Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor TrotaBrya.n » 11 Jun 2013, 05:03

En realidad sí se confirmó que habían algunas características online :?
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 12 Jun 2013, 03:49

Aaaaah, es que yo por esas caracerísticas entendí algo similar a lo que hay ahora en los sims 3 y ya se me quedó eso en la cabeza. De todas formas creo que un usuario (DarkShadow, si no me equivoco) había dicho que se descartó esa idea y que las imágenes eran de una etapa de desarrollo del juego de cuando iba a ser online. No se si él trabajará en EA y sabrá esto, la verdad ni idea :P
Les dejo un link del comentario: viewtopic.php?f=163&t=25314&start=705#p790814
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Simologico » 18 Jun 2013, 18:59

Durante la transmisión del día de hoy, se ha mostrado a uno de los encargados del arte conceptual del juego y ha mostrado a una Sim en forma de dibujo hecha en Photoshop. Pero tendremos que esperar hasta finales de Agosto para ver más sobre Los Sims 4.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor aleex150 » 18 Jun 2013, 19:01

Nuevo concepto para Los Sims 4 mostrado el 18 de junio en el broadcast Imagen
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 19 Jun 2013, 08:04

Me gusta el conceptart, ahora a ver si es real y los sims 4 se parecen a ella :|
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Darkgeek » 19 Jun 2013, 12:08

Antes que ver a sims realistas, cosa que seguro no va a ocurrir, me gustaria que una funcion tenga la de construir casas, solares sin limite de tamano, agrandando el lote por unos simelones, como estaba en simsocial, y poder volcar el lote a 3ds, aunque eso seria mucho pedir.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 19 Jun 2013, 12:58

Yo no quiero sims realistas, quiero que el conceptart se parezca luego a los sims del 4 (mas que nada porque el dibujo tiene muy poco de realista, es muy amerimanga y por eso me gusta).
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor luis32 » 19 Jun 2013, 15:48

A mi me gusta tambien ese concept art!!! pero aparte de que lo hagan un poco mas caricaturesco o menos realista tambien me gustaria q tomaran eso en cuenta en la jugabilidad! como que incluyeran cosas irrealistas como el payaso trajico, el conejo de compañia, y todas esas locuras que habia en el sims 1 y sims 2, es mas que pongan al arlequin del concept art hahaha
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Baby_L » 19 Jun 2013, 15:53

yo espero que por fin hagan pelos o ropa que valgan la pena... porque las el juego base dan miedo de lo feo y la textura horrible que tienen
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor GL9 » 19 Jun 2013, 16:01

"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Madlice » 19 Jun 2013, 16:08

Uuuh, pues el concept art esta muy bien, la cosa es que no creo que el resultado sea el mismo ya en 3d xDu
Pero aunque minimamente se parezcan * - *
Y yo de los cabellos no me quejo porque hay una excelente razón del por qué los cabellos que hace EA son "feos" :lol:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor mattmaster » 19 Jun 2013, 21:42

Pues la imagen donde sólo se ven las miradas de 3 sims, que según corresponde a los sims 4, luce como una fusión de LS3 con LS2, como que da una alusion de irreal de LS2 en cuanto al aspecto y, con las interacciones y movimientos de LS3, es más, creo que los sims que salen ahí son Nina Caliente, Daniel Gentil y la de gesto de sospecha parece Elvira Lápida xD, si esta futura saga de los sims ve la luz, tal vez ya no me toque jugarla [-X , ya estoy demasiado grande para hacerlo, bueno no tanto, pero para mi edad seguir jugando ya es mal visto :mrgreen: .

Saludos comunidad.
mattmaster
Turista
Turista

Notapor siaoran » 19 Jun 2013, 22:07

¿Desde cuando jugar a los sims es mal visto? tener 18 en adelante no significa que debas jugar juegos donde 50% es sangre y 50% es sexo
tengo 21 años y JAMÁS he recibido una crítica (a excepción de las horas que llegué a pasar) pero la edad no tiene nada que ver, cada quien sus gustos si la gente que te crítica les gusta mi pequeño pony no creo que vayas y te compres toda la saga solo por ellos
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aleex150 » 19 Jun 2013, 22:19

A quien le importa lo que los demás digan?, no tienes porque ocultar lo que te gusta. :)
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 19 Jun 2013, 22:27

Lo que proponen de a quien pertenecen las miradas en la imagen promocional de los sims 4 me parece bastante interesante :-k

Sobre ser "muy grande para jugar", yo la verdad espero poder llegar a ser una ancianita que juegue videojuegos con sus nietos y que aparte de todo les patee el trasero en juegos de carreras o de luchas :twisted:
Y pues, no deberían pensar en que esta mal visto, por ejemplo, mi madre tiene poco más de 60 años, juega videojuegos y de vez en cuando le enseña a jugar a mi sobrino de 4 años xD... y por cierto, algunas de mis amistades me envidian por tener una madre asi :P
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego