Moderador: Equipo moderador [CS]

Sharine_16 escribió:Corto y sencillo pero me gusto... Mei Ling se parece en algo a su padre.. mientras que Mei Xiang es identica a Hui que linda es.. que alegría por Viride que tenga descendencia...![]()
Sigue asi querida Ru... felicitaciones a mi Sam.. por su logro de toda la vida y que sigan las aventuras.. !!!
fuerzacr03 escribió:Tu actu fue estupenda, en ninguna escena me aburrí, lo que más me atrajo fue el viaje a China donde la pequeña viajó a conocer su otra familia allá, me gustó el encuentro familiar además del juego de las hermanillas.![]()
fuerzacr03 escribió:Tu actu fue estupenda, en ninguna escena me aburrí, lo que más me atrajo fue el viaje a China donde la pequeña viajó a conocer su otra familia allá, me gustó el encuentro familiar además del juego de las hermanillas.![]()

Saclae escribió:¡Al final salió bonita la nena! ¡Y valiente! Eso me gusta ^^ La hermana no me gusta tanto xD Por ahora me gustan mas los rasgos de Mei Xiang aunque ya veremos como son cuando sean mayores jijijiji
Saclae escribió:Lo de Samuel y las arrugas me recuerda a alguien que no puedo desvelar aun, to el día mirándose las santas arrugas jajajajaja ¡Cosa más pesada de sim! jajajaja Y mira que me gustan los sims malos, pero Deliria brbrbrbrbr... En serio, que ruin, con lo de quitarle el caramelo a un bebé xD Malvada de poca categoría jajaja No me explico coooomo se pone taaaaan triste por no poder darle hijos a Fran y hace eso con los de los demás ¬¬ Debería evitarlosAunque espero que desveles eso de que hay algo oscuro entre Fran y Deliria
Cosa que me tiene intrigada jajajaja
Saclae escribió:¡Muy buena actu! Y muy bien por Samuelin que ya es un maestro! Menos pensar en arrugas y más en dar "hostias" como se dice en España jajajaja Y que le de unas cuantas a DeliriaUn saludo Ru! ^^
) ... ¡Pero finalmente lo logró! Q_Q ~ Pobre Deliria, ¿Qué ha hecho ella para ganar el odio de varios? D':!Chiqui escribió:Wooow ¡me encantó! Viride por fin hace su vida, qué mona ella <3 Deliria me cae bastante mal, no puedo soportarlaY las gemelas son monísimas! De momento no sé a quién elegiría, Mei Xiang me gusta por su aspecto y Mei Ling por su personalidad
Chiqui escribió:Y me alegra mucho que Samuel y Kyle hayan cumplido sus deseos, ¡qué bien!
Ah, por cierto: Qué guapa es toda la familia, Gracia y Natalí me encantan. Y, por supuesto, los Loreto
crissf escribió:Hay que monas las gemelas juntas!!!!
Como haces para que la familias tengan hijos? las seleccionas para jugar o se quedan embarazadas ellas solas?
Anna escribió:Wow,cuantos capitulos me he perdido......el hijo de Laura es tan guapo ,es tan lindo, creo que alguien va a ocupar el puesto del mas sexy después de Fran,lo de las dos Mei me gusto mucho pero no daré comentario acerca de ellas hasta que sean adolescentes y Deliria se que es mala pero me encanta es tan unica y una pregunta cunado pondrás a Julio a descargas?
Anna escribió:y felicidades a Samuel y Kyle se ven tan lindos juntos aunque a Kyle le ha caído mejor la edad pero no importa siguen siendo una pareja super mona,suerte y ya quiero ver a Mei adolescente
![]()

) Es un poco feita pero solo por el pelo, no me gusta mucho ese color de pelo 

Wonderland escribió:o3o que cap! Mei Xiang es como siempre preciosa (y me gusta mucho el rasgo valiente) ^o^ Y Mei Ling (creo que se llama así, que nombre más confuso) Es un poco feita pero solo por el pelo, no me gusta mucho ese color de pelo
![]()
... x'D! ~ Mei Ling es igual, solo que no tengo muchos cabellos para niñas :v jajaja, y ese color ni idea de donde lo sacó, genética sim, hasta pokémon tiene más lógica.Wonderland escribió:*Mira descargas y ve a Natalí y Deliria* *descarga* *OOOOOOOOOOOOOO* Por cierto, ya se acerca el final D':! Les echaré de menos *^*
crissf escribió:a mi lo que no me gusta del StoryProgression es que me aparecen los mensajes de lo que hace cada personaje y es muy machacante. Hay alguna forma de que eso no pase?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados