de los zombis con las pociones.
Cuando hay luna llena preparo a mi Sim Jardinero-Alquimista para curar a todos los zombis que aparezcan en mi jardín.
Delry escribió:Este lanzaguisantes fue una burla, de algo asi como: "Compra la edicion limitada o si no te dejo con el problema de los zombies cada luna llena"

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado