Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor Narawen » 27 Jun 2013, 06:15

Prego escribió:Descarge mi juego hoy =D llevo jugando varias horas pero el juego entre mas pasa el tiempo mas lag me da :'( realice una fiesta en la playa y dios todo eran robot con el lag que me dio por un rato... estoy usando los mod de siempre como el StoryProgression, Relativity el Register etc... U.U sera por eso ? aun que antes nunca e tenido problema de lagg

¿los has actualizado? Es posible que sea por eso (aunque no se donde he oido que puede que aún no sean compatibles 100% a la actualización 1.55)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Prego » 27 Jun 2013, 06:37

Si son los mod los quite todos y el juego me corrió muy bien... esperar a que twallan siga actualizando los mod
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor klamath » 27 Jun 2013, 08:25

Pues nada, no me sale la opción de comprar residencia vacacional. Probaré en los mapas de trotamundos a ver si ahí puedo. Por cierto, leí por ahí que pusieron las cucarachas como en los sims 2, es cierto?
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 27 Jun 2013, 12:09

Si, lo he visto en un let´s play XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 27 Jun 2013, 12:11

Yo ya lo comenté en el post de la actualización. La opción de mudar a la familia de barrio es como ya dije, igual a copiar a la familia y después instalarla en otro mundo en otra partida, se pierde totalmente todo... y tampoco te permite viajar. Yo creo que ahí algunos se emocionaron bastante, yo ya sabía que tan bonito no podría ser..
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 27 Jun 2013, 15:00

Si, quien sabe porque muchos se emocionaron pensando que NRaas Traveler ya no tendría sentido para que los sims fueran de vacaciones: lo comenté acá
Re: ISLAND PARADISE - HANDS-ON
Después de haber leído acá:
http://simsvip.com/2013/05/30/island-pa ... -new-town/
Lo que decía SimsGuruGraham sobre esa nueva característica de la actualización de Aventura en la Isla que está en este tweet:
http://www.twitlonger.com/show/ludhqe
Es justo lo que pasa con ese cambio de mundo.
Así que no hubo sorpresa para mí.
Lo de los mods NRaas: lo mejor es esperar a que sean completamente actualizados, sobre todo si se tiene la nueva expansión y se usan los mods automáticos como Overwatch y ErrorTrap, un error no manejado en esos mods, puede destruir la partida de alguien: Overwatch, borraba las escobas de las brujas de CSN y los ovnis de los extraterrestres de YLCE, ErrorTrap tenía problemas con los solares de festividades de YLCE y recientemente con las casas barco de AELI aunque fueran compatibles con el juego actualizado en ese momento hasta que fueron actualizados para manejar las nuevas expansiones (a veces pareciera que vigilaran el juego para que se use de cierta manera, como el creador los hizo, y si se juega de una manera distinta, no reconocen la acción y reinician el sim, suele pasar en casas de distribución no convencional).
De esos mods mas de uno que es complejo está en fase beta, como NRaas Woohooer, NRaas StoryProgression y NRaas MasterController.
Última edición por nez3 el 27 Jun 2013, 15:16, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor laiyita » 27 Jun 2013, 15:15

kakakaka26 escribió:Simologico

Pues a mí si. De todas formas, si tu sim trabaja en otra isla, diferente a la que vive, como llega hasta el trabajo??

El mio íba en taxi de l casa barco a cualquier lugar

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4 Beta
laiyita
Turista
Turista

Género:

Notapor kakakaka26 » 27 Jun 2013, 15:33

Yo lo que digo es, a vosotros como va a buscar el coche del trabajo si vives en otra isla diferente a la que trabajas, porque cuando no vas a trabajar ya se que vas en taxi y taxi acuático (a pesar que a mi los taxis acuaticos me van por tierra firme, pero en fin...).
La pregunta es sencilla:

¿Como van vuestros sims al trabajo si viven en otra isla diferente a la que donde trabajas?

De todas formas, cuando estarán disponibles los mods (mastercontroler, storyprogression...) actualizados debidamente para esta expansion?
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 27 Jun 2013, 15:53

De todas formas, cuando estarán disponibles los mods (mastercontroler, storyprogression...) actualizados debidamente para esta expansion?

Para eso es mejor mirar directamente la página del creador: aquí. Veo que ya ha actualizado algunos, los otros imagino que lo irá haciendo conforme tenga tiempo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kakakaka26 » 27 Jun 2013, 16:01

Geles:

Eso es lo que miro y veo que algunos de los que utilizo pone yesterday , asi que veo que los estan actualizando, yo utilizo el storyprogession, mastercontroller y mastercontroller integration, overwatch, y error trap.

Me podrías decir si eres tan amable, ¿como puedo saber a ciencia cierta si esos mods en concreto están actualizados? o si no lo están todos, como puedo saber cuando los esten

Gracias
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor ana894 » 27 Jun 2013, 16:34

Ya he probado la expansion esta genial aunque no me gusta el hotel como esta instalado creo que lo tirsre y construire otro lo que no encuntro son las toallas,dlnde estan?
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 27 Jun 2013, 16:40

kakakaka26 escribió:Me podrías decir si eres tan amable, ¿como puedo saber a ciencia cierta si esos mods en concreto están actualizados? o si no lo están todos, como puedo saber cuando los esten

en la misma página, en la columna de la izquierda, te vienen los mods uno por uno por nombre. Si clickas en uno de ellos (p.ej. el Overwatch es el que yo uso) verás que se abre la página del mod donde te lo puedes descargar, y junto a cada link de descarga tienes la versión del mod y la actualización con la que es compatible. En ese mismo ejemplo, verás que junto al link "Base-Mod" aparece fase "ten" y parche "1.55", que es el parche de EA con la que es compatible.

No sé si Nraas tiene algún twitter o algo donde vaya comentando cuando tenga las actualizaciones preparadas. No creo que haya otra forma de saberlo si no vas entrando y los vas mirando uno a uno.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Alyssa00 » 27 Jun 2013, 17:35

A mi, esta expansión me está encantando. Si bien, alguna pega sería que los resorts están casi vacíos, pero todo es cuestión de llenar el mundo de gente, supongo.
Luego, a mi se me ralentiza un montón. No tengo contenido personalizado porque ayer desinstalé e instalé desde cero, una manía que tengo tras cada expansión :D Sí que tengo mods, el Master Controller, el Overwatch y el NoMosaic, todos compatibles a la versión 1.55, así que no sé a que puede deberse. No me instalé salto a la fama, precisamente para no cargarme tanto el ordena, así que ni idea xD Estoy por reinstalar esta expansión a ver...
Otra cosa, para ir a la zona con niebla del mar,¿qué tengo que hacer? No me deja ir hasta ahí, solo dice "qué habrá ahí debajo". Y aumenté el nivel de habilidad de submarinismo a 5 desde el Master Controller y sigo sin poder hacer submarinismo...

Saludos!
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kakakaka26 » 27 Jun 2013, 17:37

Geles:

En todos los mods que uso pone fase eleven y 1.55
kakakaka26
Turista
Turista