sazare Un gusto encontrar "paisanos" por ésta comunidad.
Moderador: Equipo moderador [CS]

sazare escribió:... y más la foto de la beta-online me recuerda a sims 2 y mucho...

Gracias a un blog de Tumblr, quien encontró las imágenes de la encuesta (pueden no ser reales) y un usuario del Foro Oficial, tenemos las que podrían ser las características de Los Sims 4! no podemos declarar "victoria" pero es de esperar que muchas de estas estén presentes en el juego, ya que las características presentadas en este tipo de encuestas Casi Siempre se incluyen en el juego (como ocurrió con Y Las Cuatro Estaciones, Movida en La Facultad y Aventura en La Isla).Posibles características
Los Sims 4
♦ Herramienta Crea un mundo - Con la herramienta para la creación de un mundo se puede cambiar el terreno, colocar objetos del entorno, y crear un ambiente personalizado para el barrio de tus Sims.
♦ Modo de Juego cooperativo (Tiempo Real) - Invita a un amigo a tu partida para jugar de forma cooperativa, compartir un hogar y manejar sus Sims juntos todos en un mundo en línea que evoluciona constantemente, incluso cuando usted está ausente.
♦ Emociones por el Guardarropas - Equipa tu Sims con una gran variedad de ropa y obtén artículos de moda selectivos ya que su modo de vestir puede afectar directamente su estado de ánimo.
♦ Aspiraciones - Asigna a tus Sims una meta a largo plazo llamada "aspiración" y alcanzala haciendo que tus Sims cumplan objetivos pequeños a corto plazo a lo largo de su vida.
♦ De la Cuna a la tumba - Tus Sims puede experimentar un momento específico de la edad y también un ciclo de vida verdadera con los grandes momentos de la vida como el nacimiento, el matrimonio y la muerte.
♦ Nuevo sistema de CAS - Justo como la plastilina, el nuevo Crea un Sim es una herramienta potente y fácil de usar que permite esculpir a la perfección la cara o características del cuerpo haciendo clic y arrastrando.
♦ Eventos - Aloja o asiste fácilmente a eventos con tus Sims para ganar recompensas, metas completas, mejorar las habilidades o trabajos y descubrir nuevas historias y ademas las posibilidades de relación con los vecinos!
♦ Looks Destacados - Con los looks destacados, puedes elegir entre un catálogo de estilos de vestir y equipar a tus Sims con ropa de "diseñador" con un solo clic.
♦ Revista de Diseño de Interiores - Voltea a través de la vista "revista" para elegir diseños de salas de pre-configurados, totalmente amueblados, a continuación, coloca toda la habitación en su hogar con un solo clic.
♦ Grupos Sociales - Las interacciones sociales de tus Sims son más realistas y parecidas a la vida entre los grupos sociales.
♦ Herramienta para Compartir Sims - Úsala en la Web, en dispositivo móviles o tableta para navegar por las creaciones de la comunidad de Los Sims y luego ponerlos en una lista para descargar en tu PC.
♦ Multitarea - Por primera vez en Los Sims, ahora pueden realizar varias tareas o hacer muchas acciones a la vez, como disfrutar de una copa mientras habla con amigos y viendo la televisión, dándole así una vida mas realista y comportamientos sociales.
♦ Crea un Sim (móvil) - aprovechar la nueva y poderosa herramienta Crea un Sim desde tu dispositivo móvil para luego, a continuación, subir a su creación al juego de los Sims 4 en su PC.
♦ Rasgos - Crea Sims únicos con características que cambian la manera en que pueden interactuar con el mundo que les rodea. Mira como sus decisiones causan rasgos en tus Sims para evolucionar y desenvolverse en momentos inesperados.
♦ Live Stream - Utilice esta herramienta integrada a su juego con un proveedor de streaming en línea y dar a la comunidad Sims la oportunidad de verte jugar.
♦ Niveles de emociones - Las emociones de tus Sims tienen diferentes niveles de avance, dándole el poder y el control de empujar sus emociones a los extremos creando nuevas e interesantes oportunidades de juego para explorar.
♦ Lista de Logros - Desbloquea la "Lista de Logros" para ganar logros mediante la realización de tareas en el juego y así compartir o comparar tu progreso con tus amigos.
♦ Barrios personalizados - Cada sección de un barrio es completamente para personalizar a través de contenido compartido por la comunidad o creaciones de Maxis que tu mismo colocas.
Otros:
♦ Sistema de Recompensa
♦ Sistema Sim para compartir.
♦ El Jugador puede ejecutar Eventos
♦ Aplicacion Mobil de Estadísticas
♦ Impacto Ambiental
♦ Nuevo sistema de construccion
♦ Expresividad
♦ Mini-Juegos para mobil.
♦ Emociones por recuerdos
Fuente: Simsoul

♦ Barrios personalizados - Cada sección de un barrio es completamente para personalizar a través de contenido compartido por la comunidad o creaciones de Maxis que tu mismo colocas.

nico_0896 escribió:La verdad que a mi los rostros de los personajes que se mostraron me agradaron y si me recordaron a los sims 2, al que le gusta hacer sims mas realistas deseguro va a estar decepcionado/@, pero digamos que se crea un mundo donde los sims de verdad estan vivos donde uno puede meterse en todos lados y hacer de todo
desde meterse en la casa de un vecino a escondidas y robarse el dvd del vecino xD.
O de ir a tomar un cafe y chatear y la ves tener un periodico en la mesa y que lo lea cada tanto,lavar la ropa y colgarla, que el viento saque volando la sabana por que el sims se olvido de ponerle los broches, sacar el cucharon y el sarten de la mesada y ponerse a cocinar lo que tenga en la heladera y cientos de cosas mas.
Yo voy mas a lo realista y menos a lo grafico, quiero una gran calidad en lsa acciones de los sims y tambien en sus expresiones pero no creo que sus expresiones sean mejor con texturas HD (digo un buen trabajo en los musculos faciales que estan por debajo de la textura) hable mucho

, (si yo traigo mi móvil a la mano y estoy viendo TV o "X" cosa que implique estar sentado, no me levanto sólo para hablar o cuando no quiero que escuchen mi conversación, a menos que lo haya dejado en otro sitio y tenga que ir por él, entonces si lo hago); o si tienen el teléfono que no solamente se use para cuando algún sim amigo te informe que se va a mudar a la ciudad para mejores oportunidades de educacón de sus hijos o de empleo, nadamás está de adorno nico_0896 escribió:al que le gusta hacer sims mas realistas deseguro va a estar decepcionado/@
omm1266oscar escribió:Todo esto esta muy bien pero si para cocinar tardan 2h, levantarse de la cama 1h,comer 2h, ducharse otra hora, etc va a ser un chasco muy grande

ni yo me entiendo 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados