Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

TITANIC

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

TITANIC

Notapor YuHyKaMoTo » 01 Nov 2006, 22:48

Wenas, Como el Titulo Dice...¿Verdad o Mentira?, Os Cuento...Se Basa de la Verdadera Historia Del Titanic, el 12 de Abril del 2007 Ara 100 Años en que se undio, Se supone por la Pelicula, k choco contra un Iceberg, Pero...Buscando Informacion Di con esto, Interesante para quien le Guste la curiosidad y el Tema
-En la Revista FHM de Noviembre, La pag 120 Pone...(es un poco largo)El Otro Titanic: Su barco Gemelo fue el que se undio como parte del fraude a una aseguradora. A principios de 1912, el crucero Olympic de la compañia White star (la misma empresa que izo el Titanic) , Choco contra el buque Hawke de la marina inglesa, que no pago compensacion alguna al no responsabilizarse del accidente. Con el Olympic fuera de servicio y dado que la compañia se enfrentaba a unas perdidas de 14 millones de euros de hoy, la White star "LE CAMBIO EL NOMBRE A LOS BARCOS" (El olympic se llamaba titanic y el Titanic Olympic) Y mando al Olympic, lleno de parches y remiendos, camino del Atlantico para "deshacerse" de el y asi solicitar el pago del seguro que cubria al Titanic. Entre las pruebas presentadas por Gardiner destacan dos fotos en las que el Titanic misteriosamente abria perdido dos ojos de buey (era el detalle que diferenciaba el Titanic del Olympic) desde su construccion y asta el dia de su botadura, Ademas se enviaron dos barcos para ayudar en una evacuacion ordenada pero el Olympic choco de Forma accidental contra uno de los barcos de rescate y se hundio como una piedra. Total que se hundieron los 2 barcos gemelos, El Olympic llamado Titanic para engañar a la aseguradora, Y el Titanic llamado Olympic contra uno de los barcos de rescate que iba enbusca del Titanic que se estaba Hundiendo...UN LIO:?
¿Un Relato Verdadero o Falso?
Pero esperar que ahora biene Otra Historia!!!!!

Meteros en esta web que esta la Otra Historia en que abia un Importante Papel en la caja fuerte del Titanic y Cambiaria el Futuro del Mundo actual, Y lo derribaron antes de que llegara a su Destino

-Preguntas que me ago yo...Como que esto no a salido por la Tele?
-Por que en la Pelicula Se be como el Creador del Barco y el Capital Quieren Morir con el Barco?
- En la Pelicula Se be como que sacan una caja Fuerte pero solo Ben unos papeles que no se pueden Describir por los efectos de los años del mar, seran esos los papeles de la segunda historia?

¿
Verdadero o Falso?
YuHyKaMoTo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor jordi_th » 01 Nov 2006, 23:05

todo eso del rayo laser i la civilacion oculta suena bastante irreal no?? lo q si veo mas claro es eso de que el hielo no puede romper el acero
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor YuHyKaMoTo » 01 Nov 2006, 23:13

Lo Hielo si Rompiera el Acero no esistiria el Kitahielos ese, Pero. Mu raro que caso 100 años despues aya Salido Todo esto a la Luz no?? Ademas nose en que web (puse en google Titanic y salio) Se beia en un Iceberg Pintura Roja de los Bajos del Titanic, Y ademas tanta pasta gastada para en un dia Undirlo?? Ay cosas que Confrontan y otras que no XDDDD
YuHyKaMoTo
Turista
Turista

Notapor Sakis » 01 Nov 2006, 23:20

Yo lo siento... pero soy un frikie del titanic y debo ablar sobre esto... el aniversario del hundimiento no es el año q viene... si no en el 2012... el oylmpic aparte de ser muchismo mas pequeño q el titanic... tenia solo 3 chimeneas, el titanic tenia 4... otra cosa q me a dejado sin palabras... dice q en 1912 hitler hundio el barco para asi ganar la guerra????? 1º, hitler no estaba en el gobierno aun... y que guerra?!!?!? la 2º no comenzo asta el años 36 (creo) la mas cercana es la primera y estallo en 1914... asiq la base historica de esta investigacion es nula... vamos, q asta un niño de 6º de primaria se daria cuenta de q es una broma... y otra cosa, quien ve con b no ve... (bonito dicho...)YuHyKaMoTo esq as puesto todos las formas del verbo ver con b...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 01 Nov 2006, 23:45

y el hielo obviamente rompe el acero... pero esq no es un hielito q te puedes encoentrar en tu congelador... es un iceberg, q mide unos 20-30 m. de alto... y tiene otros 40 o 50 m. por debaje del agua... ademas, el acero del titanic no era de mucha calidad y no lo partio, si no q lo aplasto y en algunas zonas separo las placas abriendo asi una brecha, tambien pensar q a eso se le suma la velocidad, la humedad y la presion del agua... otra aclaracion, la 2º guerra mundial estallo en el 39 q lo e mirado, perdonar por el fallo.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 01 Nov 2006, 23:52

Si, yo oi lo del acero, que era de mala calidad por la epoca y muy quebradizo, tambien oi que si se hubiese chocado frontalmente solo habria afectado a la proa se habria salvado por las compuertas de seguridad pero al hacerlo en lateral se rasgo y dejo casi todos los compartimentos estancos al descubierto

Y lod e la guerra mundial y lo de hitler..., pues la verdad... [-(

Una cosa, he oido hablar de un barco llamado "britanic", ¿era hermano gemelo del titanic?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 02 Nov 2006, 00:14

esq abia tres barcos, creo, q eran muy parecidos, pero con tamaños diferentes, ese q tu dices a mi me suena de pertenecer a la marina o al ejercito de UK y ser blanco, pero no se mucho de el. del olympic si, y creo q aun flota, no ace trayectos, pero sigue vivo.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor miguel » 02 Nov 2006, 00:57

El Britanic era el hermano del Titanic. Era un barco hospital blanco con la cruz roja en grande a cada lado. Se undio a causa de una bomba (ahora no recuerdo bien si era mina o otra cosa), pero no como el Titanic levantandose y partiéndose sino volcandose asta quedarse boca abajo y hundiéndose.
miguel
Turista
Turista

Notapor miguel » 02 Nov 2006, 01:03

Otra cosa del Titanic hay una segunda parte pero nunca la sacaron.
Aqui va un trozo de pelicula de youtube.
http://blogdrake.net/node/3897
miguel
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 02 Nov 2006, 01:24

miguel escribió:El Britanic era el hermano del Titanic. Era un barco hospital blanco con la cruz roja en grande a cada lado. Se undio a causa de una bomba (ahora no recuerdo bien si era mina o otra cosa), pero no como el Titanic levantandose y partiéndose sino volcandose asta quedarse boca abajo y hundiéndose.

El titanic en realidad no se levanto asi, creo que fue una exageracion de la pelicula, creo que se hundio como cualquier barco
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Heblem » 02 Nov 2006, 02:01

pues al último barco que queda "Olympic" fué vendido junto con "Britanic" por la compania White Star en 1929, a causa que la companía colapso en una seria crisis financiera. Ya que en 1929 hubo una fuerte crisis mundial cuando cayó la bolsa de valores en Nueva York, todas las acciones colapsaron en EEUU y eso afectó a todo el mundo en general, ya que muchos países dependeían de EEUU con deudas externas.

Lo que se del barco es que fué adquirido por las fuerzas inglesas como hospital en la segunda guerra mundial y fué hundido con una bomba alemana.

En cuanto al hablar de Hittler creo que se refería al Bismark, ese fué fabricado por los alemanes, y fué derribado en 1943 por un submarino ruso, mientras que el Bismark era derribado en ese entonces Hittle estaba dando su discurso de futuros planes de ataque sobre Europa.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor YuHyKaMoTo » 02 Nov 2006, 16:12

JAJAJA Lo de la Pelicula esta http://blogdrake.net/node/3897 K FALSO!!! jaja, Primero que yo no la e visto en los cines ni por la Tele pero...100 AÑOS DESPUES!!! jajaja K Tuning, Sale el Di Caprio Congelao y Vive XDDD, Os abeis Fijado en que sale como un Sargento una Chica morena Ablandole...El Sargento de la pelicula HULK y la chica es la que se enamoro de HULK que el Sargento era su padre, Joder esa Familia ta en to los Fregaos JAJAJAJAJAJA y...e visto yo que a las 2:25 se undio Finalmente el Titanic, Al empezar la pelicula pone 2:30, y ay es cuando la chica Despierta encima de la Puerta y suelta al Di Caprio de las manos y se ba mar a bajo...aora digo yo...En 5 minutos paso todo eso? y depues k casualidad que cae justamente encima del Titanic por que cuando bajan con los Sumarinos No se matan mucho en Buscar...Esta en la Proa Sentadito XDD y lo mas mas mas mas es, Si al principio del Trailer lo suelta de las manos con Los ojos Cerrados y la boca...Como que aparece con los ojos abiertos y la boca?? XDD y eso que no se lo a comido ningun pescao grande??? XDDD Ta Tuning el Video, Lo mejor es preguntarselo a la mujer esa que vive aun del Titanic, Por cierto ta viva? Eske en esta Web parece que Si por que pone,La anciana –perfectamente lúcida aunque está convaleciente de una caída– podría viajar a Granada en los próximos meses para visitar la exposición... Entonces cual es la Historia Verdadera del Titanic?? XDD y una pregunta Tonta que tengo, Son cosas que o e soñao o esque lo vi, Una pelicula que se llamaba "El Rescate Del Titanic" Pero que solo se pudo elevar la proa por que taban previsto 4 globos pero uno de ellos fallo y se fue otra vez pa bajo, Total que nose :? eso se puede sacar del mar??? o lo dejan ay por respeto a todos los que perdieron la vida?¿?¿? K lio XDD y lo de la B en vez de poner V...Fallo Tecnico XDD lo sabre pa la proxima, XDDD
YuHyKaMoTo
Turista
Turista

Notapor miguel » 02 Nov 2006, 16:23

gonzalo1234 escribió:
miguel escribió:El Britanic era el hermano del Titanic. Era un barco hospital blanco con la cruz roja en grande a cada lado. Se undio a causa de una bomba (ahora no recuerdo bien si era mina o otra cosa), pero no como el Titanic levantandose y partiéndose sino volcandose asta quedarse boca abajo y hundiéndose.

El titanic en realidad no se levanto asi, creo que fue una exageracion de la pelicula, creo que se hundio como cualquier barco

No se esto abran echo investigaciones además si no hubiere sido así ¿como que el titanic esta partió en 2 trozos? habría sido de la inclinación el peso lo hizo partirse.
miguel
Turista
Turista

Notapor Yelouston » 02 Nov 2006, 16:43

En el video ese hay un remake de películas impresionante. Salen escenas de:

- Hulk.
- Atrápame si puedes.
- Cadena Perpetua.
- La Playa.
- Y por supuesto de la propia Titanic.

Vamos que el vídeo es más falso que un Judas de plástico.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 02 Nov 2006, 16:45

Por cierto en Granada hay una exposición en el Parque de las Ciencias sobre el Titanic, un día de estos me acercaré a verla.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Cultura y ocio