Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo-Familia Diaz-Cierre total :(

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo-Familia Diaz-cap 6-Rosa pastel

Notapor Maggie » 21 Jun 2013, 22:04

Que boda mas encantadora, con la supervicion de Alicia era imposible que algo saliera mal. Que emocionada estaba.

felicidades mama ,no te casaste con un incompetente...

Pareciera ser la madre de su madre. :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy alternativo-Familia Diaz-cap 7-Cambios

Notapor Maggie » 23 Jun 2013, 22:24

Por un lado me gusta el cambio, ahora se divierte, tiene amigos, por otro lado siento que fue muy brusco para lo solitaria y anti hombres que era Alicia.
A ver como le va en su vuelta a Lucky, volvera a ver a Alex y a Iwan?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sharine_16 » 24 Jun 2013, 04:30

Volvera la antigua Alicia? :O me ha divertido el capi, si fue algo brusco, pero digamos q la madurez le pego... y el ambiente universitario la intoxico, ahora hay ciertas cosas q no me quedaron muy claras... de momento Iwan era tan perfecto.. y jamas intento nada con ella... acaso es gay? y esa amistad de siempre con Alex? :-k es q me sorprende tanta sifrinismo (como decimos en Venezuela) para personas con dinero que son excesivamente fresas.. no se si me entiendas :P o es tan metrosexual asi? jajajajja me has dejado muy intrigada.. no me digas q cuando los vuelva a ver se enterara de sus inclinaciones y la decepcion la hara volver a ser como antes.. y sooooooooooorrrrry por escribir tanto y mis conjeturas.. pero me has dejado pensativa.. sorry, de verdad #-o :-#
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 24 Jun 2013, 05:48

Volvera la antigua Alicia?... me da igual, sólo quiero que ella sea muy feliz! y más si logró sus objetivos universitarios.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 Jun 2013, 06:39

Para el error solo ve a "Guardar como" y le das un nuevo nombre a la partida. Es bastante común así como el 16.

Sobre la actu concuerdo con varios, pero pasa x'DD! Y ya veremos que pasa ... Por un momento pensé que ambos amigos eran gays, pero al parecer uno solamente era metrosexual :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 15:44

annacandylove escribió:Y penosamente era el momento de regresar a casa,lo hacia con mucha tristeza pero a la vez con alegría era una persona totalmente nueva y en casa podría vivir una nueva vida llena de nuevas experiencias y retos y ademas estaba feliz por ver a mi nuevo hermanito y asi el largo camino a casa comenzó

¿perdona? o me falta algo por leer o ¿cuando ha tenido un hermanito Alicia?
Por cierto, me ha gustado la nueva Alicia (vaya desfase de mujer) aunque aún tendrá que templarse, es lo que pasa después de la U :roll: . Yo estoy segura de que el rubio era gay (algunas posturas y formas de hablar a mi me dan esa impresión) y el moreno ¿Alex se llamaba?, es muy guapo, harían una bonita pareja.

Esperando próximo capi :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy alternativo-Familia Diaz-cap 8-tristeza de verano

Notapor Rucklia » 27 Jun 2013, 18:41

D':!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Todos estos legacies andan muy trágicos, si todo sigue así tendré que conseguir algo para que no me de un infarto :C ... Pero sí debo decir que MUY MAL HECHO POR ALICIA [-( ~ O sea, ¿Cómo va a culpar al pobre Alex si la que olvidó apagar todo en la cocina fue ella? ¿Está loca? D':! Con eso su perfección disminuyó mucho, la hacía más razonable :cry: :cry: :cry:

Espero que la heredera compense su falla con el cuidado de su bebita y hermanos, al menos algo que conserva es su fuerza admirable ... ¡VAMOS ALICIA!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 27 Jun 2013, 21:49

No había comentado hasta ahora... ¡Vaya con Aliciaa! :roll:
Fue muy trágico el capi, pobres... :?
¡Espero que Alicia pueda con 2 hermanos y un hijo! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Sharine_16 » 27 Jun 2013, 23:33

Vaya tristeza..

choco con Rucklia, como va a irse y dejar encendida la cocina? :shock: y no le basto con eso sino que en vez de ser consciente también culpa al pobre Alex... [-X ... ya no puedo con estos legacies, ha sido la semana mas trágica.. Dios.. !! #-o :wall:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 27 Jun 2013, 23:55

Rucklia escribió:D':!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Todos estos legacies andan muy trágicos, si todo sigue así tendré que conseguir algo para que no me de un infarto :C ... Pero sí debo decir que MUY MAL HECHO POR ALICIA [-( ~ O sea, ¿Cómo va a culpar al pobre Alex si la que olvidó apagar todo en la cocina fue ella? ¿Está loca? D':! Con eso su perfección disminuyó mucho, la hacía más razonable :cry: :cry: :cry:

Espero que la heredera compense su falla con el cuidado de su bebita y hermanos, al menos algo que conserva es su fuerza admirable ... ¡VAMOS ALICIA!

chocando con Ru, cómo es posible que ella le eche la culpa al novio si fue ella la que causó la tragedia!!! :wall:

Nadie se esperaba la tragedia y la fundadora muere inesperadamente sin haber llegado a su última edad! :x
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 28 Jun 2013, 01:16

Yo llego a ver que se muere otro sim mas esta semana y voy a llorar.
Al principio pensaba, que bueno que Althea este rehaciendo su vida despues de todo lo que sufrio y tuvo que pasar con el ex. Y al final termina quedandose Alicia sola con 3 bebes. Espero que pueda con la culpa y los bebes.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 28 Jun 2013, 11:39

A ver, espera ¿esta es la semana de la parca y nadie me ha dicho nada? :shock: (porque si es así, yo no me acerco a mi partida, que ya me mataron a mi Leo con una cama en la uni y lié la de cristo para resucitarlo ) Que en esta semana han muerto mas sims que en la guerra de "simcesión" :roll: .
Recapitulando, se mueren los padres y dejan a dos bebés, se "muere" el novio (no es seguro por el mini spoiler) y queda otro bebé, y se muere el pobre BFF que no tenía la culpa de nada sólo por estar por allí y ese no deja nada (bueno, si, cenizas :twisted: ). Y a Althea le da el siroco de su vida y manda a freir espárragos al novio (antes de que muera, luego queda raro :lol: ). Madre del amor hermoso, no le deseo nada malo a esa muchacha, ya lo tiene todo, huérfana, culpable de la muerte de su madre, padrastro, BFF y novio y teniendo que llevar adelante a tres bebés, creo que es suficiente castigo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy alternativo-Familia Diaz-cap 9 -Buscando el parai

Notapor Taho1234 » 01 Jul 2013, 21:50

Aqui presente una lectora en la sombra jajajaj.
Bueno yo sigo tu legacy desde el principio pero nunca comento porque simplemente no se que decir.
Bueno decirte que me encanta como llevas el legacy y yo comencé a leer el legacy , sinceramente, porque mi primer apellido es Díaz . Se me olvidaba ¿Sera Alexander el que llama a la puerta porque en verdad no halla muerto?
Taho1234
Turista
Turista

Notapor James_Capp » 02 Jul 2013, 00:24

mirad a Cata... una calco de la madre fundadora, pero también me recuerda a Alicia de niña... :shock:
Imagen
una consulta, de dónde es este peinado?? quisiera usarlo en todas las edades!

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Jul 2013, 14:28

Ohhhh vaya, todos son idénticos a la madre/hermana/abuela de a cuerdo a quién nos refiramos jajajajaja <333 ... Me encanta que se hayan ido a Isla Paradiso, el lugar es hermoso <333

Bonita actu, me alegra que las cosas estén yendo bien para Alicia \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo