Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap.

Notapor RombitoOverHead » 03 Jun 2013, 00:37

sim_vader escribió:@RombitoOverHead Te he mandao una consultilla por PM XD

Consulta contestada :wink:

SweetTsuyu escribió:Llevaba varios capítulos sin leer ya que estuve ausente.
Menudo Carlos, al final acabó mal, al menos ahora les va bien a sus hijos y tarde o temprano se enterarán de lo que hizo su padre.
Helena pillará algún novio, se la ve muy salerosa y no puede quedarse sola.
Que graciosa esta foto https://lh5.googleusercontent.com/-yfLz ... -no/32.jpg
Si que representa los años 20.

Que bien tenerte por aquí de nuevo SweetTsuyu :mrgreen: Carlos tiene lo que se merece, o al menos una parte, lo del asesinato de Sofía sigue sin resolverse :-A Pero las cosas no quedarán así, pronto veréis más :wink: A Helena, a pesar de su carácter fiestero xD, no tenía pensado emparejarla, pero los últimos acontecimientos del legacy me han hecho cambiar de idea. Lo que no sé es si os gustará la elección del chico :roll:

La foto a mí también me hizo mucha gracia :lol: En parte por eso la incluí en la actu.

Muchas gracias por pasarte y comentar :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 03 Jun 2013, 21:08

tb contesté xD, espero que no tengas problemas - y que te parezca todo correcto- con lo que te mandé xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AntonioLápida5 » 12 Jun 2013, 02:20

El otro día vi tu legacy y me llamo la atención por el apellido "Dinastía" :mrgreen: .
Espero que pronto actualices el legacy que ya tengo ansias de ver que pasa con el fundador.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 21 Jun 2013, 17:32

sim_vader escribió:tb contesté xD, espero que no tengas problemas - y que te parezca todo correcto- con lo que te mandé xD

Aunque sea un poco tarde, mensaje respondido xD Y por mi parte todo correcto :wink:

AntonioLápida5 escribió:El otro día vi tu legacy y me llamo la atención por el apellido "Dinastía" :mrgreen: .
Espero que pronto actualices el legacy que ya tengo ansias de ver que pasa con el fundador.

Hola! Muchas gracias por comentar Antonio. Me alegra que te guste mi pequeño legacy :D Eres el primero al que le llama la atención el apellido, a mi es un apellido que me también me gusta, no creo que exista en la realidad pero lo elegí porque se ajusta bastante bien al propósito del fundador.

La actualización la llevo con bastante retraso #-o he estado demasiado liado :wall: Pero intentaré darle caña y publicarla esta semana :wink:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 17:39

¡Resucitaste Rombito! \(*O*)/ ... Mi corazón se rompe al entrar ilusionada al tema pensando que había actu, pero seré fuerte x'D! Espero leerla pronto, saluditos :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor RombitoOverHead » 21 Jun 2013, 17:46

Rucklia escribió:¡Resucitaste Rombito! \(*O*)/ ... Mi corazón se rompe al entrar ilusionada al tema pensando que había actu, pero seré fuerte x'D! Espero leerla pronto, saluditos :wink:

Sí!!! Por fin estoy de vuelta Ru! :D He tenido un mes de locos, mucho trabajo y poco tiempo libre :wall: Pero por fin tengo un respiro :) Sobre la actu la tengo a medias desde hace semanas pero no he podido terminarla #-o Pero de esta semana no pasa [-X Tengo que darle caña al legacy xDDD

Por cierto, casi me da un infarto con tu legacy con esos giros inesperados xDDD Pero una vez recuperado del shock inicial me han parecido fantásticos :mrgreen:

Sigue así :wink:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Chiqui931 » 22 Jun 2013, 23:46

Acabo de leer todo el legacy, me encanta! :D Los chicos pusieron a Carlos en su sitio, pero después de que él cumpliera su sueño. Veamos qué tal les sientan a la familia estos años de prosperidad... antes de los años 30 :twisted:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 23 Jun 2013, 06:00

¡Que bien que regresaras con el legacy! La he estado siguiendo sin comentar, pero la historia me sigue pareciendo ¡Increíble! ¿Cómo será la tercera generación? :roll: Esperando actualización..

Saludos,
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 23 Jun 2013, 21:22

annacandylove escribió:Yeahhhhhh :D ,mi legacy favorito regresa, espero que no te tardes mucho en la actualización,suerte

Me siento alagado con que mi legacy sea tu favorito anna :oops: Muchas gracias por pasarte y tener paciencia con al actu :D Al menos tengo buenas noticias, la actu está casi lista, la publicaré hoy o mañana a más tardar :mrgreen:

Chiqui931 escribió:Acabo de leer todo el legacy, me encanta! :D Los chicos pusieron a Carlos en su sitio, pero después de que él cumpliera su sueño. Veamos qué tal les sientan a la familia estos años de prosperidad... antes de los años 30 :twisted:

Me alegro mucho que te gustase Chiqui :D Todos los lectores sois bienvenidos a mi legacy :mrgreen: Los años 20 todavía van a estar presentes en los siguientes capis, aunque no sé si serán tan felices como hasta ahora... ¿Se acerca el drama? A ver que pasa xD Sobre los años 30 ya estoy pensando en cositas :-k :-o Muchas gracias por pasarte y comentar :)

Simologico escribió:¡Que bien que regresaras con el legacy! La he estado siguiendo sin comentar, pero la historia me sigue pareciendo ¡Increíble! ¿Cómo será la tercera generación? :roll: Esperando actualización..

Saludos,

Muchas gracias por comentar Simologico :D Me alegra que te guste el legacy y que te hayas animado a comentar :wink: Sobre la tercera gen ni yo mismo se cómo será xD En el juego todavía no ha nacido, aunque espero que en un par de actualizaciones tengamos tercera gen. La siguiente actu muy pronto :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Capítulo 9: Hielo y Fuego

Notapor RombitoOverHead » 24 Jun 2013, 16:21

Hola a tod@s!

Por fin, tras mucho tiempo, he podido continuar mi legacy y traer un capi nuevo. Espero que el próximo no se haga esperar tanto :roll: Aunque antes de ponerme con ello tengo que actualizar la portada del legacy, que la tengo completamente abandonada xD

Espero que os guste el capi, como siempre son bienvenidos vuestros comentarios y sugerencias :mrgreen:

Imagen

¿Recordáis la última vez? Os dije que empezaba a ser feliz, que había esperanza para mi familia. Y así parecía ser.

Imagen

Mi hermana Noelia lo había logrado, había encontrado la felicidad. Tras un breve noviazgo con Miguel, el amor de su vida, él le pidió matrimonio bajo las estrellas. Por supuesto mi hermana le dijo que sí.

Imagen

Poco después se casaron en secreto y se fueron a vivir juntos. Querían evitar que mi padre pudiera interponerse, no tenía buenas relaciones con los Oliva, por algún motivo les tenía un profundo desprecio.

Imagen

Mi hermana Helena por su parte, con la ayuda de la anciana Oliva, seguía con sus averiguaciones.

He conseguido alguien que nos puede ser de gran ayuda en la investigación.
¿Y quién es esa persona? ¿Es de confianza?
Es un policía local.
¿Un policía local? No sé qué decirte… Sabes que mi padre es el gobernador y tiene sobornados a todos los jefes de policía de la región. Ninguno iría contra él.

Imagen

Precisamente mi niña, este chico no es un alto cargo, sólo es un novato. Tu padre nunca se fijaría en él, nunca lo vería como una amenaza.
Eso está bien, pero siendo un novato no tendrá muchos recursos.
Para eso estamos nosotras.
Muy bien Ana. ¿Qué tengo que hacer?
Lo primero vete a verlo, esta es su dirección. Y llévate a tu hermano contigo.
De acuerdo.

Imagen

Y así fue como por influencia de esa mujer, acabé acompañando a mi hermana a ver a ese policía.

Es un placer conocerle señor Dinastía.
Prefiero que me llames Pablo simplemente, el señor Dinastía es mi padre.

Imagen

Bueno, aquí nos tiene agente Castillo. Ya puede explicarnos porque el interés de Ana para reunirnos con usted.
Bien comencemos por el principio, conozco a los Oliva desde que llegué a este pueblo. Cuando llegué estaba solo, no conocía a nadie y apenas tenía dinero. Los Oliva me ayudaron mucho y gracias a ellos logré entrar en la policía.

Imagen

Hace algún tiempo Ana acudió a mí para pedirme ayuda. Una de sus mejores amigas había muerto en extrañas circunstancias.
Mi madre, Sofía Dinastía.
Así es. Me pidió que revisase la investigación del caso, la investigación se había cerrado y se dictaminó que la muerte había sido natural. Ana tenía serias sospechas de vuestro padre y temía que pudiera haber alterado la investigación para cubrirse.

Imagen

¿Todavía sigue Ana con ese tema?
Sí. Y hace bien en sospechar. Sin que mi superior se enterase accedí al informe del caso y… ¡No había nada!
¿Qué quieres decir?
Pues eso, que no había nada, ni pruebas ni documentos. No había habido investigación.
¡Pero eso no puede ser!
Hice algunas averiguaciones y al parecer era una orden de arriba, del propio gobernador.
Típico de mi padre.

Imagen

Esto es demasiado. Necesito tiempo para asimilarlo.
Lo entiendo hermano, pero no podemos perder tiempo. Necesito que busques pruebas del asesinato de nuestra madre. Ana y yo ya llevamos haciéndolo mucho tiempo. Si conseguimos algún nuevo indicio podrás pedir que se reabra el caso. Habrá una nueva investigación.
Y yo os ayudaré desde dentro.

Imagen

¿Y por qué yo?
Eres el heredero. Te guste o no tienes el dinero y el poder del apellido Dinastía.
Necesito pensarlo.
Gracias por todo agente Castillo. Estaremos en contacto.
De nada señorita.

Imagen

Aquello me dejó muy afectado y confuso. Sabía que mi padre era un hombre de moral reprobable y que había hecho muchas cosas malas. Pero asesinar a alguien me parecía demasiado. Y más aún a mi madre…

Suerte que tenía un gran apoyo: Eva. Desde nuestro reencuentro en la fiesta habíamos retomado nuestra vieja amistad y era más fuerte que nunca. Nos pasábamos los días juntos.

Imagen

Solía llevarla al lago, a mí me encantaba el aire libre y la pesca. Y a ella parecía gustarle también, al menos el aire libre…

En serio, no puedo entender que le ves a la pesca. Es muuuy lento, los peces tardan mucho en picar y se vuelve aburrido.

Imagen

Los días pasaron y llegó mi estación favorita: ¡el invierno! Me encanta el frío y la nieve. Y Eva seguía siempre a mi lado.

Venga, ¡vamos a hacer un ángel en la nieve!
Jajaja Eres como un niño grande.

Imagen

No la convencí para que se tirara en la nieve, pero no se pudo resistir a una pelea de bolas de nieve ^^

Imagen

Ni tampoco a hacer un muñeco de nieve juntos.

Me haces hacer unas cosas… No son propias de una señorita.
Al diablo con eso. Lo importante es disfrutar y pasárselo bien.
Tienes razón. Me gusta esta sensación.
¿Qué sensación?
Sentirme niña de nuevo.

Imagen

No ha quedado nada mal.
¿Qué puedo decir? Soy una artista.
Oyeee, que el mérito no es sólo tuyo.
Jajajaja.

Imagen

Nuestra diversión también se prolongaba a las noches. Solíamos ir a cenar juntos.

Imagen

Disfrutábamos de diversos juegos.

Imagen

Y bailábamos toda la noche.

Imagen

Y no éramos los únicos. En otra parte del pueblo mi hermana disfrutaba también de la noche con un nuevo “amigo”.

Imagen

Todavía no puedo creer que aceptarás mi invitación. Tras las cientos de ellas que rechazaste, pensaba que esta no sería diferente.
No te acostumbres Alejandro, ha sido casualidad. Simplemente esta noche no tenía planes y antes que quedarme en casa. Yo nunca me quedo una noche en casa.

Imagen

Muy bien entonces brindemos por las casualidades.
Me parece bien.

Imagen

Además de tu atención, también recibo un baile contigo. Esta debe ser mi noche de suerte.
Eso o has muerto y estas en el cielo jeje
Espero que no, aunque si estoy contigo poco me importa.

Imagen

Te estás acercando demasiado Alejandro.
Oh vamos preciosa. Sólo un beso. Es mi noche de suerte, ¿recuerdas?
Bien, pero recuerda: sólo es una casualidad.
Lo recordaré…

Imagen

-Se besan apasionadamente-

Imagen

El tiempo con Eva se pasaba en un suspiro. Y cuando nos dimos cuenta ya estaba amaneciendo.

Que tarde se no has hecho. Vamos te llevaré a casa.
Espera un momento.

Imagen

Mira está empezando a nevar. ¡Qué bonito!
*Tú sí que eres bonita*

Imagen

¿Estás bien Pablo?
Sí, estoy bi- bi- bien *Idiota, disimula un poco o se va a dar cuenta*

Imagen

Sólo pensaba en que hace frío, es tarde y no deberíamos estar aquí…
Vaya… Qué pena. Yo pensaba que era el momento perfecto para…

Imagen

Estar aquí, juntos y solos… -Se acerca y le besa-

Imagen

*¡Me ha besado! Que sensación tan increíble*

Imagen

*Bueno Pablo, deja de comportarte como un niño. Demuéstrale de lo que eres capaz*
-La besa apasionadamente-

Imagen

No recuerdo cuanto tiempo estuvimos allí. Pero recuerdo la nieve caer, los suaves labios de Eva, su olor, su cuerpo contra el mío… En aquel momento lo supe, me había enamorado de ella, quizás la amaba desde hacía tiempo. Mucho más del que yo podía recordar.

Imagen

Aquella noche, Eva no regresó a su casa. Vino a la mía…

¿No estarías más cómoda sin ropa?
No, creo que no… Es que me da un poco de vergüenza mostrar mi cuerpo.
¡Qué tontería! Seguro que es precioso.
Aun así…

Imagen

De acuerdo, como tú quieras. Aunque no garantizo que no te la quite en un rato.
Quizá para entonces no me importe jijiji

A partir de aquel día Eva y yo empezamos a salir formalmente.

Imagen

Poco después llego el cumpleaños de mi Helena. La hermana mayor se hacía mayor xD Y como no podía ser de otra forma mi hermana hizo una fiesta para celebrarlo a la que acudieron Ana y el nuevo “amigo” de mi hermana Alejandro.

Imagen

Mi hermana podía decir lo que quisiera, pero para mí Alejandro era más que un amigo. Me alegro por ella. Pensé que nunca podría superar lo de Néstor.

Imagen

Ana Oliva, aprovechó la ocasión para hablar conmigo de un tema algo desconcertante.

Así es Pablo. Las últimas investigaciones del agente Castillo no dejan lugar a dudas… Alguien está organizando tu asesinato.
Esto… Agradezco su interés Señora Oliva pero creo que ven fantasmas donde no los hay. Sé que mi hermana y usted tienen buena intención pero…
¡Basta muchacho! Tienes que creerme, sino es por mí hazlo por mi hija Eva. Ella no soportaría que te pasase nada malo. Sólo te pido que tengas cuidado, que estés más atento de lo normal.
De acuerdo, si es tan importante para usted…

Imagen

Me imagino que os estaréis preguntando que ha sido de mi padre. Pues últimamente casi no le vemos. Se pasa los días y las noches fuera de casa. En el pueblo dicen que le han visto en algunos de los peores antros. Típico de mi padre, mujeres y alcohol…

Llegas tarde. Y no me gusta esperar.

Imagen

No se ponga así señor Dinastía. Sabe que soy su fiel servidor.
Ahórrate las palabras melosas para las mujeres. ¿Has hecho lo que te pedí?
Se hará esta noche.
Perfecto. No quiero fallos.
No los habrá. Pero recuerde que espero ciertas cosas a cambio…
Tendrás mi consentimiento para casarte con mi hija.
Excelente.

Imagen

La verdad que no sé porque tanto interés en ella. Mi hija tiene un carácter difícil. Además carece de atractivo.
El atractivo no sólo se encuentra en la belleza. Está en el poder, el dinero… Usted debería saberlo mejor que nadie.
Entiendo. Será un honor que formes parte de mi familia y que seas mi heredero. Cuando yo ya no esté claro.
Por supuesto y que dure muchos años mi buen señor.

Imagen

Creo que va siendo hora de que me vaya. Esta noche espero resultados.
Los tendrá. Esta noche su hijo morirá.
Brindo por eso.

Imagen

Ese mismo día yo había recibido una carta anónima que me citaba en el vertedero local. El autor de la carta decía que tenía información sobre la muerte de mi madre y que debía ir solo. Pensé que era una broma, pero las investigaciones de Helena, Eva y aquel policía habían despertado mi curiosidad así que decidí acudir…

Imagen

Ya está todo listo. Esta noche va a haber fuego. Hielo y fuego :twisted:

Imagen

Cuando llegué, el vertedero estaba desierto, no había nadie. Excepto un muñeco de nieve…

Vaya, así que tú eras el autor de la carta… *Está claro que he sido víctima de una broma* Que pérdida de tiempo.

Imagen

¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM!!!

Imagen

Recuerdo la luz y luego… La oscuridad. Recuerdo el fuego, el calor, el ardor y el dolor. Recuerdo haber caído sobre la nieve, pero no estaba fría, estaba ardiendo. En poco tiempo dejé de sentir, todo desapareció y entonces comprendí que estaba roto…
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 16:34

¡PABLO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Rombito, Rombito Q_Q! *mira a Rombito hecha un mar de lágrimas*

Mi muchacho *snif* ... M-M-Más te vale que se recupere D':!!!!! Estas muertes históricas, lo bueno es que dudo que el otro herede porque hubo fuego en otro lado si saben a lo que me refiero ... P-P-Pero aún así, ¡PABLO NO! ¡VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

PD: Okas, sigo amando a Carlos a pesar de todo, es inevitable x'DDDD~ ... Lo amodio también(?)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 24 Jun 2013, 16:53

Rucklia escribió:¡PABLO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Rombito, Rombito Q_Q! *mira a Rombito hecha un mar de lágrimas*

Mi muchacho *snif* ... M-M-Más te vale que se recupere D':!!!!! Estas muertes históricas, lo bueno es que dudo que el otro herede porque hubo fuego en otro lado si saben a lo que me refiero ... P-P-Pero aún así, ¡PABLO NO! ¡VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

PD: Okas, sigo amando a Carlos a pesar de todo, es inevitable x'DDDD~ ... Lo amodio también(?)

A mi también me dió penita hacerle eso a Pablo... :cry: Pero la historia lo requería! :twisted:

No te desanimes Ru, quizá sobreviva :wink: Sólo ha sido una explosión pequeñita :roll:

Yo a Carlos también le sigo queriendo, es mi fundador al fin y al cabo. Además de viejito es entrañable, parece que no mataría ni a una mosca aunque luego... #-o Que duro es tener sims amorodiosos xDD Y de eso tú y yo sabemos mucho Ru :mrgreen:

Muchas gracias por pasarte y comentar, es un placer tenerte por mi legacy :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Chiqui931 » 24 Jun 2013, 17:14

¡NOOOO, PABLO NOO! Porqué D: Que no muera, por favor :cry:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 24 Jun 2013, 18:06

me lo he leido del tirón y me encanta como esta ambientado y la historia, es genial, pero me cuesta un poco leer porque los colores son muy brillantes. Crees que podrias ponerlos un poco más oscuros? Que pueblo es ese que me suenan los nombres?
Espero la siguiente con ansias!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 24 Jun 2013, 19:35

Al igual que crissf, me lo he leido del tirón!
Me ha encantado, cómo haces las fotos y el decorado en general. Pero sobretodo la historia, muy original y engancha! =D>
Espero que Pablo no haya muerto! Espero el siguiente capiii :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo