Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor mattmaster » 21 Jun 2013, 21:08

Exacto, las beta son sólo eso, muestras, no es nada definitivo eso ya se ve hasta el día del trailer oficial o muestras del gameplay previas a su lanzamiento, mientras son puros "bosquejos" por así decirlo :wink: .

sazare Un gusto encontrar "paisanos" por ésta comunidad.
mattmaster
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 22 Jun 2013, 12:31

A mi sinceramente no me apetece nada que el juego sea social, espero que no y que si hacen alguna parte que lo sea, no sea determinante a la hora de la jugabilidad del juego. Respecto al aspecto de los sims, como se parezcan en algo a las imágenes de la beta, moriré de pena... parece un videojuego de 1921... Jajaj yo al menos lo que más me gusta de los sims, es poder realizar una realidad paralela, una historia y personajes paralelos... para mi es como escribir una novela pero a modo de videojuego.. si le quitan esa realidad en aspecto, sería triste..
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 22 Jun 2013, 15:02

sazare escribió:... y más la foto de la beta-online me recuerda a sims 2 y mucho...

¿Sims 2? Parece hasta mejor la de Los Sims 1 xD
Con respecto al juego, en el vídeo live ¿No dijeron nada de LS4?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 23 Jun 2013, 05:59

Gracias a un blog de Tumblr, quien encontró las imágenes de la encuesta (pueden no ser reales) y un usuario del Foro Oficial, tenemos las que podrían ser las características de Los Sims 4! no podemos declarar "victoria" pero es de esperar que muchas de estas estén presentes en el juego, ya que las características presentadas en este tipo de encuestas Casi Siempre se incluyen en el juego (como ocurrió con Y Las Cuatro Estaciones, Movida en La Facultad y Aventura en La Isla).

Posibles características
Los Sims 4

♦ Herramienta Crea un mundo - Con la herramienta para la creación de un mundo se puede cambiar el terreno, colocar objetos del entorno, y crear un ambiente personalizado para el barrio de tus Sims.

♦ Modo de Juego cooperativo (Tiempo Real) - Invita a un amigo a tu partida para jugar de forma cooperativa, compartir un hogar y manejar sus Sims juntos todos en un mundo en línea que evoluciona constantemente, incluso cuando usted está ausente.

♦ Emociones por el Guardarropas - Equipa tu Sims con una gran variedad de ropa y obtén artículos de moda selectivos ya que su modo de vestir puede afectar directamente su estado de ánimo.

♦ Aspiraciones - Asigna a tus Sims una meta a largo plazo llamada "aspiración" y alcanzala haciendo que tus Sims cumplan objetivos pequeños a corto plazo a lo largo de su vida.

♦ De la Cuna a la tumba - Tus Sims puede experimentar un momento específico de la edad y también un ciclo de vida verdadera con los grandes momentos de la vida como el nacimiento, el matrimonio y la muerte.

♦ Nuevo sistema de CAS - Justo como la plastilina, el nuevo Crea un Sim es una herramienta potente y fácil de usar que permite esculpir a la perfección la cara o características del cuerpo haciendo clic y arrastrando.

♦ Eventos - Aloja o asiste fácilmente a eventos con tus Sims para ganar recompensas, metas completas, mejorar las habilidades o trabajos y descubrir nuevas historias y ademas las posibilidades de relación con los vecinos!

♦ Looks Destacados - Con los looks destacados, puedes elegir entre un catálogo de estilos de vestir y equipar a tus Sims con ropa de "diseñador" con un solo clic.

♦ Revista de Diseño de Interiores - Voltea a través de la vista "revista" para elegir diseños de salas de pre-configurados, totalmente amueblados, a continuación, coloca toda la habitación en su hogar con un solo clic.

♦ Grupos Sociales - Las interacciones sociales de tus Sims son más realistas y parecidas a la vida entre los grupos sociales.

♦ Herramienta para Compartir Sims - Úsala en la Web, en dispositivo móviles o tableta para navegar por las creaciones de la comunidad de Los Sims y luego ponerlos en una lista para descargar en tu PC.

♦ Multitarea - Por primera vez en Los Sims, ahora pueden realizar varias tareas o hacer muchas acciones a la vez, como disfrutar de una copa mientras habla con amigos y viendo la televisión, dándole así una vida mas realista y comportamientos sociales.

♦ Crea un Sim (móvil) - aprovechar la nueva y poderosa herramienta Crea un Sim desde tu dispositivo móvil para luego, a continuación, subir a su creación al juego de los Sims 4 en su PC.

♦ Rasgos - Crea Sims únicos con características que cambian la manera en que pueden interactuar con el mundo que les rodea. Mira como sus decisiones causan rasgos en tus Sims para evolucionar y desenvolverse en momentos inesperados.

♦ Live Stream - Utilice esta herramienta integrada a su juego con un proveedor de streaming en línea y dar a la comunidad Sims la oportunidad de verte jugar.

♦ Niveles de emociones - Las emociones de tus Sims tienen diferentes niveles de avance, dándole el poder y el control de empujar sus emociones a los extremos creando nuevas e interesantes oportunidades de juego para explorar.

♦ Lista de Logros - Desbloquea la "Lista de Logros" para ganar logros mediante la realización de tareas en el juego y así compartir o comparar tu progreso con tus amigos.

♦ Barrios personalizados - Cada sección de un barrio es completamente para personalizar a través de contenido compartido por la comunidad o creaciones de Maxis que tu mismo colocas.

Otros:

♦ Sistema de Recompensa
♦ Sistema Sim para compartir.
♦ El Jugador puede ejecutar Eventos
♦ Aplicacion Mobil de Estadísticas
♦ Impacto Ambiental
♦ Nuevo sistema de construccion
♦ Expresividad
♦ Mini-Juegos para mobil.
♦ Emociones por recuerdos

Fuente: Simsoul

Empezamos con el hype
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor omm1266oscar » 23 Jun 2013, 06:32

♦ Barrios personalizados - Cada sección de un barrio es completamente para personalizar a través de contenido compartido por la comunidad o creaciones de Maxis que tu mismo colocas.

Sera que todas las expasiones se incluiran en un barrio, divididos en secciones, mas o menos como en LS2 que estava el barrio principal y los sub barrios???
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor Voyage » 24 Jun 2013, 14:42

Yo no me fiaría de un blog de tumblr...
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 25 Jun 2013, 17:13

Pues es lo que hay y a los de EA les sirve para ahorrarse en publicidad :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 25 Jun 2013, 17:52

Es demaciado bueno para ser verdad :roll: . No me quiero ilusionar :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 25 Jun 2013, 18:27

Demasiado bueno para ser de EA
Pero no demasiado para ser de Maxis, ¿será que en verdad Maxis está haciendo esta entrega o solo es una ilusión?
Espero todo eso!!
Y que el barrio nuevo no deje mal a la continuidad histórica de Ciudad Vieja/Vista Gentil/Valle Ocaso XD
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor nico_0896 » 26 Jun 2013, 04:24

La verdad que a mi los rostros de los personajes que se mostraron me agradaron y si me recordaron a los sims 2, al que le gusta hacer sims mas realistas deseguro va a estar decepcionado/@, pero digamos que se crea un mundo donde los sims de verdad estan vivos donde uno puede meterse en todos lados y hacer de todo
desde meterse en la casa de un vecino a escondidas y robarse el dvd del vecino xD.
O de ir a tomar un cafe y chatear y la ves tener un periodico en la mesa y que lo lea cada tanto,lavar la ropa y colgarla, que el viento saque volando la sabana por que el sims se olvido de ponerle los broches, sacar el cucharon y el sarten de la mesada y ponerse a cocinar lo que tenga en la heladera y cientos de cosas mas.
Yo voy mas a lo realista y menos a lo grafico, quiero una gran calidad en lsa acciones de los sims y tambien en sus expresiones pero no creo que sus expresiones sean mejor con texturas HD (digo un buen trabajo en los musculos faciales que estan por debajo de la textura) hable mucho
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor omm1266oscar » 26 Jun 2013, 12:37

nico_0896 escribió:La verdad que a mi los rostros de los personajes que se mostraron me agradaron y si me recordaron a los sims 2, al que le gusta hacer sims mas realistas deseguro va a estar decepcionado/@, pero digamos que se crea un mundo donde los sims de verdad estan vivos donde uno puede meterse en todos lados y hacer de todo
desde meterse en la casa de un vecino a escondidas y robarse el dvd del vecino xD.
O de ir a tomar un cafe y chatear y la ves tener un periodico en la mesa y que lo lea cada tanto,lavar la ropa y colgarla, que el viento saque volando la sabana por que el sims se olvido de ponerle los broches, sacar el cucharon y el sarten de la mesada y ponerse a cocinar lo que tenga en la heladera y cientos de cosas mas.
Yo voy mas a lo realista y menos a lo grafico, quiero una gran calidad en lsa acciones de los sims y tambien en sus expresiones pero no creo que sus expresiones sean mejor con texturas HD (digo un buen trabajo en los musculos faciales que estan por debajo de la textura) hable mucho

Todo esto esta muy bien pero si para cocinar tardan 2h, levantarse de la cama 1h,comer 2h, ducharse otra hora, etc va a ser un chasco muy grande
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor mattmaster » 26 Jun 2013, 19:44

Pues yo creo que tanto realismo no le pondrán, a mi me basta con que al menos si están sentados (sofá, silla, en el jardín, etc.) y tienen móvil en su inventario personal o el teléfono esté al lado de un sofá sobre un taburete, que no se tengan que parar para simplemente contestar :wall: , (si yo traigo mi móvil a la mano y estoy viendo TV o "X" cosa que implique estar sentado, no me levanto sólo para hablar o cuando no quiero que escuchen mi conversación, a menos que lo haya dejado en otro sitio y tenga que ir por él, entonces si lo hago); o si tienen el teléfono que no solamente se use para cuando algún sim amigo te informe que se va a mudar a la ciudad para mejores oportunidades de educacón de sus hijos o de empleo, nadamás está de adorno :evil: ; al igual que se puedan sentar mientras le están dando el biberón al bebé, esto si que sería realismo.

nico_0896 escribió:al que le gusta hacer sims mas realistas deseguro va a estar decepcionado/@

Eso me tiene sin cuidado, de todas formas por más realistas que los creen los de EA, los jugadores más "exigentes" siempre terminan usando mods faciales para hacerlos lucir como personas reales, y eso creo que seguirá pasando cual sea la versión de los sims que salga 5,6,7, etc.

omm1266oscar escribió:Todo esto esta muy bien pero si para cocinar tardan 2h, levantarse de la cama 1h,comer 2h, ducharse otra hora, etc va a ser un chasco muy grande

De acuerdo contigo, en LS3 pasa todo eso y desespera, al menos a mí :mrgreen: , tal vez sea por que no tenga un equipo potente para correrlo a full, ése también sería un gran punto a tratar para LS4, los requisitos, ya que a diferencia de EA, la mayoría de nosotros no contamos con "super-ordenadores" como los de la NASA para poder ejecutar un juego fluidamente. [-X
Última edición por mattmaster el 26 Jun 2013, 21:49, editado 2 veces en total
mattmaster
Turista
Turista

Notapor nico_0896 » 26 Jun 2013, 21:28

obiamente los tiempos deben ser relativamente realistas pero a la ves no largo, igual siempre estara el boton que acelere la velocidad del juego, pero no veo que haciendo mas animaciones realistas conlleve que las acciones de los sims sean mas largas, osea cada minuto sims dura 2 segundo reales ok bañarse tarda 30 minutos sims dependiendo las caracteristicas de los sims (algunos se bañaran mas rapidos, otros jugaran con su pato y el shampoo) 30 minutos sims=1 minuto real= si lo aceleramos a velocidad rapida dudara solo 30 segundo reales, :wall: ni yo me entiendo :mrgreen:, y lo que el joven mattmaster
dice. Digamos que el cuerpo de un sims se divide en partes(no lo podria explicar a menos de que use una imagen) que cada una se pueda modificar para crear una animacion correcta que cuando atienda el sims use mas que nada sus brazos(si esta al lado) igual seria mucha inteligencia artificial que el sims deberia tener y puede ser algo complejo pero bueno Maxis siempre a sido muy detallista como el caso del juego de ajedrez de los sims 2 o el auto al subirse tambien en los sims 2.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor mattmaster » 26 Jun 2013, 22:06

Como dices nico_0896 , creo no hay necesidad que modifiquen la duración del dia sim pero que por lo menos tengan coherencia con lo que hacen, por que como mencioné, en LS3 se llevan mucho más tiempo en hacer "simples" labores que en LS2 y prácticamente el día no les alcanza para hacer otra cosa más; aparte de que también me gustaría que trajera esas animaciones que mencionas del ajedrez y la de subirse al auto.
mattmaster
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 26 Jun 2013, 23:33

Volvemos a la confusion de siempre... Realista no significa PC de la NASA

Si el juego esta BIEN optimizado, cosa que los 3 sims no tienen. El juego debe moverse fluido ya sea con estilo mysims o GTA V

Yo creo que si Los Sims pueden hacer mas de una actividad a la vez podran ahorrar bastantes minutos de juegos

Por ejemplo
Cocinar y conversar con otros sims de la sala
Cocinar y conversar por telefono
Cocinar y regañar a hijos
Cocinar y besar a otro sim

Otra cosa que espero se corrija en los sims 4 es la "inteligencia de los sims". Que se pueda determinar "Esta es la mesa para cuando hay fiestas y/o invitados", "Esta es la mesa de todos los dias", "Esta es la mesa cuando preparamos comida en el jardin.....

Hasta ahora uno organiza las mesas y cada uno se sienta donde se le canta
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego