Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego de los sims 3 Se lagea

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego de los sims 3 Se lagea

Notapor AlejandroGVS » 22 Jun 2013, 06:53

BUENAS NECESITO AYUDA PORFAVOR RESULTA QUE MI JUEGO DE LOS SIMS ESTA MUY LENTO :wall: :wall: Y TENGO ESTAS ECPANCIONES ( sobrenatural - movimiento en facultad - las 4 estaciones y vaya fauna ) el problema empezo luego que instale vaya fauna todo se puso lente los sims se ponen lentos para moverse demasiado y al cargar el juego y la partida igual pero eso ya me pasaba pero jugaba normal pero ahora el problema es que todo es lento :?: :?: mi pc es una lenovo con estas caracteristicas (Procesador Pentium Dual-core CPU E5300 @ 2.60Hz 2.60 Hz - Memoria Ram : 2GB - sistema opertivo 32bits ) mi pc pasa a los requerimientos del juego que puedo hacer tengo los mods Overwath y MasterController y nada antes duraba unas 5 o 6 minutos en cargar y los personajes reaccionaban y tengo la version 18.0.126.021001 porfavor necesito ayuda estoy desesperado
AlejandroGVS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi juego de los sims 3 Se lagea

Notapor nez3 » 22 Jun 2013, 22:32

Los requerimientos del juego que están en la página oficial son para el juego base más una expansión.
Sí se instalan mas expansiones estos requerimientos aumentan y no están especificados.
Con todas las expansiones y el contenido oficial de la tienda del juego 2GB de RAM probablemente no sean suficientes sin bajar varias configuraciones del juego y reducir la cantidad de sims que el juego maneja.
Y Las Cuatro Estaciones es una expansión que agrega mucha carga gráfica.
Vaya Fauna agrega muchos sims adicionales que el juego debe manejar (los animales también son sims para el juego).t
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 Se lagea

Notapor AlejandroGVS » 23 Jun 2013, 20:22

Bueno y que puedo hacer yo antes de esos tenia mas expansiones que esa incluyendo a vaya fauna pero luego me aburrí y los desinstale y luego quise jugar y los instale otra vez pero en esta ocasión instale las 4 estaciones y movida en facultad que puedo hacer estoy desesperado quiero seguir jugando :wall: :wall: eh hecho muchas cosas y nada y es primera vez que me pasa esto como ya dije anteriormente yo tenia mas de 5 expanciones sin incluir movida en facultad y las 4 estaciones porfavor necesito ayuda
AlejandroGVS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles