Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Proyecto Comercial y Residencial

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Proyecto Comercial y Residencial

Notapor Elegost » 02 Nov 2006, 05:35

Listadel proyecto residencial y comercial.

Esteproyecto consiste en la conversión del Sim City 4 a estilo latinoamericano.

Listade Trabajos propuestos y hechos de MBT.

Por HabLeUrG:
Growables:
Residenciales:
20casitas residenciales (tipo $ y $$)
5departamentos (tipo $ y $$) (pueden variar otros 5 tipo costeros)
5residencias (tipo $$$)
5edificios coloniales (tipo $ y $$) (pueden variar si son comerciales también)

Comerciales:
10comercios (tipo $ y $$)
3Gasolineras distintas PEMEX
1MMCinemas
1Chedraui
1 Vip’s

Cívicos:
1Hospital General
1Escuela Primaria.
1 PGR(o policía)
1Estación de bomberos
1Clínica

Landmarks:
Pack de3 Iglesias coloniales

Props:
MBT Propand texture pack 1

Otros:
Torre Mayor
Torre Comercial América

Por Elegost:
Growables:
4 casas residenciales (interes social) $$
2 casas residenciales de $
5 departamentos $,$$,$$$

Comerciales
7 comercios $ y $$
1 mercado establecido regional

1 centro comercial
1 hotel (acapulco)

Civicos:
Plaza Garibaldi
Escuela de bachilleres (preparatoria)

otros:
Torre Altus (residencial)
Palacio Nacional

Por Víctor Gonzales:
Por TcXalapa:
Por Dbbsyman:

Los miembros pueden variar en entrar o no a MBT…

Última edición por Elegost el 20 Dic 2006, 03:31, editado 4 veces en total
Elegost
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Elegost » 02 Nov 2006, 05:45

Casitas de interes social:

Imagen

Un hotel de estilo colonial:

Imagen
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 02 Nov 2006, 05:50

excelente, yo participaré en este tema..

haber si tengo la oportunidad de tomar fotos de mi ciudad y pondré fotos donde clásificaré zonas R-$$$, R-$$, R-$, C-$$$, C-$$, C-$ para luego ver cuales se harán en el BAT...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 02 Nov 2006, 05:56

empiezo con estas 3 fotos que tomé hace tiempo, las clasifiqué dos como R-$ y una como R-$$

Imagen
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 02 Nov 2006, 20:07

Me uno, pero no puedo buscar fotos de edificios recidenciales mexicanos porque alla no se publica la revista de inmobilia, asi que me tendran que dar una mano.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 02 Nov 2006, 22:58

Victor, ¿pero y la central de los simpsons? :-({|=
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Heblem » 03 Nov 2006, 02:33

Les dejo una galería de fotos de mi ciudad, las fuí a tomar hoy...

Se muestran zonas residenciales de clase alta, media, baja y muy baja, entre esas zonas hay algunas que comerciales mezcladas, o alguien que puse su negocio en su casa

Aquí estan unas casas de clase alta en México, como pueden ver la riqueza está mal distribuida, aquí la gente tiene sus carros último modelo mientras que el otro lado de la ciudad se está mueriendo de hambre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí están unas de clase media, en su mayoría las ciudades Mexicanas se ven así, esto es por que la gente compra una pequeña casa de renta, cuales esas casa se las entregan a todos iguales, con el tiempo la gente le va agregando construcción y van modificando sus casa poco a poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí unos cuantos negocios de ambas clases, estas suelen ser las famosas tiendas de la esquina o cualquier negocio de gordas que instalan en la banqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Las de clase baja:

Aquí está la panaromica de las casa de adobe clase baja en una colonia suburbia donde vívo, como la gente no tiene dinero para comprarse su casa, estos mismos agarran un terreno y se construyen su propia casa en donde caiga...

Antes estaba pero pero ahora el gobierno les instaló servicios eléctrico, drenage y agua y la única escuela en toda la zona...

Imagen

Esta avenida es el único acceso a la colonia, tiene como dos años que lo acaban de pavimentar, aunque cuando llueve mucho se corta el paso, por que no hay puente, vean la caída de la bajada :shock:

Imagen

Las condiciones de vída de los trabajadores, como policías, bomberos albañiles, por eso se van a EEUU

Imagen

Imagen

Esta imagen me llamó la atención por muestra como la gente se va a píe a su casa, por la falta de trasporte urbano, aveces tienen que caminar hasta 5 kilometros dierios de su destino.

En este caso estaba un señor cargando gasolina con su hijo hasta su casa, caminando con todo esfuerzo las empinadas, el niño estaba llorando por que estaba cansado de caminar, hasta el mismo señor cargando la gasolina tubo que cargar al niño.

Imagen

Está muestra con detalle como la gente tiende su ropa ante el peligro de enfermedades como el dengue, aparte de que la grán mayoría de las calles no están pavimentadas, hasta batallé en llegar a ciertas zonas, ven las calles como están empinadas... :roll:

Imagen

Esta última foto es de mis favoritas: una por que muestra al tipo conduciendo un carro con casco, que gente loca... :lol: y otra por que si hay muchos carros en la zona donde andube pero la mayoría son estaunidenses con placas de Texas, pero tomé esta de Iowa...

Imagen

espero que les haya gustado el tour por la ciudad donde vívo, para esto pueden sacar ideas para el proyecto de casa de Mexico y clasificar las diferencias...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 03 Nov 2006, 06:23

Impresionante cantidad de imagenes que recolectaste, me encantaron todas, inclusive las casitas mas pobres que representan lo popular. Haber cuando me voy de vacaciones por alla :mrgreen:
Pues ya tenemos bastante de donde empezar, espero pronto subir mas imagenes de mi estado para que tengamos un balance mas o menos norte y sur, aunque no difieren tanto.

Victor no importa, cualquier imagen que encuentres en internet sobre edificios latinoamericanos son bienvenidos para el proyecto. O si no, simplemente con la ayuda para la creacion de las casas y comercios en el BAT es suficiente. :D
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor tcxalapa » 03 Nov 2006, 18:48

En el thread de edificios de Mexico postee unas imagenes de un BAT que hice hace tiempo, son casitas tipo colonial que se ven principalmente por Campeche. Sería la primera contribucion de mi parte al pack, si es que les parecen bonitas :D
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor Yelouston » 03 Nov 2006, 18:57

Muy interesante el reportaje gráfico de tu ciudad, se ven claramente las diferencias entre las zonas adineradas y las más oprimidas. Una vergüenza que una tierra tan bella y con tanta fuerza humana este sumida en esa injusticia en que 4 ricachones dominan a 40 millones de pobres. Aunque no te creas que eso solo ocurre en Mexico, que en España a pesar de la imagen que se pueda tener de ella en Latinoamérica tampoco es que sea un país de ricos ni mucho menos.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 03 Nov 2006, 19:17

tcxalapa, si estás bienvenido son muy bonitas esas casa tipo colonias, también se ven mucho de ese tipo en el norte de México...

que le parece llamarle un nombre oficial al pack, ya sea cualquier tipo.. osea que el nombre empiece con MX o algo.. por decir "MX Mercado de Abastos" o algo así...

Pues si yelouston, la mayoría de este planeta está así de pobre lamentablemente y la mayoría de los casos es la riqueza que está mal distribuída, por que mostrar el Sim City siempre con zonas bonitas tipo estaunidenses, hay que mustrar la verdad... :roll:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tcxalapa » 03 Nov 2006, 19:24

Me parece buena idea lo de nombrar los diseños con el prefijo MX, en un momento mas posteo mas proyectos de casitas mexicanas que no he terminado o que dejé en el olvido.
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor tcxalapa » 03 Nov 2006, 19:29

esta sería otra opcion para casitas R$ de 2x1, basadas en algunas que se ven en pueblitos de veracruz. El espacio en blanco se rellenaría con props propias del juego, como ven?

Imagen
Última edición por tcxalapa el 03 Nov 2006, 19:35, editado 1 vez en total
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 03 Nov 2006, 19:33

Sí las eh visto, yo fuí hace mucho de viaje a Xico, Veracruz, que está cercas de Xalapa y si ví mucho ese tipo de hogares, en verdad me encanta.. =D>

Yo enseguida empiezo hacer residenciales de clase media, haber cuanto me toma hacer unas 10 casas :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tcxalapa » 03 Nov 2006, 19:40

por otro lado me da una tristeza ver ese tipo de casas en las fotos posteadas anteriormente, y pensar que gente vive ahi y que no puede mejorar esa situación, el gob siente que haciendo una carretera o pavimentando una calle la situación cambia, mejora un poco pero no cambia, si armaran micromicrocreditos para por lo menos darle un recubrimiento a las paredes esas zonas mejorarian mucho, pero como siempre primero los ricos, los que pueden apoyar al gobierno en sus tranzas y al final los pobres.
tcxalapa
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a BAT