Que malo eres, no les dejaste nada de rastro de los Best! pudieron tener vida en la otra vida... se hicieron polvo!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
xD tengo muchisimas ganas de ver el especial *-* ya decia yo que Elvira no va a tener hijos, si es adulta , otra cosa me gustaria descargar a Abbie o a Elvira, pero necesitas accesorios o expansiones que yo no tengo, aun asi me saldrian los sims?
Elvira puede tener hijos siendo adulta también, cuando sea anciana ya no podrá.
Los Sims se verán igualmente, pero si te falta algo es probable que de problemas al instalarse, si no, pues se sustituirán los objetos que no tienes por otros que sí tengas. Y además, todos los Sims que subo del legacy son jóvenes adultos, que es la edad a la que los guardo en el cajón.
Lo siento, de momento no te puedo dar ninguna fecha (de hecho, casi nunca lo hago, juego cuando puedo y preparo los capítulos cuando puedo y tengo ganas) Solo pido paciencia.
¡Hola! Soy nuevo en el foro, pero mi primer legacy leído fue el de los Tisdale, y me enganché mucho. Me encanta, sobretodo con sus puntos de humor y el misterio de quién quemó la casa. Gracias xXJuAnJi05Xx por traer al mundo los Tisdale, y espero con impaciència (en verano casi cada dia miraba haber si había nuevo capítulo) un nuevo capítulo, o un especial. Por cierto, ¡ya me he descargado tú Self-Sim y me encanta!