Oui, me encanto todo, son todos tan monositos. :3 Por ahora solo he de leer el capítulo cutro, continua, me encanta. -^o^- *Con voz mona.* Podfii, etto... ponlos en descargaa, a Clark también, si se puede, tranquila, no lo asesinaré, noo, quee vaa... *o*/ òwó Bye. <3
Que capitulo tan tierno, y me ha encantado lo del ascenso.. gracias por castigar a Clark.. jejejeje que linda ha crecido Alicia, será una gran heredera, me encanta su personalidad... !! y que bien van las cosas con Antonio, es bueno que vayan poco a poco..
Pasa el tiempo y también el invierno y la niña creció... Me encanta la chica y cómo creció...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
¡Vaya! Unos días sin pasarme y tengo mucho retraso . Cuanto me alegro de que haya encontrado a Antonio, hacen una pareja preciosa y Alicia es una hermosura. (Me siento como el conejo de Alicia en el Pais de las maravillas "¡llego tarde!, me voy, me voy, adiós, adiós, me voy, me voy, me voy...")
Omg cuántos capitulos me perdí O:! Me ha encantado Antonio, es tan loveable<3 como Althea c: Me gusta Alicia, se parece bastante su madre (¿el cabello negro es de su abuela, cierto?) Espero que le vaya mejor que a la fundadora Y.Y
No había visto tu legacy, pero hace rato lo vi y me gusto. Por cierto, en mi legacy me habías dicho que esperabas ver mi legacy en Monte Vista, pues ya lo comencé.
Awwww, que bonito <333 Ya veremos como le va a la perfecta Alicia, ojalá y encuentre un hombre que la lleve por las nubes a ver si sigue pensando igual
Pero que bella creció Alicia... una pura calco de la madre! ¿qué aventuras le deparan a ella?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Lo lograron... y fueron felices para siempre!... hasta el final... como en las mejores bodas!
Que boda tan linda.. cada detalle.. me ha encantado.. de seguro serán muy felices, ahora falta Alicia aunque veo difícil que se decida ... cuando aparecerá el indicado para ella?