Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor e-su » 27 Jun 2013, 18:00

Pues mis hoteles están muy vivos, hay gente por todos lados, me encanta el buffet, todas las opciones de las piscinas y el juego va bastante bien, por ahora ningún bug. Un trabajo excelentemente hecho por EA.
Más adelante probaré a gestionar mi propio hotel que para algo que me gustaba de los sims 2 que era el tener un negocio habrá que aprovecharlo :roll:
e-su
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 27 Jun 2013, 18:04

¿Qué? ¿¡Ya está a la venta y no me enteré (O acordé, mejor dicho)!? #-o Me tendré que conformar con sus capturas, aún no tengo para comprarla, pero voy a ver si consigo algo de dinero antes de este fin de semana.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor claudiaferfer » 27 Jun 2013, 18:31

Pues yo me la compré por el game!! y todavía no me ha llegado!! y mañana no estaré en todo el día!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Baby_L » 27 Jun 2013, 18:50

claudiaferfer escribió:Pues yo me la compré por el game!! y todavía no me ha llegado!! y mañana no estaré en todo el día!!

Increíblemente me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!!!!
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor rafaelgonzalez » 27 Jun 2013, 19:04

Ps yo al final de todo, tuve que formatear mi compu xk algo pasaba con el juego a ver si instalando todo de nuevo y limpio mejora, cuando jugaba era exelente pero para entrar al Launcher o instalar objetos ya era un caos, y lo que hare e son instalar todas las descargas de EA xk la verdad algunas ni las uso y solo me ocupan espacio, a ver k pasa...me estresa esto de los Sims 3 ya me imagino que en la saga 4 mi compu explotara...
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Simologico » 27 Jun 2013, 20:32

Algunas capturas de pantalla de los transporte acuáticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Me ocurrieron dos cosas que no esperaba, creí que pasaría más adelante:

Imagen

* Aún con el nivel 2 en la habilidad de submarinismo, pude encontrar una sirena.
* Estaba pendiente del submarinismo, y no me di cuenta que el otro sim estaba siendo atacado por un tiburón :shock: (en superficie), menos mal que no lo mato, solamente le apareció un animotron "Ataque por tiburón" (-35) por 8 horas.

La profesión de socorrismo no siempre es en la misma playa, ni tampoco siempre se tendrá que rescatar a alguien.

Nuevamente recalco que la expansión está bien hecha, tiene sus puntos negativos (errores), pero incorpora mucho contenido. :wink:
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Jjoilop » 27 Jun 2013, 23:35

Por qué se me verá tan horrible bajo el agua? Fuera todo se ve genial, reflejos y todo pero en el agua pésimo.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor olvidartep » 28 Jun 2013, 00:49

No sois los unicos que teneis problemas de realentizacion, yo tambien los tengo, cargar y todo en la pantalla inicial me va muy rapido, cuando :oops: carga mi partida ya carga mas lento y en el juego ya depende como le de, va lento va fluido o bien se me congela la imagen unos segundos i vuelve el juego en si, la verdad para ocupae lo poco que ocupa pensaba que estaria igual de bien optimaza que YLCE pero nada de eso....y no tengo nada de contenido instalado ni mods ni nada....en cuanto a contenido de expansion me gusta mucho la verdad, pero jugar de esta manera me pone de los nervios....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor juanjose84 » 28 Jun 2013, 06:46

Yo no tengo el juego lento pero tengo varios bugs -.- pero bueno, aunque al principio no me convenció mucho, ahora me encanta esta expansión :P aquí comparto algunas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A alguien mas le ocurre que el agua no se ve cristalina? :c no termino de acostumbrarme!

Imagen
Imagen
juanjose84
Turista
Turista

Notapor Prego » 28 Jun 2013, 06:48

que mal.. yo tengo ahora lag no solo en el mundo de island paradise si no en los otros también no es un lag taan grande pero es muy molesto y desesperante ya que nunca había tenido u.u sera la actualización ? ya e probado sin mod y va igual los paros....
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 07:42

Bueno, a mi en lo personal el juego no me da lag, al principio... después de varios dias sims es cuando se me comienza a poner lento ; ^ ;
Yo me imagino que es porque estoy jugando sin mods que reparan errores del juego y con el pasar de los dias la isla se me llena de sims atorados, pero no quiero tener problemas con las interacciones por tener mods... aunque no me he fijado si ya estan actualizados para manejar la expansión D:!

Lo de que se vea "feo" mientras estas bajo el agua, es "normal" o al menos eso dicen en la página oficial, que según es por la gráfica y su potencia o también porque no estan actualizados los drivers o cosas asi... cosas gráficas dentro de la configuración del juego y tu tarjeta~
Yo me imagino que mi juego se verá igual, feucho porque tengo las sombras y efectos en medio y mi gráfica no es de las mejores ni mucho menos xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor chinom17 » 28 Jun 2013, 07:50

Yo tambien tengo un lag muy molesto desde que instale la expancion... es muy molesto, y no es el motor grafico si no el del juego, porque las animaciones del mundo siguen, pero los sims y las acciones se detienen,

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Uburian » 28 Jun 2013, 08:00

Yo más que lag en si mismo tengo tirones, es decir, el juego se queda atorado cada cuatro o cinco segundos durante uno o dos segundos. La verdad no se si es por culpa del último parche o sencillamente por que el nuevo barrio es demasiado grande. He intentado de todo para mejorar el rendimiento, desde bajar los efectos gráficos hasta reinstalar la expansión, pero no he logrado nada de ese modo.

Es una pena, por que realmente me gusta el nuevo barrio y su temática isleña. Tan solo espero que mejoren el rendimiento con algún parche.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 28 Jun 2013, 10:13

Hola :3 Pues yo acabo de probar la expansión, y me ha encantado! :D
Lo único que me molesta es el lag, y que cuando los sims están haciendo submarinismo se ve fatal! Quiero decir que los ojos se me ponen a llorar de lo mal que se ve, y no se si es solamente mi juego o lo normal :wall:
Adjuntos
Screenshot-112.jpg
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GreyJessi » 28 Jun 2013, 13:41

EL tema del lag al parecer nos pasa a casi todos... La verdad es que es la mayor pega que le veo al juego... Cuando mi sim monta en moto acuática va como a trompicones y el juego se ralentiza mogollón...

A qué os referís con que bajo el mar se ve mar?? Si es cierto que da la impresión de más borroso, pero al final es como realmente se ve el agua cuando haces submarinismo... Cuando te acercas a determinada zona la imagen mejora y se ve todo con más claridad... Pero a mí me parece que el tema de la calidad de imagen es un efecto de EA para conseguir la sensación de estar bajo el mar... :?

Bueno, la expa... que queréis que os diga, no me ha defraudado en absoluto!!! Me encanta todo de ella, incluida Isla Paradiso que, aunque es una isla enorme (archipielago más bien) da muchísimo juego y te permite hacer infinidad de cosas diferentes a las que nos tienen acostumbrados estos de EA...

Yo a la expa, teniendo en cuenta el par de horitas o tres que jugué ayer, le doy un 8'5, puesto que aun tienen que optimizar una serie de cosas que, cuando los arreglen (como el tema del lag. Sobre todo el tema del lag) el juego irá mejor y lo disfrutaremos más (o eso espero al menos :mrgreen: ). Pero, a grandes rasgos, me encanta!!! Y aun tengo que probar los complejos turísticos!!!! :))))))
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla