Ahem.
¿Hola? ¿Queda alguien?
(...)Bueno, la verdad es que me lo he ganado. Creo que ya me he disculpado un par de veces por el parón temporal, pero, si estoy posteando esto, es porque traigo una actualización. En serio. Mirad, ahí está.
Capítulo 17Bueno, empezar enseñándoos las habitaciones de las mellizas, que he vuelto a decorar, y (en mi opinión) han quedado mejor.

Y ahora, las mellizas. Thaly está haciendo lo que se espera de una sim rebelde: Poner bromas, salir a escondidas, dejarte sordo con un megáfono en cuanto te despistas... Sin embargo, lo que más le preocupa a su madre es la falta de concentración en la escuela. Así que ha decidido hablar
gentilmente (al estilo de las madres Ondine) con ella.
Panthalassa: ¡No entiendes! A mí sí hay cosas que me gustan, como la ciencia. Pero en el colegio nos enseñan un montón de cosas que no sirven para NADA.Wave: ¡Eso es lo que dices ahora! Yo también he tenido tu edad, Thaly, y sé lo que sientes. ¡Pero eso no quiere decir que tengas que dejar de prestar atención en clase!Y así siguió la discusión...

Aunque, en el fondo, a Wave le encantó que Thaly dijera que le gustaban las ciencias (como a ella). Y si he puesto esta foto es por la cara de Thaly y por la pose de tragedia griega de Wave.

Y más tarde, Wave fue a hablar con Sam.
Sam: Habría que encontrar algún modo de que muestre más interés en lo que le gusta... (Vena de profesor activada)
Wave: ¿Sabes? Se me ha ocurrido una idea...
(Bastante más tarde)
Wave: Ven aquí.Panthalassa: Mamá, ¿desde cuándo tenemos sótano?Wave: Desde ahora. He dicho que vengas.
Wave: ¡Sorpresa!Panthalassa: Mamá, ¿por qué veo la piscina desde aquí?Wave: Niña, ¿tú me escuchas cuando hablo?
Y cuando Wave al fin consiguió que Thaly mirara su entorno...
Panthalassa: ¡Gracias mamá! ¡Me encanta!
Wave: Pero a cambio de que uses esto libremente, intenta esforzarte un poco en el instituto, ¿vale?Panthalassa: Sí, lo que tú di- OH, OH, ¿CON ESO SE PUEDEN HACER POCIONES?Wave: ...estoy segura de que me arrepentiré de esto.
Hablemos ahora de la más rubia de las Ondine, que, por cierto, parece haber desarrollado cierto gusto por el dibujo.

Y Sam ha tomado la difícil tarea de enseñar a Thaly a conducir.

Y esa misma noche...
Aqua: Panthalassa, vas a echarte los espaguetis por encima.Náyade: *Ejem* Esto... ¿mañana puede venir alguien para comer?
Panthalassa: Oh, ¿alguien que te gusta?Sam: ¡Thaly!Náyade: ...*murmura algo inteligible en voz baja* Wave: ¿Así que es una cita? Déjame pensar si se puede venir. Espera, voy a poner mi cara de pensar.
Wave: Venga, vale.Náyade: Gracias mamá. *En voz baja* Ay... Va a salir corriendo.
*Después de la cena*
Panthalassa: Vengaa... ¿Es alguien que conozca?Náyade: ...Panthalassa: ¿Es del instituto?Náyade: Sí, es de clase.
Náyade: ¡Pero tengo miedo de que salga corriendo por una de vuestras cosas! ¡No quiero que hagas algo como echarle una de tus pociones raras en la comida!Panthalassa: Pero-Náyade: ¡Pero nada! ¡Por favor, Thaly, ya sé que nuestra familia no es muy normal, pero esto es importante para mí!Panthalassa: Tranquila, Nay. Te prometo que me comportaré.
Por cierto, esa noche Wave insistió en enseñar a Náyade a conducir.
Náyade: Mamá, ¿no será peligroso aprender a conducir de noche, cayendo un diluvio, y rampa abajo?Wave: Tonterías.
Y aunque Thaly prometió no usar pociones raras en el invitado de mañana, nadie dijo nada de probarlas ella.

Por cierto, teniendo en cuenta que este es su segundo dibujo, los primeros cuadros de Náyade son considerablemente mejores que los de Aqua.

Mientras, Náyade llamaba a su cita... (En realidad no son pareja, pero en tres días es el baile del instituto, y Nay quería pedirle ir en persona...)
Náyade: Qué me pong-*DING DONG*
Náyade: AAAAAH(Vino muy rápido, teniendo en cuenta que viven en medio de la nada. A lo mejor vino en el carrito de los helados)
Panthalassa: Hmmm... Que bien huele la comida...Sam: Hola, estoy en chándal.Aquamarine: Tirorirorí, tiroriroráNáyade: ... ¡Hola!
Y la invitada de Náyade es... ¡Rayne! Creo que era Rayne. Ni si quiera recuerdo su apellido. A pesar de la cara de pan, es mona, sobretodo teniendo en cuenta los
bellezones que hay en Sunset Valley.
Rayne: ¡Hola Náyade!Y a partir de ahí, las presentaciones.

(No sé por qué, para saludarse Aqua y Rayne fueron a la habitación de Thaly)
Aquamarine: Encantada de conocerte, Rayne. Soy Aquamarine Ondine.Rayne:
¡¿La escritora?! ¡Soy su fan! ¡Me encanta su libro ¿Dónde está mi calcetín? !Aquamarine: Estoy a punto de sacar una segunda parte
Ahora, si no te importa, me voy a escribir.Wave: ...pero mamá, la comida...Aquamarine: Ay, es verdad.
Panthalassa: Abuela, te vas a echar la comida por encima.Aquamarine: Calla niña.Rayne: La comida está muy buena. ¿Qué es?Aquamarine: Tofu explosivo.*La familia sigue comiendo como si nada*Rayne: ¿Y... qué lleva?Panthalassa: Estoy casi segura de que lleva tofu. Pero conociendo a mi abuelo, vete tú a saber.
Por suerte, Náyade ya está acostumbrada a su familia, y ni se inmuta.

Y después de una de las comidas más entretenidas de la historia, Náyade se llevó a Rayne a las Cascadas Rocosas, que quedaban a 10 segundos caminando de su casa. Dos, si ibas en coche.
Rayne: ¡Qué vistas tan bonitas tenéis! Pero, ¿no notáis el ruido?Náyade: Las explosiones del laboratorio de mi hermana nos han acostumbrado.
Náyade: Y... esto... Rayne. El martes es el baile y...Rayne: ¿Sí?
Náyade: Esto... yo me preguntaba si...
Náyade: siqueríasacompañarmealbaileRayne: ¡¡Claro!!

Mientras esto ocurría, Thaly se entretenía yendo por la ciudad y arrojando frascos al suelo.
Panthalassa: ¡Eureka!
Panthalassa: ¿Así que ya tienes pareja para el baile?
Náyade: Sí. ¿Y tú vas a ir con alguien?Panthalassa: No, no me apetece ir con nadie. Pero iré.
Wave: ¿Dónde vas?Panthalassa: A la plaza.Wave: ¿A qué?Panthalassa: A liarla.Wave: ¡Abrígate!
Y aquí tenemos a Panthalassa, cumpliendo su palabra y liándola parda delante de la Casa del Terror.
Panthalassa: ¡Y en los medios de comunicación se censura la libertad de expresión! ¡Si tenéis algo que decir, decidlo alto y claro!Alguien: ¡Yo!
Panthalassa: ¿Sí?Alguien: ¿Dónde está el baño?

Y aquí esta ella despotricando con un megáfono. No sé exactamente contra qué, pero con la cara de mala leche que me lleva, yo le daría la razón.

Y volviendo a la casa Ondine, Náyade sigue con sus dibujos, a salvo de la lluvia.

Y para cerrar esta actu, una foto de Aqua, que acaba de escribir una obra maestra. La primera de su carrera, y seguramente la última, porque esas cosas llevan una eternidad de escribir. Lo que sí que escribió hace poco fue una tetralogía (cuatro libros), una colección llamada Sburb, y dividida en 4 tomos: Heredero del Viento, Vidente de la Luz, Caballero del Tiempo y Bruja del Espacio. Se vendieron muy bien.
Y, por supuesto, la obra que todos esperaban, " ¿Dónde está mi calcetín? 2 ".

Y aquí acaba la actu de vuelta. Gracias por vuestra paciencia con mis exámenes